GENERAL:

Genero: Shonen Ai
Autor: Yuki-Souma
Tema: HaruxYuki ó Yuki-haru (off: como )
Anime: Fruits Basket

ADVERTENCIA:

El fanfic que vas a leer a continuacion es Shonen Ai, asi que los homofóbicos, no lean esto si no es de su agrado. Ahora, a la gente que como a mi les gusta este genero y es más open mind - abierto de - los invito a leer este fanfic.

INTRODUCCIÓN:

O hayou, como han estado, bueno estoy muy contenta, ya que este es mi primer fic de fruits basket- fruba -, y va a tratar sobre mis personajes favoritos Yuki Souma y Hatsuharu Souma- espero les guste-, yo hace mucho que tenia ganas de escribir un yuki-haru (aquí escriben fics muy buenos de ambos, también me gustan los que hacen de AkitoxShigure), así que espero que sea de su agrado pienso hacerlo largo- bueno siempre que les guste OOu-,UHM, ya veremos como se va a ir desarrollando, espero que dejen sus comentarios y me dejen sus ideas, y criticas, y todo eso...saa ikimasho!

Importante:

Hay algunos símbolos que indican cosas y creo que sería importante nombrarlos:

: Va a ir al final de la palabra y que quiere decir que en la sección de "datos", aclarare o definiré aquello.

( ): Las cosas que van entre paréntesis, son para aclarar algo, o son mis comentarios, en caso de ser de los segundos les pongo off

xxxxx: las palabras en cursiva indican los pensamientos de los personajes

Eso es por -

Disclaimer:

Estos personajes no me pertenecen, son propiedad de su autora Natsuki Takaya-sama, una gran autora, que creo esta maravilla de nombre Fruits Baskets-arigatou Natsuki-sama o-. Ah, y también de todos aquellos que hicieron el anime y los de la editorial del manga, pero más de Natsuki-sama.

Ai no Yume Strike I: Forbidden Lover

Era una noche de luna llena, era bastante tarde y todos los miembros de la familia Souma estaban durmiendo placidamente, bueno, todos menos uno... Allí se encontraba recostado en la cama un chico de cabello bicolor, con una rodilla flectada y con una mano tocándose la cabeza, estaba en realidad muy intranquilo, y el sudor caía de su frente hasta el mentón, había algo que lo tenia en realidad muy perturbado se le veía en la cara, pero ¿Qué podría ser aquello?.

Era muy temprano y había un gran movimiento en la casa de un muy particular escritor, Shigure Souma. Los que habitaban esa casa corrían de un lado a otro, era un día muy frió y se habían quedado dormidos.

-¡ahh!- grito una chica de cabellos castaños, y se escucho en toda la casa un estrepitoso ruido, si, el estrepitoso ruido que producen las cosas de vidrio/cerámica al romperse-.

-¿Honda-san?-murmuro un hermoso joven de cabellos plateados y estrecha cintura, ladeando suavemente su cabeza, que aparecía en la puerta- ¡oh! Honda...-decía mientras se hincaba frente a la castaña- ¿Estas bien? ¿No te cortaste?

-¿ahh?...n-no te preocupes Souma-kun, no me paso nada-¡Que alivio!- murmuro suspirando el apuesto joven

-ahh...ehh...no tienes que preocuparte Souma-kun..., ehh...perdón soy muy torpe y...-el Joven Souma había comenzado a recoger los platos rotos del suelo-...disculpa, ¡ahh!...no te molestes en recogerlos Souma-kun

-No es ninguna molestia Honda-san- dijo el joven con una sonrisa y de pronto- ¡Ahh!- ...un quejido casi inaudible escapó de los delgados y delicados labios del joven Souma

-¡Souma-kun!...te cortaste...¡ahh!...ehh...v-voy a buscar vendas...n-no te muevas de aquí Souma-kun -murmuraba, mientras agitaba sus brazos fuera de si (off: ups...ou, se ve muy graciosa cuando hace eso, jeje)

Mientras ocurría esto, apareció con una mano en el marco de la puerta otro apuesto joven (off: ¡que envidia! o , Tohru te envidio!), en realidad se veía muy sexy ese chico de cabellos anaranjados.

