Aquí estoy de nuevo.

Unos ojos verdes se abrían al sentir el sol iluminándolos. No era otra que Temari. Vio al Nara a su lado, era la primera vez que despertaba a su lado. Verle allí la hacia sentir paz. De un momento a otro se dio cuenta de que su mano estaba sobre su pecho. Se sonrojo y se decidió a quitarla de allí. Pero entonces sintió la mano de Sikamaru agarrando la suya. ¿Qué se suponía que estaba haciendo el Nara? Temari le miro sonrojada y Shikamaru abrió los ojos para mirarla con una sonrisa tentadora. Era muy raro esa sonrisa en el Nara. De repente Shikamaru empezó a incorporarse un poco y soltó la mano de Temari. Ella iba a levantarse pero Shikamaru se puso encima de ella totalmente seguro. Temari estaba roja completamente. ¿Qué pretendía hacer aquel chico? Temari no se movió. La costaba admitirlo pero se sentía contenta al tenerlo tan cerca.

Shikamaru comenzó a acercar su cabeza hacia la de Temari, a la vez que su cuerpo se pegaba mas al de ella. Temari podía sentir que su corazón latía mas deprisa de lo que nunca había latido. Sin embargo, no podía sentir latir el corazón del Nara. Finalmente Shikamaru la beso dulcemente. Aunque poco tardo para volver a besarla esta vez mas largo y mas apasionado. Temari estaba todavía mas roja. Esa reacción la había pillado desprevenida. Shikamaru se separo un poco de ella y esta vez acerco su boca al oído de Temari, y en un susurro dijo.

"Te amo"

Unos ojos verdes se abrieron agitadamente al escuchar las últimas palabras de su sueño con el Nara. No era otra que Temari. Un sueño. El primer sueño con el Nara. Y precisamente diciéndola "Te amo".

Temari miro a Shikamaru. Seguía dormido. Ella tenia posada una de sus manos sobre su pecho. Como en el sueño. Eso la hizo enrojecerse. ¿Cómo ella, había teniendo un sueño con ese vago? Aunque en el sueño no estaba muy vago que digamos…Se sentía patética. Ese Nara se metía con su orgullo hasta en sueños.

Pero…tenía que admitir, que al escuchar esas palabras se sintió muy feliz. Quizá mas de lo que había podido estar en toda su vida. Ese pensamiento era todavía más patético. Contenta, por un estupido sueño. Ni que eso pudiera pasar en la realidad.

Aunque…a pesar de pensar que era imposible que eso sucediera…la daba algo de intriga saber que pasaría cuado quitara su mano. Es decir, hasta el momento todo era como el sueño. ¿Y si ahora tenía premoniciones? Esta bien, ¿había pensado antes que era patética? Este pensamiento le ganaba mil veces al anterior en patético.

Temari se dispuso a quitar su mano, entonces vio abrir los ojos a Shikamaru, lo que hizo que se quedara quieta y que por instinto decidiera hacerse la dormida. Si, definitivamente eso era lo mas patetico que había hecho en todo lo que llevaba de día.

Shikamaru giro la cabeza con los ojos medio cerrados y vio a Temari todavía dormida.

Sonrió. Entonces noto la mano de Temari sobre su pecho. Se sonrojo un poco.

Temari decidió que ya era hora de dejar de hacer idioteces y comenzó a hacer como que despertaba. Shikamaru la miro despertar. Que feliz se sentía al tenerla tan cerca de el.

Buenos días vago.

Pues he despertado antes que tu.

No empieces con eso y dime bueno días.

Buenos días.

A Shikamaru siempre le hacia gracia como Temari le gritaba y esta vez nada mas despertar. Temari sintió que ese era el momento para quitar la mano sin que lo notara y eso empezó a hacer. Pero el Nara sabía que ese era el momento para ganar el control de la situación. Shika miro al techo y puso sus brazos detrás de la cabeza a modo de cojín.

Valla, no sabia que necesitabas estar medio abrazada a algo para dormir.

Temari se sonrojo, bueno no, se puso roja. Ese había sido un golpe bajo. Pero no tenía tiempo de pensar en eso, tenia que responder rápido. No iba a dejarse ganar por ese Nara. Aunque la quedara poco orgullo haría todo el uso de el para responderle. Aunque en ese momento, por muy buena estratega de Suna que fuera. Esto era más complicado. El tenía claramente la ventaja y tenia mas cerebro que ella. Aunque la costara admitirlo.

