Penúltimo capítulo... solo queda decir que ya se va a acabar este fic. Espero que les guste mucho este capítulo, y no se olviden de dejar algún review, por favor ToT. ¡Disfruten n.n!

Capítulo 6

El día siguiente llegó. Ya solo faltaban tres horas para la fiesta de año nuevo. Jason se encontraba en su habitación, poniéndose un traje adecuado de gala. En ese mismo momento entró Kelsi, con un vestido en color malva y su pelo suelto, sin gorra.

El joven observó a Kelsi, mostrando un leve sonrojo en sus mejillas, pero volvió a recobrar su postura y a cerrar el armario.

-Los demás ya están abajo... -le avisó la joven con algo de timidez

Jason no contestó, solo asintió levemente su cabeza. Se dirigió a la puerta, saliendo de la habitación y yendo hacia el ascensor. Esperó a que Kelsi viniera con él.

-Nos quedan pocas horas... -comentó Kelsi intentando cambiar su postura

-Ya -respondió Jason con timidez.

Los dos subieron al ascensor. El joven dirigió sus manos hacia los bolsillos de su traje, agachando su cabeza. No podía dejar de recordar el momento del día anterior, y que aunque supiese que no perdería nada aun tenía una fuerte sensación de nervios y timidez.

Salieron juntos del ascensor, encontrándose con los demás. Se fueron juntos al pub del hotel, el cual estaba decorado para la ocasión.

Estuvieron hablando sobre la fiesta y los momentos que vivieron juntos en aquel año, exceptuando a Kelsi y a Jason, que apenas se pudieron dirigir las palabras en todo ese tiempo.

Ya eran las once cuando se prepararon para la sesión de karaoke por parejas en el club. Una vez ya comenzado, los primeros fueron Troy y Gabriella, cantando "Start on something new".

"No tengo ánimos para cantar..." –pensó el joven mientras salía del local

Kelsi observó como Jason se iba. Empezó a recordar todos los momentos vividos con él mientras escuchaba la canción...

"Él siempre ha estado acompañándome..."

Le vinieron a la cabeza los recuerdos del partido de baloncesto de los Wildcats.

"Me abrazó tan dulcemente mientras me ayudaba a encestar..."

Y todos los recuerdos del verano. Los momentos vividos juntos en aquel difícil verano, pero que acabó teniendo un final feliz.

Taylor y Chad se dirigieron a ella, animándola para ir con Jason.

-Vamos... debes hacerlo –la animó Taylor con una sonrisa

-Además, así conseguirás que su estado de ánimo suba –dijo Chad-, Jason suele ser un tío alegre y se nos hace raro verle tan deprimido

Kelsi se animó de valor haciendo caso a sus amigos. Se dirigió hacia Jason, abriendo la puerta y caminando hasta estar a su lado. Encontró al joven observando las constelaciones del cielo.

-Pensé que te gustaría estar en la fiesta –le dijo la joven mientras le miraba

Jason se quedó sorprendido al ver que Kelsi estaba su lado. Se armó de valor para contestarla.

-Y yo pensaba que ya te habías encontrado con Matt... –contestó Jason con tristeza

-Se iba hoy por la mañana –le respondió acompañando a Jason en la observación de constelaciones

El joven no puedo evitar alegrarse de que se haya ido. Le causó bastantes problemas, pero no servía para consolar la tristeza d su alma,recordando que él la había besado.

-Se tuvo que ir bastante feliz... –añadió Jason con el mismo tono de tristeza

-¿Por qué? –le preguntó la joven dirigiendo su mirada hacia Jason

El joven no tenía ánimos a contestar. Agachó la cabeza, mostrando una triste expresión.

-No nos besamos –contestó Kelsi con una sonrisa en los labios

-¿Qué? Pero si yo...

-Le aparté al ver sus intenciones...

Jason cambió su expresión de tristeza por felicidad al saber que no se habían besado. Ya se encontraba mucho más animado.

-¿Sabes? Me alegro mucho de que hayas sido tú mi pareja para el viaje y no otra persona... –le dijo suavemente mirándole a sus ojos color miel

-Es gracioso –añadió el joven llevando una de sus manos al bolsillo-, eso mismo te dije yo en el autocar, pero estabas dormida en ese momento...

Kelsi se quedó sorprendida de la conexión que podían llegar a tener. Una simple frase que salió de su corazón en ese momento y que su origen resultaba ser de ese chico. Esbozó una sonrisa en sus labios.

