La lucha:

¡Hola!, soy yo Junior. Aquí esta la ultima parte de esta historia, Garu y Abio están esperando a Vladimir y a Toko para la lucha. Es domingo y muchos de los personajes de Sooga se han reunido cerca de la casa de Garu para observar el encuentro. Están Ring Ring, Tobe, Mugi, Santa, una docena de personitas de goma, Soso, el maestro Chang, el maestro So y por supuesto Pucca y Ching. El maestro Lang llega al medio día con sus estudiantes, el maestro Chang será referí.

Abio- Ya era hora.

Vladimir- No comas ansias pequeño.

Lang- Bien, empecemos con esto. Veo que mucha gente vino a ver el espectáculo, espero que tus estudiantes den buena impresión, seria vergonzoso comprobar que no les has enseñado nada.

Chang- No hables tanto. Ya veras de lo que son capaces. Terminemos con esto, los contrincantes al centro. Bien, yo soy la autoridad, quiero que peleen limpio, es solo un entrenamiento amistoso, ¿de acuerdo?

Vladimir- Si, claro.

Toko- Seremos amables con los pequeños.

Abio- veremos quien no aguanta el juego.

Chang- Tengan cuidado, y ahora empiecen.

La pelea empieza. Garu lucha contra Vladimir, mientras Abio lucha contra toko. Garu mantiene una lucha cuerpo a cuerpo con Vladimir, ejecutan las llaves como profesionales, aunque claro ellos no son niños comunes.

Abio pelea con golpes y patadas contra Toko, este es muy veloz. Su estilo de pelea parece una danza, para los que conocen la capoeira saben que es un arte bella y mortal. Poco a poco Toko le toma ventaja a Abio quien empieza a sufrir por las potentes patadas de su rival.

Garu sigue peleando con Vladimir, esta vez cambia de estrategia. Piensa sacar provecho a su velocidad, logra propinar múltiples golpes a Vladimir pero, parece una muralla. Contra la fuerza bruta de Vladimir y la velocidad de Toko, Abio y Garu se encuentran en problemas. Pucca y Ching se preocupan, todos están impresionados por los extraños.

Vladimir- Eso es lo mejor que tienes. No me hagas reír, pegas como niña. No importa si conoces la disciplina del Kung Fu, Karate, Tai Chi o cualquier absurda arte marcial. Simplemente mi ejemplar manejo del Chi me vuelve invulnerables, concentrando mi energía puedo aplastar un autobús con las manos, ¿Entiendes lo que digo?

-Garu decide sacar su mejor movimiento, los clones ninja. Así inicialmente crea 8 replicas que atacan a Vladimir. Estas están en una nueva etapa y ya no solo son simples ilusiones sino un peligro real-

Vladimir- ¡Vaya!, hasta que por fin haces algo que valga la pena.

Los clones lo atacan. Vladimir logra destruirlos con su gran fuerza, así que Garu hace más y más, hasta que llegan a haber unos 40 clones ninjas. Mientras, Abio busca la manera de manejar la situación en la que se encuentra.

Abio- Tendré que admitir que eres bueno.

Toko- Gracias, tu también lo eres pero, no lo suficiente.

Abio- Esto no se acaba. Tengo algunos trucos bajo la manga.

Toko- Yo también. Déjame mostrarte – Toko saca cinco bolas de plomo de cada uno de sus bolsillos. Estas están sujetas por un hilo metálico que converge en un manopla-

Abio- ¿Plomos atados a tu mano? ¿Se supone que debe preocuparme?

Toko- No olvides que las cosas no son tan simples como parecen. Cuando me concentre en esto se vuelve una formidable arma. ¡Déjame mostrarte!

Toko arroja los plomos contra Abio. Las cuerdas que al comienzo eran de diez centímetros crecen hasta Abio, por suerte Abio reacciona y se aparta del camino-

Abio- ¿Qué fue eso?

Toko- El arte de un maestro.

