Hola a todos espero que disfruten de este capitulo esta echo con cariño y dedicación NO es una adaptación, NO es una traducción y ES una creación ORIGINAL de su servidora es decir YO Makimashi Misao Futura De Shinomori (Si Lo Atrapo) Ok?... Bien aclarado el punto.. les recuerdo los Personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen a excepción de Aoshi-sama que después de atormentar a Noubiro-sensei accedió a dármelo a cambio de dejarlo en paz por el resto de sus días AMEN… jejeje.

No tengo perdón de kami ya se ya se! Aquí esta al final terminare de actualizar todo sin editar, no tengo el tiempo.

cap 13 después de todo el tiempo nos dio la certidumbre para siempre!

Un año después...

Misao: Anata!... mira! ( dijo señalando los primeros copos de nieve que estaba callendo aquel invierno, tratando de agarrar alguno entre sus manos, Aoshi por su parte, miraba a su esposa sonreír encantada con la visión, parecía una niña jugando entre la nieve, total?.. finalmente, par el siempre seria su niña, la que amaba como mujer, pero su niña después de todo)

Aoshi: si!.. será un frío invierno este año Koichii! ( dijo acercándose a ella y rodeándola con sus brazos)

Misao: un frío y hermoso invierno!... ( agrego sonriendo) vamos!... ( dijo saliendo de su abrazo dejándole a Aoshi en las manos la cinta verde aguamarina que había estado sosteniendo su larga melena, dejando caer su cabello como una cascada de cinta negra azulada y brillosa sobre el kimono verde claro Aoshi la miraba estupefacto recordando que alguna vez había visto una muñeca de porcelana fina china, y podía decir a los cuatro vientos, que la belleza de su esposa opacaba a las famosas muñecas, por que ella era la perfección en una sola mujer, a su parecer)

Aoshi: no crees que hace mucho frío? ( dijo caminando tras su esposa, que jugaba con los pequeños copos de nieve que iban aclarando el paisaje)

Misao: Dime anata!... ( dijo con un puchero y ojitos llorosos)

Aoshi: que pasa amor? ( dijo notando la tristeza en la voz de su muñequita personal)

Misao: Todavía te soy atractiva?... soy bonita? ( dijo esta a su vez volviéndose ante el pesadamente dejando sus manos descansar en el abultado vientre)

Aoshi: para mi!.. y para mi mal estar, para todo los hombres de Kyoto, sigues y serás para siempre la mujer mas hermosa del Japón!... y de l mundo!... ( dijo abrazándola dándole un tierno beso en los labios)

Misao: No importa que este gordita? ( dijo disfrutando del cálido abrazo de su amado esposo)

Aoshi: así estas mas hermosa que nunca!... vas a dar vida!.. y eso es mas que suficiente!... eres hermosa en todos los sentidos de la palabra, y personalmente, me sigue encantando verte desnuda! ( susurro al oído de Misao provocando que esta lanzara risitas nerviosas y se sonrojara como un tomate ante aquel comentario tan picoso de parte del que alguna vez llamaron cubito de hielo, si, ese año Aoshi Shinomori había cambiado mucho, mas a pesar de ser tan afectuoso con Misao, con el resto del mudo era tan frío como antes, solo ella logreaba que el reaccionara así)

Omasu: Oigan par de tórtolos! ( soltó la mujer tras ellos) es mejor que pasen!.. Misao este clima es muy frío para que nades afuera!... ( la reprendió, al tiempo que Aoshi la cargaba y caminaba hacia Omasu y Misao metía la cara completamente roja dentro de los pliegues de su Ge)

Aoshi: Gracias por darme la excusa de cargarla! ( dijo con una media sonrisa en el rostro, Omasu sonrió alegremente mirando la escena)

Omasu: esos dos!... jamás cambian, tal parecen que se casaron ayer!... ( susurro, mirando la escena, mientras Aoshi entraba al Aoiya con Misao en brazos, todos sabían que Misao había tenido dificultades para caminar a esa altura de tiempo, cuando el parto podía darse en cualquier momento) bueno!.. te lo mereces Misao!... ( agrego alegremente siguiéndolos)

