Muy bien antes que nada por cuestiones legales...Escaflowne no me pertenece (por desgracia) ni mucho menos los personajes que aquí presentare (mas desgracia para mí) aunque el guion si es completamente mío y estoy orgullosa de ello. Espero les agrade. ok explicaciones :P
Letras cursivas - pensamientos y/o en su defecto sueños .. mil gracias . Si algo pase por alto, díganmelo gracias!
OoOoOoOoOoOo OoOoOoOoOoOo
Xx HERIDAS PELIGROSAS xX
El cielo a media noche era hermoso, jamás había puesto atención en aquellas pequeñas luces brillantes que centelleaban como foquitos de navidad en plena oscuridad, daban la impresión que todos ellos me guiñaban coquetos. Las escasas nubes que se observaban eran fantasmas de lo que había sido una llovizna.
La noche era tan fresca en verano, se sentía un ambiente romántico, de paz, solo se escuchaban a la lejanía unos grillos y ladridos, aunque, bueno, no se escuchaba mucho pasada la media noche, era comprensible.
No sé qué esperaba mirando a altas horas de la noche…Sólo sé que se me hizo costumbre pararme siempre a la misma hora junto a mi ventana, esperando que una luz atravesara el cielo nocturno, el que me traería de vuelta a mi amor….mi príncipe..
…lo cual, nunca paso ..
Me había preguntado tantas veces ..¿Por qué no viene por mí? ¿Por qué se demora? ¿Me habrá olvidado?...o lo que más me temía y no estaba dispuesta admitir ..Fue Un Sueño..un hermoso sueño .
Durante mucho tiempo llore cada noche haciéndole estas preguntas al cielo, el cual nunca respondió y me quedaba con mi angustia .Yo sólo quería saber, sólo eso, aunque, si fuera verdad que me olvido.. O tiene familia…no sé qué haría…no sé cómo reaccionaría al saber que es feliz con esposa e hijos hermosos…Aunque no creo que mi corazón se rompiera más de lo que ya está. Y así haciéndome más daño, pensando en un millón de posibilidades para sufrir me dirigía nuevamente a mi cama, la que me esperaba ansiosa para poder llorar libremente y la que se burlaba de mi infortunio.
¿Cómo podía hacerme sufrir tanto? pensaba una y otra vez.
Mis ojos ya estaban cansados de derramar lágrimas de dolor de esperar tanto a que regresara. Cada día que pasaba era una tortura. Al inicio fui fuerte y soporte…pero pasaron días, meses…años y fui perdiendo esperanza alguna de volverle a ver, lo único que me quedaba eran recuerdos, solo eso me ayudaba a seguir con mi vida "normal" si se le podía llamar así, pues siempre miraba el cielo, a cada segundo esperando que saliera mágicamente entre las nubes y me llevara lejos de mis sufrimiento. Al principio solo fue un deseo cómico, que con el tiempo se convirtió en suplica…en una penosa suplica, quería escapar de mi realidad, no la quería si él no estaba, sí ..que patética, quizá la única que sufría era yo…pues no sabía si compartíamos la misma agonía.
…"Probablemente de mí, ya te has olvidado"…
…Lo repetía constantemente cuando mi fe empezaba a estar por los suelos, casi pasando por las alcantarillas. Me dispuse a olvidar ..pero nunca faltaba algo que me lo impidiera , un ángel con mirada hermosa; alas blancas como la nieve y una bella sonrisa, el murmullo del viento con su nombre ..el mundo estaba en mi contra. Entonces sin darme cuenta volvía a esperar, creyendo, pensando que todo esto era una prueba…una cruel prueba y que pronto estarías aquí abrazándome. Pero…¿Cuánto tiempo más? Una semana… dos meses… ¿más años?. Suspire cansada y por fin que de rendida en mi almohada.
Soñé nuevamente con él, el mismo sueño durante… ya no recuerdo…mucho tiempo.
Estamos en un bello campo de flores, sobre una colina que da hacia el mar, un mar cristalino muy azul, el cielo hermoso repleto de delicadas nubes que dejan pasar amablemente los rayos del bello sol; el viento sopla sobre mi cabello moviéndolo al compás de las hierbas y flores que mezclan su olor a frescura en mi bello vestido verde …mientras él me mira con tanta ternura que no sé si es un sueño o realidad, me toca y me derrito , se siente su roce tan real que me abrazo a su cuello y no lo suelto, no quiero soltarle …el ríe y me dice con una suave voz que me ama y me extraña, que no quiere separarse de mí. Lloro al escuchar esas palabras tan necesarias para mi vida.
