Recuerdos solitarios

Capítulo 12

Escrito por: Ninetri9

Traducido por: klasnic

Historia basada en los personajes creados y con Copyright de Gainax.


¡Y aquí esta el capítulo 12!

Grillos cantando

Se que estáis ahí...Bien, no respondáis, dejadme pudrirme en el infierno de lloros del autor. Solo bromeaba, se que a todos os encanta leer esta cosa. Un aviso, debido a que uso el Google para traducir mi alemán, que puede ser tosco y algunas veces se equivoca. Si veis alguna equivocación avisadnos a mi y a mi añorado beta, hacédnoslo saber, y no nos digáis gilipolleces como 'lo hacéis mal' o 'vuestro alemán apesta', solo decidnos si hay un error. Gracias

Renuncia de responsabilidades: NGE no es mío, es de Gainax. De ellos son propiedad todos los personajes originales, y si tienen algún parecido con personas reales o personajes ficticios de otras historias es una mera coincidencia.

Preleído por YouarenotasrandomasI

Ahora, ¡sigamos con el show!


Misato alzo la vista mientras Hikari entraba en la habitación que todas las chicas compartían, "Hey Hikari, ¿Cómo van las cosas con nuestros tortolitos?"

Viendo una confundida mirada en su cara, la mujer más mayor señalo a la ventana. Siguiendo su dedo, la chica de cabello moreno descubrió que ellas podían ver fácilmente a Shinji y Asuka sentados en el banco del parque donde les había dejado la ultima vez.

"Oh," dijo Hikari, "Yo les deje ahí, 'me imaginaba que podían necesitar estar solos por un rato para confesarse lo que sentían el uno por el otro"

Soltando una risita, Misato la dijo, "Tienes una pequeña mente retorcida Hikari. Me gusta este plan"

Mirando alrededor, la chica de cabello moreno escucho discusiones que venían de la habitación de los chicos en la puerta de al lado. Fue entonces que ella ideo otro brillante plan.

"Misato-san," dijo ella, "Creo que te podría gustar el siguiente plan"

"¿Oh?"

La mujer más mayor se inclino para escuchar lo que Hikari había planeado. Ella sonrió y soltó risitas tontas al escuchar algunos puntos del plan que la chica le estaba susurrando. Cuando la chica de cabello moreno termino, Misato puso de su parte y le hizo algunas buenas sugerencias.

Después de unas cuantas risas, Hikari miro por la ventana y vio que Shinji y Asuka volvían al hotel. Iban cogidos de la mano y él la ayudaba a llevar sus cosas.

"Esto podría ser más fácil de lo que planeamos," Misato dijo con una sonrisa traviesa.


Antes

"¿Es por algo que he hecho?" pregunto Shinji en respuesta a la declaración de que el era el problema de Asuka.

Negando con la cabeza, la pelirroja puso una mano en su brazo y le dijo, "No, no es eso"

"¿Entonces qué es?"

"Creo que me gustas más que sólo como un amigo," respondió ella en un tono bajo y nervioso, "Eres diferente de cualquier otro chico que haya conocido"

Shinji se quedo cayado y escuchando mientras Asuka seguía hablando, "Los demás sólo se fijan en mi apariencia externa, desean el físico. Yo nunca te he visto mirarme de esa manera"

"Algunas personas han intentado conocerme mejor, tú eres una de esas pocas personas que son mi amigos"

Asintiendo con la cabeza, Shinji la animo a seguir. Respirando hondo, Asuka continúo en un tono más seguro.

"Y ahora que ambos sentimos algo más el uno por el otro, estoy preocupada porque podría romper nuestra amistad si lo echo a perder," dijo ella, mirando un poco hacia otro lado, "No tengo tantos amigos y tu eres uno de los mejores"

Sonriendo, Shinji respondió, "Bueno, tu también eres mi mejor amiga. Si prefieres que estemos así, por mi esta bien"

"Esa es la cuestión," interpuso ella, "Yo quiero que seamos más que amigos"

Perdiendo la sonrisa, algo que Asuka hizo inmediatamente, aunque ella no lo admitiría, Shinji pregunto, "¿Cuál es el verdadero problema entonces?"

Suspirando, Asuka se tomo un momento para serenar sus pensamientos y entonces le dijo sin rodeos, "Si hubiera otra chica, una novia, tendría miedo de que me dejaras. Como mis padres"

Escuchando eso, Shinji recordó que este era un tema del que Asuka no le gustaba hablar. El recordó como vehementemente ella le dijo que no volviera hablarla nunca sobre eso. Esta vez, el chico sintió que debía sacar de ella algo de información, pero debía tener cuidado de no presionarla demasiado.

