Disclaimer/ No soy dueño de Naruto, sólo de mis técnicas y de los OC que aparezcan en esta historia.

En el capítulo anterior:

- "¿Qué técnicas preguntas?" - Dijo Kyuubi con una sonrisa sádica - "Las técnicas de…".


- "Kakashi-san" - Escuchó Kakashi cuando se encontraba atravesando junto con Pakkun los densos bosques que rodean Konoha. Había detectado la presencia hacía unos segundos de varias señales de chakra que se dirigían en su dirección y estaba alerta por si eran enemigos. Echó un vistazo a su izquierda y observó que la voz provenía de un iryō-nin (1) de Konoha. Entonces suspiró aliviado ya que Naruto estaba todavía en estado crítico y no podía permitirse ninguna distracción.

- "¿Cuál es la condición de Uzumaki Naruto?" - Preguntó el líder del escuadrón médico que había sido enviado por Tsunade para dar apoyo a esta misión.

- "Está muy grave. El Kyuubi parece haber conseguido detener la hemorragia y regenerar algo del daño causado, pero sigue teniendo un agujero en su pulmón y es posible que el corazón también esté afectado" - Dijo Kakashi apresuradamente mientras se detenía y posaba a Naruto lentamente en el suelo para que los iryō-nin pudiesen trabajar con él.

Los iryō-nin rodearon la forma postrada de Naruto y le despojaron de su chaqueta y camiseta, ambas empapadas de sangre; fue entonces cuando pudieron apreciar la magnitud de la herida. Durante 5 minutos estuvieron aplicándole distintos jutsus hasta que se pusieron en pie y el líder dijo - "Hemos conseguido estabilizarlo. La hemorragia se ha detenido pero sus tejidos no se están regenerando como es debido. Hemos detectado daño en la aurícula derecha del corazón y su pulmón está gravemente dañado. Le hemos inducido un estado de estasis temporal pero necesitamos llegar a Konoha inmediatamente" - Dicho esto Kakashi tomó a Naruto siguiendo sus indicaciones y se pusieron en marcha con increíble rapidez.

- "Sasuke...¿Dónde se encuentra Uchiha Sasuke?"- Preguntó uno de ellos.

Kakashi bajó la mirada...


- " ¿Qué técnicas preguntas?" - Dijo Kyuubi con una sonrisa sádica - "Las técnicas de las Tres Vías."

- "Así es" - Respondió Madara - "Las técnicas de las Tres Vías, las técnicas utilizables únicamente por seres que poseen youkai, las técnicas que se creían perdidas tras la gran guerra entre las facciones sagradas y demoníacas, las técnicas tan poderosas que Shinigami-sama se vió obligado a sellar con ayuda de las otras deidades para evitar que rompiesen el equilibrio..."

- "¿Entonces por qué volver a liberarlas?" - Preguntó Naruto.

- "Buena pregunta muchacho. Para responderla debes de saber el motivo por el que fueron selladas. Como ya he dicho, se sellaron porque tenían la capacidad de romper el equilibrio entre las dos facciones ya que al sólo poder ser utilizadas por demonios y no existir tecnicas equivalentes o superiores en el bando sagrado, les confirieron un poder inigualable a los demonios. Si bien es cierto que tienen un coste muy alto, el problema es que un demonio con poco poder que estuviese dispuesto a sacrificar su vida era capaz de derrotar a un general divino. Imagínate lo que harían estas técnicas en manos de un general demoníaco".

- "Kami-sama..." - Naruto dijo sin poder pronunciar más palabras. Si eso era cierto esas técnicas eran capaces de conferir la victoria a los demonios.

- "Veo que eres consciente de lo que eso implica. Se desconoce el origen de esas técnicas, simplemente fueron usadas un día por un demonio en un campo de batalla y supusieron unaterrible derrota para los seres sagrados. Tras repetirse varias veces esta situación y al no haber manera de contrarrestarlas las deidades sagradas y demoniacas decidieron sellarlas".

- "Espera un momento, por qué las deidades demoníacas también decidieron sellarlas?" - Preguntó Naruto sorprendido, ya que si un mero soldado era capaz de matar a un general, un dios...

- "Miedo". - Respondió Kyuubi de forma seca.

- "Efectivamente, miedo. Miedo a que ellos mismos pudiesen ser derrotados por seres de rango inferior..."