-¿Que pasa?- pregunto un curioso chico de cabello anaranjado, entonces apareció detrás de este, asomando su cabeza, el dueño de casa, con una cara de niñito curioso y una radiante sonrisa (y se dice maduro, es adorable, ese Shi-chan o)

-Si, si ¿que pasa?- pregunto el segundo

-¡Ahh!Souma-kun se corto con los platos que se me cayeron...perdón...

-No es nada- murmuro cerrando los ojos el nezumi, la sangre corría por su mano-¿rayos como me corte así?-esto era lo que pasaba por la cabeza de Yuki souma, mientras se inclinaba a su lado el chico de cabellos anaranjados, de nombre Kyo, Kyo Souma, su primo, el neko.-

-¡Ah, ¡si no es tanto!...o te vas a poner a llorar- dijo Kyo con una sonrisa maquiavélica -MUJERCITA-.

-Kyo...Souma-kun, por favor detente, no peleen Souma-kun se corto porque fue muy amable conmigo y me ayudo a recoger los platos y... ¡ah, te voy a curar Souma-kun-dijo Muy decidida, una chica de cabellos castaños, Tohru Honda, ya dejando de mover sus brazos (off: U, Uu ¡hasta que paro!), mientras salía corriendo del salón.

-¡Oye, mujercita, hasta que paraste de llorar- Yuki le envió una fulminante mirada-

-Córtala con eso, baka neko, y yo no he estado llorando en todo este rato, tonto, no digas cosas incoherentes, y deja de inventar cosas para hacerme enojar, porque no mejor recoges los platos del suelo y ayudas en algo-

-¡Ahh! ¡¿Y porque no lo haces tu!

-Yuki bajo su cabeza y se toco la frente con la palma de la mano- no digas tonterías...

-ahh! cierto, se me olvidaba que tu nunca haces nada. Je

-¡ahh!-suspiro Yuki- ¿no te das cuenta que si tomo los platos los voy a dejar con sangre, en verdad que eres un tonto

-¡ahh! ¡Cállate!-dijo un molesto Kyo porque ese maldito siempre lo dejaba como un tonto

J-JA-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA- yuki y kyo se voltearon para encontrarse con Shigure que se reía escandalosamente Oo oO
JAJAJA-ja jaajaja-j-a...ahh!...miren la hora...van a llegar tarde, van a llegar muy tarde...-

-maldición- Yuki y Kyo miraron la hora OO (kyo) O.O (yuki)...

Yuki se toco la frente -rayos-Ahh!-dijo Kyo-maldición, odio llegar tarde-
entonces apareció Tohru, quien comenzó a vendar a Yuki, cuando, tocaron la puerta...

JA-ja ja-(off: todavía se estaba riendo, yo creo que Shigure es de esas personas a las que les dan ataques de risa y después no pueden parar, ¿que piensan?)-¡ahh!-(off: ya paro)- yo abro la puerta.

. (Tohru)- ¿Por que Shigure-san se ríe tanto?

-Créeme, mejor no preguntes...-

-Sip, mejor olvídalo Honda.

-b-bueno

Mientras tanto en otro lugar de la casa...

-mmm...mm- iba cantando Shigure, mientras daba saltitos hacia la puerta, se acerco a ella y abrió la puerta con una radiante sonrisa -ahh! ¿Quien?...¡ahh!...eres tu...pa-a-sa

-Gracias-murmuro el otro, que a diferencia de Shigure era un chico muy tranquilo, bueno a veces...

Y del mismo modo en que había ido a abrir iba a regresar Shigure-mmm...mm-dando saltitos y cantando, mientras que la otra persona iba caminando en una posicion muy recta- a diferencia de Shigure que iba encorbado-y en silencio.