Te amo-me dice y le miro con mis ojos llorosos –no me olvides, que yo no lo hago-me mira seriamente pero sin quitar su mirada llena de ternura.
Quiero estar contigo-respondo en un susurro – me siento tan triste…no se... no sé cuánto podré aguantar –tomas mis manos con tanto amor que suelto más lágrimas, siento un golpe en mi pecho y tomo coraje- ¡QUIERO ESTAR CONTIGO! ¡ YA NO QUIERO ESTAR SOLA!- te grito, estoy desesperada, impaciente…cansada.
Te amo- me repites, pero eso ya lo sé ¡LO SÉ! ¡¿Por qué no me dices nada?! – te miro enojada y besas mis labios lentamente.. muy lentamente y te retiras despacio.
No me olvides- repites.
No hay nadie en mundo que me interese – te respondo.
Pronto - me dices…pero ¿Pronto?…¿Cuándo?. Y desapareces de mi sueño, frustrándome, siempre era igual, lo tomaba como un aliciente para mi FE, quizá se haría realidad.
Abro mis ojos pesadamente y me detengo a meditar sobre mi bello sueño. Levanto mi mano hasta mis labios, rozándolos con las yemas de los dedos como en tantas ocasiones hacía para revivir el momento que me besabas y como siempre terminaba con un suspiro. Un baño aliviaría el dolor que sentía en el pecho, imaginaba que el agua caliente podría pegar los pedazos que se desprendían irremediablemente de mi corazón.
Mi semana pasó lentamente, entre la universidad y mis "diversiones" me entretenía y me ayudaba en no pensar, eso era un alivio, me mantenía ocupada.
Así pasaron días, convirtiéndose en semanas y las semanas en meses; mas sueños, más dolor y de nuevo mis esperanzas desaparecían. Mi amor incondicional fue tomando otro camino…camino que llego al desprecio, coraje, rencor…odio.
¿Quisieras salir conmigo?- repetía aquella voz varonil – la pasaremos muy bien, no te arrepentirás – quizá tenía razón - ¡Oh! ¡Vamos!, siempre te lo pido, es hora que me des una oportunidad…¿sí? – le mire , era atractivo, lo que una chica "normal" le gustaría tener a su lado; alto, de una constitución fornida , atlético, un cabello castaño que brillaba con el sol y unos ojos hermosos color miel que hacían ver a su piel muy pálida ..era encantador.
Ya le había rechazado en varias ocasiones, poniéndole millones de excusas, pero tenía que admitir y aplaudirle pues era persistente y no se rendía tan fácil.
Está bien –respondí, total ¿Qué podía perder?…¿Tiempo? No, ese ya lo había mal gastado.
¡Perfecto!...Sabía que si era perseverante algún día aceptarías ¡Te llevara a cenar a un lugar muy romántico!, no te arrepentirás- dijo alegre y salió del aula gritando por el pasillo- ¡nos vemos a las 9, pasare por ti sin falta! …!te comprare un lindo ramo de flores!.- sonreí a lo último, si en definitiva era agradable.
¡Vaya!, nunca pensé que accederías, primero creí que el infierno se congelaría- escuche decir a mis espaldas
La gente cambia..- fue mi respuesta, tan seca y fría y a mi pesar era cierto, ya estaba cambiando….lo necesitaba.
Es muy atractivo, me has ganado ¡Que envidia! – dijo riendo mi fiel amiga.
Le daré una oportunidad – hice una pausa – no… Me daré una oportunidad.
¡Así se habla!- me animó y me abrazó.
Esa noche tuve el mismo sueño, sólo que esta vez estaba parada sobre un bello lago con luciérnagas revoloteando a mi alrededor, iluminaban mi vestido rosa mientras el viento pasaba por mi sedoso cabello.