Entonces se le encendió la bombillita.

Si, es que…no soy capaz de dormir sola.

Dijo esto con voz muy sensual. Después se arrimo un poco mas a Shikamaru y empezó a dar vueltas con su dedo índice por el pecho de este.

Shikamaru se empezó a sonrojar. No quería apartar la vista del techo porque sabia que si la miraba abría perdido. Pero ¿Qué intentaba hacer esa mujer problemática a esas horas de la mañana?

Temari estaba realmente contenta. Solo faltaba que la mirara para ya haber ganado completamente. Pero parecía que iba a tener que hacer todavía algo mas.

Shika-kun, tu no me vas a dejar dormir sola nunca mas ¿verdad?

Temari dijo esto como una niña, pero no una niña inocente precisamente. Vale, Shikamaru tenia que aceptar que había perdido contra esa mujer problemática. Solo le quedaba mirarla a los ojos y aceptar su derrota.

Y eso fue lo que hizo miro a los ojos verdes de Temari con una cara de derrota.

Vale, tu ganas.

Temari puso su gran sonrisa. La misma que hacia que Shikamaru se sintiera estupido y feliz a la vez.

Para que veas que no debes meterte conmigo.

Temari empezó a quitar su mano para levantarse de la cama. Pero Shikamaru tomo su mano y se incorporo un poco para volver a mirarla a los ojos. Aunque esta vez la miraba como si el tuviera el control de esta situación. Temari no entendía mucho lo que estaba haciendo ese vago pero estaba empezando a parecerse a sueño. Solo faltaba que se pusiera encima de ella para continuar como su sueño.

Shikamaru tiro un poco de su mano para acercarla mas hacia el. De esta forma se quedo muy cerca de su cara. Puso una mirada seria.

Temari apostaría su vida a que estaba intentando seducirla. Y lo peor para ella, es que lo estaba consiguiendo.

Pero ¿Qué iba a hacer? Ella esta enamorada de el y además…esos ojos negros que hacían que se perdiera en su mirada. Y encima sin camiseta. Ella era una mujer dura pero ese chico la hacia sentirse demasiado blanda.

Ahora empezó a sonrojarse. Shikamaru rió para sus adentros. Había ganado.

Cerró los ojos y soltó la mano de Temari. Ella se dio cuenta de que había perdido.

He ganado.

Temari bajo la cabeza y Shikamaru empezó a levantarse de la cama bastante contento. Por otro lado, Temari se sentía mal por haber perdido. Dio un gran suspiro y justo Shikamaru salio del cuarto rumbo a la cocina para ir haciendo el desayuno.

Temari había perdido. ¿Acaso era imposible ganar a ese Nara en nada? En fin que más daba. Cojio la bata y dejo su gran escote de siempre. Había sido un despertar bastante raro. Salio de la habitación dejando la cama deshecha tras de si. No tenía intención de hacerla. Al salir vio a Shikamaru de espaldas preparando el desayuno.

Temari no se había dado cuenta, pero Shikamaru realmente se sentía avergonzado de lo que había hecho. El realmente se había comportado como un crió. Pero que más daba. Habia sido ella la que había empezado con ese plan. Aunque en realidad empezó el.

Mejor seria que dejara de pensarlo.

Temari llego y se sentó en la mesa todavía con la cara de derrota. Que le iba a hacer, había empezado ella con ese plan. Dio un suspiro. Mejor seria que lo olvidara y que desayunara con ánimos.

¿Falta mucho para el desayuno genio?

Temari cerro un momento los ojos. Y se echo hacia atrás con la silla balanceándose.

Ya casi esta.

Shikamaru termino y empezó a acercarse con un bol de cereales y un vaso de zumo que dejo delante de Temari. Aunque que el desayuno estuviera delante de ella, no cambio nada. Seguía con los ojos cerrados balanceándose con la silla. Esperaría a que se sentara el Nara.

