CAPITULO 7 – LA REUNION

Ojoloco y los demás se aparecieron en las afueras de Hogwarts, donde dos demonios menores custodiaban las rejas.

Alto, identifíquense – dijo uno con voz amenazante.

Yo soy Alastor "Ojoloco" Moody y vengo en compañía de Kingsley Shakebolt y otros descendientes de demonios a rendir nuestros respetos al príncipe.

Veo que hablas con la verdad Alastor Moody, sin embargo, aquí hay unas personas que no son demonios.

Dos son familia de la princesa Ginevra, los demás son amigos del general Dumbledore y vienen a rendir sus respetos y a pedir refugio.

Bien, adelante.

Una vez que pasaron las rejas y se adentraron un poco más en los terrenos, Moody volvió a hablar.

Escuchen bien, no hablen si no les hablan, en especial los que no son demonios; no hagan movimientos que ellos pudieran considerar sospechosos, manténganse calmados y hagan lo que se les dice. ¿Entendido?

Si.

Bien, sigamos.

Se acercaron a las puertas del castillo, donde había otro par de guardias.

¡Alto! ¡identifíquense todos! - dijo uno de ellos con voz amenazante.

Yo soy Alastor "Ojoloco" Moody, descendiente de un demonio medio.

Kingsley Shakebolt, descendiente de un demonio medio.

Filius Flitwick, descendiente de un demonio enano, clase media.

Nymphadora Tonks, descendiente de un demonio metamorfo, clase media.

Rubeus Hagrid, descendiente de un demonio gigante, clase media-baja.

William Arthur Weasley, descendiente de un demonio clase alta y hermano de la princesa Ginevra.

Todos dijeron sus nombres y descendencia y/o relación con algún miembro de la familia real.

Bien, adelante, su alteza los espera en el Gran Comedor.

Se adentraron en el castillo e inmediatamente, una tercera pareja de guardias los recibió y los llevo a un cuarto donde serian anunciados a Harry.

Adelante, su alteza desea que pasen.

- En el Gran Comedor-

Alastor Moody, Kingsley, Abeforth, Filius, Hagrid y el resto de los Weasley, bienvenidos a Hogwarts, los estaba esperando – dijo Harry.

Alteza, es bueno tenerlo de vuelta.

Gracias Alastor, ahora, creo que venían a pedirme algo.

Así es alteza. Los de procedencia demoniaca, pedimos el derecho de inducción y despertar de nuestros poderes, los demás vienen con una solicitud diferente.

Bien, expónganla.

Alteza – comenzó Arthur – vengo ante usted a pedir clemencia y asilo hacia mí y a mi hijo Percival Ignatius Weasley, se lo pido como padre de su compañera, los demás vienen con la misma petición.

Arthur Weasley, veo que sufres por la pérdida de tu esposa e hijo menor, y también veo que no quieres perder a tu hija y al resto de tus hijos. Tu petición es aceptada, porque tú no compartías la forma de ser de tu hijo menor y eras controlado por tu esposa. De ahora en adelante, todos ustedes serán invitados míos en este castillo.

Gracias alteza.

Ahora, volviendo a asuntos de demonios. Ojoloco, tu petición es aceptada, todos ustedes serán inducidos, sin embargo, el ritual no contendrá la parte del sacrificio. Una vez terminado el ritual, todos ustedes comenzaran con su entrenamiento.

Gracias Alteza.

Ahora, no pierdan tiempo e instálense.

Entendido.

Todos salieron del gran comedor y fueron escoltados a sus respectivas habitaciones por un par de sombras, mientras tanto, en el gran comedor, Harry y sus chicas se quedaron platicando.

Gracias amor por aceptar a mi padre y a Percival aquí.

No tienes nada que agradecerme Gin, tu padre nunca me trato como a un niño chiquito, además lo hice por ti, sabía que eso te gustaría.

Si, gracias.

De nada.

Oye Harry y ¿qué piensas de nuestros amigos?

¿De cuales Herms?

De Moody y el resto

Pienso que serán importantes para el desarrollo de esta guerra, todos son muy hábiles y excelentes guerreros, así que con el entrenamiento adecuado tendremos a un grupo capaz de enfrentarse a cualquier ángel.

