Hola a todas las personas que leen nuestro fic, que placer tenerlos de nuevo en el capítulo número dos.

Aclaramos que los personajes no son nuestros sino de la gran Rumiko Takahashi (Pero si nos prestara a Ranma haríamos un par de cosas con él…).

Esperamos que les guste…

-kkk- los personajes hablan

-kkk- los personajes piensan

Capítulo II En busca de ti

El choque de miradas se intensificó, sus rostros se acercaban automáticamente sin que ninguno de los dos lo impidiera solo un par de centímetros los distanciaban hasta que…

Por fin sus labios se rozaron ligeramente, no era un beso completo, era un sutil roce en el cual podía sentir el aliento de su prometida. Era una sensación que iba mas allá de lo que alguna vez imaginó, podía sentir a la chica temblar levemente entre sus brazos, tan dócil, delicada, entregada por completo. Muchas veces imagino una situación así, pero nada se comparaba con lo que ahora estaba viviendo, el artista marcial no dudo un minuto más y la sujetó de la cintura con sus fuertes brazos al mismo tiempo que la acercaba sutilmente hacia su propio cuerpo.

De forma casi automática la peli-azul posó sus brazos en el pecho de su prometido, lo acarició suave y lentamente, como si quisiera grabar en su memoria cada parte que rozaba. Se deleitaba al sentirse a si misma entre los brazos del joven, mientras que una sensación le recorría por completo el cuerpo. Poco a poco fue subiendo sus brazos, con ternura, cariño y mucha dulzura, hasta posarlos suavemente sobre su cuello, con la yema de sus dedos comenzó a rozar la coleta del chico, como si de una caricia se tratara.

Fue en ese momento cuando sus miradas se volvieron a encontrar, ya no querían perder mas tiempo, esta vez no esperarían a que alguien los interrumpiera. Estrecharon la pequeña distancia que los separaba, quedando así a merced uno del otro, Ranma podía sentir su corazón palpitar fuerte y despausadamente, se inclinó levemente y…

-¡Yerno…yerno…yerno, despierta ya!- expresaba por quinta vez la abuela Cologne, mientras le daba pequeños golpes con su bastón al muchacho de coleta, quien yacía en el suelo del Nekohanten.

-Abuela, ya despertó Ranma- pregunto inquisitiva la amazona, mientras observaba al chico, que parecía comenzaba a reaccionar.

Ranma se levantó lentamente con un fuerte dolor en la cabeza, con su mano derecha se tocó levemente y pudo sentir un gran chichón, no entendía exactamente que hacía ahí.

-¡Como demonios llegue hasta aquí y ¿dónde está Akane?!- preguntó Ranma alterado, aún sin comprender que había sucedido.

-Akane debe estar en su casa supongo, yo te traje inconsciente hasta acá- le respondió Shampoo, esbozando una pequeña sonrisa, mientras intentaba aferrarse al cuerpo del chico- supongo que merezco un premio por cuidar de ti ¿verdad?- añadió cerrando sus ojos y esperando el tan anhelado beso, mas la espera se hizo infinita ya que Ranma seguía perdido en sus pensamientos.

-No lo comprendo hace solo un segundo Akane y yo íbamos a besarnos, entonces como llegué hasta el nekohanten.

Al cabo de algunos minutos de lucha interna Ranma logró recordar lo sucedido

Flash back

El choque de miradas se intensificó, sus rostros se acercaban automáticamente sin que ninguno de los dos lo impidiera solo un par de centímetros los distanciaban hasta que…

El sonido del timbre de una bicicleta se oyó, una hermosa y voluptuosa joven iba por las calles de Nerima a entregar los pedidos de su restaurante. Al ver a la pareja más cerca de lo normal, se acercó y golpeó con fuerza al chico de la trenza con su ya conocida bicicleta.

