Desclaimer: Ninguno de los personajes es mío.

Red de mentiras: Revelaciones.

Todo el mundo permaneció en su sitio todavía por un largo minuto después de que el chico rubio llegara, entonces como lo hubiera planeado, el heredero Malfoy sonrió malévolamente mientras Ron, Hermione y Ginny saltaban sobre sus pies.

"Bien, bien, bien, mira que tenemos aquí si no es la comadreja y la sangre sucia. Es una pena que el cara rajada no este aquí"

Hemione le dirigió una mirada asesina en el mismo momento en que ponía una mano sobre el brazo de Ron para mantenerlo alejado de Malfoy. "Déjalo"

El Slytherin hizo un gesto provocador con los labios. "Oh, ¿quieren que me vaya, al igual que lo hizo Potty? Pero ¿por qué? Después de todo no tengo nada que ocultar. Seguramente tenia miedo de que todo el mundo supiera que asesino a Diggory, ¿no fue él?"

Ron se safó del brazo de Hermione y sin empuñar la varita golpeó a Malfoy en la cara antes de que el rubio pudiera salir de su camino. Hermione y Ginny le quitaban que se detuviera, pero cuando Crabbe y Goyle acudieron a ayudar a su líder se vieron obligadas a maldecirlos antes de que pudieran golpear a Ron.

Mientras los adolescentes de más edad seguían luchando, Harry se movió más a la esquina. Las palabras que el rubio dijo le habían herido profundamente. ¿Era esto lo que todos pensaban de él? Estremeciéndose, se encogió más. Se encontraba tan atrapado en su propia miseria, que no escucho cuando la puerta del compartimento se abrió una vez más.

"¿Qué esta pasando aquí?"

La fuerte voz consiguió romper el mutismo de Alec y al mismo tiempo miró la pelea de los adolescentes. Todo el mundo se congelo cuando vieron la cara de Snape mirándolos hacia abajo. Alec se estremeció de nuevo y trato de esconderse aun más en el rincón. Este hecho no paso desapercibido por el temido profesor de pociones, haciendo que frunciera el seño aun más.

"Estoy esperando una explicación"

Malfoy rápidamente se puso de pie tratando de acomodar su ahora cabello rosa. "Weasley nos ataco, señor"

Hermione abrió la boca para protesta por esa mentira, pero la voz de Snape la corto. "Entonces tal vez debería mantenerse en su propio compartimento, señor Malfoy". Antes de que el joven tuviera la oportunidad de contestar, la atención del profesor de pociones se pasó a Harry. "Alec, ¿estas bien? Ellos no te dañaron, ¿verdad?"

Harry se estremeció ligeramente, cuando todos los adolescentes voltearon a él, sorprendidos por el tono de voz que el profesor había utilizado. "No, no me han herido"

Severus frunció el seño ante la suave voz, se dio cuenta que había algo malo con el adolescente, por lo que rápidamente caminó pasando a Ron y Ginny y se arrodillo a su lado. "¿Cuál es el problema entonces?"

Sacudió la cabeza, Alec trató de sentarse de nuevo. "Nada, de verdad"

Snape suspiró y puso sus brazos al rededor del adolescente, levantándolo. "Sabes que sería más fácil si de vez en cuando nos digeras la verdad de lo que realmente estas sintiendo"

Harry se sonrojo un poco, sabiendo que el hombre era muy observador y que realmente no lo había convencido cuando le dijo que estaba bien. En lugar de responderle, enterró su rostro en el cuello del hombre y se negó a moverse de ahí. Sus pensamientos regresaron a las palabras de Malfoy y no pudo menos que temblar ante la impotencia que esos recuerdos le causaban. Él no quito la vista de su lugar, ni siquiera cuando Severus hablo de nuevo.

"Alec, ¿qué ocurre? Estás temblando"

El hombre puso una mano en la espalda del chico, frotando suavemente. Su preocupación por el joven adolescente hizo que olvidara a los otros estudiantes presentes en el compartimento, quienes ahora estaban boquiabiertos con el hombre. Incluso los tres Slytherins, quienes conocían a su Jefe de Casa bastante bien, fueron sorprendidos por la atención y gentileza viniendo del frío hombre.

Incluso escuchando la preocupación en las palabras del profesor de pociones, Alec se negó a contestar.

Él no podía contestar a esa pregunta y la verdad no estaba seguro de que mentirle al hombre fuera lo correcto, por lo que se mantuvo en silencio, la cabeza siguió presionada contra el cuello del hombre, mientras que sus brazos lo rodeaban de manera tensa. El silencio se rompió cuando otra voz habló desde la puerta.

"Severus, ¿qué esta pasando?

