Todo pertenece a J.K Rowling
Queridas amigas, una de ustedes me aconsejo que utilizara, mi vida para hacer un fic, aunque no creo que ella se refiriera a esto exactamente. Esto en concreto no me a pasado a mi, o a mi compañero, si no a uno de nuestro mejores amigos. La historia parte de ahí, y después sigue mi imaginación.
Un duro revés
Un domingo en la madriguera, a la hora de comer, la familia Weasley, se reunía a
petición de Ron el hermano menor.
"¿Tu sabes algo, Ginny?", pregunto Percy a su hermana pequeña.
"No, y estoy de lo más intrigada", le contesto ella.
Como era un día caluroso de últimos de Junio, decidieron comer en el jardín bajo la sombra de un gran árbol. Cuando todos estaban ya, en la casa familiar, Ron y Hermione llegaron usando la chimenea, pues como la chica estaba embarazada de cinco meses del que seria su primer hijo, era mejor no aparecerse. Después de saludar a la familia, se sentaron a la sombra mientras los niños jugaban, y la comida se terminaba de hacer.
"Bueno, Ron y Hermione, que es eso tan importante que nos tienen que decir", dijo Charlie sin aguantar mas la incertidumbre.
"¿Eso por que tanto misterio?", preguntó un poco molesto Harry, pues el pensaba que si era tan importante lo que sus amigos les tenían que decir, podrían haber confiado en él, y no tenerlo en vilo toda la semana junto al resto de la familia, por algo el era su mejor amigo.
"¡Yo ya sé, seguro que Hermi trae gemelos!", exclamo George con la esperanza de que fuese verdad.
"Chicos dejen hablar a su hermano", terció el señor Weasley," Ron explícanos por favor", dijo mirando con cariño a su hijo.
Ron cogió la mano de su mujer para darse fuerzas antes de empezar a hablar, y ella le dio un suave apretón en señal de apoyo.
"¡Bueno!, esto es duro de explicar", comenzó al fin,"Antes de nada George, Hermi no trae gemelos, ojala fuera eso".Ron suspiró y prosiguió bajo la atenta mirada de su familia.
"Hace cosa de tres semanas, empecé a no sentirme bien, al principio no le di importancia, pensaba que seria el cansancio, o falta de alguna vitamina. Pero una mañana amanecí con un…testículo hinchado",- tubo que parar pues tenia un nudo en la garganta, y no le salían las palabras.
"Como les decía Ron", continuo Hermione,"ese día amaneció con en testículo hinchado y dolorido, por su puesto fuimos al doctor de inmediato, aunque al principio Ron se resistió un poco. En cuanto el médico vio a Ron, nos dijo que debía hacerle unas pruebas, pero que tenia muchas posibilidades de ser un tumor maligno", dicho esto Hermione se hecho a llorar, Fleur se levantó rápidamente y fue abrazar a su cuñada.
Molly estaba en shock tras la noticia, al igual que el resto de la familia, los niños mas pequeños se acercaron corriendo a sus padres, para que jugaran con ellos, pero Victoire la hija de Bill y Fleur, al ver la situación se llevo rápidamente a sus primos lejos de allí.
Arthur Weasley al ver el estado de su nuera que seguía llorando en brazos de su cuñada, las guió a las dos hacia dentro de la casa, para que Hermione pudiera acostarse, una vez estuvo acostada le pidió a Fleur que se quedara con ella, y el salió al jardín, donde aun estaban todos intentando asimilar lo que estaba pasando.
"Pero Ron, ¿por que no nos llamaste, por que no nos lo dijiste?, ¡Somos tu familia no nos puedes alejar así!", estalló llena de rabia Ginny.
"Para que, para daros un susto de muerte, y si al final no era nada, aun tenia esa posibilidad, tenia esa esperanza. Si os enterabais era como ¡si tienes cáncer!, y el medico dijo que había un pequeña posibilidad, de que solo fuese una inflamación y tenia que aferrarme a esa posibilidad, por mi, por Hermione, por mama, ¡por mi hijo!", dijo Ron con lagrimas en los ojos.
"¡Cariño!", reaccionó al fin la señora Weasley, que corrió a abrazar a su hijo mientras lloraba, "No te pasará nada, ya veras",- intentaba darle ánimos a su hijo, un ánimo que ella estaba muy lejos de sentir, ya había perdido a Fred, y no podía soportar la idea de perder a Ron, no podía. Desde la muerte de Fred, en la segunda guerra, un desasosiego, una ansiedad, un dolor horrible, se instaló en el pecho de Molly, y aunque no había desaparecido, por que eso una vez que llega no se va, si que con el paso de los años el dolor y la sensación de vacío, se van aprendiendo a soportar, pero ahora con esta noticia, ese dolor, ese vacío, esa ansiedad, ese desasosiego volvían aun mas fuertes.
"Bueno, ¿pero cuéntanos?", dijo la señora Weasley rompiendo el abrazo, y limpiándose las lagrimas de la cara, "¿Qué les dijo el médico?".
Ron suspiro, cogió aire y empezó a hablar.
"A los dos días de haber ido al doctor, nos llamaron de la consulta, fuimos lo mas tranquilos que pudimos, allí me hicieron una serie de pruebas, y nos confirmaron la noticia, ya era oficial tenia cáncer, nos dijeron que en unos días se pondrían en contacto con nosotros, para decirnos el día de la operación y…".
"¡Espera, operación, que operación!", chilló Bill alterado.
"Pues que operación va a ser, la mía. Me van a extirpar el testículo derecho, y después pasaremos con el oncólogo y me pondrá un tratamiento y ya. ¡Venga no se me depriman!" dijo Ron al ver la cara de sus hermanos,"Que aun me queda uno de reserva y un buen delantero, y esos funcionan de fabula", terminó Ron aparentando tranquilidad.
Dentro en la casa, en la antigua habitación de Ginny, Hermione lloraba sin consuelo mientras Fleur, la intentaba calmar. Fleur y Hermione se habian hecho muy amigas, desde que Ron apareciese en la casa de Bill y su mujer, con Hermione en brazos con claras señales de tortura en su cuerpo, cuando Fleur desnudó a Hermione para curarle las heridas, y vio el cuerpo de la chica lleno de cicatrices, sintió una inmensa sensación de rabia e impotencia, por no poder hacer mas que una simple cura, eso mismo le pasaba ahora, ella quería ayudar a su amiga pero no podía, no sabía solo podía reconfortarla, y lo haría lo mejor que pudiese.
"Venga Mia, no lloges mas pog favog", dijo Fleur que no podía pronunciar bien las erres, por eso a Hermione, la llamaba Mia, era mas sencillo.
Espero sus Reviews.