Capítulo 16 – Divergencia
Mansión Halliwell
James se levantó jadeando, y una mano golpeó a Chris, que despertó sobresaltado de su sueño. "¿Qué sucede, James?" dijo con cansancio, apoyándose en sus codos y posando una mano sobre su espalda. James tembló levemente pero no miró a su novio.
"Creo que tuve una premonición," susurró, mirando alrededor de la habitación. Algo estaba seriamente mal, el sol aún estaba bajo en el cielo y las sombras aún dominaban la alcoba, haciendo difícil distinguir.
"¿Pasado, presente o futuro?" preguntó Chris, sin escucharse en lo más mínimo sorprendido, lo que preocupaba a James inmensamente. Había tenido solo unas pocas desde que llegara a San Francisco y Chris nunca había sabido sobre ellas, pero aquí estaba, sin sorprenderse.
"Presente… creo," susurró antes de levantarse de la cama, "Esto está mal."
"¿Qué está mal?" preguntó Chris, su ceño fruncido se reflejaba en su voz.
James se dirigió hacia la ventana, pero su nariz lo sintió primero. Su pantera casi gruñía ante el extraño olor. Olía como a humo remanente, como si el jardín se hubiese quemado hace un par de semanas y nadie lo hubiese limpiado apropiadamente. Abrió las cortinas y jadeó.
Hasta donde podía ver habían ruinas, los edificios estaban ahí, pero apenas de pie. Había marcas de quemaduras por todos lados, ventanas quebradas y peor aún era la vista del centro de San Francisco. La mayoría de los edificios estaban cortados, como si alguien hubiese destruido los últimos pisos. Un rastro de humo fresco llegaba al cielo a la distancia, cerca de la bahía y todo lo que James pudo hacer era mirar paralizado.
No notó a Chris llegar detrás de él hasta que sintió sus brazos alrededor de su cintura, "Sabes que prefiero mantenerlas cerradas," musitó Chris.
James salió de entre de los brazos de su novio y retrocedió hasta la ventana en un intento de alejarse de él, "¿De qué estás hablando, Chris?" jadeó James a su sorprendido novio, "¡Todo esto está mal!"
"¿De qué estás hablando tú?" Chris frunció un poco el ceño, "la ciudad ha estado así por dos años."
"¡Qué!" James pasó por su lado y buscó sus jeans y su camisa que estaban colgados en el respaldo de una de las sillas, "¡Almorcé en un café con Kevin apenas ayer!"
"¿Kevin?" Chris ladeó la cabeza como si tratara de recordar a alguien que no existía, "¿Quién es Kevin?"
"¡Trabaja conmigo y Paige!" James suspiró exasperadamente.
"¡James! ¡No es gracioso!" espetó Chris, tomando sus propios jeans con molestia. James echó un vistazo a la habitación y notó la diferencia, se veía como si hubiese sido descuidada por años.
"¿De qué estás hablando, Chris?" James perdió el tono molesto. Lo que sea que haya sucedido con la ciudad, obviamente había hecho algo para cambiar a Chris también. Las cosas comenzaron a tener sentido en su mente.
"Ni siquiera conozco a tía Paige, James. No pensé que bromearías con algo así," una mirada apagada atravesó los ojos de Chris y James notó que estaban casi muertos, como los suyos habían estado desde que había entrado a Azkaban.
James se aferró al brazo de Chris y le miró directo a los ojos, algo en su expresión de pánico debió haber tenido un efecto, ya que Chris frunció un poco el ceño, "¿Qué soñaste?"
"Los magos, tramaron algo con un demonio llamado Abaddon para regresar en el tiempo y matar a tu familia," susurró con desesperación y sintió sus rodillas ceder levemente. Tan sólo quería que Chris entendiera lo que había sucedido, no podía enfrentar esto solo. James frunció el ceño cuando su novio se sobresaltó antes de que ambos cayeran al suelo. Chris jadeó cuando una premonición llegó y James se vio forzado a acunarlo para evitar que cayera el último medio metro al suelo.
