1º, todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling.
2º, este fic va dirigido a todas las fans de esta pareja, en especial a Cintia Black.
3º, agradezco la colaboración, de mi amiga Pilar, y de mi pareja Daniel.
4º, espero que os guste, no sean muy duras conmigo, aquí va el fic.
FRUTOS DE UN REENCUENTRO
Quien me iba a decir hace diez años, que me enamoraría como un adolescente, de aquella chica pelirroja y pecosa amiga de mi ahijado.
La observo mientras duerme semidesnuda, y empiezo a recordar como nos enamoramos.
Todo empezó un día lluvioso hace hoy dos años, cuando el ministerio de magia me indemnizó con un buen puñado de galeones de oro, por mi injusta encarcelación en Azkaban.
Nada más salir del ministerio me dirigí raudo a Gringotts para depositar en mi cámara los galeones.
Esperaba mi turno pensado en la próxima boda de Harry con Hermione, cuando de repente una cabellera pelirroja me nublo todos mis sentidos. Pensé que era un ángel, pero no, era esa niña pecosa que iba al colegio con mi ahijado.
Me sorprendió gratamente que el cambio no fuera sólo físico, se había convertido en una mujer inteligente, atractiva y segura de si misma.
Ella me miró, con esos ojos azules tan expresivos que posee, y me saludo con un hola tan alegre, que estuve contento por días. Cuando me tocó el turno y termine mis gestiones la invite a un chocolate, para celebrar nuestro reencuentro.
Tres días más tarde estando en casa recibí una lechuza, con una invitación para cenar en su apartamento.
¿El traje negro? No, no, mejor el marrón. ¿El traje marrón?, no, mejor con jeans. No se como podía estar tan nervioso, pensaba que seguramente ella me habría invitado para hablar de negocios, y no para tener una cita con migo, por que no nos engañemos, soy veintiún años mayor que ella, y padrino de su ex -novio…. Que equivocado estaba yo entonces.
A las siete e punto llamé a su puerta y me quedé pasmado. Ante mi apareció la mujer más bella que mis ojos hayan visto jamás.
Después de cenar me sirvió una copa de Whisky de fuego, para relajarme decía que me veía tenso.
No se ni como, ni cuando terminamos en su cama arrancándonos la ropa y gimiendo nuestro nombres.
A esta cita le siguieron muchas más. Hasta que por fin lo hicimos oficial seis meses después, en la boda de Harry y Hermione.
Ginny me había confesado meses antes, que lo suyo con Harry no podía funcionar, era un amor de juventud, por eso se alegraba mucho por mi ahijado, pues Hermione era perfecta para el.
Después del brindis de los novios, que como padrino de Harry me toco hacer a mi, el tomo la palabra y dio la noticia de mi "noviazgo" con la pelirroja, pues el y su ahora mujer lo sabían desde hacia meses.
Todos los presentes se sorprendieron por la noticia que les dimos, y no por la diferencia de edad, si no por la fama de conquistadores que ambos teníamos, nadie nos creía capaces de tener una relación estable. Pero se equivocaban.
Cuando paso la sorpresa inicial todos se mostraron alegres y felices con la noticia, hasta Molly, cosa que me sorprendió bastante, creo que vio a su hija tan feliz que no pudo mas que alegrarse.
Hoy dos años después de aquel maravilloso reencuentro, no puedo dejar de observar, a la preciosa mujer pelirroja y pecosa que duerme a mi lado, y que lleva en su vientre al futuro merodeador James Black Weasley, mi hijo, nuestro hijo.
Hace diez años conocí a una niña, hace dos conocí a la mujer en la que se había convertido, y ahora recojo los frutos de ese reencuentro.
FIN
Espero que os guste, y me dejéis muchos reviews, ya sea con lo bueno o con lo malo.
Muchos besos para tods.