- "Pero, pero,... ellos también podrían aprender las técnicas y contrarrestar..." - Susurró Naruto confundido. En ese momento el Uchiha comenzó a reir a carcajadas...

- "¿Tú crees?" - Dijo el Uchiha entre risas - "Es cierto que podían utilizarlas e incrementar su poder exponencialmente, pero... todo poder tiene un coste y en este caso el coste para un ser inmortal es inaceptable".

- "El coste era la propia inmortalidad" - Continuó Kyuubi - "Has de tener en cuenta que lo único que respetan los demonios es el poder, y que si un general utilizaba esas técnicas era capaz de sobrepasar a una deidad demoníaca. Lo que no te hemos dicho es que al utilizar estas técnicas el youki se contaminaba..."

- "El youki se contaminaba y deterioraba hasta que resultaba en la muerte del demonio. El tiempo que tardaba en morir era inversamente proporcional a la duración de la técnica y el nivel de vía que utilizase. Las deidades demoníacas también se veían afectadas, lo que suponía la pérdida de su inmortalidad, por lo que, tras morir el primer dios y conocer su causa, no las volvieron a utilizar. Sin embargo al verse amenazadas por su propio ejército decidieron cooperar con los seres sagrados y sellarlas." - Prosiguió el Uchiha - "Las deidades hicieron un doble sellado. Por un lado sellaron los únicos pergaminos existentes que detallaban el uso de las técnicas, y por otro hicieron imposible que volviesen a ser utilizadas por demonios o ningún otro ser".

Naruto estaba más confundido que antes ya que si eso era cierto cómo iba a ser él capaz de utilizarlas, y no sólo eso, el coste era la muerte...

- "Pero Shinigami-sama te ha concedido el gran privilegio a tí y únicamente a tí de volver a utilizar esas técnicas. Antes me has preguntado por qué liberarlas y el motivo es el siguiente: sólo tú serás capaz de utilizarlas, pero su poder estará limitado y, el coste será alto, por lo que en lugar de romper el equilibrio serán potencialmente capaces de ayudar a conservarlo".

- "No estoy dispuesto a utilizarlas si el precio es mi vida". - Respondió Naruto vehementemente. Después de su roce con la muerte gracias a Sasuke y de conocer el futuro si no hacía nada por evitarlo, Naruto no estaba dispuesto a morir antes de asegurarse que sus pocos seres queridos estaban a salvo.

- "No te preocupes, el coste será alto" - Dijo Madara con una sonrisita cruel - "Pero no será la muerte" - Naruto suspiró aliviado - "Se ha levantado el sello de tal forma que su poder sea limitado y su tiempo de uso sea finito. Sin embargo, como suponen un alto coste de chakra".

- "¿Chakra?" - Interrumpió Naruto - "¿No dijiste que sólo podían utilizarlas seres con youkai?"

- "Veo que el cerebro del cachorro está empezando a funcionar como es debido" - Murmuró Kyuubi, el cual estaba observando que pese a que no había trascurrido mucho tiempo y que se encontraba bajo de poder, la creación de nuevas conexiones neuronales, aunque muy lentamente, estaba dando sus frutos. Sin embargo él también se sentía curioso. Aunque nació casi dos milenios después del sellado de las técnicas, había oído historias del temible poder que concedían a su usuario pero no en qué consistían. Que este simple humano fuese a ser capaz de utilizarlas aunque su poder fuese un fracción del original le producía escalofríos.

- "Sí, chakra, pero no un chakra cualquiera y esa es la causa de que no supongan la muerte pero de que su poder sea limitado. El chakra necesario para utilizar estas técnicas será el que el sello filtra y convierte de Kyuubi. Es un chakra mucho menos potente que el youkai, de ahí la pérdida de poder, pero tan diferente de él y del chakra humano que las técnicas no son capaces de envenenarlo, por lo que no causa la muerte pero sí un profundo dolor."


- "¡Tsunade-sama!" - Gritó Shizune mientras corría por el pasillo del hospital con mucha urgencia. Tsunade se encontraba en la sala de espera contigua a la sala de operaciones junto con Shikaku, Shikamaru y Temari. Acababa de terminar de estabilizar a Chouji hacia unos pocos minutos y ahora estaba hablando con Shikamaru sobre los resultados de su primera misión como líder. Al verla Shizune se detuvo en seco, tomó aliento y dijo:

- "Hyuuga Neji está en una condición estable" - Dijo con una sonrisa de triunfo. No le faltaban motivos ya que ella junto con otros cuatro médicos habían estado operando a Neji cerca de una hora y la intervención había sido un completo éxito. De repente su rostro se tornó triste y ansioso - "Y tengo aun más información" - Afirmó con rapidez - "Hace un momento Hatake Kakashi y Naruto han regresado. Está siendo tratado y necesitamos su ayuda inmediatamente".