Observó el rostro de Chris hasta que sus ojos se enfocaron nuevamente. Su novio miró alrededor del cuarto antes de que su mirada se posara en James y lágrimas comenzaron a formarse en el borde de sus ojos. "¿Chris?" preguntó nerviosamente James, "¿Qué sucedió?"
"Lo vi, creo que era tu premonición, pero los recuerdo a todos," Chris sollozó, "Oh Dios, ¡no están!"
"¿Quién no está, Chris?" James preguntó, tomando la mano de su novio y trató de confortarlo, "¿Quién, Chris?"
"Mataron a Paige primero, y luego Wyatt murió," sollozó Chris, "Él era demasiado joven para recordarlos."
"¿Él?" preguntó James, un poco preocupado ahora.
"No puedo explicarlo. Recuerdo todo lo de este mundo como si hubiese sido un sueño, pero recuerdo haber crecido con Wyatt y todos los demás claramente," Chris sacudió la cabeza y se puso de pie nuevamente, "Papá nunca se hizo humano luego de eso, y Prue y Anna nunca nacieron. Mamá no me ha dicho una palabra en un año."
James jadeó sorprendido. Esto era peor de lo que imaginaba, "¿Qué hay sobre tu tía Phoebe?"
Chris negó suavemente con la cabeza, "Está viva, creo, pero no ha aparecido en años. Se casó con tío Coup y tuvieron a Patience, Félix y Jason, pero no sé cómo están."
"¿Dónde está tu papá?"
"Nunca lo conocí," frunció el ceño, "Bueno, obviamente sí… bueno, yo sí… quiero decir, pero él no."
James casi ríe, pero se calmó al recordar lo mala que era la situación, "Te entiendo, Chris," suspiró.
Se sentó en la cama y apoyó la cabeza entre las manos. Pensó por un momento antes de encontrar un plan que sí tenía oportunidad de funcionar, recordando lo que había leído en el Libro de las Sombras sobre lo que había sucedido la primera vez, "Tendremos que regresar y arreglar el problema," dijo repentinamente, "Voldemort envió magos porque las Elegidas no serían capaces de manejarlos, así que tendremos que regresar para balancear un poco las cosas."
"¿Y regresamos cómo…?" Chris alzó una ceja.
"Lo hiciste antes," James sonrió suavemente, aunque no se sentía para nada feliz con la situación, "Bueno, un tú lo hizo."
"Divertido, James," Chris sacudió la cabeza, "No sé cómo lo logró. Mamá borró el hechizo del libro."
"¿Podríamos intentar y preguntarle? Está abajo," sugirió James.
"¿Cómo sabes que está abajo?" pregunto Chris antes de ayudar a su novio a levantarse de la cama y dirigirse hacia la puerta.
"Puedo oírla en la cocina," dijo James, tocando uno de sus oídos. Chris sólo asintió, dirigiéndolos hacia el piso inferior.
"¡Oye, mamá!" llamó Chris al alcanzar el pasillo del primer piso. El resto de la casa estaba igual de mal que la habitación, se veía como si no hubiese sido cuidada apropiadamente, y James notó que muchas de las ventanas estaban rotas. "¡Mamá! ¿Estás aquí?"
Entraron a la cocina para encontrar a su madre mirando por la ventana. Sin reaccionar en lo más mínimo ante su presencia. James caminó a su lado mientras Chris tomaba algo de pan que lucía viejo de la mesa. Lo miró por un segundo antes de sacar un pedazo y morderlo. "¿Piper?" preguntó quedamente James, y ella finalmente se volteó para mirarle. Parecía confundida por un segundo y sus ojos no se enfocaron apropiadamente.
"El desayuno está en la mesa," dijo sin expresión, sin la mínima emoción en su voz. James escuchó un brusco jadeo y volteó la cabeza para encontrarse con la mirada de Chris. Había un profundo pesar, pero también se veía asustado.
"Gracias, Piper," suspiró James antes de sacar a Chris de la habitación. Rodeó con un brazo la esbelta cintura de Chris y le guió de regreso al piso superior, notando que ni siquiera caminaba por sí mismo. Le dirigió directo al ático, y lo llevó a un polvoriento sofá.