Sí, este encuentro era diferente, ya no sentía entusiasmo alguno, pues lo vería, pero siempre en sueños ,no me satisfacía….ya no, mi corazón…corazón..si se podría llamar así a lo que me seguía haciendo respirar cada mañana , ya había sufrido bastante, mi mirada ya no reflejaba entusiasmo, mis manos ya no se estiraban ansiosas de tocar un rostro que anhelaban tener siempre. Ya solo quería terminar esta tortura, que terminara pronto era lo que rogaba.
Me quede muy quieta, esperando, mirado mi reflejo en el agua, no quería levantar la mirada...¿Para qué?, me distraje con las tranquilas vibraciones que provocaban mis dedos al contacto con el agua; escuche en golpeteo del agua a mis espaldas, alguien venia caminando pero tampoco me gire.
Te amo… –esa voz, si, sabía quién era, pero no respondí, de echo camine sin voltear , escuche que me seguía - …pronto..
¡YA NO MÁS! –Grite -ya…no– cayeron gotas de mis ojos - ¡ya no quiero!– me gire bruscamente , tu mirada.. tu mirada reflejaba tanta tristeza que lo que me quedaba de corazón termino por desvanecerse , pero recordé…estaba bien que sufrieras , repetí, así estaríamos en la misma condición…dolidos, lastimados, con el corazón destrozado.. Apreté con fuerza mis manos, mientras mis lágrimas seguían saliendo en contra de mi voluntad, que pena que fueras una ilusión, así podría haberte golpeado.
Te odio – dije casi en un susurro- me maldije, quería gritarlo, gritarlo tan fuerte que me hiciera despertar, pero por tu rostro sorprendido supe que había llegado a tus oídos. Tome coraje para sacar valor y repetirlo con más devoción - ¡PRONTO, PRONTO! ¡SIEMPRE DICES QUE PRONTO!...¡¿DIME, CUÁNDO ES PRONTO PARA TI?! –le mire examinando su rostro- ¿Cuándo este muerta de dolor? ¡CUÁNDO! ¡DIMELO!...¡PRONTO, DENTRO DE CINCO AÑOS?! –sentí una opresión en el pecho, no podía respirar, todo me daba vueltas, si todo lo que estaba viviendo no hubiera sido producto de mi imaginación me hubiera desmayado. Te vi acercarte a mí querías tocar mi rostro demacrado - ¡NO! –grite apartando tu mano - si no eres real.. no me toques – me miraste serio - Quiero que esto termine…ya no quiero verte…nunca.
Si así lo quieres – su voz retumbo y estremeció mi ser…así tan fácil, así terminaba esta agonía, así se deshacía de mi…tan fácil.. Mis manos temblaban ante sus palabras, mi cuerpo entero se estremecía de frustración, de su poca preocupación, de su fácil desentendimiento… ya no lo vería ni en sueños, olvidaría su rostro, así que me dedique a contemplarlo a grabarme un poco sus facciones para jamás olvidar su cara, que a diferencia de mí , él no me recordaría.
oOoOoOoOo
¿Te encuentras bien? – preguntó la voz a mi lado
Sí, sí, perdóname, estaba pensando tonterías- dedique una sonrisa forzada. Había pasado menos de dos meses después del último encuentro con mi príncipe imaginario. Ahora me dedicaba por completo a mi nuevo compañero que había ganado un lugar a pulso a mi lado, había salido con él más de lo que hubiera imaginado, su compañía se me hizo tan amena y agradable.
¿Ya me olvidaste?
¡¿Qué?! – me sobresalte - ¿Cómo dijiste? –pregunte asustada.
Mm.. Estas muy distraída –hizo un gesto con su boca y sonrió -¿Qué si olvidaste que esta vez me toca elegir el lugar para cenar?.
¡Ah! No, no, claro que no – sonreí – y.. ¿A dónde iremos?
Te encantara, acaban de inaugurarlo, se llama Fortuna, esta entre la 5ta y el Templo que da hacia las afueras de Tokio, donde estaba tu antigua escuela – abrí mis ojos con sorpresa, ya era bastante, al parecer la vida quería torturarme – veo que te sorprende y más te emocionaras cuando pruebes el filete, es simplemente comida para Ángeles.
Tomamos el tren más cercano, el cielo estaba despejado sin una nube alrededor así que me distraje mirando la luna por mi ventana, era una linda y relajante noche de verano, la música que se escuchaba era tranquila y daba la impresión de un ambiente muy romántico. Sentí una mano resbalar pos mis hombros reclamando mi presencia.