Shikamaru volvió con su bol de cereales y su baso de zumo, pero entonces tropezó con sabrá dios que y los cereales y el zumo y el baso de zumo iban a parar directamente a la cabeza de Temari. En ese momento ella abrió los ojos y al ver lo que se la veía encima perdió el equilibrio con la silla y callo hacia atrás dándose en la cabeza con la pared y con zumo y cereales en el pelo.

Shikamaru mantenía en sus manos el bol y el vaso vacíos y miro a Temari con una gota en la cabeza. La había cagado.

Temari abrió los ojos y se llevo la mano a la cabeza. Se habia dado un buen golpe por culpa de aquel vago bueno para nada. Abrió los ojos con clara furia y le miro directamente a los ojos del Nara.

Serás idiota.

Shikamaru empezó a sentir algo de miedo.

Lo siento Temari, es que he tropezado y…

¿Qué has tropezado? Mírame. Estoy bañada en zumo y cereales.

Shikamaru se acerco y la ayudo a levantarse.

¿Estas bien?

Temari le miro con los ojos llenos de llamas de furia y se dio la vuelta.

Voy a ducharme.

Entonces entro en el baño y dio un gran portazo tras de si, que hizo que Shikamaru se sobresaltara un poco. Si, la había cagado. Ahora le tocaba limpiar todo ese desastre. Dio un gran suspiro de resignación y fue a coger una escoba y una fregona.

Que problemático.

Mientras Temari se empezó a quitar la ropa para meterse en la ducha. La bata se había manchado pero el camisón estaba intacto. Aunque daba igual. Porque ese mismo día iba a comprar un pijama. Se metió en la ducha y abrió el agua. Se comenzó a relajar al sentir el agua recorrer su cuerpo. Shikamaru ya no solo era un vago, ahora era también un torpe. ¿Acaso ese chico no tenia mas que defectos? ¿Por qué se había enamorado de el? Dio un suspiro y cerro los ojos. Bueno, no todo era malo. Tenia que admitir, que dejando de lado el incidente de hoy, el resto de días había sido muy atento. Ella no hacia nada en la casa. Aun así estaba limpia. El cocinaba. Además iba a trabajar. Y encima, la daba todo lo que pedía. Esta bien, quizás se había enfadado un poco de mas con el. Pero no iba a pedirle perdón. No mas. Aun la quedaba algo de orgullo.

Cerro el agua y salio de la ducha. Iba a coger la toalla pero…Joder, no había cogido ninguna. Claro, es que estaba tan enfadada que no había pensado en eso. Ahora tendría que pedirle al Nara una toalla. Mierda, era el mismo cajón que en el que tenia la ropa interior. Pero bueno…no importa ¿verdad? Que más da que vea su ropa interior. Ya la vio el otro día. Aunque también estaba la opción de pedirle que la diera una suya. Pero eso ya seria abusar un poco de el.

Chss.

Un estornudo. Si seguía pensando desnuda y mojada en el baño se iba a resfriar. Abrió un poco la puerta del baño y saco un poco la cabeza. Le vio fregando el suelo de espaldas a ella.

Shikamaru.

Le llamo algo tímidamente y Shikamaru se dio la vuelta con tranquilidad.

¿Qué pasa?

Temari se empezó a sonrojar.

Esto…¿Me puedes traer una toalla? Es que se me olvido coger una.

Claro, donde están.

Dejo la fregona y se acerco a la puerta del baño.

Es que veras…bueno mira. Están en el primer cajón.

Esta bien. Ahora te la traigo.

Shikamaru fue a la habitación. Abrió el primer cajón. Aunque lo cerro al momento. Entonces grito desde la habitación a Temari.

Temari, ¿no te habrás equivocado?

Temari se llevo una mano a la frente y se empezó a poner mas roja.

Están al fondo del cajón.

Demonios. Ahora no solo vería su ropa interior. Cambian metería las manos. Joder joder joder. Habría sido mejor pedirle una suya.

Shikamaru por su lado también esta algo sonrojado. Esa mujer realmente era la mas problemática de todas sin duda alguna. Volvió a abrir el cajón con algo de lentitud. Echo a un lado la ropa interior de Temari con sus manos, no sabia muy bien por que pero se sentía como un pervertido. Finalmente saco la toalla con rapidez. Pero al sacarla, callo un sujetador. Era rojo con unos encajes negros en el borde. Shikamaru lo miro durante unos segundos hasta que lo cogio y lo metió al cajón con rapidez. Y mas rápido aun cerro el cajón.