¡Caracoles! Las cosas no se ven bien para nuestros amigos. A pesar de Garu creo docenas de clones ninjas no pudo detener a Vladimir, ahora garu esta exhausto y no puede crear mas replicas aunque logro agotar un poco a Vladimir. Garu saca una vara y se prepara para atacar a Vladimir (No usa su espada pues las armas punzo cortantes están prohibidas. ¿Qué esperaban? No es muy prudente dejar a un par de niños pelearse con sables, alguien debería decirle eso a Garu y Tobe).

Abio no puede acercarse a Toko y no le queda otro remedio que escapar de los plomos que este usa como proyectiles, destruyendo todo a su paso. Abio se adentra entre los bambúes huyendo de Toko, Garu lo sigue y Vladimir va tras el, Garu intenta sorprender a Toko pero, este lo deja atrapado entre sus cuerdas. Abio intenta rescatarlo pero, Vladimir lo intercepta con una embestida, el maestro Chang se pregunta si debe parar la pelea. Garu esta atrapado entre las cuerdas de una de las manos de Toko, para liberarse usa un poco de su aura que rompe las cuerdas.

Abio lucha contra Vladimir quien lo atrapa y lo arroja 50m contra la casa de Garu. Ahora Vladimir y Toko asechan a Garu, Pucca esta súper preocupada pero, el maestro So le recuerda que no debe interferir: "Por mucho que quieras a Garu esa no es tu lucha", le dijo.

Chang- ¡Ya basta! No continúen.

Garu- ¿Ah?

Lang- Tienes razón, ya se termino. Dejémoslo así.

-Garu niega con la cabeza-

Chang- ¡Ya basta Garu!

Toko- Escucha a tu maestro, ya perdieron.

Abio- No. Aun no.

Vladimir- Si no entienden con palabras, tendré que golpearlos un poco más.

Abio- es mi turno de atacar Garu. Les dije que tenía algunos trucos bajo la manga.

Abio se dispone a dar el golpe ciclón, su nueva y asombrosa técnica, aun sin perfeccionar. Aun tiene suficiente energía para crear un tornado muy fuerte, un fuerte viento se presenta en el lugar, Vladimir y Toko no saben que va a hacer. El viento se intensifica alrededor, asusta a los espectadores y destruye parte de la casa de Garu. Y dando un puñetazo, Abio, la corriente de aire forma un tornado que arremete contra Vladimir y Toko mandándolos a volar. Parece que se ha desecho de ellos.

Abio- Se termino, los mande lejos… eso no estuvo mal, ¡Caray, fue asombroso! ¿Qué te parece Garu?

-Garu le muestra el pulgar en alto, diciéndole de esta forma algo como: "Eres genial"-

Ching- Se termino. ¡Ganaron!, Pucca, es asombroso.-Las dos están muy felices-

Chang- Esperen…

Abio-¿Pero que…?

-Toko y Vladimir están anclados al suelo gracias a las cuerdas de Toko, como si fueran una cometa. Ahora descienden-

Garu-¡Ay!

Abio- ¿Por qué?, ¿por que?, ¿por qué?, ¿por qué?

Vladimir- se ven desanimados.

Lang- La pelea continua.

Chang- Primo Lang, la pelea se ha prolongado mucho. Deben descansar.

Lang- Talvez tus estudiantes.

Abio- Seguimos, ya vera que ganaremos.

Lang- ¿Si?... Hmmmm… ¡Muchachos denles el privilegio de conocer de lo que son capaces! ¡Usen la fusión de aura Kung Fu!

Chang-¿Qué?

Garu-¿Ah?

Vladimir- ¿Quiere que usemos esa técnica?

Lang- Si, para que vean quienes son ustedes y que tan bueno es su maestro, denles el honor de perder ante eso.

Toko- Pero, no esta perfeccionada.

Lang-Obedezcan.

Vladimir- ya lo oíste.

