Notas de autora: Recuerden los personajes de este fic no me pertenecen son de la Sra. S. Meyer y Feeham Christine solo la historia es mía, ni sus personajes ni sus dones son míos ok?... bien! Agreguemos esto NO es la adaptación de ningún libro, NO es plagiado, NO es una película ( en su totalidad ya que crepúsculo tuvo película) la temática de este fic, me pertenece en su totalidad ojo ¬_¬*

DEDICO ESTE FIC AL HÄN KUU KUULUA SÍVAMETguardián de mi corazón HOY QUE CUMPLIMOS 7 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO, TE AMO COMPAÑERO MIO

Gracias por tu paciencia amor y consideración dios sabe que me vuelvo un no muerto cuando estoy trabajando en un fic, NUESTROS HIJOS a los que adoro y a mi mas que a mi propia vida….

Kunasz, nélkül sivdobbanás, nélkül fesztelen löyly/Yaces como dormido, sin latido de corazón, sin respiración

aéreaOt élidamet andam szabadon élidadért/ Ofrezco libremente mi vida por tu vida.

O jelä sielam jorem ot ainamet és so?e ot élidadet. /Mi espíritu de luz olvida mi cuerpo y entra en tu cuerpo.

O jelä sielam pukta kinn minden szekmeket belso. / Mi espíritu de luz envía todos los espíritus oscuros de tu interior a la huída.

Pajnak o susu hanyet és o nyelv nyálamet sívadaba. /Presiono la tierra de nuestra tierra natal y la saliva de mi lengua en tu corazón.

Vii, o verim so?e o vend andam. /Al fin, te doy mi sangre por tu sangre.

Canto del ritual sanador menor ( Feehan Christine )

Cap 5 Hän ku kuulua sívamet—guardián de mi corazón

El eco de sus palabras, el frio le había calado los huesos muy a pesar de poder regular su temperatura corporal y el miedo que no había sentido jamás ni siquiera cuando huía de la muerte en aquella su amada tierra se instalo en su cuerpo. ¿Como era posible? Ellos no podían hablar en serio pero era imposible eran machos Carpatos, su primera obligación era para con sus mujeres, busco su mirada con la desesperación con que se busca el borde de una tabla de salvación en medio de un océano de miedo en el cual se estaba hundiendo implacablemente sus ojos solo le confirmaron la verdad, el había sido dañado ¿Quien? Por todos los demonios había dañado a su compañero? Reprimió el deseó de rugir y pedir la sangre de aquel que se había atrevido... köd alte hän / que la oscuridad lo maldiga

- ¡Oh, Edward!, ¿como es posible?... No!... no me lo digas ahora, los parásitos la están destrozando - Dijo Bella obligándose a concentrarse en Alice que empezaba a retorcerse con dolor aun dentro de la bruma de tranquilidad donde Bella la había sumido tras el descontrol de Jasper. *** ¿Como es posible que puede ser capaz de dañar de alguna forma a un Carpato? *** Se preguntaba en lo profundo de su mente donde podía darse el gusto de gritar y maldecir a sus anchas antes de desconectarse de todo volverse luz y energía nuevamente salir de su cuerpo y entrar en el de Alice; todo era devastación el ejercito de aberraciones parecían gusanos blancos microscópicos que se esforzaban por matar a su anfitrión por orden del No muerto, trabajaban con esmero en dañar todo a su paso engullendo glotonamente las células sanas y multiplicándose alarmantemente, se concentro en eliminar a las mas cercanas tratando de alejarlas del cerebro y corazón mientras las aberrantes criaturas trataban de huir despavoridas de su luz sanadora; se percato también de que estas parecían muy dispuestas a impedir que Alice tuviera hijos en el futuro atacaban furiosamente sus órganos reproductores con una avaricia y fiereza que la pasmaba, no le importó lo cortos de tiempo que estaban tomo cada gramo de su fuerza y como una bola de fuego gigante la dejo fluir como una bomba atómica, sondeando su útero y demás órganos reproductores con un estallido de luz sanadora borrando de un plumazo a los molestos parásitos y empezando a tejer una barrera para impedir temporalmente el asentamiento del nuevo grupo de aberraciones que ya empezaba a llegar para terminar el trabajo. Salió del cuerpo de Alice temblorosa y drenada de energía mas sabía que aun faltaba lo mas crudo, aquello seria una batalla sin cuartel entre los títeres del Vampiro y ella, le extrañaba que aquella aberración de su gente tuviera acceso a aquel mecanismo tan complejo era muy joven aun según los estándares de su raza no mas de 200 años, ¿Por que estaban convirtiéndose tan pronto?.

-¿Como esta? – Pregunto Jasper secamente mirándola con esos ojos Dorados sin alma, fríos como las heladas cumbres de su patria una mirada que conocía muy bien era la maldición de los hombres de su raza la maldición de un cazador experimentado el precio que pagaban por mantenerlos a salvo tomando la vida de quien en una época fue un hermano, un compañero de batalla, un amigo de la infancia o un familiar.

- ¡Luchando hermano, luchando!... ¡ soy nueva en esta área, así que ustedes deben de saber donde encontrar una cueva de sanación, debemos llevarla allí y necesitare de ustedes, de TODOS ustedes, necesitare sangre quédense con ella.- Dijo Bella haciendo ademan de abrir la puerta, cuando un borrón se lo impidió, y se encontró mirando a Edward Cullen mirándola duramente.

- ¡No tomaras la sangre de un hombre!- Dijo Edward en una tajante orden aderezada con compulsión.

