Notas del autor:

Sé que no permite usar un capítulo entero como notas, pero por razones de estética, no quería colocar ésto al final del capítulo pasado, porque siento que se vería fatal. Por favor, discúlpenme.

Finalmente está terminado. Éste fic solía ser mi carta de presentación en todos los lugares donde comencé a escribir, y por eso, era necesario postearlo aquí. Éstas notas espero que me abstengan de hacer la tontería de continuarlo. xDDD

El final pareció un poco raro, verdad? La historia no iba en esa dirección originalmente. Es cierto. De hecho, hay otro final, pero jamás lo escribiré. Me rehuso hasta a pensarlo. Y no voy a decírselos, mal yuyu xDDD. Permítan que me explique. Es un asunto de mi propia superstición.

A medida que escribía éste fic, cosas muy, muy, MUY extrañas han pasado. Increíbles coincidencias entre lo que estaba ocurriendo en la vida de las protagonistas (en la vida de Hermione exclusivamente, si me permiten que recalque ésto) y la mía. Las coincidencias entre una y otra se volvieron tan impresionantes, que tuve miedo de escribir cualquier final demasiado Dramático, como era la planeación original. A medida que pasaba el tiempo las ideas de cómo podía terminarlo se me iban acabando, y el fic se retorcía cada vez más, sin embargo, no importaba cuanto lo hiciera, las "coincidencias" seguían ocurriendo. Conocí personas que describí primero en éste fic, idénticas a la imagen mental que tenía de ellas, y si me alejaba de ellas, aparecía otra que encajaba en la descripción para tomar su lugar. Eso era aterrador. También me ocurrieron eventos absurdos e inexplicables que simplemente prefiero dejar de lado. Por supuesto, nunca ví un dragón (demonios! ¬¬) ni me puse a construír una máquina enorme basada en los planos de un cómic, xDDD, pero mucho de lo demás, sí sucedió. Es por ésto que por mucho tiempo tuve miedo de pubilcar éste fic completo. Ésto puede no ser más que una serie de afortunadas o desafortunadas coincidencias, pero... ¿Quieren la verdad? No quiero enterarme xDDD. Hacia el final, se volvió urobórico, y aún así, me sentía cobarde de no escribir, más de no aprovechar una oportunidad como esa (eh, que cuando ves que pasa, hasta te preguntas qué tan lejos podrás llegar y cuánto más de lo que escribas se cumplirá, y también por ésto, el fic se alargó muchísimo)

Hoy, ya es demasiado tiempo y demasiada vida invertida en ésto. De ahora en adelante, preferiría historias que de preferencia no me sucedan a mí xDDD.

El final tenía que ser algo grande y determinante, y sin embargo, no quería que al final nadie saliera herido, lastimado, o que llegara a fracasar, por lo que darle uno parecía simplemente imposible. Auxilio! Me atrapa el fic! Que no me arrastre a fantasia xDDD. En cierto modo, yo vivía un poco allá, y un poco a la loca, preguntándome siempre cuánto de lo que escribiera podría llevarse a cabo. Aún así, por sí las dudas, mejor no entrar en cosas demasiado grandes.

Me esforcé por darles un final lo más lógico y agradable posible sin romper con los deseos de nadie. Lo que era difícil! Hermione es demasiado buena y un final a la Hermione hubiera sido muy aburrido. Amy es caótica y no estaría feliz si todo el mundo no estallaba hacia el final. Luis no estaba feliz sin Hermione, Harry no estaba feliz con Amy, Draco no estaba feliz sin poder. No podía hacerlos a toooodos felices, pero a la vez, ya no eran personajes, eran personas, y no me siento capáz de jugar con esas cosas.

Alguien vió "más extraño que la ficción"? A mí me pone los pelos de punta. Y no. Yo no pienso lo mismo que la prota en esa película. No digo que era el mejor final, pero yo sí, simplemente, no podía. No puedo jugar con la vida de la gente.

Talvez todo son sólo coincidencias. Talvez es mi paranoia loca y mi superstición estúpida. No escogí personajes tan difíciles de encontrar, que mira que no les puse nombres complicados, o apariencias imposibles. Y los eventos raros... talvez fueran sólo eso. Pero no estoy dispuesta a arriesgarme.

Ustedes lo harían?

Pásense una vuelta por mis otros fics, son mejores. Y es que ahí si hago lo que me dá la gana. xDDD. Sin consecuencias. Si alguien se ha leído tooodo ésto, creo que debería darle las gracias. No sé como ha aguantado semejantes desvaríos, y espero que ésta nota le explique y me excuse en un par de cosas. Para mí era muy importante publicar ésta historia como lo hice siempre: La primera en una cuenta nueva, con los capítulos exáctamente igual, y ésta vez, terminarla. Tenía que hacerlo. Para mi era cerrar el ciclo. Honestamente, no tanta gente pasa a leerla (Puedo entender porqué, y creo que es natural) y la mayoría no avanza mucho más allá de unos capítulos. Pero si alguien se lo ha leído completo primero que nada: gracias, y espero que el fic le haya entretenido y gustado, (lo que era la intención original) Espero no decepcionarles con lo retorcido que se ha vuelto con el tiempo. Ante todo, ojalá les guste. Si no, son libres de destrozarme en los comentarios xDDDD. Yo sé porqué lo hice. Aún así, sentía que debía cierto tipo de disculpa por no haber seguido la trama original, y es ésta.

Nos leemos.

Los quiere mucho...

Cordel.

P.D. Carlos y yo nos llevamos estupéndamente ahora, por cierto. Pero a veces, creo que tiene mucho de Malfoy xDDDDDDDDDDD.