NEON GENESIS EVANGELION: ARMAGEDON.

AUTOR: SLAYER0X0

Evangelion no es mío.

Empezado 20/04/07.

CAPÍTULO I.

Aun no podía creerlo, ella la gran Sohryu Asuka Langley llego a Japón, la tierra del sol naciente.

Hace unas semanas una persona del Instituto Maduck se le acerco en la escuela, "Señorita Langley usted fue seleccionada para se la piloto del EVA-02, un arma destinada a la protección de la humanidad", al principio lo dudo.

¿Pilotear un arma?, una que ni siquiera sabia que existía (no es que supiera mucho de armas). ¿Abandonar a su familia y amigos por esa cosa?.

Un momento¡Su padre nunca estaba en casa, prácticamente la abandono cuando su madre murió cuando tenia cuatro, a su madrastra no le importaba!... de hecho ¡La desgraciada siempre estuvo aterrorizada de su belleza e inteligencia!

De entre la totalidad de la población mundial, durante casi diez años de búsqueda, intensiva, solo se han encontrado otros dos candidatos".

¿Sólo dos? Esta era definitivamente la oportunidad de su vida.

Ella era la chica más lista de su escuela, una escuela común.

Todo en su vida podía resumirse en una palabra: común, ella sabia que era especial, pero además de si misma nadie más se percataba de ello, ni su padre, ni su madrastra, mucho menos esas chiquillas vacías que se le arrimaban para estar bajo el reflector aunque sea por un segundo, claro que ellas se hacían llamar sus amigas¡Vaya hipócritas!

"¿Qué me dice señorita Langley¿Aceptara trabajar como piloto?".

¿Qué la detenía?

¡Nada!

"Acepto"

Esa simple palabra cambio su vida.

Unos días después una persona hablo con su padre, no estuvo muy contento.

"¿¡Sabes que mandaran esa cosa a Japón, niña!?"Odiaba que la llamaran niña, desde los cuatro años ella prácticamente se crió sola y ahora a los trece ya es toda una mujer adulta, que importa a donde fuera, además ella es mitad nipona y habla el idioma con fluidez y aunque innecesario incluso tendría una tutora.

"¡Dumkof, ya me abandonaste¿¡Por que no me dejas ir!?".

Al final no tuvo más remedio, no podía debatir contra ese argumento porque simplemente era la dolorosa verdad, dejo que viajara, ya estaba aquí.

¿La ciudad?, Tokio-2.

¿Su propósito?, demostrarle al mundo lo que valía.

¿Su herramienta?, bueno aún no sabia lo que es el EVA-02.

¿Acaso importa¡Claro que no!

¿Su tutora?, retrasada, hace veinte minutos que debía estar aquí, y para colmo de males tampoco sabe como son ella y la "Primera Elegida" como llamaban a la otra piloto, ambas debían estar aquí para recogerla.

Era oficial… se estaba hartando, la tal capitana Katsuragui ya se retraso más de la cuenta pero, a lo lejos vio venir a una mujer con un cartel que decía "LA ADORABLE ASUKA" (en letras muy chuecas).

'¡Por favor que no sea la loca del cartel, por favor que no sea la loca del cartel¡Oh no! Viene hacia aquí' pensó la chica.

"Tú eres Sohryu Asuka Langley?".

Tenía que ser una pesadilla, no pudieron enviar a esta demente a recogerla, detrás de ella llego una chica de cabello azul y ojos rojos quien bajo a la fuerza la pancarta.

"¡Te dije que no trajeras eso Misato! Lo siento mucho".

Si esta era la Misato Katsuragui, capitana en NERV, la chica que paro el ridículo debía ser la "Primera Elegida", 'Por lo menos una de las dos no esta loca' pensó con un cierto alivio.

"Si, mucho gusto" comenzó una muy apenada Asuka "¿Ustedes son…?".

"¡SIII! Nosotras somos la capitana Misato Katsuragui, y la "Primera Elegida", déjenme presentarlas" la interrumpió la mujer adulta.