- ¡En estos momentos no estamos para elegir, te recuerdo a demás que "YO" soy una antigua con mi propio poder por mi propio derecho de Sangre así que no te atrevas a ponerme bajo compulsión, o te arrepentirás ahora déjame ir mi hermana necesita mi ayuda y su vida se me escurre entre las manos.- Dijo Bella mirándolo con seriedad, Edward asintió pero ella pudo ver en sus ojos una promesa "aquello no quedaría allí". La dejo ir Bella le dedico una mirada de aprehensión a Japer cuando este no espero a que ella acomodara a Alice en su propio asiento y se la arranco de los brazos y la acuno en su regazo como a una niña pequeña. ¡No hagas nada que yo no haría! ¿si?- dijo antes de bajarse y cerrar tras si; camino lentamente hacia el hombre que se limpiaba las manos llenas de grasa y caminaba hacia su camioneta, respiro profundo y sintió la típica repulsión que siempre había sentido hacia otro macho de cualquier especie no se extrañaba ella había nacido en una especie donde se les imprimía mucho antes de nacer que solo había uno al que desear en todo el sentido y era al compañero único con que compartiría la eternidad de su longeva vida. - ¡Llene el tanque por favor! – Dijo entregándole el pago evitado incluso en contacto físico, podía oler la suciedad la grasa y la excitación producida por su presencia y eso le revolvía el estomago. Bloqueo con fuerzas las imágenes obscenas que bailaban por la mente del hombre y de pronto todo aquello ceso, sonrió sin volverse sabia que Edward estaba bloqueando al hombre mejor de lo que lo hacia ella totalmente agotada, agradeció en silencio y siguió su camino hasta la fuente de sodas repleta de camioneros y meseras de los que obtuvo una inmediata atención incluso sintiendo la presencia a su espalda Edward no la dejaría entrar allí sola debió imaginarlo con aquella mirada.

- ¿Que te sirvo cielo? – dijo una camarera entrada en años desde el otro lado de la barra comiéndose con los ojos a Edward como el resto de las mujeres del local, y ella sintió deseos de arrancar cada mechón de pelo de esas mujeres, si bien había que estar muerta para ignorar a un hombre así "ESTE" era "SU HOMBRE" maldición.

-¡Deme 4 Sándwich de jamón y 4 Coca-Colas gracias!- Dijo Bella secamente sacando de su estupor a la mujer que la miro con claro reconocimiento de quien era ella para aquel monumento frente a ella y salió disparada a cumplir su orden cargada de compulsión, Edward la miro con un deje divertido y enarco una ceja desafiándola – ¡Y deme esa caja de chocolates! – Agrego ignorando las ganas que tenia de aplastar aquella pretenciosa cara llena de engreimiento masculino. ¡Voy al servicio!- dijo una vez pagó el había tomado las bolsas con el pedido si comentar nada solo asintió y la acompaño hasta donde era prudente, Bella entro al servicio de damas habían varias mujeres envió una orden a 4 jóvenes las únicas que no usaban drogas y no estaban embarazadas emborrono la imagen de ellas y se inclino sonriendo, sabia que mandaría al diablo siglos de doloroso trabajo pero esta era una vida que se había comprometido a salvar desde el momento que Alice se había extendido hacia ella tratando de consolarla aun en su estado. Envió una fuerte compulsión y se acerco aun mas a la joven de unos 20 años hundió sus colmillos y bebió profundamente, la sensación fue como una bola de fuego atravesando sus sistema, sus células marchitas saltaron a la vida nutriéndose del vital liquido soltó a la joven y cerro la incisión sin dejar marcas y repitió la operación 3 veces mas con las otras mujeres que la esperaban impacientes por que tomara su sangre implanto el recuerdo de reciente contacto con enfermos y posible contagio, les ordeno tomar mucho liquido y rio con ellas sacándola del trance haciéndoles creer que era una amiga del colegio que no habían visto en años, sostuvo a una de ellas cuando se mareo y se despidió con cortesía dejándolas a los cuidados de las otras mujeres que se extendieron alarmadas a ayudar a la joven enferma.

- ¿Todo bien?- Pregunto Edward apareciendo a su lado de inmediato, ella trato de alcanzar su mente el dolor la invadió y el vacio de respuesta peso entre ellos.

- ¡Si vamos!- murmuro Bella contenido las lagrimas ese dolor, era su dolor el dolor que el estaba padeciendo aun así le dolía no poder comunicase con el, su mente se esforzaba por comunicase con su compañero y nada ocurrió ahora entendía los dolores de cabeza que había estado padeciendo desde que había llegado, era el su cuerpo su mente su misma alma clamaba por el y le estaba siendo negado, ¿Por qué? Casi rugió con furia a los cielos; se monto en el auto junto a el casi con sincronía, quien los hubiera estado viendo habría notado que incluso ambos caminaban con el mismo deje predador en cada paso en total armonía al uno con el otro.

- ¿A que le llamas cueva de Sanación? – Dijo Emmet finalmente rompiendo el silenció.

- ¿No saben lo que es una cueva de sanación?... – Escupió incrédula Bella mirando a los hombres perpleja.- ¡Bien después me asombrare y gritare de aquí a las raíces del gran Árbol… ahora, necesito una montaña de fuego o hielo si hay alguna donde se consiguen ambos elementos mucho mejor.

- El parque Olimpic tiene 5 glaciales naturales pero en las cavernas muy por debajo de donde un humano a ido jamás hierve el fuego del volcán!- Dijo Edward automáticamente arrancando la camioneta y pisando el acelerador a fondo.