"¿Qué haces?" preguntó Chris, regresando a sí mismo.
"El Libro de las Sombras no está aquí," comentó James, "O tu mamá lo escondió, o tu tía Phoebe lo tiene."
"¿Y?" preguntó Chris.
"Vamos a invocarla para averiguar exactamente qué sucedió en ese entonces y que nos ayude a ir al pasado," explicó James.
"¿Crees que funcione?"
"No puedo pensar en otro plan," dijo James, "Tengo que haber tenido esa premonición por alguna razón. Si no es para combatir esos magos, ¿entonces qué?"
"Hagámoslo," Chris asintió y se puso de pie, "Al menos sé que no dejo nada aquí."
James asintió antes de tomar la mano de Chris, de forma que pudieran combinar su magia para superar cualquier resistencia por parte de Phoebe. Recitaron la primera parte juntos antes de que Chris se cortara la muñeca con los dientes, diciendo las dos últimas líneas.
"Poderes de las Brujas asciendan,
Avancen sin ser vistos a través de los cielos.
Vengan a nosotros quienes los llamamos,
Vengan a nosotros y quédense aquí
Sangra a sangre, te convoco a ti,
Sangre a sangre, regresa a mí."
Por un par de segundos James pensó que había fallado, obviamente el retraso significaba que la persona se resistía al efecto, ya que había sucedido con Charlie también, pero pronto orbes grises comenzaron a formarse en el centro del ático y desaparecieron para formar una muy molesta Phoebe Halliwell.
"¿Chris?" jadeó, "¿Qué estás haciendo?"
"¿Tía Phoebe?" jadeó Chris. Obviamente ella había cambiado mucho, vestía mucho negro, su cabello colgaba alrededor de su cuello en vez de tenerlo corto como hacía en realidad.
"¡Por supuesto que soy yo!" se suavizó un poco al observar la apariencia deteriorada de Chris, "¿Cómo está tu madre?"
Chris se encogió violentamente ante la mención de la mujer que estaba en el piso inferior, que no actuaba en lo más mínimo como su verdadera madre, sino más bien como un zombie. "Está abajo. Necesitamos tu ayuda."
"¿Quién es él?" preguntó Phoebe.
"Soy James, un mago," James suspiró con impaciencia.
"¿Un mago?" Phoebe jadeó, "¡Chris! ¡Sabes que no debes asociarte con magos!"
"James es bueno," Chris espetó rudamente, "Escúchanos. Necesitamos tu ayuda para regresar en el tiempo."
"¿De qué estás hablando?" Phoebe frunció el ceño, "Me dijiste que no querías nada con la magia."
"Tuve una premonición esta mañana," mintió, sin querer decirle que de hecho era de James, ya que parecía no confiar en él. "¡Todo esto está mal!" dijo gesticulando alrededor suyo, al decrépito espacio del ático.
"¿Qué quieres decir con 'mal', cariño?" preguntó Phoebe, aunque sonaba un poco apaciguadora.
Chris suspiró y miró a James, que tomó el mando de la explicación, "No recuerdo nada de este mundo. La magia obviamente trajo mi mente de la realidad adecuada. Vimos a un hombre llamado Voldemort enviar a trece magos al pasado para asesinar a las Elegidas y sus hijos."
"Recuerdo eso, mataron a Paige y Wyatt," ella jadeó un poco, "¿Crees que eran del futuro?"
"Eran de ayer," dijo James, "Como dijo Chris, todo esto está mal. Tú deberías estar viviendo en San Francisco. Paige debería estar casada con un mortal y con cinco hijos. Leo debería ser mortal y Chris tiene dos hermanas menores. Sin mencionar que Wyatt aún vive."
"¡Estás bromeando!" Sin embargo, ella parecía creerles.
"Desearía que sí," suspiró Chris, "Necesitamos saber cómo mi otro yo regreso en el tiempo para proteger a Wyatt."
"¿Quieren regresar?" Phoebe frunció el ceño, obviamente reacia a permitírselos a pesar de la extraña situación.