-Nihao Ranma…- saludó la amazona alzando su mano como era su costumbre. Miró con algo de sorpresa a los dos jóvenes, quienes en ese momento se hallaban alejados lo más posible el uno del otro, con los rostros sonrojados al máximo…

La joven de los cabellos púrpuras abrazó fuertemente a Ranma y restregó sus encantos sobre el chico… Se separó ligeramente de él y con una mirada curiosa preguntó -Oye Ranma ¿Por qué estabas tan cerca de Akane?-

Ante este último comentario el chico se alejó de la amazona agitando las manos de forma muy nerviosa, no sabía que responder exactamente ya que ni él mismo estaba claro de lo que hacía así que solo optó por la salida más fácil.

-¿Yo cerca de esa fea marimacho? Debes estar viendo mal… ¿Quién va querer estar cerca de ella?- dijo con tono de burla Ranma.

Un aura roja se acumuló sobre el cuerpo de la joven Tendo, además de tener que soportar la escenitas pervertidas de su prometido con otras, ahora el muy cínico se atrevía a ofenderla, era más de lo que podía soportar. Le plantó su tremendo mazo encima de la cabeza, el cual dejó a Ranma inconciente. Shampoo se abalanzó sobre él, lo tomó de la camisa y lo llevó a rastras hacia el Nekohanten.

Fin flash back

-Entonces todo fue un sueño… ¡rayos!, los golpes en la cabeza me están afectando mucho, mira que soñar que yo y akane…pero yo… de verdad quiero... ¡no eso es imposible yo JAMÁS me fijaría en esa marimacho! -

Cologne y Shampoo veían extrañadas como Ranma parecía ensimismado en sus pensamientos, se notaba bastante alterado y algo sonrojado.

- Parece que el yerno no se siente bien¿estás segura que lo golpeó igual que siempre?- preguntó Cologne a su nieta tratando de encontrar una explicación para el comportamiento extraño del chico.

-Sí abuela, lo golpeó como siempre, bueno tal vez un poco mas fuerte-respondió la voluptuosa chica China, para luego añadir -Por cierto abuela debo irme ahora, Kodachi y la chica de la espátula me esperan.

-¿Sucedió algo Shampoo?- pregunto Cologne, algo dudosa de esa reunión. Bien sabía que su nieta, la joven Kuno y Ukyo solo se reunian por un motivo en particular, "Ranma".

-Nada grave, solo me dijeron que el ex novio de Akane ha vuelto, así que, como chica violenta ya no puede reclamar a mi airen como su prometido, es hora de decidir quién será la única novia de mi Ranma. Aunque es obvio que él me escogerá a mí, pero será mejor que valla, o esas tramaran algo en mí contra- dijo la amazona olvidándose por completo de la presencia de Ranma que al escuchar la frase "el ex novio de akane ha vuelto", volvió a la realidad.

-¡Cómo que su EX NOVIO!- dijo para luego salir a toda velocidad en dirección al dojo Tendo, sin siquiera dejar responder a la chica de cabellos púrpura, ni reparar en lo que esta había mencionado anteriormente, en su mente solo se repetían dos palabras "Akane" "ex novio".- ahora sí que no te escapas akane, cómo te atreves…-


Mientras tanto aún en la preparatoria Furinkan… Reita hablaba en voz baja para si mismo…

-Creo que será algo difícil hablar con ella, al menos por hoy ya no lo logré, creo que mañana no será mejor… ni siquiera pude preguntarle dónde vive, cielos…- expresó por lo bajo mientras veía su objetivo alejarse…

-¿Talvez eso pueda remediarse, no crees?- dijo una voz a su espalda. El muchacho se volteó algo asustado al escuchar una pícara voz femenina. Frente a él apareció la mediana de las Tendo.

-¿Quién eres?- preguntó algo receloso el muchacho.

-Alguien que te puede ser de mucha ayuda… ¿Qué ya no me recuerdas?-

El chico miró detenidamente por unos segundos el rostro de la joven, se le hacía algo familiar pero aún no podía reconocer de quién se trataba. Sujetándose la cabeza con una de sus manos miraba hacia el suelo intentando hacer memoria.