- ¡Bien vamos allá, dejaremos el carro en algún paraje con salvaguardas y tomaremos aire así es mas rápido, Edward necesito que vayas a mi casa y traigas el Baúl de Cerezo que esta a los pies de mi cama allí tengo hierbas y cosas que necesitare y llama a tus hermanos este día es de sanación si bien no pueden proveer para mi en todo Carpato hay poder de Sanación y yo lo necesitare!.- Dijo Bella masajeándose las sienes doloridas; Después de 5 minutos de manejar a tal velocidad que haría la envidia de un corredor profesional encontraron un paraje solitario – Déjame revisar mis salvaguardas hermano. – Dijo ceremoniosamente mirando a Japer directo a lo ojos, este la miro una fracción de segundo y se acerco a ella negándose a dejar a Alice a su completo cuidado, ella sintió un pinchazo de irritación los hombres Carpatos eran bastante obtusos cuando se trataba de su Compañera pero esto era el colmo aquí se jugaba la vida de la chica.

- ¡Dejaremos el auto aquí, salgan yo tejeré las salvaguardas!- Dijo Emett rompiendo la tensión del momento, los tres Carpatos Asintieron y salieron del auto, Bella fue a la parte trasera de la camioneta y levanto el tapizado del suelo y levanto la mano derecha en un gesto de pregunta, los tres hombres fueron hacia ella al sentir la ola de poder y miraron sin expresión los fluidos y elegantes movimientos de manos que Ella realizaba mientras levantaba la salvaguarda del compartimento, los símbolos brillaron en un fogonazo y se desvanecieron develando una tapa de madera tallada con símbolos que le resultaron tan familiares como los de la salvaguarda.

- ¡Esto me ayudara en la sanación pero no es suficiente es solo para emergencias rápidas, y aclaro: esta no lo es!- Dijo Bella con seriedad estaba en su rol de sanadora no podía dejarse llevar por los sentimientos, vacio el contenido en un bolso que hizo frente a ellos con velocidad pre-natural y se acerco a Alice que aun reposaba en Brazos de Jasper, le extendió el bolso a Edward sin mirarlo mientras este lo tomaba noto la onda de poder Emmet Salvaguardaba su auto, no por cuestiones monetarias ella tenia para vivir 1000 vidas sin trabajar pero había en el muchos hechizos que dañarían a algún humano que lo tomara y mataría a algún Vampiro desprevenido, había bajado las guardas una vez metió a Alice dentro pero ya estando fuera se instalarían de nuevo, notó que el flujo de poder era diferente, había una nota discordante que no podía analizar en ese momento, con una sacudida mental dejo de lado a Emmet y a todos, se volvió luz y calor y se introdujo en el cuerpo de Alice, el tiempo comprado se estaba pagando muy caro los paracitos habían atacado con malicia no había tiempo que perder. – ¡Vamos avanzan muy rápido!- Dijo mirando como tras sus palabras Jasper entraba en fase de cambio y dejaba su cuerpo en una mutación entre hombre y ave, las alas de Agila real de mas de 2 metros brotaban de su espalda batiendo con fuerza y desapareciendo entre la pesada neblina que había caído sobre ellos, vio a Eduard entregarle el bolso a Emmet antes de que este tomara la forma de una Lechuza y Edward la miraba esperando ella por su parte fijo la imagen en su mente el agila arpía desde las garras curvadas lista para la caza hasta la corona de plumas blancas sobre la orgullosa cabeza, sintió las contracciones del cambio como los huesos se deformaban y estallaban reubicándose, como los músculos se reorganizaban y la vista del Águila superior a cualquiera tomaba lugar ella abrazo al cambio con regocijo había extrañado cambiar si pero mas había extrañado volar; tomo aire y pudo ver casi de inmediato al Águila arpía mucho mas grande que su forma compacta el Macho volaba junto a ella colocándola debajo de su ala en señal de protección ella acepto la acción por que ese era su derecho el debía protegerla, el problema iniciaba cuando se empeñaba en " Sobre-protegerla".

Volaron en el banco de niebla sobrevolando carreteras, y senderos siguiendo a Japer de cerca. En un punto de la trayectoria de Vuelo, Edward se lanzo en picada cortando el avance de Bella dio un par de vueltas alrededor de ella y se alejó dejando a Emmet en su lugar, poniéndolo a cargo dentro del Águila arpía Bella puso los ojos en blanco y chascó el pico acentuando su protesta y siguió su rumbo hacia la cueva de Sanación Llegaron con relativa rapidez al parque nacional Olimpic y siguieron hasta la base misma de las montañas, una vez Japer Toco tierra se movió con Alice a Velocidad pre-natural adentrándose de inmediato en las cadenas de cavernas Bella y Emmet lo siguieron aun en sus formas de aves y cambiaron a una vez dentro las rutas eran intrincados laberintos en su carrera vio vetas de oro y plata, piedras preciosas y semi-preciosas vio murciélagos en las alturas de una de las cuevas, el cristal de hielo reclamando cada trozo de pared, viajaron con rapidez a tal vez de diversas cámaras en un silencio sepulcral al que ella estaba acostumbrada pues su vida personal siempre había estado en silencio a la expectativa ahora era el momento de poner a la orden todos sus conocimientos de sanación que no eran pocos pues ella había nacido como sanadora tal vez la ultima de su clase después de la devastación de las guerras, pero en su época de auge la única poseedora de ambos talentos juntos.

- ¡Aquí es perfecto!- Dijo finalmente rompiendo el silencio haciendo detener en seco a ambos hombres tocando una de las paredes de la cámara con respeto y reverencia, ella sabia perfectamente que aquel lugar era un lugar de poder y se le debía respeto a cambio de los favores que tan amablemente les daría a ellos.

- ¿Qué necesitas?- Pregunto Emmet mirándola con fijeza y sin pestañear como el predador que era, aparentemente sin poder sentir el flujo de energía pura que saturaba la estancia.