"¿Supongo que cuando las atacaron no sabían a lo que se enfrentaban?" preguntó James.
"No teníamos una pista de lo que eran," suspiró Phoebe, "Paige murió sin una oportunidad y luego de tres meses de combatirlos, logramos matar a cuatro de ellos, pero asesinaron a Wyatt en su último intento. Piper estalló y los destruyó completamente, pero a un costo. Regresó sin su mente y sin sus poderes."
"Soy un mago, soy como ellos," dijo James, "Si nos ayudas a regresar, puedo protegerlos a todos y Chris puede enfrentarlos en la realidad no alterada."
"Tienes que creernos, tía Phoebe. ¡Tienes que ayudarnos!" gritó Chris.
"Sí les creo, Chris," Phoebe suspiró, "A pesar de lo surreal que se oye. Les ayudaré. Chris, dibuja una Triquetra en esa pared de allí."
Él asintió antes de buscar un pedazo de tiza. James se dirigió hacia donde estaba el pedestal, todavía presente, "¿Tú tienes el libro, entonces?"
Phoebe le miró mientras pasaba sus manos sobre la madera polvorienta, obviamente analizándolo, "Mi familia lo tiene en Nueva York," dijo eventualmente.
"¿Así que dejas que Patience, Félix y Jason practiquen magia?" Preguntó James con una pequeña sonrisa.
Ella asintió, "Disculpa si actúo un poco maleducada, nunca he tenido una buena experiencia con un mago."
"Está bien, puedo entenderlo," James suspiró, "¿Entonces, qué están haciendo los magos?"
"Ayudaron al demonio Abaddon a apoderarse del Inframundo y yo no pude detenerlos sola. Han estado actuando como asesinos desde ese entonces, eliminando a cualquier bruja wicca que encuentren," suspiró, "Hay rumores de grupos de resistencia en Europa, pero nunca he conocido a uno de ellos."
"Eso pensé," suspiró James, "¿Qué hay sobre un mago llamado Voldemort?"
"Lo he encontrado una vez, pero por suerte estaba con Patience y ella pudo transportarnos fuera de ahí," tembló levemente, "¿También está en su mundo?"
"Asesinó a mis padres y soy el primero en su lista negra," James rió entre dientes, aunque no estaba realmente de humor. Ya había tenido suficiente de este mundo.
Se dio cuenta de que ella había estado escribiendo en un pedazo de papel mientras hablaban y Chris se les unió justo cuando terminaban. "Si esto funciona, aparecerán justo antes de que hicieran un daño permanente. He tratado de recordar exactamente lo que sucedió. Estábamos en el parque jugando con Wyatt y Chris cuando nos emboscaron. Paige cayó por la Maldición Asesina antes de darnos cuenta qué sucedía."
"¿Así que tenemos que sacarla de la línea de fuego y luego llevarlas a salvo?" preguntó incierto Chris.
"Mejor háganlo sin advertirnos. Los trece nos atacaron y ustedes dos no serán capaces de defendernos a tiempo," explicó Phoebe, "¿Ambos pueden orbitar?"
"Chris puede, yo puedo Aparecerme," dijo James.
Ella tembló un poco, "¿Puedes llevar pasajeros?" James asintió con resolución, comprendiendo su plan, "Yo estaba sentada en el piso con Wyatt y Chris, y Piper y Paige estaban sentadas en la banca conversando."
"Así que Chris puede orbitarte a ti, Wyatt y Chris lejos de allí," dijo James, frunciendo el ceño antes la extraña oración, "Y yo Apareceré a Piper y Paige."
"Aparecerán en el ático," dijo Phoebe, "¿Conocen la pequeña fuente de un ángel en el Parque del Recuerdo Golden Gate?" Ambos asintieron, "Allí nos encontrarán."
"¿Estás listo, Chris?" preguntó James. Chris asintió.
"Tómense de las manos y lean el hechizo, luego atraviesen el portal," dijo Phoebe. Miraron el papel y recitaron el hechizo.