( a las pocas semanas, el Aoiya era testigo del nacimiento de el primer integrante de la Familia Shinomori Makimachi, un lindo bebe de ojos Azules verdosos brillantes, que bautizaron como Hannia Shinomori, en honor al Onmitzu caído, después de aquel nacimiento, pasaron los años y con ellos la llegada de mas integrantes de la familia Shinomori Makimachi, tuvieron 5 hijos, 4 varones y una niña que fue la lus de los ojos de su padre y hermanos, Hannia, Beshimi, Shikijou, Hiotokotto y Katsumi fueron los nombres de los hijos del matrimonio Shinomori, cada día Misao le preguntaba a Aoshi si seguía amándola a pesar de no tener la misma figura producto de los años y de los hijos que le había dado, y como respuesta, amanecían completamente desnudos amándose como el primer día de su matrimonio, el Aoiya y el Kenshingumi, fue testigo del amor que se profesaron aquellos dos seres, a la muerte de Okina, quien llego a conocer a todos los hijos de Misao, El Oniwabanchu rindió Honores al Viejo ex Okashira, fueron días muy tristes para el Aoiya y sus integrantes, Omasu y Okon, se mudaron a Aizu con sus esposos, Shirou se fue a Tookaido y Kuro se quedo en Kioto, pero se mudo a su propia casa, cada uno, en las diferentes partes, abrieron una nueva sucursal del Aoiya, como Okina hubiese querido, Kuro seguía trabajando con Misao pero ahora en plan de socios, pronto los dos se quedaban en el Aoiya solos con sus hijos, pero como la naturaleza no para, los años siguieron corriendo, Tsubame y Yahiko se casaron y tuvieron sus primeros hijos, los hijos de Kaoru y Kenshin eran hombres y mujeres en edd de casarse, y muy a pesar de lo celoso que era Kenshin con su hija, dejo que se casara con Hannia, el hijo de el matrimonio Shinomri Makimachi. Si los años habían pasado, ya Misao no era una niña, ni Aoshi aquel hombre joven, ahora se les podía ver con sus cabellos veteados en gris, mas a pesar de esto ninguno de los dos había perdido su belleza característica, aquella noche después de 20 años Shinomori Aoshi había terminado de leer finalmente las palabras de su esposa)

Aoshi: el día que leas estas palabras, te pido que si estoy con vida, muéstramelas y léelas para mi y nuestros hijos, y si no lo estoy, recuerda que te amare para siempre y que ni la muerte podrá separarnos jamás, lo jure ante dios y por mi amor que eres tu, que lo cumpliré... ai shiteru! ( leyó con su voz ronca y pausada aquella noche después de cerrar el Aoiya)

Misao: Que haces anata?... ( dijo aquella mujer mayor sentándose frete a el, dándole una taza de te)

Aoshi: Sabes?.. cada día que pasa, me doy cuenta de que tengo a mi lado a la mejor de las mujeres... y que eres la joya mas preciada y la mas hermosa que he podido tener... y no quiero perderte jamás! ( dijo cerrando el libro azul pastel, y tomando las manos de Misao besándolas)

Misao: no digas eso!... te estas poniendo viejo como yo anata? ( dijo dedicándole una de sus mas dulces sonrisas, mostrándole las pequeñas arrugas en las comisuras de los ojos y boca)

Aoshi: si!... gracias a Kami que envejecí a tu lado... ( dijo dándole un efusivo beso en los labios)

Misao: para mi siempre seguirás siendo el Aoshi Shinoimori que me robo el corazón!... Ai Shiteru koichii! ( dijo mirándolo a los ojos, a pesar de los años, Aoshi Shinomori seguida conservando su vigorosidad solo lo acompañaba alguna que otra arruguita y el cabello que alguna vez fue negro, ahora estaba veteado en gris como el de Misao)