¿Estás bien?
Claro – conteste recargando mi cabeza en su hombro, mientras el me atraía con delicadeza junto a él- ¿Por qué preguntas?
Te siento más distraída que otras veces – hizo una pausa – ¿quieres que regresemos? – ¡dios! ¿Qué estaba haciendo?, él no se merecía esto, había sido tan paciente, tan amable, cariñoso, me quería de verdad.
¡No! – me apresure a contestar- ¡Quiero probar ese filete que sabe a comida de dioses! – sonreí
De Ángeles amor - me corrigió con un sonrisa besando apenas mis labios
Bueno, eso.
oOoOoOoOo
Otra noche…..así pasaron 3 meses, entre deberes, citas, odio y rencor no había tiempo de mirar el cielo al cual había dejado de ver... más bien, al que prefería ignorar.
¡QUÉ!- gritó, no era para tanto- hace una semana Raian me pidió que terminando nuestros estudios viviéramos juntos, no como marido y mujer solo que a él le habían ofrecido una beca para ir a Inglaterra a estudiar leguas muertas, lo que le encantaba, se fascinaba encontrando nuevas civilizaciones nuevas estrellas, era fascinante la vitalidad que tenía, de él me alimentaba. Y bueno ya tenía un empleo asegurado, mientras él estudiaba, también podía dar clases. También contaba con un apartamento, donde podríamos llegar sin ningún problema. Y quien sabe, con el tiempo podríamos formalizar algo más.- ¿QUÉ RESPONDISTE? ¡OBVIO DIJISTE QUE SÍ? – Me miró interrogante - ¿Por qué dijiste que sí verdad?
Le dije que lo pensaría – suspire.
¡Dios que suerte tienes!
Tú sabes lo que siento – mire hacia mi ventana- sabes que no lo amo tanto como quisiera – suspire- apenas lo conozco, si, hemos salido pero solo por 3 meses y algo, no puedo irme así , como así.
Sigues esperando a tu príncipe – soltó de repente esas palabras que estremecieron mi cuerpo. ¿Cómo es que ella conocía esa parte?.
¿Qué dices? – pregunte asustada.
Si, mira, tú sueñas como todas con un príncipe azul, pero Hitomi, los príncipes no existen, debes tomar lo que la vida te da.- respondió tomando mis manos.
No...tienes razón, no existen – sonreí triste a tal afirmación.
Pasaron rápidamente los días, por fin terminaban mis estudios y podía irme tan lejos como quisiera. Y tenía que tomar una decisión que cambiaria y daría un giro a mi relación y mi vida.
Caminaba tan ensimismada por aquella tranquila playa a las afueras de Kyoto recordando la "pequeña", no sé si se podía llamar así a la enorme cantidad de gente que puede reunir una graduación; no podía creer que esa noche terminara cantando, gritando y brincando como loca, si no hubiera bebido tanto – sonreí ante aquella imagen- .
Fue pasada la una de la mañana cuando tomamos lo necesario y salimos rumbo a una aventura, habíamos decidido prolongar la fiesta acampado cerca de la playa, la cual se alargó poco más de las cinco de la mañana. Todos a los que quería estaban ahí, mis viejos como nuevos amigos, había sido lindo estar con ellos durante estos años- volví a sonreír- debería comprar obsequios a todos ellos por aguantarme y por haberlos dejado a todos sentados a las orillas del mar mirando el amanecer, era algo muy romántico ..algo que no podía soportar, lo siento por Raian, a él también lo había dejado, pero ya habría tiempo de explicarle y pedir perdón, después de todo teníamos todo el tiempo del mundo, así era si íbamos a vivir juntos ¿No?…Si ya había tomado mi decisión … me iría con él, a donde fuera…lejos de aquí.
Me sentía mareada pero no podía dormir era poco más de las seis cuando decidí caminar por la blanca y suave arena, quería meditar, quería silencio, quería escuchar mis pensamientos después de mucho tiempo tenerlos encerrados. La brisa ayudaba mucho a despejar mi mente, cerré mis ojos dejándome llevar y me senté a unos metros de unas enormes rocas que ocultaban a algunos enamorados que caminaban a lo lejos.
¿Estás bien?
