Descalimer: Ninguno de los personajes es mío

Descalimer: Ninguno de los personajes es mío.

Red de Mentiras: Revelaciones.

Alec había estado durmiendo pacíficamente en su cama en los cuartos del director cuando una fría sensación corrió a través de él, comenzando a despertarlo. En un primer momento, no había notado nada extraño en su cuarto que pudiera haber causado la perturbación. Todavía estaba obscuro, mostrando que había varias horas antes de la mañana. Estaba a punto de descartar el sentimiento cuando su mirada se poso en una plateada figura flotando al lado de su cama. La luz proveniente del fantasma era muy suave, pero era un poco sorprendente por decir lo menos. Mirando más de cerca, reconoció la figura como la dama gris, el fantasma de Ravenclaw. Estaba a punto de preguntarle qué estaba haciendo en su habitación, tan lejos de la sala común de Ravenclaw, cuando ella habló. Su voz era muy suave, y él tuvo que esforzarse en escuchar, a fin de entender lo que estaba diciendo.

"Tengo un mensaje de Lady Ravenclaw". Harry asintió, relajándose de nuevo contra la cabecera. Probablemente tenía algo que ver con su próxima clase con el retrato. "Ella me ha pedido que le diga que antes de ir a la sala común mañana por la tarde para sus sesiones con ella, debe ir a la biblioteca y encontrar un libro llamado Poderes de la mente: una guía para conocer su interior. Debe leer el primer capítulo antes de reunirse con ella"

Alec frunció el seño. Esperaba que el libro no se encontrara en la sección prohibida la biblioteca. Sería bastante difícil conseguir el libro sin despertar sospechas, no era necesario correr el riesgo de la sección restringida. Por un instante consideró ir en ese momento en él, por si acaso, pero es rápidamente desechó la idea, sabía que esta torre estaba mucho más encantada que cualquier otra parte del castillo, y no estaba seguro si su abuelo colocó un encanto de vigilancia en toda su habitación. No, la agradable Rowena no merecía el riesgo de enfurecer al anciano. Él miró y vio que la dama gris estaba a punto de salir.

"¡Hey, espere un momento, por favor!"

El fantasma dio la vuelta. "¿Sí?"

"¿Podría decirle algo a lady Revenclaw por mí?" Después de que el fantasma asintiera, añadió. "Dígale que no puedo acceder a libro, pero que trataré y que podría incluso no ser capaz de hacerlo para mañana. Estaba do y mi abuelo podría mantenerme aquí con él"

El fantasma asintió. "Le informaré a la señora"

Y con un muy suave silbido desapareció de la habitación. Harry se hundió de nuevo en sus almohadas, y estaba a punto de volver a dormir cuando la puerta de su habitación se abrió. Harry vio la luz procedente de la figura parada en el umbral de la puerta.

"¿Alec?"

Harry, sabiendo que el hombre probablemente lo había escuchado hablar, se sentó y miró como Severus era iluminado por las luces de su habitación. El hombre estaba vestido con ropas obscuras que es Harry inmediatamente reconoció como sus túnicas de mortífago. El alto Profesor silenciosamente se trasladó a la cama en la que Harry estaba sentado y se sentó junto a él.

"¿Qué haces despierto, Alec? Son apenas las dos de la mañana"

Harry froto sus ojos, su mente estaba en una carrera por encontrar una explicación adecuada, después de todo no podía decirle a su tío que un fantasma ni ardía despertado para darle un mensaje de un retrato. Finalmente, se acomodo más en la cama sintiéndose seguro para responder, a pesar de que pudiera tener problemas con el director.

"Tuve una pesadilla, lo siento te desperté"

El alto hombre gentilmente acercó su cabeza, con unos seño preocupado en su rostro. "Yo no estaba durmiendo. ¿Fue una pesadilla mala? ¿Quieres hablar sobre ella?"

Alec sacudió su cabeza ligeramente. "No, en sólo fue una pesadilla regular, nada demasiado malo"

Severus asintió después de un momento, y a continuación, se puso de pie. "Iré a dormir luego, voy a decirle a Albus que te permita dormir hasta tarde"

Harry estaba apunto de quejarse, pero el hombre ya había apagado las luces y caminaba hacia la puerta. Suspirando, el joven se relajo contra las almohadas y cerró los ojos. Y él había pensado que la vida como Alec Dumbledore iba a ser fácil. Se pregunto si todos los otros niños vivían así, siempre atentos a no dejar a sus padres preocuparse. Suspirando, saco esos pensamientos de su mente y se acostó a dormir; no había sentido en preocuparse en ese momento, cuando amaneciera podría comenzar.