-Oye querido no desgastes tus neuronas… Soy Nabiki Tendo, la hermana de Akane.-

-Ah… Con razón tu rostro se me hacía algo familiar…- Respondió con júbilo al recordar a la chica de melena que estaba frente a él.

-Bueno Reita… No pude evitar escuchar lo que decías… Y creo que te puedo ayudar…- dijo con naturalidad la chica.

-No entiendo…. ¿Ayudarme con qué?- fue la respuesta del muchacho algo confundido.

-Pues a que puedas hablar con mi hermanita…-

El joven soltó una radiante sonrisa -¡Enserio lo harías! ¡Que bien, finalmente podré verla !-

-Claro… pero todo en esta vida tiene un precio…- Nabiki extendió su mano izquierda. - Por 4000 yenes te llevaré a mi casa ahora mismo…-

El chico cayó de golpe al piso debido a la sorpresa, jamás imaginó que eso fuera lo que le iba a proponer la chica. Aún aturdido se puso en pie y buscó recuperar el semblante.

Con una mirada inquisidora la joven volvió a hablar -¿Oye, vas aceptar el trato si o no? No tengo todo le día, sabes hay negocios que debo atender…-

Reita rebuscó entre sus bolsillos de su pantalón, sacó el dinero que llevaba y lo contó… -Sólo tengo 3000 yenes.-

-No importa- dijo Nabiki tomando el dinero y volviéndolo a contar. -Me pagarás luego la parte que te falta.- finalizó guiñándole un ojo. -Éste será un muy buen negocio jeje- pensaba la experta en finanzas.

Ya arreglados los asuntos de dinero la mediana de las Tendo caminó junto al joven Reita por las calles de Nerima hasta llegar a la residencia de la chica. El camino fue silencioso, el joven de los ojos aguamarinas, meditaba -¡Le veré otra vez¿Qué será lo primero que deba decirle? Hola Akane, o, que gusto volver a verte, o, te extrañe mucho- así ensimismado en sus pensamientos no notaba cómo la chica que iba a su lado tomaba nota de todo lo acontecido aquel día y planeaba estrategias de su siguiente negocio.

-Veamos, primera opción vender a Reita fotos de akane. Segunda opción dejar solo a éste chico con mi hermana, esperar a que se presente alguna escena comprometedora, y luego chantajearlos, jeje. Sí suena bien, y tal vez así mi cuñadito Ranma-kun reaccione…

Los pensamientos e ideas de ambos fueron interrumpidas, ya que ambos estaban frente al portón de la casa… -Esta es nuestra casa, de seguro ya Akane ha llegado.- El chico miró con curiosidad la residencia… -Vaya así que aquí vive Akane… Al fin podré hablar con ella.-

-Ya llegué- gritó Nabiki para ser oída por los miembros de la familia. Pronto entre una de las puertas de la casa se asomó Kasumi.

-Que bien que llegaste Nabiki- su mirada enseguida se dirigió hacia el acompañante de la chica. -Oh tenemos visita- hizo una reverencia -Bienvenido… Voy a prepararles té y bocadillos, Nabiki por favor acompaña al joven al salón.-

El chico respondió con otra reverencia. -Soy Reita Masashi. Es un gusto conocerla señorita-

-El gusto es mío, soy Kasumi, hermana de Nabiki y Akane- agregó con una sonrisa, para luego dirigir sus pasos a la cocina.

Ambos jóvenes se trasladaron hacia el salón, pasaron unos minutos hasta que la mayor de las Tendo hizo su aparición con la comida prometida -¿Hermana ya Akane está en casa?- preguntó Nabiki.

-Pues ahora que lo mencionas aún no la he visto llegar… Y a Ranma tampoco…- respondió con un leve tono de preocupación.

