Recuerdos solitarios
Capítulo 1
Escrito por: Ninetri9
Traducido por: klasnic
Historia basada en los personajes creados y con Copyright de Gainax.
Saludos a todo el mundo, y bienvenidos a mi segundo fanfic. Para empezar, esto es un AU, y habrá ocasiones en que este completamente OOC, lo digo solo por avisaros.
La pareja será un AxS.
Renuncia de responsabilidades: NGE no es de mío, es de Gainax.
¡Ahora, empezemos con el show!
Afuera estaba oscuro, el último rayo de sol desaparecía en el horizonte. Su luz cayo sobre un deportivo rojo que estaba yendo a toda velocidad por una montaña en una afortunadamente vacía carretera. Dentro del coche, una mujer de unos treinta años conducía, no siempre poniendo atención en la carretera. Su pelo era morado y vestía unos pantalones cortos y una ajustada camisa negra sin mangas con una igualmente ajustada chaqueta roja sobre ella.
"Y así es Tokyo-3," estaba diciendo a la persona detrás suyo, "¿Entonces, que piensas?"
En la parte de atrás del coche, estaba sentada una chica de catorce años, con una mirada deprimida. Vestía un vestido de verano amarillo que hacia que su pelo rojo destacara aun más. Sus ojos azules miraban sin vida por la ventana mientras se encogía de hombros.
"Suena genial"
Suspirando, la mujer dijo, "Asuka, podrías estar un poco más alegre"
Frunciendo el ceño, la pelirroja respondió, "Por favor Misato, como si realmente habría algo por lo que estar alegre"
Misato suspiraba mientras miraba por el retrovisor a su joven pupila. La madre de Asuka había fallecido cuando ella era joven, y su padre ni siquiera quiso ocuparse de ella después de la muerte de su esposa. Por años a Asuka siempre le había sucedido una cosa tras otra, siendo enviada a diferentes parientes, los cuales se ocupaban de Asuka, pero eran incapaces de mantenerla. Al final, Misato se presento como una vieja amiga de Kyoko, diciendo que se ocuparía de la joven pelirroja.
"Vamos," la tutora de la pelirroja dijo, "Como dice el refrán, 'Todos los nubarrones tienen un resquicio de esperanza'"
"Lo que sea," dijo la joven mientras miraba hacia delante a tiempo de ver que había alguien en la carretera.
"¡Misato cuidado!"
La mujer más mayor giro a tiempo para evitar el golpe, virando bruscamente y esquivándole por poco. Cuando pararon, miraron afuera por el lado de la ventanilla para ver que había una persona desplomada.
"Mierda, Asuka llama a una ambulancia," dijo Misato a su pasajera mientras le tiraba su teléfono móvil.
Saliendo del coche, se acerco a la persona para ver que era un chico joven de los años de Asuka. Una inspección más de cerca le mostró también que estaba gravemente herido, y no por ser golpeado por un coche. Sus ropas grises estaban empapadas con sangre, su brazo izquierdo estaba en un ángulo antinatural. Cortes y moratones cubrían la piel que Misato podía ver, con más probablemente debajo de las ropas.
Recordando las normas sobre ayudar a personas heridas, Misato no intento mover al chico, preguntándole, "¿Estas bien?"
El chico gimió, intentando mover su cuerpo, lo cual alarmo a la mujer, "No intentes moverte, estas gravemente herido"
Asuka salio del coche y dijo a Misato, "No pueden llegar, hay demasiado trafico"
"Vale, supongo que entonces tendremos que llevarle nosotras allí," la mujer se giro y dijo al chico en un tono amable, "No te preocupes, te ayudaremos, te llevaremos donde algunos doctores puedan atenderte"
A la mención de los doctores, los ojos del chico se ensancharon y empezó a luchar por levantarse. Alarmada, Misato puso su mano en su hombro y lo sujeto.
"No te muevas, si lo haces solo vas a conseguir herirte aun más a ti mismo"
"N-no, doc-tores, debemos esca-escapar" dijo en una voz débil.
Preocupada, Misato intento calmarle, "Calma, calma, esta bien"
El chico se desplomo, inconsciente por la fatiga y las heridas.
"Hey Misato," Asuka pregunto en un tono suave mientras se acercaba a ellos, "¿Esta bien?. ¿No estará…?"