- ¡Saca las velas que están dentro del bolso y enciéndelas todas y las hierbas también las usaré!... ¿Dónde esta tu hermano Carlise?- Contesto hondeando las manos en un profundo patrón grácil hacia el suelo, haciendo temblar un poco el lugar modificando el suelo bajo el movimiento grácil de sus manos haciendo que de este se elevara una plancha de piedra parecida a una camilla. – ¡Colócala allí ordeno a Jasper que obedeció no sin antes crear una almohada y sabanas para proveerle mayor comodidad a Alice, que se veía cada vez mas pálida y frágil entre los pliegues de la capa que le había echo usar.

- ¿Puedes sanarla? – Pregunto Jasper mirándola con dureza al tiempo que Edward y Carlise llegaban hasta ellos.

- ¿Que si puedo sanarla?, ¡He renunciado a la luz del día por salvarla, así tenga que patear el culo de todos los demonios del reino de las sombras la sanare!- Declaro Bella mirando al hombre con seguridad. *** ¿Quien mierda te crees? ¡He tirado por la borda siglos de preparación y de dolor para modificar mi cuerpo y ahora tu dudas? Te pateare… lo juro!*** pensó gruñendo furiosa por un lado, pero entendiéndolo por el otro. Ella lo sabia esta mujer unida a ella era su compañera y el no la dejaría ir.

- ¡Aquí esta tu cofre, después tienes muchas cosas que explicar!- Dijo Edward poniendo el pesado cofre en el suelo.

- ¡Así que no eres humana!- Dijo Carlise sin una pisca de tacto colocando en el suelo 2 cavas enormes, que Bella miro desconcertada. – ¡Es sangre para ti Edward dijo que necesitabas!- Explico el rubio notando la dirección de pensamientos de Bella.

- ¡Oh!... ¡Gracias… este, tomen las velas que están dentro de cofre y enciéndanlas Eduard pásame el saco rojo y el Azul, Carlise esas hiervas espárcelas y quema salvia es para purificar. – Dijo Bella ametrallándolos con órdenes, estos la miraron desconcertados

- ¡Eso suena a brujería no a medicina!- Soltó Carslise secamente.

- ¡No tengo tiempo para explicarles nada, pero en resumen los Carpatos curamos por otros medios así que has lo que te digo!- Contesto Bella tomando los sacos de manos de Edward y sacaba una piedra de Ágata y lo colocaba sobre la cabeza de Alice para Aceptación emocional el equilibrio físico y Potencia otras gemas, metió la mano nuevamente en el saco y al sacarla sonrió Azurita para aumentar la capacidad de sanación, Cuarzo cristal para potenciar y amplificar la dirección de energía, la ayudaría a moverse con fluidez, el Zafiro para mejor comunicación con el guía espiritual que la asistiría, y el lapislázuli que Aumenta habilidades psíquicas, abriendo la clarividencia, limpieza , alinear cuerpos etéricos mentales y espirituales . Todas colocadas según los puntos cardinales.

Acarició con delicadeza la base de la cabeza de Alice y metió la mano una ultima vez la al bolsa de piedras y saco un diamante en bruto que sostuvo en su propia mano la ayudaría a moverse de un plano a otro y un ópalo que coloco en la mano Izquierda de joven mujer, descarto el saco Azul y tomo el verde saco velas e incienso que encendió conforme saca, mirra para purificar y alejar malos espíritus, sándalo para fortalecer Rosa y miel, para relajar y limpiar.

- ¡Necesito que se aprendan esto, es parte del ritual sanador y con ello me aportaran energía para continuar, y una cosa mas, una vez que deje mi cuerpo, no pueden tocarme o sacarme de concentración para nada! - Dijo con Seriedad colocando a cada hombre en una posición exacta en armonía con algún elemento en el que tuvieran mas fuerza, Jasper se quedo en medio del circulo con Alice, ya sabia que nada lo apartaría, procedió a enseñarles el canto sanador menor. – Si hay algún Carpato Cercase unirá al ritual, aunque lo dudo hace siglos que no encuentro a otros como nosotros trato de mantenerme apartada!- Advirtió Bella mirándolos pensativa hizo una par de florituras frente a Alice y ella despertó gimiendo en agonía.

- Hazla dormir de nuevo!- Ordeno Jasper haciendo eco del dolor de Alice.

- ¡ No puedo hermano, algo les sucede que no podemos mantener conexión Psíquica, y por ende necesitamos a un médium para poder unirnos en la sanación, de lo contrario no podrán prestarme fuerza ni ayudarme en nada, ayúdenla a llevar el dolor- Contesto Bella mirándolos fijamente a cada uno de ellos, demorándose mas en Edward. - Alice se que es mucho lo que te pido, pero es la única forma de Sanarte, entiendes? Tienes que dejarnos entrar a todos!- Bella construyó las palabras y las envió por la via mental que había usado con Alice.

- ¡Adelante, quiero vivir! – Dijo Alice psíquicamente a todos los Cullen y Bella escucharon la voz temblorosa cargada de Agonía, pero dispuesta a luchar por su vida.