Aoshi: bueno... como lo escribiste en tu diario, lo cumpliré! ( dijo sentándose junto a ella y envolviéndola en su abrazo, mientras leia las ultimas palabras del diario de Misao, logrado que esta partiera a llorar de la emoción)

¿?: Oba-san!... ( dijo una pequeña a los pies de la pareja de encianos)

Misao: Yuki-chan!... ( dijo sonriendo ante el pigmento Azul verdoso que perduro en sus nietos)

Katzumi: Gomen madre!... demo... no puedo con los dos!... ( dijo la mujer joven sonriendo, Aoshi la miraba sonriendo mientras caminaba con Yue en Brazos)

Misao: créeme se lo que pasas!... ( dijo sonriendo entre lagrimas)

Katzumi: que pasa madre?.. por que lloras? (dijo sentándose con sus padres)

Aoshi: Solo recordamos viejos tiempos.. dijo señalando el diario de Misao)

Katzumi: Es tu diario Okaa-chan?.. ( dijo sonriendo) *** Según la tía Omasu ellos se amaron mucho cuando jóvenes!... y la verdad espero que yo también llegue a esa edad así de enamorada de mi esposo***

( pensó)

Shikijou: Tadaima! Minna! ( dijo el hombre entrando al Aoiya cargado de paquetes)

Misao: Hijo mío!.. ( dijo levantándose a ayudarle con los paquetes)

Shikijou: te tengo una sorpresa Okoa-chan!... ( dijo poniendo los paqueten en una mesa antes de que esta tomara alguno y cargándola como a una bebe dándole un beso en la frente)

Misao: Haaaa! Shikijou-kun!. Tu vieja madre no esta para esas cosas! Bájame! ( dijo entre risas)

Aoshi: Escucha a tu madre hijo!... ( dijo este pareciendo junto a el ayudando a Misao a sostenerse)

Shikijou: Bueno!... pasen pues?... no se van a quedar allá afuera ne?

( dijo hacia la puerta, donde aparecieron las figuras de...

Misao: Himura!... ( grito alegremente como cuando era una niña, mientras el viejo ex rurouni entraba del brazo de Kaoru que sonreía contenta)

Kaoru: Konnichiwa vieja comadreja! ( dijo sonriendo ante la expresión de amenazas de Misao que había sacado una solitaria kunai, desatando una carcajada general)

Misao: Ha!.. es que acaso no creen que aun puedo luchar?... ja! No saben lo que es capas de hacer Shinimori Makimachi Misao! ( dijo levantando un puño victorioso) como estas vieja mapache! ( agrego sonriendo)

Sano: Ay comida? ( fue su usual saludo)

Megumi: Estúpido cabeza de pollo, no haces mas que tragar! ( dijo dándole con un paquete en la cabeza)

Omasu y Okon: Tadaimaaaaaaaaaaa! ( gritaron las mujeres al mismo tiempo)

Misao: Chicas! ( soltó, sin poder contener las ganas de llorar, en pocos minutos, el Aoiya ataba a reventar con los viejos amigos y sus hijos que ya habían echo familia, por primera vez Misao se alegro de haber remodelado el Aoiya sumándole mas habitaciones y pisos a la estructura, Omasu, Okon, Shiro, Kuro, Kenshin Kaoru, Megumi y Sano estabn alli con sus familias completas, la hija de Kaoru, era la copia exacta de Kaoru, solo que sus ojos azul ambarino la diferenciaba de la que fue la joven Kaoru Kamiya, Kenji era Idéntico a Kenshin y Sunsuke era la replica exacta de Sano, y tomollo era exacta a Megumi, las hijas de Omasu Kaoru y Kaede, eran dos copias exactas de su madre, y el varón era igual a su padre, en fin, todos se encontraron aquélla noche, y en aquel encuentro, recordaron como fueron)

Aoshi: Quein lo diría Himura?... tu y yo familia? ( dijo frente a una tasa de te alejado de todos)