Una vez que salió de la habitación de Alec, se fue a la sala, sabiendo que Albus estaría esperando por él. Había sido llamado como mortífago justo después de haber mandado a Alec a dormir, y no había tiempo a esperar a que Dumbledore regresara, había dejado una nota en su oficina y apresuradamente hizo su camino hacia fuera. Afortunadamente la reunión no había sido muy importante. Voldemort ni siquiera había estado ahí; había dejado una lista de pociones que quería en las manos de Lucius Malfoy, y otras tan pronto como le fuera posible, y otras que no, el profesor no tenia nada mas que hacer así que pudo regresar bastante rápido. Como era de esperarse, Albus se encontraba sentado enfrente del fuego encendido, mirando pensativamente las flamas. El anciano le sonrió cuando oyó la puerta abierta.

"¿Confío en que todo a salido bien?"

Severus asintió y se hundió en el sillón junto a Albus. "Lucius sólo tenia que darme una lista de pociones que el Señor Oscuro quiere, ni siquiera lo vi"

Dumbledore asintió pensativamente. "¿Alguna cosa extraña acerca de las pociones que quiere?"

Severus se encogió de hombros. "No realmente, sólo las cosas de siempre"

El viejo asintió, complacido por las noticias. Después de todo, si Voldemort no quería nada especial significa que no esta planeando nada demasiado grande ahora mismo. Simplemente se puso de pie, listo para ir a la cama cuando el hombre más joven hablo de nuevo.

"¿Alec sigue teniendo pesadillas?"

Albus frunció el seño ligeramente. "Así que ahora y entonces, ¿por qué?" (N/T: aquí realmente no entiendo lo que la autora trato de decir, pero es tal y como se traduce, si alguien entiende lo que quiso decir, por favor que me lo explique y así lo cambio por algo más entendible)

El joven hombre se encogió de hombros. "Lo escuche cuando llegué, pensé que estaba hablando con alguien, pero cuando entre, estaba solo y alegó haber tenido una pesadilla"

El viejo mago miró pensativamente. "¿Piensas que mintió?"

Severus sacudió la cabeza. "No lo sé; no parecía estar asustado, incluso se veía bastante calmado, pero por otro lado, no había nadie con quien pudiera estar hablando, no hay retratos en su habitación"

"¿Has escuchado lo que estaba diciendo?"

Una vez más Severus sacudió la cabeza. "Me temo que no, Albus. Por todo lo que sé él realmente podría haber tenido una pesadilla. Podría estar tan acostumbrado a ellas para que una pequeña tenga algún efecto"

Albus sólo asintió, aunque no del todo convencido. "Realmente comienzo a preguntarme ¿qué esta pasando con él? Ha estado comportándose extrañamente"

El profesor de pociones asintió, aunque él no estaba tan seguro. Después de todo, sólo habían pasado dos días y todos los sucesos hasta la fecha han sido explicados. Quizá Albus estaba siendo sobreprotrector, aunque claro, tenía derecho a serlo. Después de todo, Alec era su nieto, y él sabia que el director no se perdonaría si algo le sucedía al chico.

"¿Tal vez deberías hablar con él?"

Albus frunció el seño. "No creo que ayude mucho, por no mencionar que mañana necesito asistir a una reunión con algunos miembros de la orden" Severus frunció el seño, pero antes de que pudiera comentar algo, el viejo hombre habló. "Lo sé, lo sé, realmente debería de tratar de hacer algo de tiempo para él, pero las cosas están siendo agitadas en estos momentos"

Severus suspiró. "Lo sé, Albus, pero si el niño esta haciendo algo peligroso, alguien debería tratar de averiguar que es"

El joven hombre sabía que con esas palabras acababa de a Albus la invitación que necesitaba. No un momento después, el viejo hombre habló de nuevo. "¿Por qué lo llevas por el día, Severus? Es sábado, estoy seguro que podrías encontrar algo para divertirlo"

Snape frunció el seño. No tenia nada contra el chico, pero él ahora era un estudiante, y seguramente quiere pasar algún tiempo con sus compañeros. Había notado que realmente Alec sólo habla con la niña Creevy, y no creía que eso fuera muy saludable, el chico necesitaba más amigos. "Albus, él necesita pasar tiempo con sus compañeros de clase, cualquier otro que vaya a alentarlo. Necesita tener amigos de su edad"

Una mirada triste se vio en los ojos del viejo hombre. Una que Severus no estaba seguro de cómo interpretar.

"Tienes razón, pero aun así me gustaría que hables con él por un tiempo. Pídele que juegue algunas partidas de ajedrez contigo en la mañana, y él puede reunirse con sus compañeros durante el almuerzo"

Snape gruño mientras el director se ponía de pie. "Bien, ya veremos"

El viejo hombre asintió y dejó la habitación. Fue a ver a su nieto, pero por suerte lo encontró profundamente dormido. Mirando alrededor de la habitación, encontró que Severus tenía razón en su evaluación de que no había nada con lo que Harry podría haber estado hablando. ¿Quizá había estado hablando con su serpiente? Pero mirando alrededor, no vio a Derek en ninguna parte, y aun así Severus hubiera escuchado el silbido, no hablar. Sacudiendo la cabeza, el viejo hombre se aseguró de que el joven estuviera cómodamente tapado y luego salió de la habitación para tomar unas cuantas horas de sueño antes de la reunión.