ATENCIÓN: Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, no a mí

Pues este es mi primer fic en solitario espero k les guste

Aki va el fic…

grima

Y aquí estaba yo llorando y suplicando a mi padre, en una de las muchas peleas que teníamos últimamente, una discusión sobre un compromiso.

Yo no quería casarme sin amor, cosa que a mi padre le valía poco.

Mi madre, Renée Magdalena Swan, me apoyaba pero nunca diría nada para contradecir a mi padre, en esta época las mujeres no tenemos derecho para expresarnos, ni mucha libertad para decidir con quien casarnos.

Se deberán de preguntar ¿Quién es esta chica? ¿Qué problemas hace que ella escriba su diario como si se lo estuviera relatando a alguien más?

Pues para empezar bien. Mi nombre es Isabella Marie Swan. Mi nombre esta de moda es este siglo. No pondré fechas en este diario porque no me gusta el tiempo-al menos no este en el que estoy viviendo-. Soy alguien rara, diferente de mis amigas –amigas, bien, esa palabra no cabe ahí- o como yo las prefiero llamar: interesadas.

Esta es una época donde no hay nadie amigo –como en toda la definición se refiere-, solo personas interesadas en qué tipos de chismes hay y contártelos, pero si hay un chisme tuyo no dudes en que ellos van a ser los primeros en contarlos. Las muchachas en días debían de ser sumisas y calladas, cosa que se me podría dar bien, ya que mi carácter es así, pero no puedo hacer eso enfrente de injusticias.

Mi padre, Charles Bernard Swan, también conocido como Charlie, me presionaba para que buscara esposo. Justo en ese momento me hablaba de un nuevo terrateniente que estaba interesado en mí. Sinceramente no se como me pueden ver los hombres, ya que no tengo gran cuerpo ni una cara bella, sólo soy alguien normal.

Como contaba; según las reglas de la aristocracia y de la gente de posiciones beneficiadas, las mujeres se casan jóvenes, desde los 13 o 14 años hasta los 27 o 28, las mujeres que se casan mas tarde son más raras y no consiguen marido fácilmente, y las que pasan y no pueden encontrarlo pues queda claro que se tienen que buscar otra vida como la de monja, claro que eso no traería beneficios económicos a los padres, cosa que es lo que realmente están buscando. A mis 17 años y mi padre ya quiere venderme al mejor postor.

Me estaba hartando de estos hechos. ¡¿Qué las mujeres no tenemos derecho de enamorarnos y hacer nuestra propia vida y casarnos con quienes queremos?!

Cuando le grité las palabras a la cara de mi padre estaba realmente exasperada y sin contar el que estaba furiosa. Pero muy tarde me di cuenta de mi error cuando recibí la reprimenda.

-Padre, estoy hasta el tope de este tipo de cosas ¡NO ME CASARÉ CON ALGUIEN QUE YO NO AME!

Fue en ese momento en que recibí el golpe justo en la cara cerca de mi boca.

-Debes de respetarme, para eso te he criado. Para que me respetes y sigas los caminos que yo digo que son para ti!- dijo con la mayor furia que nunca antes le había visto. Su cara estaba roja hasta el cuello y con una vena resaltando en la frente.

De veras que en ese momento me dio pena mi padre. Mi decisión no iba a flanquear pero mi padre me amaba y sabía que él no lo decía en serio –o eso quería creer- ya que era su única heredera, esta era la forma en la que él expresaba su "preocupación" por mi futuro.

-El amor no sirve para nada, hija. Solo hace que las personas se vuelvan débiles.- dijo ya más sereno.- Te voy a decir las mismas palabras que me dijo mi padre "El amor concede a los demás el poder de destruirte"

Esas palabras tan simples me dolieron hasta lo más profundo de mi alma. ¿Por qué? Se deberán de preguntar ¿Qué tienen esas palabras que hieren como cuchillos? ¿Por qué traspasan la piel? ¿Por qué abre una herida?

Esta es la repuesta: hieren porque él en verdad lo cree, en verdad piensa que el amor no sirve para nada. En serio lo cree. Y lo que más duele es que esas palabras son completamente verdad.

El amor brinda el poder más grande para destruir a otra persona. Si se tiene a un ser que verdaderamente se ama y se lo quitan por su bien es posible que se deje pasar sin olvidar que estuvo allí; pero cuando te lo quitan, arrebatándotelo, es una cosa dolorosa que va matando poco a poco el alma.

-El amor para usted no significa nada, padre? No ama a mi madre, ni a mí? Tan poco representamos para usted?

Él me miro con dureza y sin poder soportar mi ritmo de la conversación, se retiro de la sala azotando la puerta.

Llore un poco más antes de limpiar mis lágrimas e ir a mi habitación.

Les gusto? Estoy de la patada? Soy regular? O de plano no sirvo? Contestenme. Me muero de la incertidumbre t.t contestenme con reviews y si dicen que pequeño cap pues es que es solo quiero probar mi metodo de escritura y toda la cosa y no quiero arriesgarme a hacer caps largos y desviarme de la idea principal . si tienen quejas del tamaño diganme y no se tratare de hacerlos mas grandes

bexox