Kenshin: Y eso que intente convencer a Yuki de que no se casara con tu hijo! ( dijo celosamente)

Aoshi: y yo hice lo mismo con Katzumi, pero ves?.. allí esta feliz con tu hijo kenji!... y como la haga llorar lo mato! ( amenazo mirando con seriedad a Kenshin que sonreía ante la confesión)

Kenshin: lo mismo digo!... cuanto tiempo ne? ( dijo finalmente)

Aoshi: Hai!... ( dijo este cortando por completo las cortas conversaciones que tenían estando juntos)

Kenshin: que es eso? ( dijo señalando el libro azul pastel del cual no se había despegado en toda la noche)

Aoshi: Es el diario de Misao!... me lo dio para que lo leyera ( agrego ante la mirada acusadora del pelirrojo cenizo)

Kaoru: Nuestros hijos son tan felices como nosotras! ( dijo alegremente, mirando a Misao)

Misao: Si!... ahora puedo morir en paz!... trajimos la paz a l Japón después de todo, y sabemos que nuestros hijos no tendrán que pasar por lo que nosotras jamás!... ( dijo alegremente tomando un sorbo de te)

Kaoru: tu hija Katzumi es idéntica a ti! ( dijo)

Misao: Iie! ella es muy hermosa!.. y no puedes decir mucho! Yuki es idéntica a ti! Espeto por los ojos, los tiene de los dos, es que hasta cocina tan mal como tu! ( agrego provocando que Kaoru sonriera apenada)

Kaoru: nuestros hijos y nietos, serán muy felices... es una lastima que les causemos dolor con nuestras muertes ne? ( dijo sin sonreír)

Misao: Sip!... es una lastima!... ( agrego esta)

Kenji: Bueno!.. donde están nuestros viejos padres? ( dijo buscando con la mirada a su padre y madre, junto a Katsumi que hacia lo mismo)

Aoshi: Vamos amor!.. ( dijo extendiéndole la mano a Misao para ayudarla a levantarse, junto a Kenshin que hacia lo mismo con Kaoru,)

Misao: Aquí estamos hijos aquí! Estos viejos huesos ya no corren como nates! ( agrego llegando a donde estaban reunidos hijos y nietos del antiguo Oniwabanchu y Kenshingumi)

Kenji: Bien!... tenemos algo que anunciar! ( dijo abrazando a la replica de Misao)

Katzumi: Pues... madre... serás abuela por segunda vez! ( dijo alegremente, todos rompieron en aplausos y abrazos de alegría)

Hannia: pues como que no solo por tu parte! ( dijo este abrazando a Yuki)

Kenshin: Nani?... O_o?

Yuki: Padre!... madre!.. estoy embarazada! ( dijo esta alegremente)

Misao: Bueno!... en Honor a mi Viejo Okina!... ( dijo silenciando a todo mundo con su tono melancólico) FIESTAAAAAAAAAAAA! ( grito finalmente haciendo girar su laga trenza negra y gris como lo había echo años atrás)

( si, todo era felicidad y alegría, el amor reinaba por todos lados, y las familias, Shinomori y Himura crecieron considerablemente conforme pasaban los años, nietos, bisnietos, Misao era feliz como el primer día)

Kastzumi: OTOU-CHAN! ( grito la mujer llorando, llamando la atención de todos lo que se encontraban en el Aoiya, Misao Había caído enferma y en su estado había mandado a llamar al Kenshingumi y a todos sus hijos y amigos)

Aoshi: Misao!... ( susurro sin poder evitar las lagrimas)

Kaoru: Ho por dios!.. ( dijo levantándose, con todos)

Katsumi: quiere verlos a todos... dice.. que... que quiere despedirse!...