"¿Qué les paso a tus padres?" le pregunto Shinji suavemente.

Mordiéndose el labio inferior, Asuka no contesto inmediatamente. Estrechando sus manos con las de él, el chico espero pacientemente hasta que la chica estuviera tranquila para hablar.

"Mi madre," dijo con voz entrecortada, "ella era una mujer buena y amable. Me llevaba a pasear por el parque y me subía a los columpios"

Tragando saliva, dijo, "Ocurrió cuando tenia cuatro años. De repente cayo enferma, y tuvo que ser hospitalizada. Los doctores no sabían que la pasaba, y ella se puso peor día tras día"

Algunas lágrimas aparecieron en sus ojos mientras recordaba ese día. Sintió que alguien la limpio las lagrimas que caían por sus mejillas y le miro. Shinji le estaba limpiando cuidadosamente las lágrimas que la caían, con una mirada de compasión en su cara. Sonriéndole un poco, ella negó con la cabeza y continuo contando su historia tan rápido como pudo.

"De todas maneras, mi madre falleció," dijo ella, cubriéndose sus lagrimas, "Y mi padre me abandono dejándome con mis tíos y tías"

"Nunca me di cuenta de que se pasara tan mal," dijo él, "Debe haber sido muy duro, perder a tus padres"

Hubo un momento de silencio antes de que Shinji se levantara. Mirándole sorprendida, Asuka vio como le extendía la mano. Él tenía una sonrisa y un destello de compasión en sus ojos.

"Te haré una promesa," declaro él, "Te juro que nunca me iré de tu lado, no importa que pase, estaré contigo aunque sea como amigo o como algo más"

Con el corazón palpitándola, Asuka estaba impresionada por escuchar a Shinji hacer tan drástica promesa. Al mismo tiempo, sintió un calor dentro de ella mientras el le hacia esa promesa.

"¿Tienes idea de las implicaciones que tiene esa promesa?" Asuka le pregunto, con un tono suave de burla en su voz.

Notando su tono de burla, él respondió, "¿A parte del matrimonio? No"

Sorprendida de su mordaz percepción, la chica pregunto, "¿Cuándo te has vuelto tan mordaz?"

Tímidamente, Shinji se arrasco la nuca mientras la decía que el había escuchado eso leyendo un libro. Después de oír tan absurda declaración, la chica alemana no pudo contenerse la risa. La tensión se rompió por completo, y los dos empezaron a andar de vuelta al hotel, ninguno se dio cuenta de que había agarrado la mano del otro.

Al otro lado del parque, escondidos bajo las sombras de los árboles, un par de figuras se levantaron mientras veían marcharse a la pareja. Suspirando, una figura masculina negó con la cabeza y se quito sus gafas de sol para frotarse los ojos

"Eso fue realmente encantador de su parte," dijo él, volviéndose a poner las gafas de sol.

Con una sonrisa en su cara, la figura femenina se burlo, "¿Estas llorando? Se que no puedes resistirte con esos tipos de semánticas"

Negando con la cabeza, el chico se marcho, seguido de cerca por la chica. Anduvieron un poco antes de encontrarse con otra figura. Al contrario que los otros dos, tenia cabello plateado. Era una cabeza más alto que los otros dos y tenia una parche en su ojo derecho. Llevaba gafas de sol al igual que los otros dos.

Pasándose una mano por su cabello, la nueva persona pregunto, "¿Cuánto tiempo más nos va a tomar esto? Tengo ganas de algo de acción"

El chico más pequeño respondió, "Capitán Un-Ojo, cuantas veces tengo que decírtelo, necesitamos ser pacientes"

"¿Y cuantas veces tengo que decirte yo a ti que dejes de llamarme así?" dijo irritado el chico de cabello plateado, "Odio esperar, y todo lo que estamos haciendo es ver un estúpido culebrón"

El primer chico y la chica suspiraron ante su impaciencia. A decir verdad, ellos también querían moverse, pero las circunstancias requerían cierto estilo sutil para el que el otro chico era demasiado temperamental.