Se levanto y se dirigió al baño.

Toco la puerta del baño. Temari abrió algo sonrojada y vio a Shikamaru todavía mas avergonzado que ella, estaba sujetándose la cabeza con una mano y tenia los ojos en dirección al suelo. Extendió un poco la toalla y se la entrego.

Toma mujer problemática.

Temari bajo un poco la cabeza.

Lo siento.

Ni si quiera cerro la puerta. La dejo entreabierta y se coloco la toalla en un minuto. Después salio con su ropa en la mano. A Shikamaru no le había dado tiempo de quitarse de la puerta así que se choco con Temari, sintiendo todo su cuerpo prácticamente desnudo en el.

Perdon.

Nada.

Tras decir esto Temari se metió en la habitación rápidamente. Shikamaru dio un gran suspiro. Menuda mañanita le estaba dando esa mujer problemática.

Temari comenzó a vestirse. Nada especial. Su ropa de ninja y ya esta. Salio de la habitación tranquilamente. Miro a Shikamaru. Estaba sentado en el sofá .El se giro y vio a Temari.

Ahora me voy a vestir yo.

Shikamaru se levantó del sofá y se fue a la habitación. ¿Pero para que querría el vestirse? ¿Acaso iban a salir?

Temari vio la puerta cerrarse tras de ella. Se acerco al sofá y se dejo caer. Miro al techo. No vio nada nuevo. Era el techo y solo el techo. Aunque por culpa de estar observando el techo no se dio cuenta de que Shikamaru ya había salido y que la estaba hablando.

Temari, ¿No me escuchas?

¿Eh? Si, dime.

Te digo que vamos a salir.

¿A dónde?

Solo ven mujer problemática.

Temari se levanto del sofá. Iba a salir cuando se acordó de su abanico. Estaba en la puerta así que lo cogio rápidamente y se lo coloco en la espalda. Al salir Shikamaru cerró la puerta. Temari, en circunstancias normales, no habría salido de la casa sin saber antes a donde se dirigían. Pero últimamente sentía mucha mas confianza con el Nara. Al parecer, aunque la costara admitirlo, cada vez se estaba enamorando mas de el. Parecía algo inevitable, algo que tendría que afrontar. Ella no era cobarde, eso lo tenía muy claro, pero…esas circunstancias…no eran normales. No era una misión en la que sus decisiones eran frías y calculadoras. Es decir, estaba hablando del Nara, al hablar de el, no podía usar ese tipo de decisiones . Simplemente no podía.

Finalmente llegaron a un edificio. Shikamaru entro y subió unas escaleras, llegaron a una azotea enorme con un banco. Si, era la azotea que tanto le gustaba a Shikamaru. Allí miraba las nubes pasar y pensaba, sobre todo en Temari. Ese sitio le gustaba.

Shikamaru sabia que Temari estaba enfadada con el, y queria hacerla sentir bien de alguna manera.

¿Una azotea? ¿Para que me has traído aquí?

Temari ya o estaba enfadada. Se preguntaba si alguna vez lo había estado. Pero tenia que mantener las apariencias. No podía parecer todavía mas débil de lo que ya parecía.

Ven.

Shikamaru la cojio de la mano con mucha tranquilidad mientras Temari se empezaba a poner nerviosa.

La acerco hasta el banco y la sento.

¿Y ahora que?

Shikamaru se sento a su lado y se echo hacia atrás con las manos detras de la cabeza como almohada.

Temari le miro esperando todavía su respuesta.

Ahora te tumas como yo y miras las nubes, mujer problemática.

Temari obedecio y se echo al lado de Shikamaru a mirar las nubes.

A ella la gutaba que conoia a Shikamaru hacer eso la tranquilizaba y la hacia evadirse de los problemas que tenia en su vida.

Se sentia relajada.

Mirar las nubes relaja.

Temari le miro con algo de admiracion. Sonrio timidamente y volvio a mirar las nubes todavía con la sonrisa en la cara.

Si. Tienes razon.

