bien, hace tiempo que no subia nada...asi que decidi compensar el tiempo perdido con este pequeño fic de una pareja que me gusta mucho, asi que..no les quito más tiempo...lean, disfrutenlo, y espero sea de su agrado...POR CIERTO ! Shaman King es del exitoso y maravilloso señor Hiroyuki Takei... no me pertenece u.u...

REN´S HEARTFELT

Tal vez si lo merezco… si, creo que soy digno merecedor de tu desprecio…porque acepto, y reconozco que antes jugué con tus sentimientos y rompí tu corazón en más de una ocasión.

Si, lo sé y me arrepentiré toda mi vida, pero a pesar de ello, me cautivaste de nuevo y volví a acercarme a ti…me sentí terriblemente afortunado de que volvieras conmigo.

Nunca he sido muy expresivo, se que no es bueno, pero así soy, aún así estoy intentando decirte todo lo que pasa por mi mente, y lo que siento en lo más profundo de mi corazón, creo que me conoces, no lloraré, pero siento el dolor, como un profundo corte que traspasa mi pecho hasta llegar a mi alma… torturando mi espíritu, alterando mi razón….no se que es esto que siento, pero creo que estoy aprendiendo que se siente que se rompa el corazón.

Yo si pensaba cumplir esta vez, aunque el destino se interpuso, prometí esperar que estuvieras lista, serte fiel y nunca olvidarme de ti, seguirte queriendo como hasta hoy, ¡y lo hice!

Me juré a mi mismo no volver a dudar acerca de los dos, me hice prometerme no fijarme en alguien más, ser fiel a ti en cuerpo y alma, me prometí no dejar que nada se interpusiera, bajo ningún motivo dejar de amarte… ¿amarte?...si, porque eso es lo único que puedo sentir por ti…me prometí hacer todo lo necesario para hacerte feliz, hacerte ver todo lo que eres para mi, no abandonarte nunca, estar siempre junto a ti, juré tantas cosas para no permitirme alejarte de mí…

Quiero que sepas que en esas ocasiones, no quise herirte, ni causarte dolor, ahora que lo medito, no tuviste nada que ver, me sentí indigno de estar contigo, no fui lo suficientemente maduro como para agradecer tu amor y temí aceptar que estaba enamorado, aun lo estoy, ¿Cómo podría resistirme a esos hermosos ojos que me miraban con tanta calidez y tristeza?

Porque estuviste ahí todo el tiempo cerca de mí, sin importar mis tonterías, mi soberbia, y ese estúpido orgullo desenfrenado que se apodera de mí.

Sin embargo, cuando me acerqué a ti arrepentido, abriste nuevamente tu corazón y me diste el privilegio de intentarlo una vez más, créeme, ¡he hecho todo lo posible para no decepcionarte de nuevo!, y estoy dispuesto a amarte por el resto de mi vida, aún si para hacerlo debo alejarme de ti…

No se si estoy explicando bien lo que trato de decirte con esto…

Quiero decirte que te amo, y estoy enamorado de ti, pero comprendo que no quieres seguir conmigo.

Si ya no sientes lo mismo, si te has cansado de mí, si ha aparecido alguien mejor, si no deseas continuar con esto por mi inmadurez…no lo sé, seguramente te cuesta trabajo volver a creer…tus razones tendrás, no importa, no te culpo, se quien soy, las respeto porque siempre desearé lo mejor para ti.

Me importas más de lo que crees y lamento mucho todo lo que te he hecho pasar...Tamao, te amo.

Ren Tao

y bien? eso ha sido todo, espero sus reviews.. jeje, esta vez prometo contestar...