"Relájate," dijo la chica, "Tan pronto como podamos hacer que él sea el mismo, podremos entrar en acción. Todo lo que necesitamos es un poco de paciencia"

Gruñendo, el chico alto replico, "¿Cuanto tiempo tenemos? Sabemos que ellos están aquí sólo de vacaciones, no sabemos cuando se irán"

"No te preocupes," respondió el otro chico, "¿Cuando hemos fallado en una de nuestras misiones?"

Resoplando, el chico más alto dijo en un tono burlón, "Ahora que mencionas eso, esta esa misión. Y también le involucraba a él. No solo la fallamos, incluso perdí un ojo por eso"

"No es como si fueras tan guapo para empezar," dijo el más pequeño bromeando, "Y si se puede decir, estas mejor. Y hablando de belleza, ¿por qué no te has teñido el pelo como nosotros? Destacas demasiado como estas ahora"

"Cállale," dijo el chico alto enfadado, "Antes de que le calle por ti"

Antes de que la discusión se fuera de control, la chica les interrumpió, "Parad vuestra competición de testosterona y traed vuestras cabezas de vuelta al juego. Tenemos que terminar esto antes de que los de arriba se den cuenta"

Suspirando, el chico más pequeño dijo, "Ella tiene razón, y además solo nos quedan dos o tres días para irnos. Tenemos que darnos prisa, pero todavía tenemos mañana y el día siguiente"

Sonriendo, el chico de cabello plateado añadió, "Bien, entonces podremos movernos pronto"


En el hotel, el grupo estaba cenando mientras discutían que hacer el día siguiente.

"Creo que deberíamos tomarnos un descanso," sugirió Misato, "Relajarnos en la playa otra vez"

"Suena bien," respondió Touji, pensando en Hikari con su traje de baño "Supongo que hemos hecho muchas cosas desde que estamos aquí"

"De que hablas," replico Asuka, "Hemos estado aquí tres días, y uno le hemos gastado dentro del hotel por una estúpida tormenta"

Riéndose, Hikari la dijo, "Gomen Asuka, pero todos nosotros no estamos tan llenos de energía como tú"

Frunciendo el ceño, la chica alemana dijo, "¿Estáis todos Dummköpfe solo por ir a tumbaros a la playa?"

Haciéndola señas con su mano, Misato intento calmar a la chica, "Relájate Asuka-chan, no tienes porque unirte a nosotros. Puedes salir y hacer lo que quieras mientras nosotros holgazaneamos en la playa"

"Pero es muy aburrido ir yo sola," dijo en un tono quejica.

"Yo iré contigo," sugirió Shinji.

Hikari y Misato compartieron sus sonrisas escondidas mientras su plan se llevaba a cabo.

"He oído que hay un par de sitios especiales para citas," bromeo Misato, "Tal vez deberíais visitar alguno de ellos"

Aunque pareciera mentira, la chica alemana no discutió, ella se sonrojo un poco mientras pensaba sobre ello. La mujer más mayor sonrió mientras veía a la chica pensárselo.

Veo que tu pequeña charla con Shinji a cambiado algunas cosas, pensó Misato; ¿me pregunto que harás ahora?

En un esfuerzo por mantener su apariencia externa, Asuka dijo, "Hay muchas cosas que hacer fuera de aquí, así que podría no darme tiempo a hacer todo," aunque la mirada en su cara decía que estaba interesada.

"Lo que sea," dijo Kensuke en un tono aburrido, "Yo prefiero un día en la playa. Un bronceado podría hacer que las chicas se acercaran a mi"

Resoplando tan fuerte que casi se ahoga, Asuka jadeo mientras decía, "Nada podría hacerte atractivo para las chicas; solo vive con el hecho de que estarás solo toda tu vida"

Mientras Shinji la masajeaba la espalda para ayudarla a recuperar la respiración, Hikari la reprendió, "Vamos Asuka, se buena"

Kensuke solo refunfuño pensando en como podría demostrarla algún día que estaba equivocada. Misato soltó una risita mientras veía al grupo de amigos bromear los unos con los otros.

"Bien," dijo ella, sofocando todas las conversaciones, "Entonces supongo que el plan para mañana es que mientras Shinji y Asuka están en su cita, los demás estaremos en la playa"

Los dos adolescentes se sonrojaron mientras los demás se reían a su costa. Ellos se alegraron mucho cuando la conversación giro hacia otros temas.


Al día siguiente

Esa mañana los demás se habían ido pronto para pasar más tiempo en la playa, mientras que Shinji y Asuka se encontraban solos en sus respectivas habitaciones. A pesar de como se había comportado la noche anterior, la pelirroja estaba contenta por la oportunidad de estar a solas con Shinji todo el día. Hoy, ella descubriría lo que significaban los sentimientos que tenían el uno por el otro.