Estoy de acuerdo contigo.

Ahora chicas, ¿qué les parece si nos retiramos temprano a nuestras habitaciones y dejamos a alguno de los generales a cargo de las cuestiones diplomáticas?

Excelente – contestaron ambas.

El trío demoniaco, se levanto y llamo a Sirius, Albus y Remus para que se ocuparan de cualquier invitado que quisiera hablar con ellos, después el trío se retiro a sus habitaciones que resultaron ser los antiguos dormitorios de Merlín, justo en el centro del castillo.

-HABITACION DEL TRIO-

Y bien chicas ¿qué quieren que les haga hoy? - pregunto Harry con una mirada algo diabólica.

Mmmm no se – dice Ginny - ¿qué quieres hacer Herm?

Mmmm, ¿qué les parece una competencia entre Ginny y yo?

Suena interesante Herms – dijo Ginny – sigue.

Bueno, la ganadora obviamente estaría con Harry, pero en vez de que solo fuera un rato, la ganadora estaría con él los próximos dos días sin la aparición de la otra. Claro, para que no hubiera resentimiento, la perdedora tendría el resto de hoy para estar con él.

Me gusta la idea... ¿Y en que competiríamos? Porque tiene que ser algo en que ambas seamos buenas para que sea justo.

Tienes razón Ginny. (N/A – cuando me refiera a Ginny, como "Ginny" es que está hablando Hermione y cuando sea como "Gin" es Harry; cuando le diga a Hermione "Herms" es Ginny, cuando sea "Mione o Herm" es Harry)

¿Qué les parece una carrera en las dragonas? Ambas son de la misma fuerza y misma velocidad, así que sería más que justo.

Tienes razón Gin.

Entonces está decidido, será una carrera en las dragonas – dijo Hermione.

¡Vamos! - dijo Harry.

Los 3 salieron a los jardines donde estaban los dragones, las chicas rápidamente montaron el suyo y dieron instrucciones a las dragonas; Harry monto más calmado a Ioclipto y le indico que irían al mismo ritmo que las chicas, aun cuando el dragón podía volar mucho más rápido que las dragonas.

Muy bien, la carrera entre Ginevra Molly Potter y Hermione Jane Potter está por comenzar.

Ginevra, ¿estas lista?

Lista.

Hermione ¿estas lista?

Lista.

¿Dragonas?

Listas

Bien, en cuanto Ioclipto lance su llamarada empiezan. En 3, 2, 1. - Ioclipto lanza su llamarada y la carrera comenzó.

Ambas dragonas arrancaron al mismo tiempo a gran velocidad por los alrededores del castillo. Ninguna dragona daba tregua, ambas volando a su máxima velocidad, deseando ganar. Pronto, una empezó a ganar distancia, estaba esforzándose al máximo y su jinete había aprendido rápidamente a pasarle energía para que pudiera volar más. Sin embargo, Harry dio la orden de que no lo hiciera tanto o de lo contrario podría desmayarse y eso sería peor, así que la jinete no le quedo de otra más que obedecer, aunque la ventaja adquirida sería difícil de superar.

Muy bien chicas, ahora les voy a dar la oportunidad de que usen su magia elemental, pero sin usar ataques graves, no quiero heridas.

Bien – dijeron las dos.

Después de esta autorización, ambas chicas empezaron a usar su poder y mientras una lo usaba para retrasar más a su oponente, la otra lo hacía para tratar de ganar terreno.

- CONVERSACION HARRY-IOCLIPTO -

Y bien amigo ¿quien crees que gane?

No lo sé mi señor, ambas son muy hábiles y las dragonas están motivadas.

Sí, eso lo veo. ¿Qué hacer? Ya llevan dos vueltas al planeta y no se notan cansadas.

Eso parece, pero las dragonas se están agotando poco a poco y es mejor no cansarlas tanto o en caso de necesitarlas no van a estar disponibles.

Entonces ¿qué recomiendas hacer?

Juzgue por las habilidades mágicas que han demostrado, por la inteligencia o si no le parece, no piense con la cabeza sino con el corazón. (N/A – aquí no supe como plantear bien este último punto, perdón por si suena demasiado del lado del bien)

Tienes razón. Por cierto, ¿tu como andas?

