este es un fic donde Morphin pareciera escribirle a Lyserg.. surgió en mi cabeza en la madrugada.. la mejor hora para que surjan las ideas..

bien.. Shaman King no me pertenece, es obra del respetable y por mí admirado..el señor Hiroyuki Takei..

Pequeño niño lindo:

Jamás sabrás todo lo que cayo, todo lo que siento, tu eres en mi existir, mi gran felicidad, aprecio mucho el tiempo que pasamos juntos, y desearía que nada de esto se acabara, pero comprendo que todo llega a su fin, y que esto está por acabarse.

No soy nadie para impedir que sigas adelante y cumplas tu destino, estaré feliz si estás bien, deseo con toda la fuerza que tengo, con todo mi corazónn, que seas feliz y que cumplas con tus sueños, que nada te limite, eres fuerte y listo, confío en que podrás salir adelante solo, sin mí.

Algo me está doliendo, muy profundamente dentro de mi ser, y es que talvez me doy cuenta que si nos separamos, sin importar donde estés, no dejarás de sonreír. Y es por eso que te quiero prometer, que te quiero jurar, por mi nombre y por mi raza, que cuando te hayas ido, no lloraré, y cuando sienta las lágrimas deseosas de brotar, no las dejaré salir, se quedarán y se transformarán en alegría, y buenos deseos para ti.

Es necesario que sepas porque te quiero y te protejo tanto, el porqué te adoro con el corazón entero y me duele esta separación... y es que junto a ti siento que recupero lo que ayer perdí, hiciste que volvieran a mi corazón muchos recuerdos que quería olvidar porque me hacían daño, pero que ahora me causan felicidad, siento que la esperanza renace, que la alegría se descubre, que la ilusión brota de nuevo, me siento tan deseosa de existir, haces realidad la magia de soñar.

Al principio tenía mucho miedo de encariñarme demasiado y de volver a involucrarme en la vida de una persona, como lo hize con tu padre y cada uno de los miembros de tu familia a los que serví fielmente, pero sin embargo lo hice, y no me arrepentiré de haberlo echo, quiero que tengas presente que si me necesitas, siempre estaré aquí, para escucharte, para hablarte, para acompañarte, para secar tus lágrimas, para llorar contigo, para abrazarte inclusive para besarte, pero nunca haré que te detengas, ni cortaré las alas de tus sueños.

Si necesitas que me aleje de ti, porque te estoy haciendo daño, si me pides eso, lo haré porque nunca será mi intención lastimar a alguien tan importante para mi, tengo que agradecer al destino, y a la vida por permitirme conocerte, por que renovaste mis ganas de existir, y porque ahora eres una razón por la cual jamás querrá desaparecer, y aunque te sientas solo y tengas ganas de dejar todo y caer, por favor, piénsalo, y recuerda, que tienes aquí a una pequeña hada que se encuentra esperando tu regreso, que estará viviendo para ver tu dulce rostro una vez más.

Gracias, pequeño niño de ojos color de esmeralda, gracias amo mío, gracias por existir y permitirme la dicha de estar junto a ti.

+ FIN

y bien? que le ha parecido? pienso que tal vez asi se sintio Morphin cuando Lyserg la abandona..

bueno, espero sus reviews, n.n

gracias por leer