En la sala de espera del aeropuerto todos voltearon a ver la causa del alboroto, encontrándola en la forma de una mujer de pelo negro con un brillo púrpura que le llegaba un poco más debajo de los hombros, vestido negro que dejaba ver sus bien torneadas piernas y una chaqueta roja con unas insignias que pocas personas podían reconocer.

A su lado estaban dos apenadas chicas que no tenían más de quince años, que daban un espectáculo un tanto extraño por el contraste de sus cabellos, una un tanto pálida tenia el cabello azul con un corte que no llegaba debajo del cuello, llevaba puesta una ajustada camiseta blanca con la leyenda "ICE QUEEN" y complementado con un pantalón negro un poco entallado.

La otra una pelirroja cuyo cabello le llegaba a media espalda, llevaba puesta una ombliguera negra y un pantalón azul, la chica tenía un notorio aire europeo.

Como esta no es una escena extraña para un aeropuerto, donde la gente suele reencontrarse después de mucho tiempo y emocionarse más de la cuneta, todos siguieron con sus cosas ignorando el escándalo.

"Rei ella es la "Tercera Elegida" Asuka, Asuka ella es la "Primera Elegida" Ikari Rei ".

Las dos chicas se dieron una sonrisa amistosa y de alivio al sentir que todas las miradas que tenían sobre ellas hace un momento se dispersaban a mil cosas distintas.

"Espero que seamos buenas amigas" dijo animosamente la pelirroja.

"¿Por qué?" contesto la aludida con un frió e indiferente que desconcertó a la otra chica quien llego a pensar que lo que decía la camiseta era una advertencia sobre el carácter de su interlocutora, "¡Solo bromeaba! Estoy segura que nos llevaremos de maravilla" ambas rieron un poco, aunque la extranjera tuvo que dar un poco más de si, en verdad se la creyó.

"Y tú te quejas de mi sentido del humor" le reprocho la mujer mayor.

000

Después de su encuentro las tres chicas recogieron las valijas y llegaron a un Alpine azul deportivo con sus placas marcadas NERV, el auto era pequeño tanto que apenas y pudieron acomodar el equipaje, subieron al vehículo Asuka noto como la "Primera Elegida, 'No Rei' se dijo a si misma, se ajustaba fuertemente el cinturón de seguridad con un gesto entre diversión y miedo, le índico que haga lo mismo, confundida y un poco divertida por la forma en que recibió la sugerencia apretó con fuerza su cinturón.

000

Un motor rugiendo, autos apartándose, peatones pálidos, marcas de neumáticos en el pavimento y… ¿La policía ignorando intencionalmente al auto azul?

Ahora agradecía haber aceptado el consejo no hablado de Rei '¿Donde diablos fue que Misato aprendió a conducir? Y… ¡¿Por qué la policía no la detiene?!

"¿Verdad que esto es muy divertido?".

Asuka vio a Misato y luego a Rei, la capitana en verdad se estaba divirtiendo y la chica de cabello azul estaba apenas un poco más relajada que ella misma, pero dándole una mirada de 'te lo dije'.

000

Una vez en una vía de alta velocidad las cosas se calmaron un poco con el resto de vehículos moviéndose al ritmo que el deportivo azul.

"¿Cómo es que la policía no te detuvo?" pregunto Asuka pensando que, aunque en todos los países tenían un estilo propio en que los conductores se manejan a través de las calles, misato debía estar presa por ir así por las calles.

"Las placas de NERV son muy útiles" el sarcasmo de Rei le dio la respuesta, pero NERV debía ser muy importante como para pasar por alto algo así.
"¿De que hablan por que la policía debería detenerme?" aterrorizada Asuka se dio cuenta de que Misato pensaba que no hay nada malo con su estilo de conducción.

Y finalmente resignándose y ya un poco cansada se limito a un ligero "Olvídalo".