Mirando su equipaje, Asuka encontró algo que la quedaría bien para la ocasión. Saco su vestido de verano amarillo, el mismo que llevaba el día que Shinji entro en sus vidas.

"Ano, Asuka," Shinji la llamo desde la otra habitación, "¿ya estas preparada?"

"En un momento," le respondió, quitándose su pijama y poniéndose su vestido de verano. Fue bastante rápida, porque no quería perder demasiado tiempo.

Justo cuando Shinji iba a llamar a la puerta otra vez, esta se abrió y Asuka salió. Él sonrió abiertamente cuando reconoció el vestido.

"Bueno, a que estamos esperando," dijo la pelirroja, cogiendo su mano, "Vámonos"

Después de desayunar rápidamente en el comedor del hotel, la pareja se fue y paseo de un lado a otro de la ciudad. Ninguno de los dos se dio cuenta de que estaban siendo seguidos.

El primer sitio donde fue la pareja fue a un hermoso parque en el que había un estanque medio lleno con peces koi a los que la gente podía dar de comer mientras cruzaban el puente. Shinji y Asuka pararon en medio del puente mientras miraban a los brillantes peces de colores.

"Aquí," Shinji saco una bolsa con sobras de tostadas que habían cogido cuando terminaron de desayunar en el hotel. Había sólo un trozo de tostada, pero también muchas migas que podrían dar a los peces.

Asuka cogió un pequeño puñado y lo lanzo al estanque. Los dos adolescentes sonrieron y se rieron un poco viendo a los peces pelearse por conseguir la comida antes que ningún otro pez podría. Detrás de ellos, pudieron escuchar el click de una cámara, y decidieron moverse para quienquiera que estuviera tomando la foto pudiera hacerlo con más espacio.

Fueron a otro lugar del parque, donde encontraron a un vendedor de helados. Shinji ordeno una bola de fresa para Asuka y una de chocolate para él. Mientras volvían a pasear, escucharon el grito consternado del vendedor. Dándose la vuelta, vieron que los frenos del carro habían fallado y se estaba yendo fuera de control colina abajo. No vieron lo siguiente que ocurrió, pero escucharon a alguien gritar cuando el carro le golpeo.

"Wow," dijo Asuka, "Eso es tener mala suerte"

Dejando al vendedor resolviendo sus problemas, la pareja se fue fuera del parque, disfrutando de sus delicias heladas.

"Hey mira," dijo la chica alemana, "unos recreativos, vamos"

Dentro del oscuro edificio, había una gran variedad de juegos para elegir. El primer juego al que fueron fue a un simulador de baile.

"Es una canción para dos," dijo Shinji, mientras Asuka se subía a una de las plataformas, "No estoy seguro de si sabré bailar bien"

"Vamos," dijo ella, tendiéndole su mano, "Es bastante simple, solo pisa en las flechas cuando estén iluminadas"

Después de ser subido, Shinji tuvo un momento para adaptarse antes de que el juego empezara. Después de hacerlo un poco torpemente al principio del juego, él fue capaz de seguir el ritmo de la canción del juego, consiguiendo una puntuación bastante buena.

"Ves," dijo Asuka arrogantemente, "Es bastante simple. Ahora vamos con una canción más difícil"

Bailaron por más de una hora, consiguiendo fácilmente las puntuaciones más altas. Podrían haber estado más tiempo, pero los dos lo dejaron por la misma razón, estaban empezando a sentirse hambrientos.

Después de un gran gruñido de su estómago, Asuka dijo en broma, "Vamos a coger alguna cosa para domar a esta bestia hambrienta"

"Parecen más de una bestia," Shinji bromeo mientras el estomago de la alemana empezaba a sonar más alto, "Espero que este todavía en su jaula"

Sonrojándose por la vergüenza, la ruborizada pelirroja persiguió al sonriente chico, accidentalmente se choco contra unas personas, causando un efecto domino, en el que las personas empezaron a caerse, chocando las unas contra las otras. Con un sonido de dibujos animados, todos se cayeron en un montón.

Sudando, Asuka agarro el brazo de Shinji, "Venga, vamos a coger algo de comer"

"¿Pero que pasa con esas personas?"

"Sólo vámonos," dijo la chica desesperadamente, llevándoselo al lado suyo.