-Gracias Honda-dijo ladeando su cabeza y dirigiéndole una dulce sonrisa.-

-N-no es nada además que por ayudarme te cortaste-respondió una sonrosada Tohru-

-¡Maldición! miren la hora que es... ¡Ya es muy tarde!- refunfuño el neko

¡Ahh! ES MUY TARDE- sentenció el tohru

¡Que vergüenza, ya tenemos un retrazo de 45 minutos ahora no quiero ir al colegio, que vergüenza

De pronto se escuchan pasos, -¿uhm?-todos miran hacia la puerta y escuchan la chillona voz de Shigure

-¡Miren quien llegó!- dijo un sonriente Shigure-

-Hola-

-Ha...Haru- murmuro dulcemente un sorprendido Yuki- ¿Que haces aquí?...

-MMm - murmuro Haru acercándose a Yuki-

-N-no deberías estar en la escuela- aclaro un nervioso nezumi

-...La escuela...pero Yuki, Hoy no habían clases- respondió Haru sorprendido.

-...

Flashback

La profesora estaba escribiendo en la pizarra, estaban durante una aburrida clase de religión, y la profesora estaba retándolo porque decía que su cabello era algo inusual y que ya era hora que se sacara el teñido. ¡Cuanto le cargaba que lo molestaran por su cabello, eso en verdad era hartarte, maldición, no era su culpa el tener el cabello así, bicolor.

-Sabe algo- ya estaba perdiendo la paciencia -mi cabello siempre ha sido de esta forma-

- Lo que dices es algo ilógico- dijo mirando por encima a Haru-

-rayos- gruño Haru al punto de transformarse en Black Haru-...yo- entonces algo los había interrumpido, acababa de llegar la secretaria del director, era muy linda, tenia el cabello negro, unas gafas que le asentaban muy bien y una mirada penetrante, muy linda, a diferencia de la nueva profesora de religión, la cual era más robusta y usaba una melena y el cabello rojo, tenia pésimo gusto, pero tenia una cara muy linda, ¡¿pero que le importaban ellas, ninguna se podía comparar con Yuki, Yuki era...-Haru había sido sacado de sus pensamientos la secretaria tenia algo importante que decir.

-Alumnos, durante la próxima semana, no tendrán clases ni el día lunes, ni el día martes, en ningún curso de la escuela, ha sido decisión del director, bueno...eso era lo que debía informarles, Adiós.

-Adiós-respondió el curso-

Fin del Flashback

-¿Haru?- insistió el nezumi, a un distraído Haru

-¡Ahh, dime Yuki-

-¿Cuando avisaron eso?

-Mmm...veamos, fue el viernes en la tarde, a eso de las 3:00-

-A esa hora estaba con los del centro de alumnos-

-AH...ahh...ahh- Murmuro Tohru muy nervosa - ahora que lo pienso...creo que si nos lo habían dicho...pero...

-Si, nos pusimos a jugar con Hanajima y la Yankee y se nos olvido...

-Hum, y yo que me levante tan temprano por nada- se quejo agotado el nezumi

-P-perdón...lo siento mucho Yuki, es que se nos olvido...- respondió la castaña con un gran sentimiento de culpa

-¡Ahh! No seas tan flojo- se quejo el neko

-Yuki... ¿Que te paso en la mano derecha?-pregunto un preocupado Haru

-¡Ahh!...esto, me corte cuando me puse a recoger algo que se había roto, pero Honda ya me vendo- dijo con una sonrisa el nezumi-.

-¡Bueno, tenemos el día libre! voy a entrenar- dijo el emocionado neko

-Yo voy a la cocina- respondió con alegría la castaña

- Buu-se quejo Shigure volviendo a su cuarto ¡Que aburrido, que aburrido, yo quería que llegaran atrasados!

-Ahh! Haru... ¿Para que viniste?- pregunto el nezumi

-Quería verte y preguntarte algo...-fue la respuesta del buey

-Algo... ¿Que querías preguntarme?

-Es que... verás Yuki, tengo que hacer unas compras y me preguntaba si acaso te gustaría acompañarme ¿Que me dices? ¿Yuki?

-Claro, no tengo nada que hacer- dijo mientras se encogía de hombros, entonces Haru sonrió y se empezó a acercar a él, se acercaba cada vez más, provocando que las pálidas mejillas de Yuki Souma tomaran un tono rojizo, y comenzará a temblar su cuerpo, Se veía adorable, adorable así se veía a los ojos de Haru, adorable...