- ¡ Serias una buena mujer Carpato!- Celebro Bella y levanto los brazos por encima del Cuerpo de Alice, las paredes de la cámara zumbaron cargadas de poder hacia ella, Bella sonrió impregnándose con el poder sanador que prestaba la tierra y empezó a entonar el canto sanador haciendo florituras con las manos sobre Alice, poniendo con la mayor rapidez que podía, diferentes salvaguardas en su cuerpo dificultando el movimiento de los paracitos, que emocionados por la conciencia de su anfitrión empezaban a atacar con avaricia; los hombres no hicieron ningún gesto a pesar que un dolor lacerante los invadía mas que el dolor de Alice, cada palabra cantada era una nota de agonía y de alivio cada vez que eran tocados por aquellas notas plateadas y doradas que invadían la recamara, vieron a la mujer iluminarse prácticamente con una energía que jamás habían presenciado e hizo una inclinación tocando la tierra colocando un cirio en el suelo primero al norte y encendiéndolo este era un cirio verde profundo y el olor a bosque impregnó el lugar y con el una nota nostálgica entretejió los tonos de la canción sanadora que ellos repetían a pesar del dolor, ella se inclino con respeto al Sur encendiendo un Cirio Azul profundo y el olor a Sal se mezclo con el bosque mientras ella posaba en Cirio en su sitio, luego encendió un cirio rojo sangre y se inclino hacia el este un olor a sales volcánicas se hizo presente ella coloco en cirio con reverencia, y dirigiéndose hacia el oeste se inclino con respeto para cerrar el circulo y encendió un Cirio negro como la noche que reacciono echando chispas por un momento e impregnado el lugar con un ligero toque de salvia. – ¡Pase lo que pase, no me toquen!- advirtió dándole una mirada de soslayo a Edward cargada de advertencia y se coloco frente a Alice y Japer ambos la miraron Japer sin expresión Alice my Asombrada a pesar del dolor.

- ¡Es verdad puedes hacer magia!- Dijo Alice sonriendo como una niña a pesar del dolor. - ¡Confió en ti!- suspiro en sus mentes.

- ¡Es un honor!- Murmuro Bella antes de volverse luz y energía y dejar su cuerpo atrás, Alice la miro alarmada al ver su cuerpo allí, aparentemente sin vida frente a ella, con los ojos cerrados en un gesto de infinita paz, que la ayudaba a mantener la calma. – Estoy aquí hermanita, no dejen de repetir el ritual Sanador – Dijo Bella creando una vez entro al cuerpo de Alice, su ejercito de guerreros y los enviaba a combatir la masa de paracitos, los anticuerpos atacaban con fiereza a la amenaza pero ella sabia que eso no seria suficiente, Chicos pueden ver esto? – Pregunto mostrándoles a través del canal abierto por Alice la enorme cantidad de paracitos que hacían lo imposible por acabar con Alice.

- ¡si! – Dijo Edward finalmente después de un extraño y tenso silencio.

- ¡Bien, esto es lo que hay que atacar, tienen que utilizar la misma energía con la que destruyen al no muerto, pero diríjanla como un láser y luego reparar el daño, ustedes son Carpatos tienen esta capacidad entre muchas así que dividámonos, yo iré al cerebro he puesto salvaguardas para contener a los paracitos a cada uno lo reconocerá puesto que le he permitido entrar en el tejido de mi hechizo. – Dijo Bella dirigiéndose con rapidez hacia el cerebro, eliminado paracitos a su paso, no supo cuanto tiempo le tomo pero logro erradicar la amenaza y reparar el daño causado, empezó a bajar por el corazón donde Japer atacaba a los paracitos con fiereza ella procedió a reparar el daño con rapidez, cuando sintió una fuerte presencia quela saco de golpe de su labor, miro confundida hacia los demás que perecían estar en su misma situación.

- ¡Eres una mujer Carpato!- Resonó la fría y autoritaria voz por la cámara de una manera tan clara que podrían haber jurado que allí había alguien mas con ellos. – ¡Y eres una Maestra Sanadora! – Agrego secamente.

- ¡Eres el Oscuro, Maestro Sanador! – Contesto ella de regreso reconociéndolo con respeto.

- ¡Una antigua entonces!- Dijo con algo parecido al asombro. – ¡He sentido el llamado de Sanación y he respondido, nos estamos reuniendo en todo el mundo para prestarte ayuda, pero estas rodeada de oscuridad, quienes son ellos y "Que son"?- dijo secamente enviando una nota de compulsión entre las hermosas notas del hechizo de su vos, ella frunció el seño ante esto, pero no se dejo intimidar, era una costumbre muy arraigada en sus tiempos.

- ¡Es un honor recibir vuestra ayuda, pero te lo responderé luego esta, mi hermana esta mal!- Dijo Bella ceremoniosamente desprendiéndose de su cuerpo, y entrando al de Alice, sintió la energía del gran Sanador fluir por sus venas y no por primera vez se sorprendió del don de aquel hombre, sus energías estallaron y se reconocieron entre si, Bella ataco con fiereza , se escucharon varias voces entonando el canto Sanador prestándoles su fuerza con generosidad, ella sintió la emoción del momento embargarla y pudo escuchar casi como un susurro de parte de Gregori llamarla a la calma para no romper la conexión.

- ¡El daño esta muy avanzado, esto no ha empezado hoy! – Sentencio Gregori.

- ¡Lo se, pero ella es fuerte, y lo conseguirá!- Dijo Bella sin dejar de atacar a todo a su paso.

- ¡Ella es humana y esta muriendo!- Contesto Gregori a su vez.

- ¡Ella es la compañera de un macho Carpato, la vas a dejar morir?, yo no lo hare¡- Rugió Bella, las voces callaron de golpe, podía sentir el Shock de aquellos Carpatos desconocidos e incluso la sorpresa y la fria ira del Sanador. – El es parte de la Oscuridad que sientes, estos Carpatos has sido Dañados de alguna manera, entre ellos esta mi compañero y no voy a dejarla ir, entiendes?, dejarla ir a ella, es perder a mi hermano en la oscuridad y ver a mi compañero cazar y luchar contra su propio hermano, y no lo hare, si `esta en mis anos hare lo que sea para salvarla!.