Bastante bien, sinceramente no ando nada cansado y el esfuerzo me gusta para estirar las alas un rato.

Las alas, las patas y el cuello. Esa llamarada estuvo increíble.

Grgrgrgrgrgrgrgr. Bueno, tenía que estirarlo de alguna forma.

Estoy de acuerdo. Bueno, será hora de declarar a la ganadora.

-FIN CONVERSACIÓN-

¡Chicas!

¿Pasa algo Harry?

Si, viendo que ambas ya están emparejadas de nuevo, he decidido juzgar por sus habilidades demostradas a lo largo de la carrera.

Harry ¿y por qué no nos dejas terminar la carrera?

Porque sus dragonas ya se están cansando y no puedo permitir eso.

Así que volvamos al castillo, donde les pediremos a mis padres, Remus y Sirius que juzguen a través de mis memorias.

De acuerdo.

El trío volvió al castillo y fueron a buscar a los merodeadores.

Pronto los encontraron en la torre de gryffindor tomando y riendo.

Papá, mamá, Sirius, Remus ¿les podemos pedir un favor?

Claro hijo, ¿qué sucede?

Verán, Ginny y Hermione hicieron una carrera y pues, quedaron empatadas, así que decidí declarar a la ganadora a través de un juicio de habilidades, entonces quería pedirles su ayuda para que ustedes fueran los jueces y decidieran una vez que vieran mis memorias.

Está bien Harry, te ayudaremos.

Harry les mostro las memorias de la carrera, mostrando toda la magia que usaron desde el principio y las habilidades de jinete y liderazgo. Después los 4 adultos se pusieron a conversar sobre quien era la mejor, para esto se tardaron unos 15 minutos, finalmente, Lily se acerco a los chicos que estaban muy cómodos en uno de los sofás de la sala.

Chicos ya tenemos los resultados.

¿Y bien?

Bueno, después de platicarlo mucho y ver las memorias, hemos decidido declarar a Ginny como ganadora.

¡Queeee! - estallo Hermione.

Hermione, ella demostró gran habilidad mágica y una conexión más profunda con su dragona, alcanzo el nivel de unidad necesario para la transferencia de energía, que fue lo que le dio ventaja sobre ti en la carrera, que de hecho, de no haber sido por Harry, Ginny hubiera ganado sin problemas.

¡Pero si yo la retrase!

Hermione, tu usaste tus poderes en el viento de forma incorrecta, creaste una burbuja que evitaba que la dragona avanzara, era una burbuja sin aire, que de no haber sido por inmortalidad que tienen, Ginny hubiera muerto por asfixia. Ese fue tu error, si hubiera sido un verdadero enemigo lo entiendo, pero con Ginny no y la verdad no sé porque Harry no intervino en el momento, acuérdate que la magia de Ginny es más poderosa, por lo que te recomiendo no hacerla tu enemiga.

Está bien, ya entendí.

Descuida Herms, no hay daño – dijo Ginny.

Chicas, ¿están seguras que quieren seguir con esto? - pregunto Harry – saben que nos las podemos ingeniar para hacer algo los tres.

Harry tiene razón, esto fue una tontería – decía Ginny.

De acuerdo.

Entonces nadie gano y nadie perdió – termino diciendo Harry – ahora, vamos a nuestras habitaciones que me está dando algo de frio.

Bien.

Y el trío se retiro a sus habitaciones.

¿Qué creen que haya sido eso? - pregunto Sirius.

Seguramente una carrera por ver quien tendría Harry por más tiempo para tener sexo – dijo Lily – a esos chicos les encanta el sexo y creo que en estos momentos han de estar viendo como le van a hacer para disfrutar los 3.

Jajajajaja. Esa es una desventaja de tener dos compañeras – dijo James

Estoy de acuerdo Cornamenta. Tener dos es maldición y bendición a la vez – dijo Canuto

Y más cuando son dos hermosas brujas – colaboro Lunático.

Jajajajajaja.

Ya chicos, dejen a Harry y a las chicas en paz.

Pero Lily, porque no nos podemos burlar de nuestro hijo y sus brujas.