Ellos corrieron una gran distancia antes de que Asuka finalmente fuera más despacio. Mientras los dos recobraban el aliento, ella se dio cuenta de que todavía estaba cogiendo la mano de Shinji. Avergonzada, la pelirroja la iba a soltar cuando sintió que la apretaban suavemente. Mirando hacia arriba, encontró la cara sonriente de Shinji.

"Vamos a por algo de comer," dijo él, "Toda esta carrera no ha ayudado precisamente"

Ambos estómagos gruñeron simultáneamente, causando que los dos se rieran el uno del otro. Entonces ellos continuaron andando, buscando algún sitio para comer. Todo el tiempo fueron cogidos de la mano hasta que finalmente encontraron un pequeño cafetería, y pararon para comer ahí.

"Hola," les dio la bienvenida el recepcionista, "¿Una mesa para nuestra linda pareja?"

Los dos se sonrojaron y asintieron. El recepcionista les dio una risita mientras les llevaba a una mesa cerca de la ventana. Después de darles los menús, les dijo que alguien estaría con ellos dentro de un momento. Después de haber hecho sus pedidos, Asuka le pregunto que deberían hacer después.

"Bueno," Shinji empezó, "siempre podríamos intentar ir a los acantilados de la playa. He oído que tienen unas vistas geniales, especialmente en días despejados como hoy"

"Eso suena bien," reconoció Asuka, "Bueno iremos a verlos después de comer"

Después de terminar de comer, los dos se levantaron. Cuando hicieron eso, Asuka se chocó sin querer con una camarera que llevaba una bandeja de refrescos. La mujer se callo junto con la bandeja, derramando las bebidas por todos partes. El encargado acepto las disculpas de los dos adolescentes después de que ellos y la camarera le explicaran la situación.

"De acuerdo," el encargado dijo con una sonrisa irónica, "fue un accidente, así que no hace falta gritaros por derramar m-, er, soda"

Después de inclinarse furiosamente y agradecerle por no hacerlos pagar las bebidas derramadas, la pareja se fue. Sintiendo un gran alivio por no estar en problemas, los dos pasearon un poco más antes de dirigirse a los acantilados que Shinji menciono.

Respirando hondo, Asuka dijo con una sonrisa, "Hoy esta siendo un día genial, ¿no crees Shinji?"

Devolviéndola la sonrisa, respondió, "Claro que sí, sobre todo desde que estoy contigo"

Sonrojándose por su declaración, ella respondió, "Bueno me figuro que hoy no habría sido tan bueno si hubiera estado sola"

Sonriendo, Shinji cogió su mano. Ellos compartieron otra sonrisa mientras seguían saliendo de la ciudad. Una vez que llegaron a la playa, siguieron por la costa, hablando en alemán ya que así podían tener algo de intimidad.

"Ich dachte, heute für uns recht glücklich war," (Estaba pensando que hoy hemos tenido mucha suerte) dijo Asuka.

"Wirklich? Warum?" (¿De verdad? ¿Por qué?) respondió Shinji.

Indicando con sus dedos, la pelirroja hizo una lista, "Es gab das Ereignis mit der Eiscremekarre, der Fall des Arcade und das Getränkereignis," (Esta el incidente con el carro de los helados, el incidente en los recreativos, y el incidente de las bebidas)

Shinji pensó sobre eso y se dio cuenta de que ella tenía razón, "Du bist rechte und alle jene Ereignisse, die wir nie in der Mühe für erhielten" (Tienes razón, y en todos esos incidentes no hemos tenido ningún problema)

Encogiéndose de hombros, Asuka dijo, "Gut solange es nicht uns geschieht, schätze ich, daß es nicht ein Problem sein sollte" (Bueno, mientras no nos pasen a nosotros, supongo que no deberían de ser un problema)

Ellos pararon para mirar al horizonte, la vista era espectacular. Las conversaciones variaron mientras caminaban por el sendero de los acantilados, parándose de vez en cuando para observar algún sitio en concreto. Cuando llegaron al final del acantilado, ya había pasado bastante tiempo. El sol estaba escondiéndose, creando un asombroso cielo de colores rojos, naranjas y amarillos que se reflejaban en el bramar del océano.

