Disclaimer: La mayoría de los personajes de ésta historia no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. Yo sólo los uso para contar ésta historia únicamente para mi diversión y sin fines de lucro. El resto (todos los relacionados con Amy, son invención propia)


Hermione miraba por la ventana de su casa en el centro de londres. Su vida era tan aburrida. Este año entrarìa a una nueva escuela. Pero no esperaba que ocurriera nada extraordinario. Durante años habìa sido lo mismo. Estudio, estudio y màs que Hermione no sabìa era que ese dìa comenzaban las aventuras màs grandes de toda su vida.

Fuè aquel dìa cuando Hermione recibiò la carta de Howarts para anunciarle que podìa entrar a primer curso. Y habìan pasado 5 años desde aquel dìa. Este año iba a ser el sexto curso para Her.

Hermione preparaba sus cosas, faltaban tres dìas para el primero de septiembre. No podìa esperar para ver de nuevo a Harry, Ron, Ginny y todos los demàs.

Hermione se diò la vuelta para recoger un par de libros que aùn no habìa empacado y...

Brooooooom. Un ruido a la espalda de Hermione la hizo volverse de un salto y sacò la varita involuntariamente.

De la pared se abriò un tunel multicolor de donde una figura saliò y se quedò mirando a Hermione, sonriendo.

-¿Vas a dispararme Her?-Hermione bajò la varita, incapàz de creer lo que veìan sus ojos.


Notas de la autora: Hola! n.n Sé que éste fic definitivamente no es mi mejor trabajo, pero fué el primer fic que escribí, hace ya tres años, en 2005. Ha rodado por innumerables páginas pequeñas y hasta por blogspot, mientras le buscaba un sitio donde no cayera en el olvido y no tuviera que republicarlo de nuevo (muchas de las páginas en las que me instalé, por no decir todas menos blogspot, han cerrado ya o permanecen desaparecidas) Por suerte hice respaldo de la mayor parte (teóricamente de todo, pero no puedo encontrar un par de capítulos, problema de grabarlos por separado) y recuerdo bastante bien como iba el resto. Siempre ha sido mi carta de presentación en las páginas de fics y, aunque ya es una carta de presentación queempieza a empolvarse y creo que pronto me haré una nueva, merece, por todo lo que hemos pasado juntos, un lugar en .

No lo subiré todo de una sentada, porque tengo que buscar y aveces arreglar algunos de los capis. Pero esperoque disfruten lo que llevo por ahora.

Una vez comencé a escribir una segunda versión de éste fic. Me parece que era una muy buena adaptación, pero no he podido continuarla. En cuanto tenga la oportunidad, y si les apetece, la subiré n.n

Saluditos

Cordel