Nabiki con frialdad agregó -Es extraño… Los dos salieron juntos de la escuela… Hace ya un buen rato… Esto está muy raro…-

Reita tomó la taza de té en sus manos y bebió -¿Quién será ese Ranma…?-

Desde el recibidor de la casa se escuchó un -¡Ya estoy aquí!- Era la dulce voz de Akane haciendo eco de su llegada. Al escuchar de nuevo la voz de chica los sentidos de Reita se dirigieron expectantes en la entrada del salón.

La chica de los cabellos azulados cambió sus zapatos y se dirigió hacia el comedor de donde le pareció escuchar ruidos al entrar. Al llegar sus ojos se abrieron de golpe al ver a Reita sentado en la mesa de su casa. Él, al ver a la chica inmediatamente se puso en pie…. -Hola Akane…-


Ranma chica entró a la casa toda mojada, -ya llegué- dijo con fastidio, al recordar los últimos sucesos que habían acabado con el convertido en chica, lo único que quería era llegar lo antes posible al dojo, pero parece que todos se pusieron de acuerdo para fastidiarlo ese día. Primero Mousse, que al verlo salir del Nekohanten, lo retó a combate por el amor de Shampoo.

Luego de derrotar al pato ciego, tropezó con Ryoga, quien decía estar camino a China. Como era de esperarse, el chico de colmillos se lanzó a su ataque con su frase típica "Ranma este será tu fin".

El combate termino con un pequeño cerdo negro y una linda chica pelirroja, siendo arrastrados por un río -suerte que alguien sujetó de mi brazo cuando la corriente me llevaba, pero poco duró- la persona que la había sacado del río no era más ni menos que Kuno Tatewaki, el autonombrado "rayo azul de la preparatoria Furinkan".

-Me costó más de una hora deshacerme del muy bobo, todo esto es culpa de Akane, por querer…- Los últimos pensamientos de Ranma chica fueron interrumpidos por Kasumi que salió a recibirla, iba sonriente hasta ver en el estado en el que venía la chica.

-¿Ranma qué te ha pasado?- preguntó con preocupación.

-Es que estaba pensando en cosas en las que no debo…- respondió la joven pelirroja de manera casi imperceptible.

Kasumi sonrió dulcemente -Disculpa, pero no te oí ¿Qué dijiste?-

Ranma agitó sus manos fuertemente de manera nerviosa… -Ay Dios debo de dejar de pensar en Akane de esa manera… No, eje je, no nada Kasumi, es que resbalé y me caí al río, je je je je…-

-Bueno…. Es mejor que te vayas a dar un baño, podrías resfriarte.-

-Sí, lo haré- antes de que la chica pudiera continuar se percató de unas risas que salían del salón, le pareció escuchar a su prometida reír alegremente, se acercó para ver que sucedía.

La chica de los cabellos azulados no se había percatado de la presencia de su prometido, ahora convertido en chica, que los miraba escondido detrás de las puertas del salón.

Se quedó con la quijada en el suelo al ver la imagen que tenía al frente, Akane "SU" Akane estaba riendo de lo lindo con el chico nuevo de la preparatoria. Una expresión de ira se apoderó de su rostro, -¿Éste cómo habrá llegado hasta aquí?- crujió sus dientes y perdió a la cordura al divisar lo siguiente…

Las risas cesaron de pronto, la expresión facial de Reita cambió, suavemente posó su mano encima de la frágil y suave mano de Akane, ella al sentir el contacto pegó un ligero brinco y un leve sonrojó le cubrió sus blancas mejillas… Su corazón comenzó sin querer a latir con mayor fuerza. El joven de ojos verdes le lanzó una mirada profunda a la chica…

-Sabes he pensando mucho en ti desde aquel día en que nos conocimos….-

Continuara…

Notas de las autoras:

Bueno esperamos que les haya gustado este segundo capítulo… Si quieren saber la historia de cómo se conocieron Akane y Reita no dejen de leer el próximo capítulo. Ah y si quieren ver a Ranma morir de celos no dejen de leer el fic.

Gracias por leer y no olviden dejar sus reviews con sus comentarios, sugerencias, dudas, lo que sea…

Besos AkaneKagome y Akane Red