Mejores Amigos

By Peace Ctrl

Capítulo Uno: Prefacio

Mis manos temblaban por los nervios, pero apretaba los labios con decisión. Hacía frío por la noche, y la ocasional brisa me erizaba la piel de mis brazos. No llevaba nada conmigo, que no fuesen unas cuantas kunais, shurikens y un par de ungüentos curativos. La angustia me cerraba la garganta, por problemas que yo sabía, nunca podría resolver.

Nadie custodiaba las grandes puertas; ¿qué clase de aldea éramos? Podemos defenderenos de una guerra ninja, pero no podemos cumplir algo tan simple, tan vano como custodiar la entrada a nuestro hogar. Nuestra falta de acción daba a entender que no nos importaba si alguien quisiese irse para siempre.

Vi una sombra acercarse hacia mí, y no tuve que esforzarme mucho para reconocerla. La razón concreta del nudo que tenía en mi garganta caminaba lentamente y con aire fantasmal, sus orbes negros mirando el suelo y sus brazos sin vida colgando a los costados.

Parpadeé una vez para asegurarme de que no estaba alucinando, y al notar que era real, que estaba caminando en dirección a las puertas de la aldea; no pude evitar sentir un poco de decepción. Quiero decir, realmente quería irse.

Cuando me di cuenta, ya había pasado por mi lado, sin siquiera hablarme, sin siquiera despedirse. ¿Tan poco significaba yo para él? Me di la vuelta, mitad ofendida, mitad indignada. Lo vi detenerse a un metro y medio de distancia, pero no se giró. Sólo se detuvo.

-Sasuke-kun… -susurré, fue lo único que podía salir de mi ahogada garganta-.

-¿Qué haces aquí a estas horas, Sakura? –preguntó, aún sin darse la vuelta-.

-Hay que pasar por aquí para salir de la aldea –respondí, tal vez muy pronto; pero tenía pensada la respuesta desde hacía horas atrás-.

-Deberías irte a dormir –me contestó, frío y seco; para variar-.

Quiso volver a dar un paso pero puso su pie en el suelo cuando volví a hablarle.

-¿Por qué me ignoras? ¿Acaso te he hecho algo malo? Últimamente has estado muy callado, y yo… Y yo… -entonces giró su cabeza, pero al ver la mirada gélida que me dirigía, una lágrima se deslizó por mi mejilla-. Estoy preocupada por ti, Sasuke-kun –confesé, cerrando los ojos y ahogando un sollozo-. Por favor, no te vayas…

-Sabes que yo soy diferente a ti o a Naruto –dijo, esta vez girando un poco su cuerpo en dirección a mí-. Tenemos objetivos distintos. Debo irme si quiero cumplir el mío.

Lo miré a los ojos, y fruncí el ceño, frustrada. ¡¿Acaso nunca seríamos suficiente para él?! Ya no me importaba nada, estaba desesperada, ¿y qué? La persona que más me importaba estaba a punto de dejarme sola. No más diplomacia. Sabía que no era el momento, pero Uchiha Sasuke me escucharía.

-Estás haciendo exactamente lo que ellos quieren –mascullé, enmarcando los ojos y apretando los puños. El se giró por completo y puso sus manos en los bolsillos, evidentemente más interesado-. Estás dejando que te manipulen como a un niño de ocho años –di un golpe bajo, la edad que tenía cuando masacraron a su clan-, me refiero a Itachi y a Orochimaru.

Y en ese momento, en menos de una fracción de segundo, sufrí una epifanía. Incluso Uchiha Sasuke, el niño prodigio, necesitaba ser protegido. Alguien debía protegerlo de sí mismo, de sus decisiones, de aquel viejo pedófilo que quería tomar su cuerpo. Y dadas las circunstancias, ese alguien debía ser yo.

-No me interesa lo que digas –intervino él, frunciendo el ceño-. Pero tengo que hacer esto –y volvió a voltearse-.

Maldita sea, maldita sea. Ya había tomado la decisión. Era mi compañero de equipo, lo conocía, no había vuelta atrás. Aún así, debía de intentarlo. Ahora era mi deber.

-Tú ya sabes lo que siento por ti… -dije, suavizando mi voz-. ¡Podrías ser muy feliz aquí, en Konoha! –exclamé-.

No, no iba a repetirle aquí y ahora lo que sentía por él, pues ya lo sabía, aunque se desentendiese, siempre lo supo. Desesperación pura corría por mis venas y ya no sentía pudor de estar llorando. Inmune a mis palabras, hizo un paso. La rabia, el pánico y el dolor me asaltaron de repente.

-¡Maldita sea, Sasuke! –grité con todas mis fuerzas, rozando la histeria-.

Ya sea por el grito, o por oír en mi voz su nombre sin el –kun, se volteó y me dedicó una mirada interrogante.

-Si no puedes quedarte… Llévame contigo –pedí, casi exigiéndole una respuesta afirmativa; aunque no pensaba con claridad lo que estaba diciendo-.

El permaneció serio unos momentos, vi cómo la sorpresa atravesaba sus ojos y la esperanza los míos. Y entonces sonrió arrogante.

Nunca supe cuál fue su verdadera respuesta, pero esa noche lo seguí. Y él tampoco ofreció resistencia.

Claro que pensé en la aldea, en Naruto, en Kakashi-sensei. Sabía que me odiarían, con todas sus fuerzas. Pero tarde o temprano me lo agradecerían. Yo lo protegería de sí mismo, y cuando se dé el momento, lo devolvería a Konoha. Yo cuidaría del alma de Sasuke-kun.

Estaba segura de que no estaba cometiendo un error.

-
+[Author's Note]+

¿Qué puedo decir? La idea se me ocurrió... Y tuve que escribirla. Ya les traeré pronto la continuación de "Duele Verte Llorar"... Por favor, perdónenme y denme algo de tiempo.

La idea de Sasuke y Sakura juntos bajo el cuidado de Orochimaru me tentó muchísimo, no pude evitar pensar en un fic que los involucrase. Y aquí está el resultado. Perdonen, yo sé que el Prólogo es cortísimo, pero el segundo capítulo ya está escrito, corregido y preparado para postear y tiene diez páginas. No podrán quejarse xD

Tengo una razón en concreto para que esté narrado desde el Sakura's POV. Tal vez más adelante haga uno o dos capítulos desde Sasuke's POV (Point Of View). Por ahora, no sabremos qué es lo que piensa Sasuke exactamente. La principal razón es que la mente del Uchiha menor es tan sádica y rebuscada que se me hizo bastante difícil expresar su opinión. Así que lo narré desde Sakura. Creo que además se debe a que los sentimientos de Sakura están mucho mejor expresados a lo largo de la serie que los de Sasuke.

Háganme saber si debo seguir posteándolo o no OwO

Advertencias: Algo de OOC (Out Of Character) por parte de los protagonistas. Posible lemon, pero eso lo veremos cuando la historia esté un poco más avanzada, y si ustedes quieren, por supuesto. Semi- universo alterno.

Disclaimer applied.

+[Peace Ctrl]+
-