- ¡Ella es Psíquica… entonces tendrás que convertirá, no podemos perder ni una pareja, luego tomaras a tu familia y vendrás a los Carpatos, y Restauraremos a tu Compañero y a sus hermanos!- Ordeno otra voz cargada de una autoridad que no daba lugar a replicas, Bella se detuvo en seco permitiendo por un segundo el avance de los parásitos incrédula.-

- ¡ Karpattiak ku köd! / Príncipe Oscuro/ – Contesto Bella a su vez sin aliento, estupefacta hacia mas siglos de los que podía recordar que había estado frente al padre de este príncipe aun muy joven cuando ella se perdió para su gente, cuando en la confusión de la historia se olvidaron de su existencia y huyo por su vida bajo la compulsión misma de su propia madre. – ¡Te jurare fidelidad como lo hizo mi padre con el tuyo en su momento!. – Contesto ella ceremoniosamente retomando su tarea de erradicar a los paracitos que huían de su luz incandescente, señal de una maestra sanadora fuerte- ¡Pero esa decisión no la tomare yo, si sale algo mal, no quisiera tener que matarla, recuerdo nuestras leyes perfectamente tu padre nunca dejo de recordarlas aunque muchos fueron las que las olvidaron!... – dijo sin alterarse, sintió el impacto de sus suaves palabras y lo dejo pasar dirigió su energía con precisión mortal mientras sentía al sanador observando su trabajo y prestarle su fuerza, unió musculo y vasos sanguíneo reparo las arterias mayores del corazón mientras Jasper defendía el terreno tras ella.

- ¡Puede hacerse Señora, mi compañera fue humana una vez y fue convertida con éxito como muchas otras!- Dijo el Príncipe Carpato con respeto reconociéndola como antigua, tras unos minutos de Silencio dejándola atónita con semejante cosa, lo único que recordaba sobre eso, es que estaba prohibido, el daño a las mujeres humanas era irreparable y el que la convirtiera debía destruirla personalmente, solo los mas fuertes antiguos aun para ella eran capaces de convertir a una humana con éxito. - ¡Nuestra hija es la Compañera de mi segundo en mando!

- ¿estas seguro que puedo hacerlo, quiero decir tengo lo necesario, su compañero no puede convertirá sin pasarle su daño, y no puede esperar esto esta muy avanzado?

- ¡Eres una antigua, Maestra Sanadora, tienes mas de lo necesario y eres también una buscadora de Dragones… demasiado antigua para ser hija de Razvan sin trazos de mago para ser de Xavier! – Sentencio Gregori el Oscuro Maestro sanador Carpato y Segundo al mando del príncipe..

- ¡No soy hija del Mago Oscuro! – escupió Bella con desprecio, bloqueando la angustia y los recuerdos- ¡Mi madre fue Riannon y mi padre su compañero, después explicare todo esto ahora… dime ¿Que debo hacer? – agrego concentrando la mayor cantidad de energía que podía manejar y enviando oleadas de luz incandescente a través del cuerpo maltrecho de Alice incinerando a los paracitos que huían desesperados de la luz.

- ¡Sigue eliminando a los parásitos, luego repararemos el daño y le daremos sangre 3 intercambios de sangre y ella estará atada a ti toda la eternidad, la conversión es dolorosa y dura pero vivirá!- Contesto el Sanador, con algo que sintió como compasión nadie podía ser Maestro sanador después de todo, sin ser empático al mismo nivel.

- ¡Bien!... Edward sigan con el ritual no paren!- Dijo Bella aceptando la energía que se volva a en ella con fuerza y dirigiéndola caliente y abrazadora con mortal rapidez a los paracitos que huían sin tener lugar sintió el borde del diamante en su mano y como este se calentaba amentado aun mas sus capacidades- la cámara se combo de energía apenas contenida y las paredes y los cristales en ellas empezaron a zumbar y a brillar con fuerza, la madre tierra respondía a su llamado, envió onda tras onda de energía sanadora eliminando a la horda de paracitos ella perdió la noción del tiempo mientras batallaba contra los paracitos de Vampiro que huían de su luz sanadora sin dejar de dañar todo a su paso, atacaba con la misma fiereza con que había abatido al no muerto cuando la ocasión se presentaba Volvió a su cuerpo agotada y drenada de energía, pero satisfecha ningún paracito había quedado vivo, miro la sabana empapada en sangre que Jasper retiraba con delicadeza- ¡Quémala la sabana, la almohada y su ropa también!…- dijo agotada sintiendo como las piernas le fallaban pero antes de caer Edward su compañero ya estaba allí sosteniéndola.

- ¿Qué necesitas?- Pregunto Edward.

- ¡Sangre!- Contesto ella sintiéndolo tensarse cuando hundió su rostro en su pecho respirando profundamente, el olor dulzón que había percibiendo de ellos estaba allí presente y eso la molesto por alguna razón, pero pudo detectar un olor a bosque y menta y sal.

- ¡Toma!- Dijo Carlice extendiéndole una bolsa de sangre

- ¡Esto tendrá que aguantar, pero necesitare cazar igual, tendré que convertir a Alice!- Sentencio mirando a la aludida preocupada- Es tu decisión Alice, la conversión es algo que nunca e hecho pero es lo único que te salvara ahora, estarás unida a mi para toda la eternidad, y podre tocarte a gusto ya eres mi hermana de corazón, aceptas unirte a mi? Serás tan poderosa como cualquiera de nosotros, podrás cambiar y hacer todo lo que yo, tal vez mas!

- ¡Elijo la vida!- Dijo sin dudar mirando a Jasper a los ojos con una emoción que ella reconoció como amor, Alice parecía aceptar todo aquello con naturalidad.

