Y mientras estaba en la cama recordando esos días en los que tu me decías ``TE QUIERO´´ y me jurabas que siempre me ibas a querer..., estaba llorando por lo tanta que fui al creerte... Me engañaste con mi amiga..., me humillaste con mi enemiga... y me abandonaste... como todos.
Y lo que pienso ahora es que por que tuvo que ser así..., tu tan listo y yo tan... tonta. Pero lo peor que me ha podido pasar es que no puedo olvidar el daño que me hiciste porque eres el hermano de mi amiga...
¿Por qué tuvimos que conocernos...?
¿Por qué estabas esa tarde allí...?
No lo se..., pero ahora no se que hacer, todo me recuerda a ti y a ella... Cuando salgo por la calle solo te veo a ti con ella, besándola y a la vez humillándome. Pero por si no fuera poco la gente riéndose de lo tanta que fui..., por que todo el mundo lo sabia me nos yo.
Y ya nada importa, solo tengo que hacer un poco de esfuerzo para hacer lo que tengo que hacer. Solo me tengo que levantar de la cama.
Me miro en el espejo del cuarto de baño..., yo no soy la misma, ya no soy la chica sonriente a la que le brillaban los ojos cuando lo veían. NO. Ahora solo quedaba de esa chica el nombre y el cuerpo por que ya no quedaba nada solo el reflejo y el corazón roto.
Busco las cuchillas... se que estaban cerca del lavabo, al fin las encuentro.
Pienso que ya no me queda nada, que para sufrir ya no quiero vivir, no puedo llorar más por que las lágrimas que tenía para él se acabaron...
Me siento en la bañera... patético pienso ya da igual. Cojo la cuchilla y me hago un corte en la muñeca... y ahí esta su pulsera con el lobito... empieza a sangrar pero no me sucede nada..., me hago otro corte en la otra..., hay mucha sangre pero no siento dolor alguno..., me hago los cortes mas profundos..., empiezo a sentirme cansada, los parpados se me cierran... y todo se queda oscuro y ya no siento dolor.
Me encanta esta sensación de libertad, ya no puedo pensar bien, oigo una puerta abrirse y gritar mí nombre una voz que yo conocía muy bien diciendo que por que lo he hecho que todo era mentira, pero también veo un túnel donde al final hay un ángel de ojos verdes y cabellos rojizos diciéndome que ya no sufriré más que todo ha pasado...
Lo ultimo que pienso es no me digas que es mentira, Jacob.
Bueno esta es la primera historia que hago y que cuelgo..., espero que os guste^^
Besos
Belén