Ahora Vladimir y Toko expulsan su aura guerrera, formando un espectro gigante oscuro de unos diez metros y en forma de imponente caballero medieval. Pero, algo malo ha pasado con la fusión de mentes, ahora son victimas de su deseo de lucha y no son conscientes de lo que pasa. Garu y Abio atacan al aura pero, son derribados de un solo golpe. Aunque ya están derrotados el aura los sigue atacando, Lang les ordena detenerse pero, no lo escuchan, entonces Lang se da cuenta que algo malo sucede. Chang y Lang interfieren pero, no son lo suficientemente fuertes para herirlos a través del aura y son derribados, así que Ching y Pucca van al ataque. Ching y Pucca son repelidas en su primer ataque. Soso intenta ayudar pero, es pisoteado por el aura como una cucaracha. Pucca ataca, logra atravesar la densa aura de un súper golpe pero, el aura vuelve a tomar forma y no han logrado tocar a los muchachos dentro de ella.

Pucca no logra detener a Vladimir y Toko a pesar de que ella es increíblemente poderosa. Ella y ching son atrapadas por el aura que las exprime como si fueran naranjas a las cuales se les va a sacar el jugo. Abio y Garu se ponen de pie, están débiles pero, ver a las chicas en peligro aviva una llama dentro de si. Saben que hacer, deben recordar lo que dijo el maestro Chang, si pelean como uno solo serán mas fuertes que separados. Así que Abio y garu extienden su aura y logran una perfecta unión, creando un espectro azul en forma de samurai. Con su sable el aura samurai azul impacta al aura negra y esta suelta a Ching y pucca. Se produce una lucha de titanes, los gigantes tienen un duelo de espadas hasta que Garu y Abio disparan una emanación de su aura, la cual desintegra el aura oscura.

Vladimir y Toko están en el suelo, están inconcientes. Garu y abio desaparecen su aura azul, están muy cansados pero, van a ver como están Pucca y Ching, estas están bien. Lang y Chang se levantan, Lang se da cuenta que causo algo terrible y lo lamenta, no es malo del todo, al fin y al cabo le preocupa la condición de sus discípulos. Estos despiertan una hora después.

Lang- Siento lo que paso, no tenía idea de que algo así podría suceder.

Toko-Lo sentimos mucho, por favor discúlpennos.

Vladimir- No sabíamos lo que hacíamos, no fue nuestra intención hacerles daño.

Abio-No se preocupen. Pero, saben, esta fue la mejor pelea de mi vida. Son muy fuertes.

Vladimir- Gracias pero, ustedes ganaron justamente.

Abio- talvez pero, algún día podemos darle la revancha.

Vladimir- eso estaría bien.

Ching- Después de todo pueden ser amigos.

Toko- Así es, espero tener tanto valor como lo tienen ustedes. Son honorables colegas de las artes marciales.

Chang- Son unos buenos muchachos estos que tienes.

Lang- Gracias, tus discípulos también lo son. Bueno, tienen un gran maestro.

Bueno, pronto debemos partir, nuestro viaje por el mundo no ha terminado. ¿Sabes? Tus muchachos deberían tener más experiencia sobre la lucha en el mundo. Conocerían lugares hermosos y diferentes estilos de pelea, ¿Quien sabe? Talvez lleguen a ser reconocidos mundialmente.

Chang- Tienen lo necesario para ser los mejores. Pero, no creo que estén listos para salir de Sooga tan pronto.

Lang- Pero, recuerda que seria un crimen no alentar un talento así.

-Todo ha quedado bien, algunos raspones pero, nadie grave. Ahora vemos a Tobe entre los arbustos-

Tobe- Garu y su compañero son mas fuertes de lo que creí. Yo no puedo quedarme rezagado, debo ser el mejor, yo soy quien lo tiene todo para ser un campeón. Veo que el mundo esta lleno de gente muy fuerte pero, yo seré el maestro mas grande y temido de todos los tiempos, ya lo verán.

Bueno, aquí termina esta historia. Espero les haya gustado. Dejen comentarios, yo creo que esto seria un excelente capitulo para la serie. Aunque esta se compone de capítulos de quince minutos, a lo mucho unen tres partes para formar uno de media hora. Ojala, los productores se preocuparan por alentar a jóvenes escritores, por eso me gusta esta pagina. Creo que si se tomara en cuenta estos "fanfics" se obtendrían excelentes guiones y escenarios diversos. Bueno, eso es todo, gracias.

Fin.