000

"Bienvenidos a Tokio-3"

"¿Así que en esta ciudad es donde esta organización, NERV se encuentra?" comento la pelirroja para romper el silencio que reino dentro del auto desde la charla de conducción de Misato y el letrero a la entrada de la ciudad le dio un buen tema para hacerlo.

"No exactamente" respondió mientras volvía a ajustarse el cinturón para soportar una nueva sesión de slalom que, por entrar a la ciudad se avecinaba.

"Que quieres decir con eso" este día estaba alargándose más de lo que la pelirroja se imagino, un viaje largo, el cambio de horario, Misato y Rei se tomaron su tiempo para recogerla, Misato casi le saca el corazón manejando su auto como una loca, estas eran razones más que suficientes para enojarse y como la cereza que corona el pastel Rei responde una simple pregunta con una evasiva¡que tan difícil es decir si o no!

"No te impacientes cariño, si te lo decimos ahora creerías que se nos safo un tornillo, por ahora solo trata de relajarte, por cierto el resto de tus cosas ya están en nuestro departamento, mañana te ayudaremos a desempacar, el lunes iras a la escuela y después podrás ir a NERV junto con Rei y por si fuera poco veras las unidades 00 de Rei y tú 02" pues al menos Misato parecía haber hecho algo bien fu lo que pensó Asuka calmándose un poco.

'NERV y los EVAS, casi no se nada de la organización y sus armas para "salvar a la humanidad" scheisse no tengo ni idea de cómo es un EVA, supe que mi EVA-02 fue construida en Alemania y llego aquí poco antes que yo al menos podré ver a los dos modelos¿Pero…? 00 y 02'.

" ¿Qué hay alguna unidad 01" se decidió a preguntar asuka luego de pensarlo bien.

"No cabe duda de que eres muy inteligente Asuka, si, la unidad 01 existe…" fue la respuesta que Misato dio mientras esquivaba a los autos que tenían a personas normales al volante.

Complacida por el halago, no por la respuesta Asuka se dio cuenta de que hay algo más con respecto a este EVA se decidió a indagar un poco más sobre esto ¿… Pero…?

"Pero salio de Japón hace seis años cuando yo aún no formaba parte de NERV y su ubicación es clasificada¡Ni yo se en donde esta!" explico Misato obviamente frustrada por la última parte de su explicación.

La pelirroja se hincho de orgullo al sacarle todo a su nueva tutora, pero su nueva compañera se entristeció levemente ante la mención de la unidad 01, entonces otra duda alcanzo a su mente '¿Acaso hay otra elegida?, yo soy la tercera, Rei es la primera… entonces lo más seguro es que exista una segunda elegida que se encargara de pilotear la unidad 01'.

¿Cuándo podré conocer a la "Segunda Elegida"?" pregunto Asuka para de manera indirecta confirmar sus sospechas.

Esta vez puso más atención a la de reacción de Rei que al principio se puso triste, después pareció enojarse y termino dando una risa divertida y en cuanto a Misato le dio una mirada a la chica de cabello azul y se puso a reír como loca¿Por qué?, sinceramente Asuka esperaba otro halago por su suspicacia, peo ahora ellas solo se reían animosamente, por su puesto que ella reclamaría¡Nadie se ríe de Sohryu Asuka Langley!

"¡Ja ja ja! Lo sine-ja, lo siento, pero la "Segunda Elegida"" tratando de dejar de reír aun pudo poner sarcasmo al mencionar a esta persona "tiene un cromosoma "Y"".

'¿Un cromosoma "Y"? entonces la "Segunda Elegida es el "Segundo Elegido" claro a menos que sea un fenómeno de circo¡Scheisse! Pero era lógico pensar que todos los pilotos fuéramos chicas, o eso supuse, después de todo Rei y yo los somos entonces… ¿Por qué no? Pero solo hice el ridículo.
"Bueno pero entonces cuando conoceré a ese baka" dijo la pelirroja desquitándose con alguien que, al estar ausente, no podría defenderse y así se obtendría una pequeña victoria que empezaba a necesitar.