Buscándole su pulso y encontrándole, Misato soltó un suspiro de alivio y negó con la cabeza, "No, todavía esta vivo. Probablemente se desmayo por la perdida de sangre"
Levantándose, le dijo a Asuka, "Trae el botiquín de emergencia, hay un kit de primeros auxilios dentro. Este chico necesita seriamente asistencia medica, y tenemos que llevarle a un hospital"
Asintiendo, la pelirroja fue al maletero y cogió el kit de primeros auxilios así como una manta, por si acaso. Volviendo donde Misato, Asuka trago saliva ante la cantidad de sangre que estaba empezando a derramarse.
"Dame el antiséptico y las vendas," ordeno la mujer, sacando a Asuka de su aturdimiento, "No podemos hacer mucho por su brazo, pero al menos tenemos que evitar que se desangre"
Veinte minutos después, y la mayoría de las heridas más grandes del chico estaban vendadas, y el estaba tapado con la manta en la parte de atrás del coche.
"Quédate con el, Asuka," dijo Misato abrochándose el cinturón, "Tenemos que llevarle rápidamente al hospital".
Asintiendo, la pelirroja agarro al chico mientras la mujer conducía más allá del límite de velocidad permitido en carretera. El viaje estuvo en un lúgubre silencio, interrumpido por curvas cerradas y sacudidas. Después de una sacudida particularmente larga, el chico abrió los ojos. Mirando hacia abajo, Asuka vio que sus ojos eran de un azul profundo, como las profundidades del océano.
Sus ojos miraron alrededor, adaptándose al entorno, después de lo cual abrió la boca y pregunto débilmente, "¿Dónde estoy?"
"De camino al hospital," dijo Asuka al chico que estaba acostado en su regazo, "¿Te importaría decirme que te paso?"
El chico aparentemente no la escucho, sus ojos se cerraron de nuevo. Frustrada, la pelirroja se freno a si misma de estrangular al chico.
"Por lo menos dime tu nombre"
Cuando se lo dijo, casi no lo oyó, por lo bajito que lo dijo, "Shinji"
Hospital
Misato llego al hospital en muy poco tiempo, asegurándose de que Asuka les llamara antes para decirles que estaban trayendo a alguien que necesitaba inmediatamente atención médica. Al llegar, dejaron que una pareja de paramédicos cogieran al chico y lo pusieran en una camilla.
Un doctor se acerco a Misato y la pregunto, "¿Es usted su madre o tutora?"
Agitando su cabeza, le dijo, "No, nosotras solo le encontramos tirado en la calle, así que no sabemos donde podrían estar sus padres"
"¿Sabe su nombre?"
Justo cuando Misato iba a decir que no, Asuka les dijo, "Yo le pregunte, pero solo conseguí su nombre de pila, Shinji"
Rascándose la cabeza, el doctor pensó un poco cuando Misato le pregunto, "¿Estará bien?"
Esta vez el docto sonrió, diciéndolas, "No se preocupen, le trajeron aquí muy rápido, y consiguieron que dejara de sangrar. Entre vuestras rápidas acciones y el equipo de cirugía, Shinji estará bien"
Suspirando de alivio, Misato dijo, "Eso son unas noticias geniales. Si hubiera muerto lo habría tenido que llevar en mi conciencia."
"¿Os gustaría quedaros y esperar?" pregunto el doctor.
"No podría dormir a gusto hasta saber que el va a estar bien"
"¡Misato!" grito Asuka, "¿Qué estas haciendo?. ¡Nosotras ni siquiera le conocemos, casi le atropellamos!"
Con una severa mirada en su cara, Misato dijo, "Nosotras salvamos su vida, así que el es nuestra responsabilidad hasta que encontremos a sus padres"
En un tono burlón, ella continuo, "Además, los dos se veían muy monos en el asiento de atrás"
Ruborizándose, Asuka blandió su puño y dijo, "Estaba así porque me dijiste que me quedara con el"
Enfadada consigo misma y con Misato por irritarla, la pelirroja entonces pregunto, "¿Entonces donde esperamos?"
La luz brillaba ligeramente a través de la abierta ventana, fundiendo su resplandor en la vendada figura tumbada en la cama. Abriendo sus ojos, el chico miro alrededor confundido. Al intentar incorporarse no lo consiguió, y vio que su brazo estaba en una escayola y la mayoría de su cuerpo estaba envuelto en vendajes.
"¿Donde estoy?"
Estuvo acostado por algo más de tiempo hasta que una enfermera abrió la puerta y vio que estaba despierto. Ella llamo a otra enfermera para que trajera al doctor y entonces pasaron adentro.
"Ohayo," dijo ella en un tono suave, "¿Cómo estas esta mañana?"