Porque te recuerdo James que si se entera, te va a dejar hecho puré. No olvidemos que es el ser más poderoso del universo.

Si Lily, pero a Harry no le gusta que lo humillen en público y aquí solo estamos nosotros.

Solo se los advierto.

Está bien Lily, ya entendimos.

Bien.

- EN LAS HABITACIONES DEL TRIO -

Y bien ¿qué hacemos? - pregunto Harry.

Tengo una idea.

¿Y bien? Dinos Gin.

Bueno, estaba pensando, que tú podrías tener sexo vaginal con una, que estaría sobre su espalda, mientras que la otra se pone encima de la cabeza de la que esta acostada y además, tu juegas con los senos de la otra, finalmente, rotamos los tres y podremos disfrutar.

Me gusta, pero también quiero penetrarles el ano, ya que lo tienen bien apretadito y me encanta sentir mi miembro ahí dentro.

Está bien, para eso ya nos arreglaremos.

Entonces ¿quien empieza?

Yo digo que Ginny, a final de cuentas, ella tuvo la idea.

¿Segura Herms?

Si, es lo justo.

De acuerdo.

Entonces acuéstate sobre tu espalda Gin.

Enseguida – y así lo hiso.

Los chicos se empezaron a desnudarse lentamente y cuando estuvieron desnudos Ginny se puso sobre su espalda y Harry se acostó a un lado de ella y empezó a jugar con sus senos, masajeándolos y besándolos amorosamente, usando una mano en sus senos y la otra la puso entre las piernas de ella; mientras tanto, Hermione le empezó a besar la boca a Ginny y a tocarse ella misma, ya que Harry y Ginny estaban ocupados en darse placer mutuamente. Ginny tenía una de sus manos en el pene de él y la otra la estaba usando para ayudarle a Harry entre sus piernas.

Estuvieron jugando así un poco, hasta que Ginny ya excitada ordeno a Harry y Hermione ponerse en posición, Harry no espero una segunda orden y se coloco entre las piernas de Ginny que tenía abiertas lo más posible, al mismo tiempo, Hermione se colocaba sobre la boca de Ginny y se inclinaba lo más posible hacia Harry para poder besarlo en cuanto el entrara en Ginny.

Harry, para hacer sufrir un poco más a Ginny, empezó a frotar suavemente su miembro contra la entrada de Ginny, haciendo presión en el clítoris por pocos segundos o metiendo solo la punta del miembro y después lo sacaba. Ginny estaba que no podía de placer y desesperación por tener a Harry dentro de ella, le gustaba tanto que cuando sentía de Harry había metido la punta, ella se empujaba hacia abajo para tratar de meter el resto del miembro en ella, pero Harry siempre se retiraba antes de que entrara mas en ella.

Todo esto hacia que Hermione empezara a gemir del placer que le ocasionaba la respiración de Ginny en su entrada, además de los suaves toques que Harry le daba a sus senos de vez en cuando para el sufrimiento de Ginny y el placer de ella.

Finalmente, Harry entro completamente en Ginny y empezó a entrar y salir lentamente, mientras que Hermione inclinaba mas su cuerpo hacia Harry y le daba un beso en la boca y agarraba una de las manos de él y la colocaba en uno de sus senos para que el jugara con ellos.

Con forme la excitación del trío iba en aumento, también fue el ritmo de Harry y pronto los 3 estaban gimiendo de placer, Ginny por un lado estaba disfrutando como nunca, con una de sus manos jugando con su clítoris y la otra en la entrada de Hermione; Harry tenía una mano en uno de los senos de Ginny y la otra en uno de Hermione y finalmente Hermione tenía una de sus manos en el seno desocupado y la otra ayudando a la mano de Ginny que estaba dentro de ella.

Unos minutos después, Harry sintió a Ginny tensarse y supo que estaba a punto de venirse; Ginny por su lado, sintió la tensión en las bolas de Harry y en la entrada de Hermione y Hermione sintió su propio cuerpo tensarse, indicando que estaba llegando a su clímax. Con estos sentimientos, Harry empezó a bombear más fuerte y rápido y Ginny empezó a jugar con Hermione todavía más. Pronto, los 3 se vinieron al mismo tiempo. Harry dentro de Ginny y Hermione en la boca de Ginny.