- Así sea entonces, hermanita!- Contesto esta tomando la bolsa de sangre y mordiéndola hasta romperla y tomar el vital liquido, aquello no le restauraría por completo pero, la ayudaría con lo que tendría que hacer, por ahora serviría bebió de las bolsas hasta que tuvo suficiente fuerza. Se removió entre los brazos de Edward con incomodidad y se libero de su agarre y lo miro fijamente a los ojos dorados oscuros, este era su compañero como no lo había visto antes?...

- ¡Todo saldrá bien!- Dijo Edward tratando de animarla.

- ¡Quiero que entiendan que esto nunca antes lo he hecho, estaba prohibido!…- dijo Bella apartando la mirada de Edward y barriendo a los otros con una mirada severa- ¡Quiero que entiendan esto!- añadió caminado hacia Alice envuelta en un cobertor grueso y en brazos de Japer- ¡esto es por ti hermanita! Tengo que hacer tres intercambios contigo, ¿tu puedes aguantar?, o ¿tengo que salvaguárdate? –añadio mirando a Japer a los ojos.

- Resistiré por ella- contesto Japer, separándose con dificultad de Alice, el y sus hermanos sabían muy bien que el no podría estar así de cerca cuando el intercambio se diera, acaricio amorosamente el rostro de Alice y se aparto hacia sus hermanos, que lo contendrían si lo peor sucedía.

Vieron casi hipnotizados como Bella se sentaba junto a Alice y tocaba su rostro con gentileza. Alice sonrió a Duras penas dándole ánimo, ella confiaba en Bella, ella estaba poniendo su vida en sus manos en más sentido de que podrían imaginar, ella seria la guardiana de una parte de su alma.

-Sisar—/hermana/, ¿esto te molestara? Puedo ponerte bajo trance y no sentirás nada! – dijo Bella preocupada mirando a Alice que parecía relajada contra ella.

-¡No, quiero saber lo que suceda, mucho tiempo he estado entre neblinas! – Contesto Alice

-¡Entonces que así sea! – Declaro Bella hundiendo sus colmillos en el cuello de Alice, bebió profundamente hasta tener lo suficiente para un intercambio, cerro los pinchazos sin dejar marca y allí frente a ellos se abrió la camisa y dejo entrever una par de pechos firmes Edward se tenso de deseo, la desnudes no suponía algo raro en ellos, aunque la de du compañera le excitaba y molestaba a la vez, vieron como una de sus uñas se alargaba y cono hizo una línea sobre su corazón la sangre mano como raudal corriendo libre por la hendidura de sus pechos- saasz hän ku andam szabadon Sisar -/toma lo que ofrezco libremente hermana/. juosz és eläsz-/bebe y vive/- Pronuncio Bella ceremoniosamente acercando a Alice a su pecho, como si de un hijo se tratara, esta bebió lo que le ofrecían "Vida"- ¡Suficiente!- Dijo Bella cuando Alice tomo lo necesario para el primer intercambio, cerro la herida y todos pudieron ver que no dejaba marca alguna, como si nunca hubiera abierto du pecho frente a ellos.

-¡Espera una hora mas y realiza el segundo intercambio!- Resonó la voz del oscuro por la cámara. – antes del amanecer deberás hacer el ultimo intercambio deben ser fuertes por ella. – agrego antes de dejar la cámara de sanación por completo, de inmediato todos sintieron la retirada de aquella fuerte presencia y aquellos otros que los habían apoyado.

- ¡Cuida de ella hermano, tengo que cazar! – Dijo Bella arreglando su ropa - ¡Alice cielo estas bien?-

- ¡Todo me parece extraño y creo que me quede dormida en medio de una maratón de películas vampiricas… pero si.. Creo que estoy bien, ya no me duele!- Contesto la aludida. Bella sonrió, pero no le dijo que todos estaban bloqueando su dolor, la verdad era que el daño en su cuerpo era mucho, su sangre antigua y poderosa de buscadora de Dragones, poderosos en la magia y sanadores y Von Denndörfer la rama de su padre grandes guerreros y poderosos sanadores de la tierra su legado por derecho de nacimiento la ayudaría a sanar y la convertiría en un Carpato, su hermana de sangre.

- Cuando regrese te daré el segundo intercambio, con el tercero serás mi hermana de sangre unida a mi por la eternidad, podre tocar tu mente a voluntad así como tu la mía, vivirás de sangre como yo y nunca mas caminaras bajo el sol, esos son los precios que debemos pagar por los dóndes recibidos, entiende esto Alice, el sol, será mortal para ti una vez seas Carpato, has elegido la noche pero vivirás, tenemos libre albedrio, pero tienes que entender algo, nosotros los Carpatos tenemos en esencia forma humana, pero los nuestros son los instintos animales, tu compañero te pondrá bajo su cuidado y protección, su vida será puesta sobre la tuya y es tu derecho aceptarlo, con los años tu poder aumentara y descubrirás tus propios dones, dormirás en la tierra el sueño rejuvenecedor y ella te aceptara como a sus hijos tu serás la luz para la oscuridad de tu compañero y serás su ancla… - dijo mirándola fijamente, ella necesitaba realmente entender lo que estaba aceptando, le mostro todo por su vinculo privado y espero su reacción, la calmada aceptación de Alice la lleno de emoción y humildad.

- ¡Te explicaras ahora!- Ordeno Edward superado por la declaración de Bella, que no fuera humana podía aceptarlo, que pudiera perderla por el sol, eso lo superaba y que durmiera en la tierra lo enloquecía.