"Escucha estas palabras, escucha la rima,,
Presta atención a la esperanza dentro de mi mente,
Envíame atrás donde encontraré
Lo que deseo en el lugar y el tiempo."
Luces azules se arremolinaban en la pared de madera y la Triquetra se llenó con un portal azul. "No tendrán mucho tiempo una vez que lo atraviesen," advirtió Phoebe, "Buena suerte."
"Gracias tía Phoebe," Chris le sonrió.
Se tomaron de las manos y ambos entraron al portal de magia, y salieron nuevamente, esta vez en el pasado, a un ático limpio. El Libro de las Sombras reposaba en el pedestal con toda inocencia y la luz azul que llenaba el cuarto desapareció por unos segundos hasta convertirse en la luz del sol, que estaba bajo debido a lo tarde del día. "Usa tus poderes para tirar a tu madre y tu tía al suelo mientras yo distraigo a los mortífagos," dijo James, volteándose para mirarle, "Nos Apareceré, o no llegaremos al mismo tiempo."
Chris asintió, totalmente preparado para la horrible sensación de acompañar una Aparición, "Lo principal es sacarlas de ahí y alzar algún tipo de protección." James asintió en acuerdo antes de concentrarse brevemente en Aparecerlos.
-.-.-.-.
Parque del Recuerdo Golden Gate
"Es tan lindo verlos a los dos jugando juntos," sonrió Paige a su hermana mayor luego de ver a los dos niños, Wyatt de cuatro años, y Chris de dos y medio, jugando con Phoebe en el pasto a no más de tres metros de ellas.
"Ha pasado tanto tiempo en que no los sacaba de la casa, y quería hacerlo antes de que se pusiera muy helado," Piper le correspondió la sonrisa con calidez.
Lo que sea que Paige fuera a responder fue interrumpido por un sonoro crac cerca. Paige detuvo a Piper de atacar por instinto, aun cuando ella tuvo que resistir la necesidad de orbitar lejos de allí. Dos hombres se encontraban cerca y no había posibilidad de que hubiesen llegado allí naturalmente. Antes de que pudieran echarles un buen vistazo, escucharon el ruido de ramas rompiéndose mientras alguien emergía del bosque detrás de ellas.
Piper se giró en la banca junto con Paige a tiempo para ver un rayo de luz de un nauseabundo verde dirigiéndose directamente a su hermana menor. Trato de gritarle, pero nada salió. Sus ojos se abrieron desmesuradamente al sentir una fuerza irresistible atrapar todo su cuerpo y tirarla de espaldas de la banca con Paige a su lado. La luz verde pasó por sobre sus cabezas sin daño alguno, pero el aire a su alrededor crujió con una energía maligna. La fuerza desapareció con la misma rapidez con que apareció y Piper se giró en el piso para ver al hombre más alto obstruir su visión de Phoebe y sus dos hijos antes de que los cuatro desaparecieran en una gran nube de orbes.
"¡No!" gritó mientras sus hijos eran secuestrados y se puso de pie para encontrarse junto a su hermana. El hombre más bajo se encontraba cerca, dándole la espalda. Su cabello castaño se agitaba con una brisa inexistente. Observaron como un símbolo aparecía en el aire entre él y los árboles, donde figuras encapuchadas acechaban con cráneos por rostros.
El símbolo que dibujó ardió con llamas azules, y movió su brazo en un amplio arco paralelo al piso. Fuego salió desde el símbolo y prendió fuego el borde del pequeño bosque. Gritos de dolor se escucharon cuando algunos de los atacantes se quemaron, pero ni ella ni su hermana tuvieron tiempo para sopesar esta magia. El hombre se volteó y asombrosos ojos verdes se encontraron con los suyos.
Él eliminó la distancia entre ellos antes de poder reaccionar, y sintió una mano tomar firmemente su muñeca y luego su mundo se quedó en blanco. Por lo que se sintió un minuto entero estaba siendo absorbida a través de un tubo de tan sólo una fracción de su tamaño.