"¡Oye ese baka es mi hermano!" dijo Rei muy enojada sacando así del error que Asuka cometió demostrando que el hecho de que una persona ausente no siempre estará indefensa.

Los ojos de Asuka se abrieron como platos al saber esto y Misato solo reía más fuerte, reía tanto que tuvo que detener el auto para prevenir un accidente o eso pensó la pelirroja.

Misato tomo aire para tranquilizarse y bajo del auto y llamo a las dos jóvenes a su cargo.

El lugar era un mirador, desde allí se podía ver toda la ciudad bañada por el sol del atardecer sin duda algo a la que se debía prestar atención.

Asuka por su parte estaba un poco preocupada y sorprendida, mientras caminaba a donde su tutora miraba con cierta… satisfacción a la ciudad, pero ella tiene que hacer algo que no le gustaba: disculparse pero como iba ella saber que el "Segundo Elegido" era el hermano de Rei.

"Descuida tú… no lo sabias" hablo Rei en un tono que sonó como conciliador pero que advertía que no volviera a hablar de su hermano de esa forma, sin duda sin querer iniciar mal su amistad con una persona con la que de ahora en adelante pasaría la mayor parte de su tiempo, además sentía un poco de culpa al reír así de la pelirroja, ella podía recordar muy bien lo dolorosas que podían resultar las burlas.

Nuevamente Asuka se sorprendió por el buen corazón de esta persona que quizás algún día podría llamar amiga, sin duda, Ikari Rei era una persona muy noble.

"Además no tenemos garantías de que no sea un baka, después de todo su tutor si lo es" intervino una divertida Misato "pero ya en serio Asuka, el "Segundo Elegido", Ikari Shinji, piloto designado del EVA-01 salio de Japón junto al EVA hace seis años, y según se desde entonces toda la información acerca de él paso a ser clasificada, lo único que se de él es que su tutor viene una vez al año para entregar un reporte sobre él al comandante".

"Lo siento… yo no tenía idea" susurro Asuka pero fue suficiente como para ser escuchada y resta decir que se encontraba consternada para Rei debio ser muy duro separase de su hermano por ya tanto tiempo.

"No te preocupes por eso… ven Misato quería mostrare algo" Rei reafirmo sus palabras con una sonrisa amistosa y camino hasta donde la militar contemplaba la ciudad.

Asuka ya solo se limito a asentir con la cabeza y seguir a Rei al mirador, una vez allí la vista de la ciudad solo logro confundirla, claro que la ciudad se veía hermosa con la luz artificial mezclándose con la cada vez más escasa luz natural, no es que nunca hubiera visto una ciudad desde un mirador, de hecho en Alemania disfrutaba hacerlo de vez en cuando, pero en esas ocasiones cristal y concreto llenaban sus ojos, pero en este momento veía concreto y… acero, grandes rascacielos cubiertos por grises capas de acero que apenas eran tinturados por los escasos rayos del sol, 'Qué clase de ciudad es Tokio-3' pensó para sus adentros.
"Esta es Tokio-3 una ciudad fortaleza construida para soportar todo tipo de ataques, y tú nuevo hogar" anuncio Misato con una voz cargada de respeto que acentuó más sus palabras.

"¿Ciudad fortaleza?" 'Genial parece que hoy las preguntas no paran de llegar' pensó Asuka.

"Hai, esta ciudad esta construida para ser un campo de batalla a favor de los EVAS" contesto Rei con mucha seguridad.

"Pero… ¿Piensan que siempre van a atacar aquí?... y si atacan otra ciudad o cualquier otro sitio" para Asuka resultaba obvio que no siempre atacarían esta ciudad.

Misato se dio la vuelta y camino de regreso al auto entre divertida y seria, Asuka la siguió muy disgustada al no tener una respuesta, por su parte Rei se quedo contemplando la ciudad un momento más antes de reunirse con sus compañeras.

"Tienes razón, el enemigo no siempre atacara aquí, pero… ¿No te parece que es bueno tener la ventaja cuando juegas de local?" le explico la militar que aunque sabia que la analogía no era muy buena era la mejor forma para exponerla a alguien sin conocimiento militar.