Respirando el frío aire marino, Asuka dijo, "Esto es hermoso. Desearía poder quedarme para ver salir al sol, pero si lo hacemos volveríamos al hotel realmente tarde"

Asintiendo, Shinji dijo, "Podemos quedarnos un poco, si tenemos algún problema di que fui por mi culpa, ya que fui yo el que sugirió que viniéramos aquí"

Sonriendo, Asuka respondió, "Eso es muy dulce de tu parte"

Estrechando un brazo alrededor de su cintura, ella se apoyo contra él mientras miraban la puesta del sol. Aunque él estaba sorprendido, en un momento tuvo su propio brazo alrededor de ella, deleitándose del calor que ambos compartían.

Asuka miro a Shinji por el rabillo del ojo. Él estaba mirando la puesta de sol con una pequeña sonrisa de satisfacción en su cara. Con su corazón palpitando, la pelirroja decidió tomar la iniciativa. Tirando suavemente de su manga, ella llamo su atención.

"Shinji," dijo en voz baja, con su cara un poco sonrojada, "Hay algo que quiero decirte, aunque tú ya lo sabes"

Shinji sabía lo que estaba a pasando, pero permaneció callado mientras ella seguía, "A pesar de todo lo que pueda pasar, siento que puedo decirte esto sin ningún arrepentimiento. Shinji, te amo"

Su cara estaba con un rojo brillante mientras miraba para otro lado avergonzada. Una mano en su mentón hizo que mirara hacia los ojos de Shinji mientras este la sonreía.

"Siento que yo también puedo decir esto," dijo él, "Te amo Asuka"

Su corazón palpitaba muy fuerte, la chica alemana estrecho sus brazos alrededor de su cuello, abrazándole más de cerca. Ella suspiro mientras sentía los brazos de él alrededor de su cintura, abrazándole su espalda. Abrazándole, ella sintió la misma calma y felicidad que la última vez que la abrazo.

Después de algo de tiempo, ella pregunto, "¿Quieres besarme?"

Tragando saliva, Shinji la aparto un poco para mirarla a su cara, que le miraba tímidamente. Dándola su mejor sonrisa, se inclino y la beso suavemente en los labios.

La sensación de sus labios contra los suyos era divina. El primer beso accidental se había sentido bien, pero esta vez ellos estaban compartiendo los sentimientos del uno por el otro a través de este beso.

Este gana a mi primer beso por mucho, pensó ella, profundizando el beso.

Cuando los dos se separaron para coger aire, Asuka le miro a los ojos y vio que parecían diferentes. El amor estaba todavía ahí, pero tenia una mirada extraña.

"Shinji-kun, ¿estas bien?"

"Claro que lo estoy," respondió Shinji en un tono ligeramente engreído, "¿Por qué lo preguntas Mana?"


¡FINAL ABIERTO! Tenemos un tercer desconocido, y Mana hizo un cameo. ¿Quien sabe lo siguiente que pasara? Oh espera, yo lo se. También será una historia bastante tranquila, veréis a Shinji... Esperad, no voy a decíroslo. Por lo menos, no todavía. Los reviews son bienvenidos, así que por favor enviadme algo y yo volveré lo más pronto posible con el próximo capítulo. Hasta entonces:

¡Adios!


Traducido al español el 3 de Junio del 2008

Notas del autor:

Aquí tenéis el último capítulo de este fanfic, o por lo menos el último que ha hecho Ninetri9. Quejas sobre este FINAL ABIERTO o CLIFFHANGER mandárselas a Ninetri9, la verdad después de dejarnos con este final tan 00 hace que no saca nada nuevo desde el 30-9 -2007. Quizás hasta yo le mande un MP. Ahora comentare sobre el capítulo, que realmente fue muy bueno y en el que se revelaron bastantes cosas y como ya no es spoiler pues las comentare un poco :

Sobre la chica misteriosa al final resulto la que yo pensaba, y no es otra que Mana Kirishima, la chica del vide-juego de Evangelion Girlfriend of Steel, chica que especialmente no me cae nada bien. Al ver este capítulo también se da a entender que Shinji trabajaba para una especie de agencia militar secreta que por alguna razón le intento matar. Sobre los otros dos chicos quizás uno sea Musashi (también del juego Girlfriend of Steel) y el capitán un-ojo, por su cabello plateado podría ser Kaworu aunque viendo el carácter que tiene no lo parece. Veremos como desarrolla lo que queda de historia Ninetri9 porque creo que da para mucho, sobre todo ahora que Asuka y Shinji se habían dicho que se amaban, y que Shinji después del beso la confunde con Mana cosa que romperá el corazón de Asuka.

Espero que os haya gustado mi traducción de este fanfic y que me dejes reviews en este último capítulo.

Hasta la próxima.