( agrego partiendo a llorar en los brazos de Kenji, todos caminaron hasta la habitación de Misao, y alli estava ella, pailida y sudorosa, con el cabello suelto y desparramdo por todos lados y sus ojos canzados y ojerosos buscando a una persona en especial)

Misao: A.. Aoshi... Anata!.. ( dijo entrecortadamente levantando una devil mano, Aoshi se hacerco tomándola sin poder evitar llorar)

Aoshi: Aquí estoy Amor!... aquí!.. ( dijo besando sus labios tiernamente)

Misao: por... que... lloras?... ( dijo inocentemente) sabes que te amo y que jamas te dejare solo?... ( dijo acariciando torpemente las mejillas de aquel hombre que amaba)

Aoshi: Lo se!... demo... no me pides que no llore!... te amo demasiado como para no hacerlo!... tu eres fuerte!... no me dejes! ( dijo abrazando a su esposa)

Misao: no amor!... ya no soy tan fuerte como antes! Pero siempre stare con tigo!.. con todos ustedes!... protegiéndoles como siempre... Omasu y yo los cuidaremos desde el cielo! ( dijo sonriendo, mientras pequeñas lagrimas apercian en las comisuras de sus ojos)

Aoshi: pero si tambien lloras!... ( dijo secando las lagrimas del rostro de su esposa) sabes que siempre odie verte llorar ( agrego, mientras sus hijos y amigos lloraban silenciosamente ante la escena)

Misao: recuerdas cuando me pediste que nos casáramos? ( dijo)

Aoshi: como olvidarlo?.. fue el mejor dia de mi vida! (respondió)

Misao: También fue el mejor día de mi vida, después que tuvimos a nuestros hijos! Pues lloro de felicidad, como cuando te respondió que si, y cuando di a luz a nuestros hijos amor!... ( dijo sonriendo)

Aoshi: te amo! Misao Makimachi! Siempre! Te amare!... prometo amarte desde siempre n nuestra próxima vida! ( dijo aferrándose a ella)

Misao: yo siempre te amare!... pero... ahora... léeme la ultima pagina de mi diario si?... quiero escuchar sus voces antes de irme! ( dijo con la mirada perdida, tratando por todos los medios que su rostro no reflejara las olas de dolor que tenia por todo el cuerpo)

Aoshi: lo que quieras mi niña!.. ( dijo sacando de la mesa de noches el diario en cuestión)

Misao: ya no soy "tan Niña sabes?" ( dijo burlonamente en su lecho de muerte Aoshi y sus amigos la acompañaron hasta el ultimo momento, leyéndole sus ultimas palabras, sin poder evitar llorar a la alegre mujer comadreja ex líder del Oniwabanchu, del cual estaba muy orgullosa)

Dime... aun me amas?... ( dijo débilmente)

Aoshi: claro que te amo! Solo a ti siempre a ti! ( dijo besando sus manos frenéticamente y llorando sin consuelo, quien lo viera jamás creería que el había sido un perfecto cubo de hielo, el mismo que la mujer que tenia en frente perdiendo la vida poco a poco se había encargado de derretir)

Misao: Cuídense todos!... hijos míos!.. siéntanse orgullosos de lo que tienen y de lo que son!... todos ustedes son unos hijos de guerreros!... y mi ultimo deseo es que sena felices... no quiero guerras para ustedes!... Tanuki... cuídate... ya eres la única que queda de las tres, Sano, que mensaje deseas que le lleve a Megumi?... ( dijo)

Sano: dile que la amo!.. y que espero estar con ella pronto! ( dijo sin poder evitar llorar)

Misao: Aoshi... ( dijo mirándolo a los ojos, mientras los de ella iban perdiendo fuerzas)

Aoshi: Misao!... ( dijo este descubriendo un espasmo de dolor en el rostro de su amada Misao)

Misao: ya no puedo mas!... te amo!... te amo! Te... a... mo... te... amo... ( dijo en un ultimo suspiro cerrando sus ojos finalmente, dejando en su rostro, aquella hermosa sonrisa muy característica de la joven Okashira de 16 años que habían conocido)