"Supongo que tienes razón… ¿Cuando llegaremos a casa?, estoy cansada".

000

Afueras de Tokio-3 / Departamento Katsuragui.

"Vez te dije que no faltaba mucho" dijo Misato cuando finalmente llegaron a su departamento luego de aguantar las constantes de su nueva encargada.

¿¡Por qué mis cosas esta tiradas en la puerta, que clase de servicio es este!?", Asuka estaba realmente furiosa, todas sus cosas estaban abandonadas en la puerta del departamento, Misato y ella hicieron como cuatro viajes desde la puerta a su nueva habitación, mientras Rei preparaba la cena.

000

Como lo prometió Misato y Rei se la pasaron todo el día ayudando a desempacar a la pelirroja, conversaron animosamente de cantantes, ropa, las menores intercambiaron información descubriendo que ambas tocaban el violín(ambas fueron obligadas a aprender) y planearon tocar juntas alguna vez.

Asuka aún estaba muy curiosa sobre NERV pero en cada ocasión que preguntaba, su tutora se las arreglaba para cambiar el tema a algo que terminara igualando el color de su rostro con el de su cabello.

"¿Dime Asuka ¿Dejaste algún corazón roto en Alemania?".

"¿Ya tuviste tú primera cita?".

Y cosas por el estilo, pero la capitana no solo se lo hacia a ella, en cuanto Rei comenzaba a reír se convertía en su blanco de inmediato.

"Rei-chan cuando vas a aceptar alguna invitación a salir?".

"No es saludable besar el póster de Kenshin todas las noches"(n/a solo digamos que es algún ídolo juvenil de Japón del 2014).

Durante todo el día las chiquillas fueron víctimas de la implacable Capitana Katsuragui.

Entre broma y broma consiguieron establecer quien haría que para mantener el lugar en buenas condiciones, lo hicieron de forma más o menos justa ya que Misato tenia menos tarea que sus jóvenes encargadas.

A Asuka le llamo mucho la atención que Rei hiciera todo lo posible por evitar que su tutora cocinara, pero no pudo evitar que lo haga los domingos como hoy.

Sin embargo la mayor sorpresa fue conocer a Pen-Pen el pingüino mascota del departamento o como Misato lo llamaba el "otro compañero", sin duda era una criatura encantadora que al parecer dormía en un refrigerador privado con una pequeñas cama y lámpara de noche en miniaturas, eso a pesar de ser una nueva especie de aguas termales.

El día paso muy rápido y Misato fue a preparar los alimentos para todos (Pen-Pen incluido), y mientras Rei tomaba el teléfono para ordenar algo de comida chatarra ante el asombro de Asuka.

Comprendió el porque lo hizo y no pudo más que agradecérselo después de probar lo que su tutora llamaba comida, cuando disfrutaban de las acciones de la precavida Rei noto la gran cantidad de cerveza que Misato bebía, Rei parecía estar acostumbrada y en Alemania acostumbraban a beber cerveza con frecuencia aunque no en este volumen, nada a lo que Asuka no pudiera acostumbrarse.

000

Un nuevo día comienza y como siempre los primeros en despertar son los jóvenes que deben prepararse para asistir a sus establecimientos educativos, todos y cada uno de ellos con una historia que contar.

Y como muchas otras personas de trece años Ikari Rei y Sohryu Asuka Langley caminaban para asistir a la primera secundaria de Tokio-3 al aula de clases de segundo 'A', claro que estas dos, a pesar de las apariencias, es común, y deben ocultarlo por ahora.

"Recuerda, tú eres una sobrina lejana de Misato" insistió Rei.

"Si… ya lo se… pero ¿Por qué tenemos que esconder quienes somos?"pregunto resignada caminando junto a la peli-azul.

"¿Y qué dirías¡Hola soy Asuka la piloto en entrenamiento del EVA-02 un arma que ni siquiera se como es!"contesto aburrida de la pregunta.