-Ahora lo sé con toda seguridad

-¿Eh? –susurró Jason algo confundido

-Ahora sé a quien le debo dar mi primer beso –contestó ruborizándose un poco-, ahora sé quien es esa persona tan especial de la que estoy enamorada...

Una melodía provenía del pub. "You are the music in me". Jason quedó escuchando la canción mientras observaba a la joven. En ese momento, todo lo que le rodeaba dejaba de existir. Solo podía pensar en Kelsi, en que ella es la música en él...

-Siento haberte hecho esperar este momento... –le susurró la joven con ternura

La joven deslizó su mano hasta el cuello de Jason, prosiguiendo con el otro brazo. El joven mostró un rubor en sus mejillas.

-Dicen que los enamorados son unas estúpidos –añadió mientras se acercaba más al joven, apoyándose en su pecho- y yo me alegro de ser una estúpida por ti...

"¡¿Qué?! Me está diciendo que ella a mí me... ¿quiere?" –pensó el joven, sin poder apartar su mirada de la joven, llegando a un punto donde sus mejillas adquirieron un sonrojo

Kelsi se acercaba más a él, nerviosa, pero segura de lo que hacía. Empezó a ruborizarse ella también, agitándose su respiración. El joven notó el suave latir del corazón de la joven, mirándola fijamente. Sonrió tiernamente, inclinándose hacia ella, mientras la rodeaba suavemente la cintura con sus brazos. Cerró lentamente los ojos, a medida que se acercaba más a la joven. Llegaron a un clímax donde el tiempo no existía, porque para los dos, solo existía ese momento, el deseado beso. Empezaron a notar la agitada respiración mutua.

"He soñado mucho..."

"... con este momento"

Apenas había milímetros que separaban sus labios. Ya habían empezado a rozarse, deteniéndose los dos por un momento. Los suficiente para decirse un "te quiero", hasta que Kelsi unió suave y dulcemente sus labios con los del joven. Ambos se separaron, dedicándose unas sonrisas, para luego volver a unir sus labios en un beso apasionado.

Ahora se dio cuenta a lo que se refería Kelsi. Ella tampoco sabía de sus sentimientos, pero se dio cuenta de que estaba enamorada de su mejor amigo, y que quería compartir su primer beso con él. El primer beso de ellos dos... bajo la Luna, las estrellas y entre las suaves notas de la canción.

El grupo se percató de lo que podría suceder, saliendo afuera para presenciar el momento, alegrándose de que esa Navidad fue como el verano. Difícil, pero con un final feliz.

Los dos jóvenes se separaron, mirándose tiernamente a los ojos, quedando abrazados.

El grupo empezó a dar silbidos y aplausos de felicitación por el momento. Jason y Kelsi, aun abrazados, dirigieron su mirada hacia sus amigos, mostrando un leve rumor y soltando algunas carcajadas.

-Ya era hora, chicos –dijo Chad-. Estaba seguro de que estabais colados el uno por el otro

-¡Me alegro mucho por vosotros! –añadió Taylor con alegría

-Yeah, este sí que ha sido un gran final feliz –continuó Troy

-Entonces, ¿volvemos todos juntos a la fiesta? –propuso Gabriella

Jason y Kelsi se miraron, asintiendo con una sonrisa. Volvieron al local, agarrados de la mano.

Pasaron los minutos, quedando ya poco para la cuenta atrás. El grupo se preparó, observando en las pantallas del pub los relojes que marcaban la hora.

-¿Qué propósitos tienes para el próximo año? –pregunto Kelsi al joven

-Pasar contigo todos los minutos de mi vida... –la contestó mientras la rodeaba la cintura con su brazo, acercándola a él lentamente

Los dos se miraron a los ojos fijamente, transcurriendo el tiempo. Empezó la cuenta atrás, acompañado de los gritos de la emoción de todas las personas.

Solo quedaban ocho segundos.

-¿Y tú? –preguntó el joven, acercando sus labios lentamente a los de la joven

-Pasar contigo el resto de mi vida

-¡FELIZ AÑO NUEVO! –gritaron todas las personas, saltando de la emoción

Jason y Kelsi unieron sus labios en un tierno beso, recordando todos los momentos que habían pasado los dos juntos en aquel año, y disfrutando de los que tendrán en ese nuevo año.

Continuará...