-.-.-.-
Mansión Halliwell
James reapareció con otro sonoro crac en el ático, pero no tuvo oportunidad más que para liberar a sus confundidas pasajeras cuando una luz azul destelló a su lado y comprendió su error al mismo tiempo que sintió una tremenda fuerza chocar contra su costado y le envió volando por la habitación hasta la pared contraria.
Gimió levemente, apoyándose en sus brazos para ver la habitación, enviando una suave mirada fulminante a Wyatt que pareció fastidiar a su madre. "¡No mires así a mi hijo!" espetó ella.
"Mis disculpas, Piper." James gimió nuevamente, poniéndose de pie. Chris escogió ese momento para orbitar junto a él, haciendo notar que no había estado allí cuando James llegó. "¿Dónde estabas?"
"¿Regresé para ver cómo estaban?" Chris suspiró, ignorando el sorprendido silencio que se había instalado el cuarto.
"Bien asados, espero," sonrió burlón James. "Esperemos que la llegada de los bomberos mortales prevengan que permanezcan ahí y que rastreen mi Aparición."
"¡Chris!" Piper jadeó, atrayendo su atención de regreso a las tres mujeres en la habitación. James miró de reojo a Chris antes de retroceder un paso, dejando a Chris al frente.
"¿Sí, mamá?" Chris se encogió un poco.
"¡Eres tú!" gritó ella, y antes de que James o alguien más pudiera interrumpir, atrapó a su hijo entre sus brazos con un pequeño sollozo.
James sabía que esto sucedería, por la presencia del pequeño Chris, esto era después de que el otro Chris muriera protegiendo a Wyatt. "No es por arruinar las cosas, Piper. Pero no has conocido realmente a este Chris antes." Piper dejó ir a Chris con el ceño fruncido y su novio se volteó a mirarlo con una mirada fulminante. "Bueno, él está sentado allí en el piso, pero no es el mismo que el que regreso del futuro para proteger a Wyatt."
"¿Así que el otro Chris lo logró?" Phoebe frunció el ceño, aunque ninguna de ellas le quitó los ojos de encima a James, aún inseguras de quién era.
"Sí, lo hizo," habló Chris, moviéndose para estar junto a James, "El futuro del que venimos debería ser feliz. Perfecto, de hecho."
"Al menos en tu parte del mundo," musitó James, pero fue silenciado por la mirada asesina de su novio. "Esos hombres que las atacaron en el parque fueron enviados desde el futuro para matarlas porque no eran capaces de enfrentar a toda su familia en el futuro. Lamento decir que lo lograron."
"¿Qué quieres decir?" preguntó Paige, ladeando un poco la cabeza.
"El futuro en que vivimos ha cambiado, la ciudad está muerta y la familia ya no está," Chris suspiró, "James y yo éramos los únicos que recordábamos cómo debería haber sido, así que regresamos para tratar de salvarlas."
"¿Quién eres tú, entonces?" preguntó Piper a James, con una mirada levemente asesina, obviamente aún recordaba la manera en que Wyatt había reaccionado con él.
"Soy como esos que las atacaron. Un mago, aunque mucho más poderoso que ellos, y de su lado," respondió James.
"¿Cómo podemos estar seguras de eso?" preguntó Piper, "Wyatt no confía en ti."
"¡Por favor, mamá!" Chris rió, "Wyatt no confiaba en nadie a esa edad. Tú confías en él en el futuro. Trabaja para tía Paige en el verdadero futuro."
"¿Qué quieres decir, en el verdadero futuro?" preguntó Paige con el ceño fruncido.
James se encogió y sabía que Chris había tragado saliva bastante pesadamente. "Ese hechizo te habría golpeado si Chris no las hubiera sacado del camino. Mata cualquier ser vivo que toque. En la historia alterada morías en el parque hoy y una guerra de tres meses se desata entre ustedes y esos magos, mortífagos," James suspiró de nuevo y tomó asiento cerca de los dos bebés. Piper aún no le sacaba los ojos de encima, pero no le detuvo. "Para el final de la pelea, Wyatt muere y Piper, en busca de venganza, destruye completamente a los mortífagos, a costa de su propia magia y mente."