Después rotaron, esta vez fue Hermione la penetrada por Harry y con Ginny encima de ella.

Un rato más tarde, fueron las dos encima de Harry, primero Ginny siendo penetrada por la vagina; después Hermione.

Finalmente vino el momento esperado por Harry, la penetración anal. Decidió que esta vez fuera primero Hermione, ya que Ginny lo tenía más apretadito por ser más joven y quería disfrutar más dentro de ella. No por nada la había escogido como su esclava principal, su vagina y ano nunca se aflojaban, por más que la violara durante las noches o el sexo diario que tenían cada vez que podían; en cambio Hermione, ella lo tenía un poco mas aflojado, aunque no mucho y al igual que Ginny, estos nunca se aflojaban, siempre seguían igual de apretados que siempre, aunque en menor medida a Ginny.

Para esta parte del juego, Hermione se coloco sobre sus rodillas y manos, enseñando el culo a Harry que la penetro con fuerza, haciendo que sus codos flaquearan y su cabeza callera sobre las piernas de Ginny, que estaban abiertas ya que Ginny estaba masturbándose. Hermione aprovecho esto para jugar un poco más con su amiga y compañera. Otra vez estaban los 3 disfrutando. Harry entraba y salía de Hermione con mucha fuerza, a veces dándole nalgadas, otras inclinando su cuerpo para agarrarle los senos a Hermione y otras, Harry metía su mano en la vagina de Hermione, haciendo que ella tuviera espasmos de placer.

Pronto, Harry termino y siguió el turno de Ginny, con la que fue más largo y Harry disfruto mucho mas, le encantaba el culo de Ginny, ella era especial.

El trío acabo cansado, así que decidieron darse una ducha y después descansar un rato para seguirle una última vez mas tarde.

Al día siguiente, el trío bajo a desayunar y se encontraron con toda su familia ya sentadas a la mesa.

Perdón por el retraso, pero nos quedamos dormidos.

No te preocupes hijo, los estábamos esperando.

Gracias mama.

Bueno será mejor que empecemos a desayunar y ya después hablaremos.

De acuerdo.

Estuvieron todos desayunando, la mayoría platicando alegremente, excepto por Arthur Weasley y sus hijos restantes que estaban callados, la mayoría de los Weasley viendo al trío con curiosidad. Una vez terminado el desayuno, Harry los llevo hasta sus habitaciones, donde se pusieron cómodos en la sala, el trío en un sillón, con las chicas recargadas en Harry y el resto en las sillas y demás sillones que había por toda la sala.

Supongo que los Weasley tiene algunas preguntas, adelante, no tengan miedo y en privado díganme Harry.

Bien eh Harry – empezó el Sr. Weasley – quisiera saber ¿por qué no los vimos anoche en la cena?

Ah bueno, eso fue porque las chicas y yo decidimos pasar el resto de la tarde juntos aquí en las habitaciones, es algo que hacemos seguido.

¿Ellas que representan para ti Harry? - pregunto Bill.

Ellas son mis esclavas, las encargadas de hacerme sentir bien, de hacerme compañía, de acompañarme en el campo de batalla, en la cama y a donde vaya.

¿Quieres decir que tienes sexo con ellas? - pregunto Charlie un poco alterado.

Si – esta vez fue Ginny en contestar – es nuestro deber satisfacer a nuestro amo en lo que nos mande, aun cuando eso signifique horas enteras de sexo sin descanso. Si Harry desea nuestra muerte, nosotras debemos hacerlo sin replicar, es nuestra nueva naturaleza.

¡Pero Ginny...!

Pero nada Charlie, nosotras así lo aceptamos y estamos contentas con eso, además ganamos mucho poder y Harry nos da todo lo que queremos, incluso cariño. Charlie tu lo entenderás cuando tangas a tu esclava.

Yo no voy a tener...

Si la vas a tener Charlie, es parte de ser un demonio y yo creo que tú vas a ser uno muy poderoso – dijo Harry.

¿Por qué lo dices Harry? – pregunto uno de los gemelos.

