Hola! Gracias por esperar, no me maten, fueron cosas que pasaron que no me dejaron continuarlo hasta hoy, agradezco a todas las personas que se toman su valioso tiempo en mi fic
Capitulo 4: Reconciliación o Desolación?
Rei no lo podía creer, simplemente no podía, alguien le había enviado flores? El chino tenía una cara de enfadado, impresionado, halagado y avergonzado tenia las mejillas de color carmín y fue el deleite para todos los observadores (N/A:que no tenían mas nada que hacer claro) n especial para cierto peliazul, que lo miraba con una mirada embelesada.
Cuando el revuelo de emociones paso a través de el, miro detenidamente las flores de blanco color, descubriendo algo interesante que lo impacto he hizo que su sonrojo (que había pasado por unos instantes) volviera con mas intensidad.
Abrió con cuidado la nota y empezó a leer detenidamente, prestando toda su atención a la lectura y a la comprensión de esta:
Rei, eres tan hermoso como estas flores blancas y brillas entre todas las personas a mi alrededor, te pido tu atención aunque se que no la merezco, si quieres conocerme, espérame en las afueras de la escuela
atte.: un amor secreto
El chino quedo mas rojo de lo que estaba, parecía un tomate, naturalmente a Kai le agrado esa reacción, y medito muchas cosas al verlo así, no muy santas y después de divagar en esos sueños, al final pensó algo coherente sin que se convirtiera en un sueño mojado – Rei al final, doblegare tu coraza de odio, y luego, serás solo mío—
Lo que siguió en el siguiente receso fue algo que al ojidorado dejo anonadado, el ruso no intento hablar con el, es mas, estaba platicando con, Tala, quien el pelinegro sabia que este, sentía algo por el de cabellos bicolor.
Rei estaba mas que celoso y además furioso, Kai le había volteado los papeles, ahora era el, el que andaba mal, pero el chino no se iba a dar por vencido y pensó—Si Kai, lo hace, yo también, combatiré fuego con fuego-
El ojidorado hizo algo que capto la atención del ojirojos y lo lleno de ira, pura y completa furia.
Casualmente Tyson pasaba por ese lugar del campus, el pelinegro lo noto, y cuando paso frente a el chino lo agarro de los hombros, le dio media vuelta y lo llevo a una pared, acorralando a el chico con gorra mientras el ruso atónito contemplaba la escena, sin poder hacer nada .
Kai en ese momento quería separarlos, atrapar a Rei y besarlo ferozmente hasta que el chino fuera de su propiedad.
Un muy sonrojado Tyson yacía bajo el poder de Rei, a lo que este, divertido por la expresión del peliazul (nota: divertido por la expresión de Tyson) le susurro al oído muy cerca, en una posee que no deja nada a la imaginación.
-No te preocupes, solo es una actuación—susurro el chino Mientras un furico Kai los observaba desando intervenir y hecho una fiera mientras les dedicaba miradas asesinas a esa extraña pareja y todo con una distancia prudente claro.
El de ojirojos sentía celos, furia y tristeza y este ultimo la experimento con más fuerza cuando vio al chino besar al chico de la gorra aunque fuera en la mejilla.
El de cabellos bicolor bajo la cabeza y se fue, Rei al notar eso, se sintió culpable, por un lado, por dejarse llevar y el otro, culpabilidad q brotaba por el acto q había hecho.
El del cabello bicolor seguía alejándose sin mirar al chico de la gorra completamente desconcertado y al amor de su vida, claro, el estaba ahí antes, al frente del chino hablando con Tala solo para provocar lo mismo, celos, pero el ojidorado se paso con eso.
Rei sin decir o hacer nada mas, corrió hacia el ojirojos, abrazándole por la espalda, Kai se dio cuenta de inmediato, en sus mejillas apareció un sonrojo y una sonrisa se formo en sus labios.
Rápidamente se volteo, y tomo el rostro del pelinegro en sus manos, acercando cada vez mas y mas, sus alientos ya se mezclaban, y luego sus labios se rozaron, cuando se aplico un poco mas de presión, se fundieron en un beso.
Rei agrando sus ojos de la sorpresa e inconscientemente abrió más su boca, lo que no fue pasado por alto por el ruso, que introdució su lengua en la cavidad, degustando todo, pasándola por los dientes e intentando despertar a la del chino, lo cual dio resultado, sus lenguas se unieron y luchaban por el control, mientras movían los labios a un ritmo acompasado.
Luego ellos oyeron 3 carraspeos que provenían de las personas que estaban cerca de ellos y por supuesto, presenciaron la escena. Max, Tyson (que acababa de recuperarse, pero no completamente), y un enojado Tala.
Se separaron de manera veloz, Rei, visiblemente sonrojado, y Kai con una pequeña sonrisa, después de eso, tomaron diferentes rumbos, uno para asimilar lo ocurrido y dos aclarar un poco sus pensamientos.
Después de unos minutos sonó el timbre y todos volvieron a clase, el pelinegro no paraba de tocarse con el dedo índice, la boca y el bicolor lo miraba con una expresión de felicidad, pero el profesor tuvo una reacción diferente, regañándolo por su poca atención en la clase.
Al final de las clases, el ojidorado aun tenía curiosidad, quien fue el que le envió las flores, así que fue al lugar acordado y se quedo esperando a que esa persona viniera, mientras esperaba se mentalizaba que el ruso le dio fue coincidencia pensaba.
Pero se quedo frío al ver la silueta de alguien que conocía muy bien, que se estaba acercando a el, Rei estaba tan conmocionado que solo pudo decir un susurro.
Kai….
Disculpen, x todo el retraso y mis faltas de ortografía, entre otras, soy nuevo, espero me disculpen por cierto, un agradecimiento a alguien que me dejo un review