- "¿¡Qué!" - Exclamó Tsunade poniéndose de pie bruscamente.

- "Durante la confrontación con Uchiha Sasuke, Naruto ha sido atravesado por un Chidori. Los iryō-nin junto con los que llegó Kakashi han conseguido estabilizarlo y detener la hemorragia interna, pero están teniendo problemas regenerando el pulmón y la parte dañada de su corazón - Dijo Shizune dando media vuelta y comenzando a correr en dirección al quirófano donde se encontraba Naruto con Tsunade pisándole los talones.

- "Chidori..." - Susurró Tsunade.

Al oir esto Shikamaru apretó su puño con fuerza y no pudo evitar derramar unas lagrimas...


- "Sin embargo/Sin embargo..." - Dijeron Naruto y Kyuubi a la vez. Si de algo se habían dado cuenta era que todo poder que se le estaba ofreciendo a Naruto tenía limitaciones. No obstante, estas limitaciones podían ser superadas si el poder se utilizaba inteligentemente, algo que no es sencillo debido a su magnitud.

- "Sin embargo, si una pizca de youkai entra en contacto con el chakra mientras estás haciendo uso de una de las tres vías, ese youkai se envenenará y como consecuencia todo el youkai que posee Kyuubi será contaminado, desencadenando un proceso que conducirá a vuestras muertes. Esto supone que mientras utilices una de las vías, Kyuubi y tú teneis que estar perfectamente sincronizados" - Dijo Madara mirando a Naruto fijamente a los ojos - "Eso hace las cosas más interesantes, ¿no creeis?" - Añadió Madara con una sonrisita como si pareciese divertido por todo aquello.

- "..."

- "Y por qué he de cooperar yo con este humano" - Dijo Kyuubi en tono despótico - "Al fin y al cabo si los demonios nos hacemos con el control saldría ganando y po"

- "Y nada." - Le interrumpió Madara secamente - " La raza humana se extinguiría, incluido este niño, lo que supondría TU muerte. El equilibrio se rompería lo que probablemente supusiese todas NUESTRAS muertes. Y además, ¡NO PIENSO DEJAR QUE EL HEREDERO DE MI LEGADO MUERA POR TU CULPA!, así que no me obligues a hacerte cooperar, recuerda..." - Cortó Madara a Kyuubi en un tono frío y sobrecogedor que le hizo recordar de lo que era capaz el hombre que tenía delante.

En ese momento Naruto preguntó algo por lo que había setido curiosidad desde que comenzó la conversación sobre las técnicas - "Habeis dicho que las técnicas tienen un poder inimaginable, pero nunca en qué consisten". - Al oir esto Kyuubi miró fijamente a Madara. Esperaba que si tenía que colaborar con un saco de carne al menos las técnicas hicicesen honor a su reputación.

- "No tengo tiempo para describirlas en su totalidad, eso lo descubrirás tú cuando recibas los pergaminos. Simplemente te puedo decir que tienen tres niveles basados en las vías a seguir: el primer camino o la vía de la naturaleza, el segundo camino o la vía del caos y el tercer camino o la vía de la destrucción. Cada nivel tiene una técnica específica excepto el segundo que posee dos técnicas opuestas pero igual de temibles. La técnica de la tercera vía sólo se empleó una vez, ya que su uso tenía un coste de poder inmenso y suponía una muerte instantanea, y su usuario fue capaz de aniquilar a un ejército de 5000 seres sagrados entre los que había numerosas deidades y altos rangos. El nombre de esta última técnica..." - Explicó Madara produciendo un escalofrío en Naruto y Kyuubi - "...es Rekuiemu(2)".

Se produjo un silencio total. Aunque Naruto no sabía en lo que consistía la última técnica su mero nombre infundaba en él un profundo temor y respeto.