Si- respondí aun con mis ojos cerrados- quería estar sola para poder pensar, eso es todo –sonreí – no te preocupes.
¿Puedo? - se inclinó y se sentó a mi lado, dio un suspiro muy largo como para tomar valor - ¿Y… lo quieres mucho?- soltó
¿A quién? – pregunte sorprendida.
A la persona que esperas- me miró interrogando mi rostro.
No espero a nadie Amano – sonreí nerviosa.
Mientes…- di un saltito y volví a mirarle- conozco esa mirada, ella tiene la misma mirada cuando me ausento por temporadas y se pone triste esperando impaciente volverme a ver –sonrió-. Si, Yukari se ponía muy triste, pero pronto estarían juntos, claro si mi superior no se terminaba acobardando antes de pedirle matrimonio – Y no me digas que es por que amas a Raian por que no te lo creo – dijo en un fallido enojo- …ya tenías esa mirada mucho antes..
….La persona que esperaba – hice una pausa para sonreír – no existe, nunca existió.
Vaya…- guardó silencio por unos minutos observando las olas golpear la tierra- y si no existió…¿Por qué siento que lo sigues esperando?.. si es por ese chico- hizo otra pausa – no te preocupes, creo que el vendrá, no se ha olvidado de ti – sentí que mis ojos se humedecían.
¿Cómo lo sabes? …Si ni yo misma lo sé con seguridad – mire en otra dirección cerrando mis ojos, los sentía calientes, la cabeza me daba vueltas por el exceso de bebida, la falta de sueño y mi fatiga interior.
Pues… porque eres una persona difícil de olvidar – regrese mi mirada y me sonreía- él y Yukari, los únicos amigos que sabían de la existencia de otro mundo, de mi amor prohibido con ese ser maravilloso.
Gracias, pero ya fue mucho tiempo.
Mujer de poca Fe – si tal vez mi Fe no era la misma, pero Van tenía la culpa, por eso tenía que seguir odiándolo – si algo pasara…- dijo interrumpiendo mis pensamientos autodestructivos.
¿Qué pasaría?
No quiero que te olvides de nosotros, recuerda que te queremos – ¿de qué me hablaba? – y te apoyamos –
¿Qué? ...¿a qué ..?
Solo recuérdalo – se levantó y me miro desde su posición, se inclinó un poquito y beso mi frente y sin decir más termino por marcharse.
Volví mi rostro al golpeteo de las olas, mientras mis ojos derramaban un líquido que me quemaba las mejillas. Apreté con fuerza mis dientes al sentir un dolor en mi pecho, un sentimiento que había sido acumulado por mucho tiempo, quería salir , lo pedía a gritos , suplicaba que lo dejara … ya no podía más.
¡TE ODIO TANTO! –me levante de un salto- ¡ERES UN IDIOTA! ¡UN IDIOTA POR OLVIDAR TU PROMESA!..¡TE ODIO POR DEJARME AQUÍ! – grite, pataleé, manotee como nunca en mi vida, cada palabra hacia menos pesado el sentimiento y no quería parar, si esto me ayudaba lo haría, seguiría gritando muchas horas más - ¡Y ME ODIO A MI POR CREERTE! ¡QUISIERA…QUISIERA GOLPEARTE! –respire hondo, el aire me hacía falta y mi cabeza no ayudaba mucho, incline mi cuerpo apoyando mis manos en las rodillas para tomar una gran bocanada de aire .-¡VAN FANEL TE DESPRECIO!...¡MUERETE!- bueno aunque lo último realmente no lo deseaba de corazón…
No olvide la promesa – lagrimas cayeron de mis ojos...
oOoOoOoOoOoOo
¿Qué les pareció?.. la idea principal era "al principio" que fuera solo un capitulo, explicando el sentir de Hitomi al no ver a la persona que ama. jaja pero las palabras iban surgiendo y pues de un capitulo que iba hacer quizá salgan dos jaja ..Espero les guste, lo hice con mucho amor, mi segundo hijo, por así decirlo jajaja ...PORFAVOR! Dejen reviews así podre actualizar pronto :P. Y SABER SI LES AGRADO MI HISTORIA O DE PLANO ME OLVIDO DE LA IDEA DE ESCRIBIR UN LIBRO JAJAJAu,u !:P o tan solo de seguir escribiendo fics. chaito.