Las tres jadearon ante eso. Chris habló, "Tía Phoebe era la única allí, junto con su familia, y nos ayudó a regresar," dijo con tristeza, "Con suerte, nada de eso sucederá. Estamos aquí para patear traseros."
"¡Chris!" espetó Piper, "¡Cuida tu lenguaje!"
"Especialmente cerca de ti, Chris," bromeó James, "No queremos que te corrompas tan pronto."
Phoebe bufó divertida y Paige tuvo que cubrirse la boca para esconder las risitas, mientras Chis le envió una mirada asesina a su novio, "Muy divertido, James."
"Cierto, nada de magia," dijo James.
"¡Qué!" gritó Piper.
"Quiero poner protecciones anti-Aparición para que esos mortífagos no puedan simplemente Aparecerse en la casa," dijo James, pero notó que las tres simplemente le miraban con sospecha en sus ojos, "¿Serviría de algo si dejo que el Libro de las Sombras pruebe que no soy malvado?"
"Vamos, mamá, es bueno," reclamó ligeramente Chris, pero se calló cuando James le sonrió antes de comenzar a revisar el libro. Y de hecho les tomó a Piper, Phoebe y Paige unos momentos antes de comprender lo que estaba haciendo.
"Así que no eres malvado," dijo Phoebe, "Eso no quiere decir que no nos quieras lastimar, y no puedo sentir nada de ninguno de ustedes dos."
"Probablemente bebieron esa poción de nuevo," sugirió Paige.
"Todavía estamos aquí, saben," murmuró Chris, haciendo reír a James.
"De hecho, es más bien el hecho de que ambos tenemos escudos mentales alrededor de nuestras mentes. Escudos mágicos bajo nuestro propio control," explicó James, "Puedo bajar el mío si quieres buscar malas intenciones."
"No sé si eso sea una buena idea," dijo con preocupación Chris, pero Phoebe ya estaba asintiendo, "Sé cuidadosa, y sólo mantente en la superficie de su mente. No trates de profundizar, tía Phoebe."
"He estado haciendo esto por siete años, Chris. Podemos cuidarnos solas," comentó Phoebe.
"Sólo lo digo en defensa de Chris," habló James con una pequeña sonrisa burlona, al mismo tiempo que su novio gemía, "Pero Chris ha estado haciendo magia desde que tenía tres años, eso es el doble que cualquiera de ustedes."
"Cállate, James. Estás complicando las cosas," dijo con severidad Chris.
"¿Estas lista, Phoebe?" preguntó James, mientras se ponía de frente a ella. "Sólo permitiré que veas porqué odio a los mortífagos y a su maestro, y también lo que sé del futuro alterado. No trates de buscar nada más."
Ella asintió y bajó sus defensas, dejándola fisgonear sus emociones, y ya que ellas estaban atadas a sus recuerdos, y que ambos eran Videntes, ella fue capaz de revivirlas también. Jadeó cuando los recuerdos más recientes del futuro alterado atravesaron su mente, viéndose a sí misma ayudándoles y mirando la visión de San Francisco destruida.
Vio a los mortífagos destruir el motel y luego cuando trataron de matar a James. Atestiguó el ataque a Chris en la playa cuando había estado tan cerca de que lo mataran. Estuvo allí cuando Voldemort asesinó a sus familiares y luego cuando los magos lo condenaron y lo encerraron con los dementores por el crimen de Voldemort. Luego antes de eso, observando cómo un hombre que era importante para James era asesinado por una mortífago que reía. La reunión de bienvenida a Voldemort. Fue forzada a ver los enfrentamientos de James en su primer y segundo año en una extraña escuela.
James se aseguró de saltarse sus años antes de Hogwarts, pero sabía que ella tuvo una impresión del dolor que provenía de aquellos años. Finalmente, ella atestiguó el completo dolor y desesperanza que sintió de bebé cuando Voldemort mató a su madre, aún cuando él mismo no lo recordaba. Le dio una impresión de lo que sentía por Voldemort y todos sus mortífagos por el evento y el puro poder y maldad que recordaba en ese destello de luz verde.