- "Es hora de despertar muchacho" - Añadió Madara transcurridos unos minutos - "Lo último que he de decirte es que se te indicará la localización de estas técnicas una vez hayas encontrado a Hokkyoku no Joou y que la Reina se halladentro del único volcán que puedes encontrar en la Tierra del Fuego. Cuando llegues a él tu sangre responderá a su llamada. ¡CRECE Y DEMUESTRA AL MUNDO EL PODER DE LOS UCHIHA!" - Exclamó el fundador del clan mirando a Naruto fijamente a los ojos, los cuales habían manifestado ya el Sharingan desde hacía un rato.

Tras decir esto Madara dirijió una última amenazadora mirada a Kyuubi y desapareció lentamente del lugar, levantándose así esa sensación de oscuridad que transmitía su presencia.


Mientras tanto, en una mina situada en la frontera entre el País de la Tierra, el País de la Lluvia y el País de la Hierba:

- "¡Daisuke!" - Gritó uno de los mineros. Daisuke, el jefe de los mineros, era un hombre con un físico imponete y gran inteligencia, tenía 54 años de los cuales más de 30 los había pasado trabajando en distintas minas. Daisuke dejó los planos que estaba estudiando y se acercó a él.

- "¿Qué pasa?" - Pregunto éste en tono amable.

- "Estaba picando en esta sección de la pared, la 4-A, cuando he topado con una roca extremadamente dura. Al principio he pensado que podía tratarse de una mena de corindón pero he conseguido abrir espacio a su alrrededor y he hallado esto. ¿Sabes de qué se se trata?".

Daisuke observó la capa de mineral descubierta y dijo - "No había visto este mineral en mi vida, podría ser amatista pero tiene un color violeta extremadamente intenso y en este yacimiento la cantidad de hierro es muy baja para que eso sea posible. Déjame tu pico un momento".

Daisuke sujetó el pico con fuerza y golpeó con todas su fuerzas a la mena y cuando el pico y el mineral hicieron contacto se escuchó un sonido estridente.

- "¡Esto es increíble!" - Exclamó el minero - "Nunca había visto partirse la punta de un pico de un sólo golpe sin conseguir dañar la roca".

- "Ni yo" - Dijo Daisuke estudiando anonadado la cabeza del pico. Dejó el pico roto, dirijió una mirada al minero y los dos tornaron sus ojos a la pared.

Ambos se quedaron contemplando el brillo hipnótico que desprendía el mineral desconocido...


(1) Iryō-nin : Ninja médico

(2) Rekuiemu : Réquiem


Bueno, aquí está por fin el cuarto capítulo un día antes de lo que prometí. Para aquellos que estén preocupados si me voy a pasar de Naruto a guerras entre ángeles y demonios, tranquilos, va a ser AU pero con ciertas limitaciones jaja. Harán alguna aparición muy puntual y Naruto no peleará al lado de ángeles, ni empezarán a aparecer dioses por todas partes. Simplemente he usado ese contexto para mostrar el poder de las técnicas, que por cierto espero que os gusten, de las que no he dicho mucho (no seais impacientes, tengo que manteneros interesados de alguna forma :p) salvo de la técnica final que es la que primero se me ocurrió y la más impresionante (espero que su nombre lo refleje), y os puedo adelantar que una de las técnicas incrementará la afinidad elemental de Naruto hasta alcanzar un nivel enorme. También he intentado limitar los poderes que recibe Naruto, porque si pudiese utilizarlos todos completamente la guerra se acabaría en un minuto. Está muy bien cuando Naruto es todopoderoso y aniquila a sus enemigos ( es más, visto el manga cada vez me gustan más ese tipo de historias), pero si quiero dar profundidad a mi fic eso no va a ser posible. Naruto tendrá que entrenar mucho para controlarlos, pero cuando lo haga... En fin, perdón por la gran tardanza y espero que os haya gustado el capítulo. Dejadme alguna review diciéndome qué os ha parecido y si creeis que podría mejorar algo o si teneis alguna idea que creeis que podría ser buena. No olvideis votar en la poll de mi profile para las parejas.

!Gracias a todos los que han leído la historia y muchas gracias a los que me han dejado alguna review! (ahora comprendo a los otros autores que dicen que es lo que les anima a escribir jeje)

¡Hasta dentro de dos semanas! (como mucho xD)


A partir de ahora crearé esta sección para contestar a las preguntas que tengais:

RagnaLiger : Uchiha Madara está de parte del Shinigami ya que trabaja para él, es decir, de parte de los que no quieren que los demonios invadan. Así que podría considerarse que está de parte de los buenos. Pero esta no será la última vez que veamos a Madara, además, el todavía tiene como objetivo matar a su padre...