Shikamaru se giro a verla y vio su sonrisa sincera. El no pudo evitar sonreir al verla feliz. Si, el vago mas vago de toda Konoha, estaba haciendo feliz a una chica. Pero no cualquier chica. Estaba haciendo feliz a la chica que amaba.

Siguieron mirando las nubes durante un largo rato. Ninguno de los dos estaba aburrido ni cansado. La brisa era agradable y hacia que el pelo de Temari bailara.

Pero Shikamaru sintio que ya era el momento de volver a casa.

Se incorporo rapidamente, haciendo que Temari le mirara todavía tumbada.

Shkamaru se giro sentado y la miro con una sonrisa.

¿Nos vamos?

Temari le devolvio la sonrisa y se levanto tambien.

Esta bien.

Caminaron hacia casa muy despacio. Era agradable caminar por las calles de Konoha. Aunque Temari estaba empezando a hechar de menos Suna. Echaba de menos la arena bajo sus pies y ese calor que tanto la gusta. Tambien queria volver a ver las estrellas de Suna, que sin duda alguna, era las mas bonitas que habia visto. Aunque en Suna…no estaba Shikamaru. Era lo unico malo que tenia su villa. Bajo la cabeza un pco decepcionada. Si hubiera nacido en Konoha no pasaria nada. O si Shikamaru hubiera nacido en Suna todo estaria bien. Ademas, si en algun momento llegaban a casarse ¿Qué harian? ¿Dónde vivirian? Ambos tienen puestos importantes en sus aldeas. Ella es la Embajadore de Suna, hermana del actual Kazekage. Y Shikamaru es heredero de un imortante clan de Konoha, a parte del consejero del Hokage.

Pero espera un momento ¿Por qué se preocupa por todo eso? Es decir, es imposible que lleguen a algo como casarse. Ademas ¿ella casada? Esa idea era muy rara.

Shikamaru la miro. La vio con cara de algo de decepcion.

Agacho un poco su cabeza para ponerla a su altura. Al fin y al cabo, el era mas alto que ella.

¿Te pasa algo?

Temari se encontro con su cara delante de ella y se sonrojo un poco.

Nada. Que tengo hambre. Demonos prisa.

Temari acelero el paso dejando un poco atrás a Shikamaru. El dio un supiro y saco sus manos de los bolsillos para ir un poco mas rapido. No era el hambre lo que hacia que Temari pusiera esa cara de tristeza. Sin duda alguna, las mujeres eran el problemas mas grande del mundo.

Llegaron a casa y Shikamaru se puso a hacer la comida. Temari se sento y se puso a leer un libro como de costumbre. Comieron tranuilamente mientras conversaban tranquilamente. Shikamaru notaba que Temari estaba un poco triste pero no sabia que hacer para alegrarla, ya que tampoco sabia la causa.

Se levanto y fue a fregar los platos. Temari se sento en el sofa a seguir leyendo.

Esta mañana habia conseguido desenfadarla llevandola a ver las nubes. Pero dos veces en el dia ir a ver nubes quiza la aburriria. Tenia que llevarla a otro sitio. ¿Pero a donde?

Shikamaru.

Shikamaru escucho su nombre desde la cocina y asomo su cabeza para ver que queria Temari.

Oye ¿Ahora podemos jugar un rato shogi? Digo…si te apetece.

Claro.

Shikamaru termino de lavar y se acerco al sofa con Temari. Saco el juego de shogi de la estantería y lo coloco.

¿Por qué te apetece jugar ahora de repente?

Pues…porque la ultima vez que jugamos tiraste el tablero antes de acabar y…porque no me apetece pensar….quiero decir que me apetece pensar en las fichas de shogi , eso.

Shikamaru la miro con sus ojos negros. La mirada penetrante que a Temari le encantaba y que a la vez odiaba. Ella aparto la mirada hacia las fichas para no tener que seguir soportando el interrogatorio visual del Nara. Queria jugar shogi para ver si asi dejaba de pensar un poco en Suna al pensar en las jugadas.

Bueno empiezo ¿vale?

Temari movio ficha. lla era buena estratega, y el otro día viendo jugar a Shikamaru habia aprendido mucho sobre el tema.

Shikamaru habia empezado relajado, sin prestar mucha atención a las jugadas de Temari. Pero entonces empezo a jugar mas en serio.