-¡Que bueno, gracias Yuki, no quería ir solo, y si tu me acompañas, mucho mejor gracias- le decía en su oído, mientras lo rodeaba con sus brazos, como si lo protegiera, o al menos así se sentía Yuki con Haru, protegido y su alma, que tanto había sufrido y que no tenia a nadie, se sentía extrañamente en paz, sentía Yuki que,... que cuando estaba con Haru no tenía que estar tan tenso y a la defensiva, el podía perfectamente, descansar cuando estaba junto a Haru, olvidar, olvidarse de todo, y también se sentía seguro, sabía que cuando estaba con Haru, siempre recibiría su apoyo y comprensión, incluso, si se sentía mal y le costaba mucho trabajo articular palabra, con Haru no era necesario dar a conocer sus sentimientos con palabras, ya que Haru con solo observarlo entendía que le pasaba, solo con su mirada, con sus ojos, podía comprender los sentimientos que tenía y lo que pensaba, lo que le pasaba, como si su cuerpo, su alma fuera un libro abierto. Si había una persona que lo pudiera entender, esa persona seguramente sería Haru, y si Haru estaba ahí, junto a el, con solo permanecer a su lado podía lograr que Yuki se sintiera mejor, y como si de magia se tratase, cuando estaba con Haru era como si no hubiera...ningún problema...

-Haru...- ese nombre salio de sus labios en un suave susurro, de sus pensamientos...

Haru lo abrazó más fuerte, era extraño que Yuki no se corriera, que no huyera de sus brazos...

-Yu...- murmuro mirando hacia abajo, el cuerpo de Yuki, estaba bastante relajado, no había tensión alguna, se puso a mirar más detenidamente, y fue entonces que lo noto,Yuki, Yuki estaba profundamente dormido- ¡ah, comprendo...te quedaste dormido, estas cansado, ¿verdad Yuki, querías seguir durmiendo...

Cuánto le gustaría poder permanecer más por más rato, así, junto a Yuki, su Yuki, permanecer así, abrazándolo, pero no se podía.

Tomo suavemente entre sus brazos aquel delicado cuerpo de la persona que amaba, procurando no despertarla, y así comenzó a subir las escaleras, hasta llegar al segundo piso, y luego a la habitación de su querido Yuki, depositándolo suavemente en la cama, Yuki, entre sueños, aferro sus manos en el cuello de Haru, cosa que hizo que Haru se sonrojara levemente, pero luego su cara comenzó a ensombrecerse, se pregunto ¿Con quién estaría soñando Yuki?, quien ahora tenia una bella sonrisa en sus labios, ¿Estaría soñando con Tohru?, sonrió, la verdad era que no importaba mucho con quien estuviera soñando, no importaba que persona era, pero el hecho era que nunca sería el, él sabía perfectamente que Yuki jamás aceptaría sus sentimientos, jamás aceptaría el amor que Haru sentía por el.

Esa era la triste realidad, Yuki no aceptaba sus sentimientos, no quería aceptar, o tal vez no creía que de verdad Haru lo amaba, ya que siempre que le decía lo que sentía por el, Yuki le decía que dejara de bromear y Haru siempre se había preguntado el ¿Por qué, ¿Por qué Yuki no le creía? ¿Es qué no se daba cuenta de lo que sentía por él, pero ya, ya se había rendido, si hasta ahora no le creía, para qué seguir diciéndole cuanto lo amaba, si no le iba a creer aunque siempre se lo decía a la cara cuando estaba como Dark Haru, pero si estaba como white haru o dark haru, eso no influía en sus sentimientos, es solo que cuando no estaba en versión oscuro- dark- no tenía el valor para decirle lo que sentía de verdad su amor estaba prohibido, Yuki nunca iba a aceptar sus sentimientos, nunca aceptaría que su primo Haru estuviera enamorado de él, nunca lo aceptaría, ese tipo de sentimientos que tenia Haru para el estaban prohibidos, era un amor prohibido, aparte de que Yuki no aceptaba sus sentimientos, ambos eran hombres y eso lo hacía aún peor, por otro lado ambos eran parientes cercanos, eran primos, ese si que era un amor prohibido .