Aoshi: Misao!... Misao! ( decía abrasando el cuerpo inerte de su esposa, sin poder dejar de llorar, sus hijos se lanzaron sobre su madre llorando desconsolados, al igual que el kenshingumi, el funeral de Misao fue muy emotivo, sus hijos u amigos cercanos estaban allí con ella, Aoshi se encerró en el templo como loo habría echo cuando descubrió su amor por ella, y no salió hasta que le dieron sepultura a su cuerpo, y después de eso, regreso a su encierro, sumido en la mas grande de las depresiones, leyendo y releyendo las palabras de Misao, reviviendo cada uno de los momentos que había pasado con ella, aquel mes, fue el mes mas largo para sus hijos y sus amigos, Aoshi se había negado a comer y a beber, lo único que hacia era meditar y recordar a la única mujer que le amo y que amo hasta el final de sus días, hasta que aquel día Hannya y Yuki presas de la desesperación habían irrumpido en el templo, encontrándolo en el piso muy débil y prendido en fiebre)

Hannya: por un demonio padre! ( soltó cargando a su padre, mientras Yuki tomaba del altar, el diario de Misao, al llegar a casa, todos sabían lo que pasaba, Aoshi estaba muriendo, presa del dolor)

Kenshin: Vamos amigo!... cálmate!...

Katsumi: Padre mío!... ( dijo saliendo finalmente, después de haberlo revisado)

Beshimi: el estará bien verdad?... ( dijo sabiendo la respuesta)

Katsumi: Iie!... esta muy débil y la fiebre nos va ganando la partida! ( dijo sollozando)

Kaoru: debemos estar con el!... Katzumi!.. eres idéntica a tu madre hija!... el querrá verte antes de irse!... ( dijo abrazando a su nuera)

Aoshi: Katsumi-chan!... ( dijo mirando a su hija) eres tan Hermosa como lo fue tu madre!… cuídala! Himura! Kenji... cuídala... también tu cuida a la chica Hannya!... ( dijo mirando a los nombrados, cuídense mucho... espera por mi... Misao?… ( dijo sobresaltando a todos mirando a un punto en el techo, donde solo el, podía ver a la mujer de sus sueños)... matte!... onegai!... espera por mi! Te amo! ( dijo, mientras sus ojos se cerraban para siempre)

Tokio 2003

¿?: Bendito Kami, y los caminos que nos pones a nosotros, simples humanos de esta.. tu tierra, bendita sean todas y cada una de las criaturas que haz creado en este mundo, benditos tus designios, y benditos tus caminos.

Esta vez la incertidumbre fue vencida por el amor verdadero, y estoy feliz de que lo hayamos logrado, Ya estoy casada con el hombre que amo, gracias por eso kami...

Y te pido por todas aquellas personas, que no vencen sus incertidumbres como nosotros, y pierden la valiosa oportunidad de conocer y vivir el amor verdadero... que se pierden en sus propios prejuicios, y dejan ir la oportunidad cuando la tiene frente a ellos...

Se que algún día, alguna persona leerá estas palabras y descubrirá muchas cosas, que encierran, se que algún día, mi experiencia ayudara a alguna persona, como tengo la seguridad, de que mi amado leerá estas palabras el día que le falte... Así que dejare dos mensajes en esta ultima pagina,

A mi amado: gracias por no dejarte vencer, por las dudas y las vacilaciones, gracias por amarme y gracias por demostrarme tanto amor.. te amo como eres y se que también tu a mi, el día que leas estas palabras, te pido que si estoy con vida, muéstramelas y léelas para mi y nuestros hijos, y si no lo estoy, recuerda que te amare para siempre y que ni la muerte podrá separarnos jamás, lo jure ante dios y por mi amor que eres tu, que lo cumpliré... ai shiteru!