Temari lo noto. Ambos estaban callados y serios. La partida duro mas de dos horas. Entre que pensaban se habia pasado la hora volando. Aunque…finalmente gano Shikamaru.

Gane.

Idiota. ¿Cómo has podido ganarme? Si yo tenia la jugada perfecta.

Soy un genio.

Shikamaru tenia una sonrisa de superioridad en su rostro que hizo que Temari bajara la cabeza y diera un gran suspiro de derrota. Temari le miro con los ojos entrecerrados con tono de reproche.

Siempre acabas hiriendo mi orgullo.

Bueno perdona. La proxima vez me dejare ganar.

Temari dio otro suspiro

Y ahora me tratas como a una niña.

Shikamaru se levanto del sofa con las manos en los bolsillos.

Salgamos un rato.

¿Qué? Pero si ya es muy tarde.

Shikamaru la tomote la mano y la empezo a arrastrar hasta la puerta.

No seas vaga.

No eres tu precisamente quien deberia decirmelo.

Temari cogio su abanico y salieron a paso tranquilo. Estaba atardeciendo. Era bonita la puesta de sol.

Temari, nuevamente no sabia donde iban, pero iba con Shikamaru. Asi que no importaba.

El iba delante con sus manos en los bolsillos caminando tranquilamente.

Finalmente Shikamaru la llevo hasta una llanura con césped verde. Ya habi oscurecido. Habian muchas estrellas en el cielo. Temari miro hacia arriba. No habia tantas como en Suna, pero compensaba el estar al lado de Shikamaru.

¿Por que estamos aquí?

Esta mañana te leve a ver las nubes. Ahora tocan las estrellas.

La sonrio y se echo en la hierba. Temari le miro echarse y le siguo. Se echo a su lado.

Se que las estrellas de Konoha no se comparan con las de Suna pero…no estan mal.

Temari le miro sonrojada. ¿Como aquel vago podia saber que echaba de menos Suna? Pero no importaba que las estrellas no fueran tan bonitas como las de Suna.

Gracias. Realmente…extraño Suna.

Temari sonrio mientras seguia mirando las estrellas. Shikamaru la miro algo triste. Extrañaba Suna. Eso queria decir que pronto se iria. Tenia que darse prisa en decirla lo que sentia.

¿Te importa si fumo?

Que va.

Shikamaru saco un cigarrilo de su bolsillo y el mechero. Lo encendio y se lo llevo a la boca para dar una calada.

¿Esta bueno?

Shikamaru rió un poco al escuchar la pregunta inocente de Temari.

Te daría a probar, pero es que no quiero que fumes.

¿Por qué no?

Es problemático.

Temari cogio el cigarrillo de la boca de Shikamaru y le dio una calada. Shikamaru se levanto rápidamente. No se esperaba eso.

Después de que Temari inspirara el humo del tabaco se lo saco rápidamente y empezó a toser, a lo que Shikamaru la dio golpecitos e la espalda.

Pero que asco.

Te dije que no lo probaras.

Temari le metió el cigarrillo en la boca nuevamente a Shikamaru.

Te lo devuelvo.

Shikamaru se rió un poco de ella y termino de fumarse el cigarro. Entonces Shikamaru se levanto del suelo. Era hora de regresar a casa.

Temari le miro con pocas ganas de irse.

¿Ya nos vamos?

Se sentó sobre la hierba y levanto la cabeza para ver a Shikamaru y escuchar su respuesta.

Es tarde y esta empezando a hacer frio.

Temari bajo la cabeza. Tenia razón, hacia frió y era tarde. Cuando estaba apoyando las manos en el suelo para levantarse vio delante de su cara la mano de Shikamaru. Levanto la cabeza para verle la cara. Era raro que alguien la tendiera la mano para ayudarla a levantarse.

Para ella, necesitar una mano era signo de debilidad. Pero que importaba, nadie estaba ahí para reírse de Sabaku no Temari.

Cogio su mano y se levanto rápidamente. Sonrieron y empezaron con el camino de vuelta a casa.

En ese momento no sabían que eran observados por tres personas desde una azotea.

Jefe, la chica lleva su abanico.

Esa puta es demasiado precavida.

Debí haber previsto que no haría una estupidez como salir sin su arma.