"Creo que estoy bien"
Asintiendo, dijo, "Es bueno saberlo. Hay unas personas que vendrán a verte en un minuto para comprobarlo, así que recuéstate y relájate."
Como prometió, el doctor entro a la habitación del chico en un minuto, seguido por Misato y una reacia Asuka.
"Ah¿como te sientes hoy?"
"Un poco dolorido," el vendado chico dijo al doctor.
"Era de esperar con las heridas que tenias," dijo el doctor, "Creo que tu nombre es Shinji"
Inclinando la cabeza, el chico dijo, "¿De verdad?. No lo recuerdo"
De repente la pelirroja le grito, "¿¡Qué!?. ¿Como puedes no recordar tu propio nombre?. ¡Tu me dijiste que ese era tu nombre!"
"Asuka, shh, esto es un hospital," dijo Misato, poniendo un dedo en sus labios haciendo un gesto de silencio.
Frunciendo el ceño, Asuka se cruzo de brazos y se aparto. Suspirando, la mujer pechugona de cabello púrpura se giro hacia el doctor y se disculpo.
"No se preocupe," dijo el, "Ahora, quiero que me digas lo que te paso. Algunas de esas heridas parecen haber sido causadas por una caída seria"
El chico cerró los ojos mientras intentaba recordar lo que ocurrió. Al final suspiro, abriendo los ojos y negando con la cabeza.
"Ya veo," dijo el doctor meditando.
"Gomen"
Sonriendo de una forma tranquilizadora, el doctor respondió, "No pasa nada, podemos dejar eso por ahora. ¿Te importaría decirme lo que recuerdas?.
De nuevo cerro sus ojos en reflexión, negando con la cabeza de nuevo y diciendo, "Gomen, no puedo recordar nada"
"¿Pasa algo malo doctor?" pregunto Misato.
"Parece que el chico tiene amnesia, la cual probablemente fue causada por un trauma craneal" respondió el doctor.
La enfermera entonces dijo, "Pobre chico, ni siquiera puede recordar quien es o de donde es"
Misato, que había estado pensando después de que el doctor le dijera que el chico tenia amnesia, pregunto, "Si es posible, me gustaría tomar a Shinji bajo mi cuidado hasta que el pueda recordar quien es o que alguien venga por el"
"¡¿Qué?!" grito Asuka, causando que Misato se callara, "¿Por qué quieres ocuparte de ese idiota?"
"Porque quiero, Asuka. Además, el no tiene a nadie más"
Frunciendo el ceño, la pelirroja se enfurruño mientras el doctor decía, "Es posible para usted ocuparse de el, pero primero hay algunos documentos que necesitamos que rellene, y el tiene que estar seguro de que puede levantarse de la cama"
"¿Escuchaste eso?" Misato pregunto al chico, "Vas a vivir con nosotras"
"Sí," dijo Asuka, antes de señalarle con el dedo, "Pero si intentas algo ecchi, pulverizare tu virilidad"
Tragando saliva, el chico asintió nerviosamente. En una hora, el chico, llamado ahora Shinji, ya estaba bajo la custodia de Misato Katsuragi.
"Ahora que eso esta hecho, permítenos presentarnos," dijo la mujer mientras le ayudaban a meterse al coche, "Mi nombre es Katsuragi Misato"
Moviendo su pulgar a la chica que les seguía, dijo, "Esa es otra de mis pupilas, Sohryu Asuka Langley"
La pelirroja gruño y malhumoradamente se sentó en el asiento de atrás del coche. Shinji estaba sentado en el asiento delantero, la muleta que estaría usando hasta que podría usar sus piernas correctamente iba en la parte de atrás con Asuka. El trayecto en el coche paso con Misato contándole cosas sobre si misma a Shinji y Shinji escuchando atentamente.
"Y eso es todo," termino Misato, virando bruscamente en la curva.
Resoplando, Asuka pregunto, "¿No le vas a contar nada sobre tus hábitos hentai o tu alcoholismo?"
"¡Callate!"
Las dos empezaron a discutir y a gritarse la una a la otra, con Shinji quedándose mirando curiosamente.
"Lo que sea," dijo Misato, entrando en el aparcamiento de un pequeño supermercado.
Aparcando, se giro hacia los chicos y les dijo, "Voy a ir a comprar algunas cosas. Asuka, cuida de Shinji por mi"
Antes de que la pelirroja pudiera discutir, Misato había salido del coche y ya estaba a medio camino de la entrada del supermercado. Frunciendo el ceño, se recostó y miro fijamente a la nuca del chico. Sintiendo su mirada, Shinji miro por encima del asiento para ver a Asuka mirándole enfurecida.