"Bueno es por que Tú y Misato creen que pensaría que están dementes… ¿No puede ser tan sorprendente?" por lo menos se le debía reconocer la persistencia de la alemana.

"Para la noche no pensaras así te lo aseguro¡Mira ya llegamos Kasumi, Hikari".

000

Es increíble lo lento que pasa el tiempo escuchado a un viejo hablar sobre el "Segundo Impacto".

Por suerte ya lo superaron, ahora las dos chicas caminaban hacia NERV sornado decir que Asuka estaba controlada por su curiosidad y cada veinte segundos…

"¿Ya llegamos?".

"¿Cuánto falta?".

Cansada de soportar el acoso de la pelirroja pensó en algo para mantener a su compañera piloto ocupada.

"Mejor cuéntame¿Qué te pareció la escuela?".

'Pues valla escuelita, en cuanto Rei cruzo la puerta todos los varones se pusieron a babear, cuando el anciano profesor me presento a la clase , los varones volvieron a babear, definitivamente todos en la clase son unos pervertidos, en especial esos "Dos Chiflados" ¿Cómo se llamaban?, bueno… no es que importe de cualquier forma.

Lo único que se puede rescatar del sitio son las amigas de Rei: Kasumi Kanegawa y Hikari Hokari, en especial me gusto conocer a Hikari.

Pero por lo demás¡La escuela esta llena de pervertidos!' pensó detenidamente Asuka antes de hablar.

"Pues parece que todos los…"no pudo terminar su frase al ser interrumpida por Rei le hubiese reclamado de no ser por lo que dijo.

"¡Mira ya llegamos!".

Por fin se podía ver un edificio no muy impresionante, al igual que el resto de edificios en la ciudad estaba cubierto con una gruesa capa de acero reforzado, y tenia una exagerada puerta del mismo material con un lector de tarjetas, que no la hacia sentir muy bienvenida.

La puerta se abrió de repente ante la sorpresa de ambas, de ella salieron dos mujeres adultas una era Misato pero Asuka no conocía a la otra.

Esta mujer de la misma altura de su tutora, tenia el cabello rubio y ojos verdes, lo más destacable de las ropas era la bata de laboratorio blanca que casi ocultaba una minifalda negra y una camisa azul claro.

"Así que… ¿Piensan entrar?! Dijo Misato para apresurar a las chicas.

Una vez adentro nadie dijo nada, entraron a un ascensor que también tenia un lector de tarjetas, Misato paso la suya por el y para sorpresa de cierta pelirroja el tablero de botones se levanto revelando una segunda consola, con un símbolo que decía "NERV dioses en el cielo todo esta bien en la tierra" y que la contrario de la primera sus botones llevaban a plantas en el subsuelo y se dirigieron hasta el más profundo, en dicha planta encontraron un vehículo similar a un tren y lo abordaron, una vez más gracias la ID-card de la militar, el tren de un vagón avanzaba y Asuka seguía sin decir nada.

"¿Así que en esta ciudad es donde esta organización NERV se encuentra?".

"No exactamente".

Recordó Asuka la pregunta que hizo hace dos días al llegar a Tokio-3.
El tren seguía moviéndose en ángulo descendente, no era rápido pero tampoco era lento y Asuka empezaba a incomodarse por la mirada que tenia clavada en ella.

"Creo que ya es hora de presentarme, yo soy la dra. Risuko Akagui , encargada del desarrollo de accesorios EVA estándar y adjunto técnico para operaciones tácticas" dijo la rubia para relajar el ambiente y efectivamente consiguiéndolo.

"Mucho gusto yo soy Sohryu Asuka Langley la "Tercera Elegida" supongo que ya sabe que soy la piloto designada de EVA-02", 'Sea lo que sea'.

"¿Misato ya le diste el manual para empleados?" pregunto la doctora.