Todos excepto Alec voltearon a ver a la alta mujer que permanecía en la puerta. La expresión de Snape se convirtió en una profunda mueca cuando recordó a los estudiantes que habían estado ahí todo el tiempo. "Al parecer, sus estudiantes y el mío no pueden controlarse a lo largo de incluso unos pocos minutos. Ellos estaban luchando cuando llegué"

Minerva apretó los labios con evidente molestia. "Creo que seria demasiado pedir que se comportaran de acuerdo a su edad en lugar de recordarnos a los primeros años"

Ron abrió la boca para explicar lo que había sucedido, pero su Jefa de Casa no estaba interesada, podía adivinar fácilmente lo que había sucedido, siempre era lo mismo. "Si, si señor Weasley, lo sé. El señor Malfoy vino aquí a provocarlo y usted no ha podido utilizar su cerebro e ignorarlo. Me pregunto si alguno de ustedes madurara"

Los tres Gryffindors bajaron la vista, no habían esperado tan duras palabras de la mujer. Malfoy sonrió felizmente, hasta que sus ojos se toparon con los de Snape. El hombre evidentemente no estaba contento con ellos. Para toda la escuela Snape siempre los defendía y les permitía salirse con la suya. La realidad no era tan agradable. El hombre les entendía mejor que cualquier otro profesor y era cierto que a menudo dejaba pasar las cosas que otros han castigado, pero sólo por el tiempo que mantenían al hombre feliz. Un Snape disgustado no era alguien con quien quería cruzarse, especialmente si uno era un Slytherin. El hombre realmente sabía la forma en que se comportaron y Draco no esperaba con interés el sermón de su Jefe de Casa.

McGonagall ignoró a los jóvenes y dirigió su atención al niño cobijado en los brazos de Snape. "¿Alec?"

El niño no se movió y Snape suspiró. "No te molestes, Minerva, ya he tratado de averiguar lo que le pasa. ¿Te importaría clasificar a los estudiantes, llevaré a Alec al compartimento de los profesores"

La mujer asintió, frunció el seño un poco preocupada al notar el temblor del niño cuando Severus lo llevó fuera del compartimento.

Los estudiantes suspiraron y compartieron una pequeña mirada, sabiendo que la mujer estaba lejos de haber terminado con ellos.

.:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..:°:..

Severus caminaba rápidamente por el pequeño pasillo del tren, los estudiantes se apartaban para dejarlo pasar, preguntándose ¿quién era el estudiante abrazado al cuello del hombre?. Harry que seguía temblando al los brazos del hombre, fue un poco conciente de esas miradas y mantenía su rostro firmemente presionado contra el hombro de Snape. Una pequeña voz en él decía que debería dejas de actuar de esta manera, mientras que las palabras de Malfoy habían sido muy desagradables y lo habían angustiado cuando las dijo, no estaba afectado por ellas como sus reacciones mostraron. Él sólo quería salir del compartimento y sabía que la única manera de hacerlo sin ofender a nadie era forzar a uno de los profesores a llevarlo fuera. Suspirando suavemente, Harry se movió un poco en el abrazo y reforzó su agarre. Comenzaba a ser muy competente en estar mintiendo, a conseguir preocupar a Snape lo suficiente para que lo llevara al compartimento de los profesores, seguramente mostraría que había aprendido a actuar convencible y eso le preocupaba.

No era la primera vez, que se preguntaba cual seria la reacción de todo el mundo cuando se enteraran, porque él no tenía duda de que lo harían. Especialmente temía la reacción que tendría el hombre que lo llevaba en brazos. Siempre le había odiado y Harry temía que su animosidad regresara diez veces, una vez que descubriera la verdad. La peor parte de esto era que ahora el hombre de verdad le gustaba; él fue uno de los pocos que se había tomado el tiempo para venir a visitarlo sin petición de Dumbledore. Cerrando los ojos fuertemente, Harry reforzó más su agarre, tratando de reprimir las súbitas lágrimas que llenaron sus ojos.

Continuara...

N/A: Gracias por todos los reviews y a Vinnie y Leena por su ayuda

Nota Traductora: Un capitulo más ha sido traducido, espero les vaya agradando y ya saben cualquier corrección es bien recibida. Unas gracias especiales a fenixplateado (fue el primer review que he recibido por mi proyecto de traducción, gracias por los ánimos y basta con que a ti te guste para traducir toda la historia, aunque a veces me trabe, jajaja) y también muchísimas gracias a Isilwen (sé que el ingles es difícil), Potter de Snape (gracias a ti por leer), kat basted (gracias, la verdad no estaba tan segura de si estaba bien traducido), Pandora N. Black, tatis (no llores, mejor disfruta leyendo), issy (muchas gracias por el elogio espero te siga gustando), Andromeda-170, Saru (la verdad el traductor ayuda pero hay párrafos en los que te traduce no es en verdad lo que la autora quería contar, subiré capítulos tan seguido como pueda, no se desesperen), rochy true (me alegro de que te guste y me encanto enterarme que lo consideras "el mejor regalo de navidad" de verdad no sabes lo que me animas con tus palabras), kotori potter (muchas gracias, si es un tanto difícil, pero habiendo muchas personas como tú el esfuerzo vale la pena) y por último Amoz (sí, lo sé están algo cortos los capítulos, pero trataré de apurarme lo más que pueda para no hacerlos esperar, mira que estoy de vacaciones y tengo es suficiente tiempo para traducir, no tengo nada más en que entretenerme). De verdad muchísimas gracias a todos ustedes por leer mi traducción, sabiendo que aunque sea ustedes la leen me animo para terminarla, aunque no todo el crédito es mío, pues si la historia no fuera buena no me molestaría en traducirla, así que la autora (star polaris) también es genial por dejarnos leerla.