Día a día sin ti ( kai y rey)

Este va a se mi primer fic! Soy nuevo así que perdonen cualquier torpeza que cometa

bueno aquí empezara mi fic

P: dejen sus comentarios pero que no sean insultos ni amenazas…

Capitulo 1 Espinas de Odio

Por el lado de Rey:

El día comenzó como de costumbre, la verdad quería seguir soñando contigo pero el molesto sol me lo impidió recordándome que debía ir a la escuela. Para mi seria una tortura! Yo el nuevo de la clase (aunque ya tenia un año en esa escuela) solo podría observarte desde lejos!

Admito que me he enamorado de ti perdidamente, y como no hacerlo; eres la persona mas hermosa que ha existido! ; tus ojos rojo sangre, siempre, desde la primera vez que te vi me perdí en ellos; tu piel un poco pálida, que hace que mi corazón palpite siempre que te veo, ese cabello bicolor en tonos azulado y gris, hace falta decir mas … a claro como lo pude olvidar su hermoso y lindo rostro que me hace suspirar…

Es oficial, estoy muy enamorado de Kai Hiwatari, pero como se lo digo?

siempre yo lo saludo con mucha cordialidad, sin embargo el me mira con mucha indiferencia. Trato de estar con el casi todo el tiempo, el no tiene muchos amigos, así que le presente a los míos, pero el me destroza por dentro! dándose veces aires de superioridad con mis amigos…

Y me pongo a pensar, que es el amor? Es solo un juego de la vida?

Acaso hice algo mal para tener que enamorarme de una persona que no me corresponde y me ignora? No se, pero creo ya no tengo tiempo para pensar en eso, se me hace tarde!

Esto me ha venido pasando desde hace 6 meses aproximadamente, el mismo tiempo en que llevo conociéndote...ayyyy! contándoles todo esto, se me ha hecho mas tarde!

Preparo mi desayuno, me visto rápidamente, desayuno y me voy a la escuela, por cierto, vivo solo; toda mi familia esta en China, yo vine aquí a Estados Unidos por un programa de intercambio al igual que tu mi querido ruso…aunque extraño a mi familia decidí venir aquí para estudiar en otro ambiente, tener mejores posibilidades para una carrera que yo elija etc. Se que los estoy aburriendo pero ya voy a llegar a mi escuela.

Ahh! se me olvido presentarme me llamo Rei Kon, soy chino, un poco alto pero no mucho, tengo los ojos color miel y el cabello largo y negro; llague a la escuela y te encuentro caminando directo para entrar en ella

Hola Kai- te digo tu solo me observas de arriba abajo lo que me hace sonrojar y luego me respondes.

Hola- me dices con tu indiferencia de siempre lo que me molesta y me hiere

Entremos a la escuela la verdad yo, lo hago, pero sin mucho animo, antes no eras así, y no se lo que te paso, el primer día en el que te conocí eras muy frío y hasta creo que dejaste de ser así cuando el primer paso… Te volviste menos distante conmigo y eso me alegro mucho; me saludabas andabas conmigo y no esperábamos el uno al otro cuando uno de los dos tenia una clase extracurricular, sin embargo en el ultimo mes volviste a ser el mismo que conocí, no, te volviste mas frío y solo me hablabas por obligación cuando alguien estaba cerca, de resto me ignoras o no me respondes…

En toda la mañana no pude dejar de observarte con tristeza, la verdad, ya no me importa perder la beca que tanto me costo ganar porque ya no soporto que me mires con gestos de odio y tu mirada que refleja asco hacia a mi… Me regañan otra vez, pero tu ni volteas a ver, me disculpo con el profesor por mi falta he intento difícilmente sonreír pero no sabes cuanto me cuesta.

Termina las clases y te veo pero tu pasas al lado mío sin siquiera percatarte de mi presencia; pensé en derrumbarme ahí mismo, sin embargo no pude y me prometí no ceder ante tus desprecios y desplantes, fui a mi clase de artes marciales con eso en mente y la furia que eso acarreaba.

Kai, ya nunca me afectaras- murmure entre dientes casi para mi mismo que para otra persona.

Entre al gimnasio, vi a mis compañeros y a mi maestro, en cada ejercicio que ejecute; hice sentir con mi agresividad mi dolor, frustración, rencor, tristeza y odio hacia ti, lamentablemente, me deje llevar y casi envío a un amigo al hospital! Me sentí muy mal por lo que había hecho, le pedí disculpas las cuales acepto el chico y lo que me dijo después me sorprendió.

Ya superaste tu odio? –esas palabras me sobresaltaron tanto que yo solo pude asentir con la cabeza

Que bueno- fue lo que me dijo seguido de una sonrisa y yo solo pude sentirme miserable por lo que le había hecho.

Al final de la clase llegue agotado, demasiadas emociones negativas por un día, me acosté en mi cama sin ánimos de cenar y dormí profundamente recordando la promesa que acababa de hacer hacia unas horas.

En mis sueños planeé lo que iba ha hacer mañana…Como me iba a olvidar de ti Kai porque tu no solo te mereces mi indiferencia, seria muy poco recibirás mi odio por igual!

En mi mente creaba toda las situaciones para evitarte, ignorarte y dejarte en claro mi dolor y mi odio hacia tu persona…

Mi nombre es Rei Kon, soy la persona a la que tu le destrozaste el corazón en mil pedazos y soy la persona que se vengara y te hará sufrir por ese hecho, cuando quería confesarte mis sentimientos, ese día empezaste actuar de esa manera, cuando creí que sentías lo mismo tu comienzas a tratarme como alguien muy inferior a ti y cuando creí que había llegado la persona indicada para mi tu me demuestras lo contrario.

Kai me las pagaras con creces todo lo que me hiciste sufrir…- murmuro un poco adormilado pero consiente de lo que digo

Bueno, que les parece espero que les haya gustado, si quieren una que siga escribiendo por favor díganmelo, para empezar a escribirlo y con gusto se los daré lo mas pronto posible.

P: el segundo capitulo será del mismo día pero de Kai

Nos vemos…