Y para ti quien quiera que seas, espero que estas mis palabras, te hallan ayudado en algo... mas si es en algo que tenga que ver con tu corazón... y un consejo.. si estas en mi situación, no te des por vencida y recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde, el amor lo puede todo, siempre y cuando sea de verdad... no dejes de luchar por lo que desees.. sea amor .. sea amistad o sea lo que sea... la vida es un juego de situaciones, donde nosotros, somos los protagonistas de una serie de ellos, pero de cierta forma estamos ligado con todo, y con todos... recuerda que nosotros forjamos nuestros propios destinos.. así que no te des por vencido ( a) y lucha por lo que deseas.. con la verdad, sinceridad y sobretodo con " amor" ...

Asi que hoy acabo con nuestras Incertidumbres de Aoshi Shinomori y Misao Shinomori...

que viva nuestro amor y cruce todas las barreras del tiempo y espacio...

Matta ne!

Atte. Okashira del Oniwabanchu en pleno

Misao Shinomori..

era meiji año.. 1782

Muy sabias palabras la de la tatara abuela ne, Satoshi-chan? ( dijo la mujer alta de cabello negro azulado en una tranza larga que daba por sus caderas)

Satochi: Mi!.. tatara abuela querrás decir..Miyosato Makimachi!.. ( dijo abrazando ala mujer dándole un pequeño beso en los labios a esta que se sonrojo por completo)

Miyosato: pues déjame decirte! Amor!1.. que Misao no siempre fue una Shinomri! Jejejej! Y de echo!.. ella era una Makimachi! Aquí Shinomori era Aoshi!... ( agrego respondiéndole al hombre en su beso)

Satochi. Bueno!.. como me he leído ese diario hasta decir basta! No te lo puedo negar!... ( dijo el hombre alto cabello negro y ojos Verde grisáceos)

Miyosato: Y?... que estamos esperando?... ya lo leímos los dos!.. ahora a tenemos que terminar de cumplir con el consejo! ( dijo)

Satoshi: Si! Finalmente mañana!... ne? ( dijo abrazando a la chica y saliendo del despacho de la gran casona)

( la Enorme iglesia estaba repleta de los amigos mas alegados a la pareja, Miyosato Makimachi y Satoshi Shinomori, unieron sus vidas y siguieron protegiendo aquellos escritos que pasaron de generación en generación, sin llegar a saber jamás, que ellos alguna ves en el tiempo, pero con los mismos rostros caracteres y cuerpos fueron Misao Makimachi y Shinomori Aoshi, los prot5agonostas de aquella historia a la que ellos nombraron como:

Incetidumbres Aoshi y Misao

Muchos años después, en Kyoto en un templo zen descubrieron también unos antiguos escritos de un hombre quien en vida se llamo Aoshi Shinomori, pero esa es otra historia; y recientemente, he encontrado las ultimas palabras de Aoshi Shinomori y dicen:

Hoy te has ido, y me has dejado con el mayor de los vacios y miedos... quien lo diria? Yo Aoshi Shinomori, con miedo a algo... si! Con miedo a vivir sin ti!.. tu amada mía que has sido la brújula que me ha guiado por los senderos de mi vida, tu a quien le di mi amor mucho antes de que fueras una mujer y yo un hombre, tu la única persona que me mantenía sobrio en mi sed de venganza contra Himura, cuando lo creí culpable!... tu Misao Makimachi.

Hoy me has dejado en la mas grade de las incertidumbres... Vivir sin ti!... no se cuanto pueda soportar el vivir sin ver tus hermosos ojos, ni sentirte cada mañana a mi lado! No se cuanto podré!.. solo ruego a kami que se apiade de mi, y no me mande al infierno donde debería ir!.. y me deje estar con tigo en el cielo, si es mucho pedir, ya que el castigo mas grande que me ha mandado es haberte apartado de mi lado, mi niña!..

Tu solo siempre sabrás cuanto te amo, y sabrás que jamás dejare que nadie me sirva una sola taza de te... eso solo podías hacerlo tu, y tu ya te has ido, espero que te apiades de mi muy pronto y vengas a buscarme, te amo y eso siempre lo declarare.

Yo Shinomori Aoshi te amo Makimachi Misao!

Era meiji año 1802 Sjhinomori Aoshi...