"¿Qué?" demando Asuka.
Sonrojándose, Shinji rápidamente se dio la vuelta, murmurando disculpas.
"Deja de disculparte baka"
"Gomen"
Suspirando en frustración, Asuka solo le dijo, "Solo cállate"
Después de unos momentos de silencio, Shinji pregunto, "¿De verdad te dije que mi nombre era Shinji?"
"Estabas durmiéndote cuando eso ocurrió," explico Asuka, "Puedo haberme equivocado y podría ser otra cosa"
"Oh"
Siguió más silencio hasta que la pelirroja pregunto, "¿Realmente no recuerdas nada, verdad?"
Negando tristemente con la cabeza, el respondió, "No. Es muy duro no saber quien eres de verdad"
Sintiéndose culpable por gritar a Shinji, Asuka dijo, "No sabría decirte, pero ha habido veces que yo no sabia quien era o por qué estaba ahí"
Asuka levanto la cabeza para ver que Shinji la estaba mirando con curiosidad, la pelirroja dijo en tono enfadado, "Oh, olvida lo que acabo de decir. Y date la vuelta"
Girando su cabeza bruscamente, Shinji murmuro, "Gomenasai"
Estaba a punto de reprocharle sobre estar disculpándose todo el tiempo cuando Misato volvió, llevando múltiples bolsas de plástico.
"Me alegra ver que los dos os lleváis bien," dijo con una sonrisa, mientras ponía las bolsas dentro del maletero del coche.
Refunfuñando, Asuka no dijo nada mientras Misato ponía el coche en marcha de nuevo. Cuando arrancaron, casi chocaron con un sedan azul.
"Schiesst," maldijo la pelirroja, "Misato¿estas intentando matarnos?"
Riendo débilmente, dijo, "Gomen, pero quería llegar a casa lo más rápido posible para poder enseñar a Shinji su nueva casa"
"¿Intentando impresionar al baka? Era de esperarse que fueras lo suficientemente hentai para intentar hacerlo con alguien que tiene la mitad de edad que tu"
"¡Hey!"
Decidiendo dejarlo pasar, Misato se giro hacia Shinji y le dijo, "Vamos a casa"
Shinji asintió, sintiéndose un poco mareado por la forma en que la mujer estaba conduciendo, dando virajes bruscos por todas las calles.
Misato y Asuka estaban llevando las provisiones mientras conducían a Shinji a su apartamento.
"Esta bien Shinji," anuncio la mujer mientras se ponían delante de la puerta, "Aquí esta tu nueva casa"
La puerta se abrió, mostrando varias cajas tiradas por el suelo, que hicieron que Misato se disculpara, "Perdón por el desorden, nosotras mismas acabamos de mudarnos"
Ella paso adentro, seguida rápidamente por Asuka. Shinji se quedo parado en la entrada, apoyándose en su muleta, con la indecisión inscrita en su cara. Viéndole quedarse nervioso en la entrada, la pelirroja frunció el ceño y se puso en frente del chico.
"¿Bien?. ¿A que estas esperando?"
"Ano, espero no estar molestand-"
Sonriendo de una manera tranquilizadora, Misato le interrumpió para decir, "Ya te lo dije, esta también es tu casa, así que entra"
Dando un paso indeciso hacia la entrada, Shinji sonrió nerviosamente.
"Tadaimas"
Si parece que he saltado mucho de escena a escena, lo siento. De todas formas, si eres un fan, ya sabes que hacer. Para los que no, R&R, y intentad no ser demasiado duros. Volvere cuando pueda.
Traducido al español el 11 de Febrero del 2008
Notas del autor:
Ya hacia tiempo que no traducía ningún fic, estuve ocupado con los estudios y en vez de traduciendo fics estuve editando/traduciendo el manga de Kimikiss Various Heroines y algún doujin de Eva. Esta vez me decidí por traducir uno de mis AU favoritos escrito por Ninetri9, espero que os guste tanto como a mí y que la traducción haya salido bien. Si os preguntáis para cuando tendré el quinto capítulo de los Ikaris pues deciros que después que haga el segundo capítulo de este fic me pondré a traducir el último de los Ikaris. Para terminar quería dedicar este capítulo a mi amigo Eric Blair que siempre me ayuda con las dudas de traducciones, cosa que le agradezco mucho.
Hasta la próxima.