Porque Charlie tiene una mezcla de sangres en su cuerpo, en el se han mezclado la sangre de diversos animales mágicos, como el dragón o el grifo, lo que le permitirá tener una transformación aun más poderosa.

Eh Harry, ¿por qué estas haciendo esto? ¿Por qué destruir el mundo? – pregunto Percy.

Porque el mundo me quito todo, fui maltratado hasta el borde de la muerte, fui odiado y nadie hizo nada, sufrí, pero para el mundo solo era un instrumento más que podían descartar.

¿Y mi madre y hermano? – pregunto Bill - ¿ellos que tuvieron que ver?

Tu hermano solo me quería a un lado para ganar fama y fortuna, a él no le importaba si vivía o moría, el solo quería riquezas y poder; tu madre fue la victima de Ginny, aunque yo también la torture.

Veras Bill, Molly Prewett no era más que un obstáculo en el camino de los demonios, una mujer manipuladora, dominante, a la que nadie le podía llevar la contraria o sufriría gravemente, ella fue elegida como mi sacrificio porque yo ya no me iba a dejar manipular por ella, estaba cansada de escucharla gritar y ordenar a todos como si tuviera el derecho, ella solo veía lo que ella quería ver y nada más.

¿Y quién fue tu victima Hermione? – pregunto George.

Draco Malfoy, el merecía morir, así que lo hice sufrir y sufrir, sin darle la oportunidad de morir antes de tiempo o perder la cabeza, el pudo ver antes que nadie más de este mundo que yo no era una sangre sucia, sino una demonio de la más pura sangre y digna esclava del príncipe demonio.

¿Y ustedes están contentas con ser las esclavas de Harry? – pregunto Fred.

Totalmente, porque aun cuando para él somos esclavas, para el resto de los demonios somos las damas del príncipe, la tercera autoridad de la dimensión, las guardianas personales del príncipe – contesto Ginny.

¿Y tienen alguna jerarquía entre ustedes dos? – pregunto Arthur.

Si, Ginny es primera esclava, la esposa de Harry y yo soy la segunda, la amante, aunque Harry nos trata de forma igual, en actos formales yo vendría actuando como la esclava de Ginny – contesto Hermione.

Aunque eso es de apariencia Herms, porque si yo doy la orden, tu entras a la par de Ginny, lo único que no puedes hacer es entrar primero que ella y eso es por las leyes que nos rigen y que yo no puedo alterar y el abuelo dejo de poder hacerlo una vez que las sello con lo último que le quedo de magia natural.

Estuvieron horas hablando y poniéndose al corriente, hasta que llego la hora de la ceremonia de iniciación.

El orden sería el siguiente:

Alastor "Ojoloco" Moody

Kingsley Shakebolt

Rubeus Hagrid

Bill Weasley

Charlie Weasley

Fred Weasley

George Weasley

Filius Flitwick

Las esclavas serian:

Brittany Moody (esposa resucitada)

Cristine Shakebolt

Madame Máxime

Fleur Delacour

Cho Chang

Angelina Johnson

Katie Bell

Celest Flitwick

(Respectivamente)

Empieza la ceremonia de iniciación de los nuevos demonios – empezó Harry.

Durante esta ceremonia se omitirá el sacrificio, ya que este solo puede ser efectuado dentro de la dimensión demoniaca, las esclavas fueron secuestradas por nuestros agentes y serán presentadas frente a cada iniciado llegado el momento – continuo Ginny.

Toda aquella que haya sido elegida y no lo desee así, será sometida por la maldición del control total. Hechizo que forza a quien sea lanzado a hacer lo que el lanzador desee, a menos que la maldición sea lanzada para después entregar el control a otro demonio o ser, de ser este el caso, el receptor del control no podrá levantar la maldición y la afectada quedara en ese estado hasta que un miembro de la familia real remueva el control, nadie más puede hacerlo – continuo Hermione.

Elegida o demonio iniciado que tenga mezcla de sangres, deberá ser sometida o sometido a juicio del príncipe para ver si se es digno o digna del poder – siguió Ginny.

¡Que empiece la ceremonia! – termino Harry.

La ceremonia dio comienzo y poco a poco los nuevos demonios iban despertando sus poderes para así salir a la guerra después de terminar el duro entrenamiento que se les tenía reservados.