- ¡Desfallezco Compañero… necesito sangre real para estar fuerte para la conversión de Alice, por ahora yo proveeré para ella, una vez ustedes vuelvan a la normalidad Jasper proveerá para su compañera, es su derecho con el mío proveerme de ti!- Dijo Bella cambiando a niebla sin dejar de caminar, Alice ahogo un gemido de asombro y Edward se encogió de hombros y siguió a su compañera, ella cazaría y el la protegería, el amanecer estaba cerca y ella ahora era vulnerable.

-Necesitas aprender modales mujer- Gruño Edward despareciendo tras ella, el sonido como campanillas anuncio la risa de cargada de burla de Bella, aun incorpóreo el pudo sentir como las notas plateadas se deslizaban por su cuerpo excitándolo aun mas de lo que había estado desde se llegada a Fork's…

¡Cuando creo que mis raíces de han marchitado y muerto, descubro que son mas fuertes que nunca, soy una Mujer Carpato, soy una Antigua maestra Sanadora en toda la extensión de la palabra, en mi juventud, mire a los antiguos de frente ya a los ojos, poderosa por derecho propio auto exiliada por la voluntad de mi madre y propia, ella quería la vida para mi, y yo escogí vivir apartada de mi gente ayer hui de mi Susu para poder vivir, ahora regresare a casa para que mi compañero y nuestra familia viva! Como siempre soy sanadora ante todo, la guerrera puede pasar desapercibida ante los ojos de todos, pero la sanadora se impondrá hasta el final, Elijo la vida Compañero….

Extracto de las memorias de Isabella Von Denndörfer,

Al inicio del Viaje hacia su "Susu"

Notas de Autora: lo confieso, no estoy satisfecha con este capitulo, algo le sigue faltando y aun no veo que... En fin ya me he tardado demasiado, así que la verdad espero que ustedes tengan una mejor opinión que yo para mi esto a penas empieza, es como si estos 5 capitulos fuera uno solo divididos, yo soy del tipo de desarrollo un tanto lento, me gusta aclarar los detalles para que cuando la historia arranque, todo mundo sepa de que rayos estoy hablando y no tengan que regresar sobre sus pasos a ver que se perdieron y de donde salió "X" o "Y" en fin cuídense ok?...

Agradecimientos:

Suspiroscullen: Gracias por tu review es muy pero MUY apreciado, si es una lastima que no actualice tan seguido, pero soy mama de 2 ama de casa esposa mujer escritora ( disqué ) jajaja y bueno me cuesta un poco, espero que te haya gustado este cap, ya tengo varias ideas para terminar de romper el hielo y venga la adrenalina que caracteriza la Saga Oscura ^_^ owarii besitos!

Luz Cullen Chiba: Pues si, muy diferente a lo acostumbrado no?... a de que le faltan detalles le falta un montón trato de ponerme en ello, pero soy de las que hace las introducciones un tanto largas, como ya dije para mi esto forma parte de un solo capitulo, tranquila de aquí en adelante avanzamos lo mas rápido que mis bebes me dejen ok? Gracias por tu review lo aprecio muchísimo, besos cuídate!

saku saku uchiha: Hola niña gracias por tu review!.. ya terminaste de leer la Saga?.. pronto en Septiembre vendrá un nuevo libro estoy loca de contento… espero que este cap te haya gustado cuando unieras únete a mi Grupo en el Facebook ( Carpatian Kingdom) te estaré esperando ok? De verdad te espero por allá Owarii. Besos.

Janeth Salinas: gracias por tu review ya las bendiciones! ^/^ me alagas, espero que te haya gustado este cap, prometo que los próximos estarán pronto y moveré un poco las escenas de verdad aprecio mucho tus comentarios de veras estoy muy emocionada, tengo otros fic's pero no han tenido tanto movimiento en cuanto a review's como este! Cuídate, besitos!

Kiara: Después de un buen rato aquí estoy, gracias por sus review's de verdad me levantan el animo y me empujan a escribir jajaj cuídate besos!

luis angel lindao: Hola niño, gracias por tus review's, de verdad los aprecio, se que aun esta algo flojo, pero como ya he dicho aun esto empieza tendrán Dark para rato mis fic's por lo general son largos, pronto desarrollaré mas este fic, yo me enfoco mucho en los detalles no quiero confundir a los lectores por eso me empeño en explicar lo que se puede sin destripar toda la historia, para que cuando arranque, no se sientan perdidos, recuerda el Romance paranormal es complejo, tranquilo pronto vendrá la acción.

Lady-Cremisi93: Amiga estuve casi hasta las 2 de la mañana chateando con esta Srta. Y finalmente el final de este cap llego a mi jajajaj mientras estábamos de "Chating" termine este cap, gracias cielo por tu review tu sabes cuanto los aprecio, los comentarios son todos bienvenidos, yo ya actualicé ahora te toca a ti ¬_¬¡ niña mala, mira que decirme eso anoche, no podía dormir pensando en lo que pasaría en tu fic…. ;_; cuídate ok? Besitos paisana! ^_^

Gracias a todos los que se detienen y se toman un momento para dejarme un review a ellos también les dedico este capitulo, las preguntas sobre el fic son bienvenidas contestare con gusto siempre y cuando no amenaze el secretismo del fic ok? Owari minna

Y A TI QUE VIENES LEES Y TE VAS SIN SIQUIERA DEJAR UN SUSPIRO PIENSA BIEN EN TUS ACCIONES Y PONTE EN MI LUGAR, COMO TE SENTIRIAS SI TE LEYERAN Y NADIE DEJARA LO QUE OPINA PARA SABER SI VAS BIEN O ESTAS METIENDO LA PATA? …. BIEN LO DEJO A TU CONCIENCIA.