¿Entonces que hacemos jefe?

Seguidme.

Los tres tipos desaparecieron tras la orden.

Shikamaru y Temari estaban subiendo las escaleras hasta el segundo piso del edificio.

Shikamaru abrió la puerta y Temari al entrar se acordó de algo importante.

Demonios, se me ha olvidado comprar un pijama.

¿Para que quieres un pijama?

Porque cierta persona ha llenado el mió de zumo y cereales.

Ya te dije que lo sentía. Ya te pondrás otra cosa para dormir.

Temari rió un poco. Se había pasado con el pobre como para seguir así con el.

Además tenia razón, ya se pondría otra cosa. Se acerco hasta el sofá para dejarse caer en el.

Por otro lado, Shikamaru se dirigió a la cocina para hacer la cena.

Podrías venir a ayudarme.

Si quieres corto las verduras. Ya sabes lo bien que se me da.

Que problemática eres.

Lo se.

Temari rió un poco y Shikamaru simplemente sonrió. La cena estuvo lista en poco tiempo y el empezó a poner la mesa.

Oye, mujer problemática. ¿Tampoco sabes poner la mesa?

Temari seguía en el sofá, ahora con un libro entre las manos.

Te lo dejo a ti. Y date prisa, que tengo hambre.

Sonrió a Shikamaru y siguió leyendo su libro.

Empezó a llover. Una tormenta parecida a la que había pasado hará casi cinco días.

Temari miro por la ventana. La relajaba escuchar la lluvia.

Shikamaru también sintió la lluvia. Pero poco podía pararse a mirarla. Sabia que Temari tendría hambre. Estaba cogiendo los platos cuando sintió entrar a Temari en la cocina.

¿Qué llevo?

Shikamaru la sonrio burlonamente y la entrego unos platos con los palillos, después cogio dos vasos y la siguió. La miro un poco apartado colocando la mesa. Era muy guapa. Estaba demasiado bien hecha. La quería para el. Se acerco hacia donde estaba Temari y se paro a su lado mirándola con sus ojos negros.

Ella le vio de reojo y después le miro completamente a sus ojos.

¿Qué te pasa ahora genio?

Shikamaru la seguía mirando estaba decidido. La iba a decir que la quería. Pero…hablar en una situación así era muy complicado. Y si además le decía que no, no podría besarla nunca. Si, lo mejor era besarla directamente y después pasarse una larga temporada en el hospital por las heridas que le causaría Temari.

La cogio por los hombros para que no se le escapara y Temari se empezó a sonrojar.

¿Qué pasa Shikamaru?

Empezó a acercarse a ella lentamente. Temari sabia lo que iba a hacer. Debería moverse. Debería apartarse pero no quiere. Ella quiere que Shikamaru la bese.

Shikamaru ya podía sentir la respiración de Temari en su boca. Sus labios se estaban empezando a rozar, pero de repente acabaron en el suelo impulsados por una gran explosión. Las ventanas de la terraza y parte de la cocina habían explotado.

Temari y Shikamaru se encontraban en el suelo.

Los tenemos jefe.

Muy cerca de la casa de Shikamaru se encontraban Ino y Chouji llendo justamente para alla debajo de un paraguas por la fuerte tormenta que estaba cayendo.

Ino, no deberíamos ir a visitar a esos dos sin avisar. Mira además el tiempo que hace. Podríamos habernos quedado en casa tranquilos.

Si, si debemos. Ademas solo vamos a decir hola y ya.

¿Qué es eso?

Ambos vieron la explosión que se estaba produciendo en el edificio de Shikamaru.

Parece que ha sido en la casa de Shikamaru. ¡Demonos prisa!

Ambos empezaron a correr hacia allí rápidamente.

Mientras, en el salón de la casa del Nara. Shikamaru estaba intentando levantarse del suelo para ver que había pasado.

Temari abrio los ojos y vio a tres personas con unas mascaras empapados por la lluvia. No estaba muy herida asi

¿Quiénes sois vosotros?

Este el niño que me encontre jefe. ¿Nos lo llevamos tambien?

No, solo nos interesa la hermana del Kazekage. Riuji, cogela.

En seguida señor.

