Un amor callejero y rebelde

Es mi primer fic ojala que les guste, ya lo termine pero no iré subiendo de a poco jejeje….
cuídense mucho y ojala lo disfruten…
este será solo el comienzo
ADVERTENCIA: no esperen mucho soy primeriza

Un amor callejero y rebelde

Prologo

Joven de mediana estatura delgada, con una figura que no resaltaba mucho pero que tampoco pasaba desapercibida aunque, tal ves por eso su vida escolar no sea tan grata, y feliz para contar.
Con 17 años recién cumplidos, cargaba con una vida llena de burlas y soledad, solo había tenido a su abuela desde pequeña, ahora muerta, luego de la repentina muerte de ambos padres.

¿Amigos? No existían para ella solo conocía las burlas y golpes de sus compañeros, amenazas día tras día, una vida agobiante pero… extrañamente siempre sucedía algo, que no se explicaba al parecer alguien la salvaba ya que, desde hacia tiempo cada ves que era amenazada y golpeada luego de desmayarse aparecía en su habitación, era extraño pero no lo consideraba de gran importancia, tal ves en su estado critico eh inconsciente llegaba a su habitación en un lapso del que ni se enteraba.

Aquella joven era Sakuno Ryuzaki.

Un chico algo engreído, de mirada desafiante, cabello negro con reflejos verdosos, 17 años, vivía por los barrios bajos, aunque pertenecía a una importante familia de grandes recursos, era una persona que le gustaba valerse por si mismo, amigos no tenia, al menos no donde vivía porque si iba a la cuidad se encontraría con muchos de ellos, y aunque no lo admitiera serian sus amigos, pero en secreto.
un chico que aparentaba no sentir enamorado secretamente del pariente de una vieja amiga de su abuelo.
Antes de morir la anciana siempre le hacia prometer que cuidaría de su nieta, que incluso ella misma la guiaría a sus brazos, porque quería que el la protegiera, como hasta ahora lo había hecho…

Iba algo distraído, algo extraño en el, pero es que este era el día, Su día…la conocería por fin.

Aquel atractivo joven era Ryoma Echizen.