"Es cierto por poco lo olvido toma" La capitana saco un arrugado libro de uno de los bolsillos de la chaqueta roja que llevaba y se lo entrego a Asuka, mientras la rubia se tapaba la cara e n un gesto como de "hasta cuando voy a tener que recordarte las cosas", pero a la pelirroja no le importo y simplemente tomo el manual y se dirigió al índice buscando algo en particular.

"No vas a encontrar nada acerca de los EVAS allí" le dijo rei mirando por las ventanillas al muro de concreto.

Un poco molesta al comprobar que en el manual no se decía nada sobre dichas armas Asuka decidió contraatacar.

"Cierto, pero al menos tengo algo mejor que hacer que mirar un muro gris".

Ante tal desafió la joven Ikari no podía esperar para ver la cara que su compañera ponía ante la primera sorpresa que NERV le tenia preparada.

"¿Por qué mejor no vienes y ves por la ventanilla y luego me dices?".

'Obviamente debe haber algo allá afuera de lo contrario no me invitaría', "Está bien" Asuka se levanto para mirar por el cristal, cuando de pronto una luz brillante la obligo a cerrar sus ojos, los abrió lentamente acostumbrándose a la nueva iluminación que inundaba el vagón y cuando pudo ver la que había afuera, se quedo sin habla.

Claro que sabia de los goefrentes cuevas de cientos de metros construidas para preservar ecosistemas luego de "S.I.", pero esta cueva era decididamente la madre de todos los goefrentes.

En el techo algo brillaba con la intensidad de un sol junto a grandes placas de acero mientras que el piso que calculo se encontraba a kilómetro y medio desde donde estaba el ahora teleférico, en el un bosque de pinos que se extendía por decenas de hectáreas, un lago artificial lo suficientemente grande como para que un acorazado patrulle sus bordes, lo que en verdad sucedía, una pirámide de acero que rivalizaba con sus similares egipcias en tamaño y algunos otros edificios.

"Este es el geofrente aquí se encuentra el cuartel general de NERV, también es la última línea de defensa de la humanidad" le explico la rubia.

Asuka sabía que el cuartel de NERV debía ser más impresionante que el edificio que vio para llegar aquí, pero parecía que estas instalaciones debían costar máas que el presupuesto anual de un país.

'Pensé que salvar a la humanidad era una exageración de I.M. pero ya no estoy tan segura' fue lo que pensó al admirar lo magnifico del cuartel general de NERV.

Tras unos minutos de contemplar el inmenso geofrente el grupo entro a la pirámide, caminaron un buen trecho hasta una sala sin iluminar en el que no se podía ver más alla de la propia nariz.

"¿Por qué nos detenemos aquí, qué no íbamos a ver los EVAS?" insistió impaciente Asuka.

"Desde este cuarto se los puede ver, pero apagamos las luces para que tengas tiempo de prepararte", si Asuka pudiera ver algo en semejante oscuridad habría visto una sonrisa maliciosa en Misato luego de decir esas palabras,"Luces por favor".

CONTINUARA…

NOTAS DEL AUTOR:
Este es el primer fic que escribo así que no teman enviar reviews constructivos.

En cuanto a la motivación que tengo para escribirlo es simple, siempre me pregunte que pasaría si Rei fuera una niña de verdad( ya se que es un concepto trillado pero por favor no me crucifiquen… todavía), también si Shinji fuera entrenado como se debe y consecuentemente un buen piloto,(el que sea el hermano de Rei se añade por lógica y me evita trabajar en una relación romántica entre ambos… ahora ya pueden crucificarme), Asuka no se enterara que es una "ELEGIDA" sino poco tiempo antes que tenga que enfrentar a Sachiel y con todas estas y otras variante que irán descubriendo a lo largo de la historia afectaran el psique de casi todos los personajes.

P.D.:

Ahora puede adquirir las placas de auto oficiales de NERV que le garantizan conducir como uno de los discípulos de Misato sin ser detenido, sea ignorado por la policía asuste a inocentes transeúntes¡Llame ya mismo al 1-800 NERV! Y realice la compra más inteligente de su vida.

Advertencia: las placas no funcionan fuera de Tokio-2 y Tokio-3.