Cerro los ojos, apartando esos tristes pensamientos que oprimían su pecho y quemaban su corazón, consumiéndolo, y realizo un gran esfuerzo, pero sonrió, sonrió al ver la bella sonrisa que estaba en los labios de Yuki, -Yuki eres hermoso- susurro acercándose al oído del bello durmiente- Te amo Yuki...- susurro, a la vez que se alejaba de su oído, y le acomodaba el cabello a su Yuki, lo cubrió con una manta y volvió a acercarse a su rostro, le levanto los cabellos que cubrían su frente y deposito un dulce beso en ella,- Dulces sueños Yuki- susurro antes de abrir la puerta y dirigirle una última mirada antes de retirarse de la habitación, demasiado pronto, sin alcanzar a oír el nombre que salio de los labios de Yuki -Haru...-.

Comentarios:

Autor: Kyaa...que nervios, ¿Cómo estuvo, espero que no haya estado tan mal, ejeje jem, bueno, en el segundo capitulo, Haru y Yuki, estarán juntos
todo el día- all the n.n- prometo, que tratare de hacerlo lo más divertido posible, voy a dar lo mejor de mi O.O ...
Yuki: O.O ¿y que planeas hacer?
Autor: ya verás ya verás...
Haru: mmm... si es sobre nosotros no nos deberías decir algo...
Autor: noup, no quiero... non aguántense...
Kyo: oye tú...
Autor: dime...
Kyo: yo no soy sexy, la rata asquerosa es la que se pone sexy...
Yuki: no me metas en tus tonterías...
Kyo: ¿que? ¿Quieres pelear?
Yuki: de verdad eres un primitivo...
Kyo: como me dijiste...
Autor: esto va a ser eterno...
Haru: ¿por que no los detienes?
Autor- tirándose en la cama- me da flojera o
Yuki: no pienso seguir con esto... ¡Me Voy!
Haru: Hey, Yuki- se va con él-
Autor: oye...
Kyo: ¿que?
Autor: me acompañas a una taza de te, compre de esos pastelitos populares...y tengo pescaado
Kyo: bueno.

Ahh! Gomen quizás no debí haber escrito esa charla con Haru, Yuki, Kyo y Yo, ahh! Si no les gusto díganme... y gracias por leerlo...

Datos

Nezumi: rata

Neko: gato

Inu: perro

Koneko significa gatito y Kotori pajarito pero es un misterio para mi como se dice ratita Konezumi, suena raro, se dirá así, voy a tener que estudiar los nombres de los demás horóscopos, nee, si alguien me podría ayudar, les doy las gracias.

Ah, por cierto otra cosa, aquí les voy a poner como Souma, es que también se les dice Sohma, y eso es un conflicto ¬ .¬, al igual que el nombre de Tohru, al que también le ponen Toru, Momiyi / Momiji, ¡ah, es un problema, cierto, en fin yo me voy a guiar por mi manga, esop.

Xd: tengo ganas de escribir más, pero creo que, si agrego más en el fic, voy a arruinar ese final, no creen...

Bueno, ustedes deciden aquí, si no les gusta algo, me lo dicen, al igual que si tienen alguna idea, dudas, aportes, y todo eso, nee -...

Agradecimientos:

1º -que nada muchas gracias a la persona que me dijo como subir mi fic a la red, arigato gossai massu! -, es una gran escritora, bueno así a mi criterio, no me contradigan. xd, es la autora de HORMONAS DE UNA KYUUBI, Arigatou, de no ser por ti nunca hubiera posteado esto. xd

2º- A todas las personas que leyeron el fanfic. xd, y espero que les haya gustado -' xd

3º- A todas las personas que me apoyaron y animaron a postear mi fanfic, arigatou

4º- A mi onee-chan kagura. , arigatou, gracias, por haber nacido, ¡TE QUIERO UN MONTÓN! xd: ¿Te vas a cambiar el nick? O.O

So, bye-bye, my darlings
Matta nee