James volvió en sí y sintió lágrimas en sus mejillas y miró a un lado, secándose apresuradamente, aunque era obvio que todos lo habían visto, ya que Chris estaba justo detrás de su hombro derecho, obviamente no queriendo mostrar su relación, pero al mismo tiempo queriendo apoyarle. Phoebe tampoco estaba con los ojos secos cuando miró a sus dos hermanas.
"No está de su lado," dijo ella simplemente, y Piper y Paige le dieron tristes miradas de lástima. James repentinamente sintió la sangre vaciarse de su rostro al pensar en algo horrible, y miró con una mirada de pánico a Chris antes de ver al pequeño Chris.
"¿Qué edad tiene Chris?" preguntó mirando a Piper brevemente y haciendo un gesto hacia el pequeño niño.
"Tiene dos años y cuatro meses," dijo Piper, "¿Por qué?"
"Entonces yo debería tener un año y dos meses," susurró James lo suficientemente alto para que el resto escuchara sólo si se esforzaban. Sin embargo, Chris le escuchó perfectamente y comenzó a juntar las piezas, "Es septiembre aquí, ¿verdad?"
Phoebe asintió, al mismo tiempo que también comenzaba a juntar los recuerdos en su mente. James se giró hacia Chris con una mirada de horror, "Nunca pensé sobre esto, Chris. Todavía están vivos," casi sollozó. "Lo siento, no puedo hacer esto."
Un sonoro crac se escuchó en la habitación, sobresaltando a todos, y James desapareció de vista, las páginas del libro regresando a su lugar, donde las había dejado caer. Chris les dirigió una triste mirada, "Sus padres son asesinados en Halloween este año. Esto ni siquiera se nos había ocurrido."
"¿A dónde fue?" preguntó Piper.
"No tengo idea," Chris suspiró, "Su método de transporte es instantáneo, podría estar en cualquier parte del mundo ahora."
-.-.-.-
Inglaterra; Godric's Hollow
James pasó un largo tiempo deslizándose furtivamente por Hogsmeade, averiguando las direcciones a esa pequeña villa mágica en la que sus padres habían vivido, y había sido un arduo trabajo, ya que todo el pueblo estaba bajo toque de queda y, ya que era temprano por la mañana, era difícil encontrar algo de utilidad.
Logró hacerlo atravesando las protecciones de una casa y buscando en la biblioteca, y ahora estaba agazapado en los arbustos del jardín de la casa de su niñez, o al menos su verdadero hogar. Por suerte las protecciones estaban programadas a su versión joven y debido a eso, no era considerado un extraño. Hizo nota mental de recordar ese vacío con sus propias protecciones en el futuro, a pesar de lo poco probable que sería.
Una luz se encendió justo cuando el sol apareció en el horizonte y una mujer pasó caminando por la ventana, aunque todo lo que podía ver era su sombra. Un bebé comenzó a llorar en otra de las habitaciones y James sintió una lágrima caer por su mejilla.
No permitiría que esto sucediera nuevamente. Su salida se vio acompañada de un muy leve pop y el arbusto volvió a su lugar con un mero susurro.
¡Lo siento tanto! Realmente no tengo excusa para haberme tardado tanto, sólo que la u me ha dado una paliza últimamente y no he tenido tiempo de hacer nada más =(
Lamento no responder los rr, pero les aseguro que los leo todos y los agradezco muchísimo.
Este chapi no está beteado, porque la pobre Nunser anda con sus propios asuntos y aparentemente llevando su vida a otro país completamente.
Con respecto a los hechizos, he decidido dejarlo como sale en la serie en la versión español latino, que es la versión que se ve aquí en Chilito, por muy mal traducida que sea, porque es lo que se considera canon. (No hay nada peor que ver los hechizos originales y ver que los tradujeron literalmente y sin hacer el más mínimo esfuerzo de tan siquiera intentar hacerlos rimar D:)
De todas formas, el capítulo siguiente está en proceso de revisión, y lo subiré pronto como disculpa *cofsobornocof* por el atraso.