El hombre mas bajito empezo a correr hacia Temari. A Shikamaru le sangraba la pierna. La explosion le habia alcanzado. Pero hizo un jutsu de posesión de sombra.

En eso Temari intento coger su abanico que estaba en la entrada. El hombre que era el "jefe" se percato de ello y se la adelanto. Era demasiado rapido lo que impresiono a Temari.

Cojelo Hatori.

Lanzo el abanico hacia su compañero.

¿Hatori?

Temari pregunto esto mientras miraba al hombre que tenia su abanico.

He decidido volver por ti.

Entonces el jefe se puso detrás de Temari sorprendiéndola. Shikamaru no consiguió atraparle con su sombra por lo rápido que era.

El jefe se acerco hasta Hatori con Temari cogida por la cintura e intentando liberarse. Solo quedaba Riuji, que todavía estaba bajo el jutsu de Shikamaru.

¡TEMARI!

Shikamaru estaba viendo como se iban a llevar a Temari y no podia hacer nada.

Vamonos Riuji.

Esperad, no puedo moverme.

El jefe se llevo una mano a la cabeza.

Ayúdale Hatori. Debemos darnos prisa.

Hatori se acerco a Shikamaru. Este intento cojerle con una sombra pero no pudo. Hatori le dio un golpe haciendo que la sombra de Shikamaru se desvaneciera.

En ese momento entraron Ino y Choji derrivando la puerta de la entrada.

Shikamaru.

Ambos no esperaban encontrarse con esa situación. Temari intentando soltarse de las manos de un desconocido y Shikamaru siendo golpeado por otro desconocido y un desconocido mas acercándose hacia donde se encontraba Temari.

¿Qué esta pasado aquí?

La Yamanaka no entendía nada. Estaba muy sorprendida. Los tres hombres empezaron a alejarse bajo la lluvia.

Ino, Chouji, hay que salvar a Temari.

Shikamaru estaba herido. Ahora le estaba costando ponerse en pie.

Iré a avisar a Tsunade-sama. Vosotros seguidles.

Tras decir esto, Chouji salio a toda prisa hacia el despacho de Tsunade-sama. Ino se acerco a Shikamaru para ayudarlo a levantarse.

Hay que seguirles.

Ino asintió con la cabeza y salieron de la casa. Empezaron a perseguirles. Saltaban de azotea en azotea por Konoha bajo la lluvia mojándose totalmente.

Shikamaru no los vamos a alcanzar, son demasiado rápidos.

Tienen a Temari.

Se estaban alejando cada vez mas deprisa. Shikamaru veía como se llevaban a Temari. No podía dejarla marchar.

Jefe nos persiguen.

Tirales algunos sellos explosivos para quitárnoslos de en medio.

Si.

Empezaron a tirar sellos explosivos hasta que uno alcanzo a Ino.

Ino.

Ella callo al suelo desde una gran altura. Shikamaru veía como se escapaban. Ya no podría alcanzarles. Pero tenia que ayudar a su amiga. Bajo entre los edificios y la ayudo a levantarse. No estaba muy herida.

Estas bien Ino?

Si. Pero ¿Y Temari?

Shikamaru subió hasta la azotea desde la que había caído Ino. Ya no se veían a los tipos ni a Temari.

Shikamaru empezó a angustiarse empezó a llorar. Cayó de rodillas al suelo. La lluvia se mezclaba con sus lágrimas. Era un estupido. No había podido hacer nada para ayudar a Temari. ¿Ahora que la harían? Tenia que rescatarla. Estaba con el tal Hatori. A saber que la haría.

Ino subió con el y le abrazo. Sabia lo mal que estaba. Pero en ese momento…solo podía abrazarlo.

Aquí esta. He tardado mucho, pero por eso es mas largo de lo normal o eso creo jeje.

Muchas gracias por los reviews me han dado muchos ánimos. Es que he tenido poco tiempo para el ordenador por eso me he tardado tanto.

Gracias a

Armixt, Hio, Giuliano, Kierinahana, AtashiWas, narutokyubilegend y titxutemari.

Muchas gracias y tambien a los que leen pero no dejan reviews. Aunque se agradeceria que dejarais xD

Espero no tardarme tanto con el siguiente cap y espero reviews porfas ok? Jeje

Matta nee :D