Ni la historia ni los personajes me pertenecen. Yo sólo me adjudico la traducción.


POV de Edward

Oí suspirar a Bella, probablemente todavía sin creer que ella iba a decirle lo que le estaba molestando, después de prometerse a sí misma que no lo haría.

"Lo que me preocupa es..." Yo esperaba con cierto recelo, muchas de mis preguntas esperando ser contestadas.

"Creo que Edward me está engañando con otra." Mi boca se abrió y sentí el coche desviarse un poco por el estado de shock de Jasper. Sus pensamientos iban sin control, totalmente sorprendido por lo que Bella le había dicho. Con voz aturdida, me preguntó mentalmente No la estás engañando, ¿verdad? Aunque se podría decir que me había preguntado por reflejo, sin pensar en ello. Gruñí en voz tan baja que Bella no tenía ninguna posibilidad de oír, a pesar de su avanzado sentido.

Vale, vale, lo siento.No quería pensar en eso, me dijo él. Se aclaró la garganta, tratando de pensar en qué decirle a Bella. Me debatía salir de mi escondite y pedirle que me dijera que estaba bromeando. No había manera de que yo alguna vez le pudiese o quisiese engañar. No me podía creer que ese pensamiento cruzase jamás por su mente. Yo la amaba tanto como era posible amar a alguien.

Era imposible. No había manera de que Bella pudiese pensar eso. Si ella creía que yo la engañaba (me estremecí al pensarlo) ella me lo hubiese preguntado, o habría intentado espiarme. Ella estaba mintiendo. ¿Por qué ella ...?

Ella lo sabía. Su mente secreta y brillante había descubierto que estaba en el coche, o al menos cerca. Suspiré suavemente.

"Jasper, dile que sí. Ella sabe que estoy aquí." Respiré, asegurándome de que casi ningún sonido salió de mi boca. Como una nueva ola de inspiración añadí, "Dile que crees que Alice también te está engañando. Conmigo".Que haga lo que quiera con eso. Siempre podría "deslumbrarla" para decirme la verdadera respuesta más tarde; ella necesitaba saber que yo podía sorprenderle tanto como ella a mí.

POV de Bella

"Bella ..." suspiró Jasper, su ceño ligeramente fruncido. "Creo que podría estar en lo cierto." Podía sentir mi boca plenamente abierta, antes de lograr controlarme lo suficiente como para tirar de mi mandíbula y ponerla en su lugar con un fuerte 'clic'.

"¿Lo dices en serio?" Le pregunté, frunciendo el ceño por el tono de mi voz. Tal vez Edward tenía razón y yo era una actriz pésima. Compuse una máscara de serenidad y calma, como si aceptara lo inevitable, o lo que ya sabía.

"¿Por qué crees que tengo razón? ¿Acaso ha entrado alguna sospechosa mujer en la mansión últimamente?" Podía sentir mi corazón acelerarse cuando me di cuenta de que la cara de Jasper reflejaba la mía propia, la preocupación acentuándose. Edward no podría estar engañándome. ¿Podría? Yo era una del montón, y yo sabía que no le merecía, pero que por lo menos tendría la decencia de romper conmigo antes de ligar con alguna mujer vampiro.
" Porque me he dado cuenta de que él y Alice han salido juntos furtivamente varias veces recientemente. Bastantes veces."

"Alice?" Proferí perplejo. Alice no lo haría, no podría nunca hacer eso. No sólo a mí, sino a Jasper también. Él y ella estaban profundamente enamorados, el tipo de amor que era difícil de encontrar; una vez que lo encuentras, no desistirías nunca, sin importar lo hermosa que fuera esa persona. Incluso una belleza como la nuestra.

Estaba seguro de que Alice nunca haría eso, absolutamente seguro. No estaba en su naturaleza. Mientras meditaba porqué Jasper mentía así, un destello de intuición me golpeó como un tren a toda velocidad: Edward sabía que yo sabía que él estaba aquí. Exhalé fuertemente por la nariz. Esto era tan injusto. Él tenía un hermano transmisor de estados de ánimo para decirle todo lo que sentía, así que probablemente ya sabía que le había descubierto de nuevo, por mi destello de ira.

A menos que...

¿Hasta qué punto estaba yo dispuesta a ganar este partido que teníamos? ¿Estaba yo dispuesta a arriesgar la posible cólera de Jasper?

"Yo no sé qué más hacer. Creo que Alice me está engañando, con Edward de toda la gente. ¡El hermano en el que confío, e incluso al que protejo siempre que puedo!" Jasper dijo de manera dramática, pareciendo realmente cursi ahora que yo sabía que él estaba actuando.

Sí, estaba más que dispuesta a correr el riesgo. Él estaba de parte de Edward, lo que significaba que también tendría que perder para que yo ganase. Y esto era algo que iba a ganar.

Formulé mi plan cuando mientras respiré profundamente, abriendo la boca para establecer este pequeño juego nuestro en acción.

Punto de vista de Edward

"Lo siento mucho, Jasper. Sabía que era alguien, pero nunca pensé Alice haría algo así." Tanto mi cerebro, así como de Jasper, estaban nadando en confusión. ¡Se suponía que tendría pánico ante la absurda idea de que le estuviese engañando!¿Por qué no le dolía nada que estuviera "engañándola" con Alice?

"¿Sabes lo que deberíamos hacer? Salir juntos; siempre he sentido una fuerte atracción hacia ti. Tal vez esto era obra del destino para que estuviéramos juntos." dijo de manera racional, como si ese plan tuviese sentido. El coche se desvió de nuevo, reflejando la sorpresa de ambos. ¿Bella y Jasper? ¿Ella había tenido sentimientos hacia él? Yo no pude evitar disparar una punzada de celos, como siempre a cualquier persona por la que Bella sintiese algo. O cualquier persona que tuviera sentimientos hacia Bella.

¿Estás bromeando? ¿Estás celoso? ¿En serio? se quejó Jasper a través de sus pensamientos. Resoplé, antes de que otra idea se me pasase por la cabeza.

Ella sabía que yo sabía que ella sabía que yo estaba aquí. Esto se estaba yendo de las manos.

"¿No te parece que es una buena idea, Jasper? ¡He visto la forma en la que me miras y yo siento lo mismo! ¡Podríamos ser tan felices juntos!"

Cuando este pequeño juego nuestro terminara, me aseguraría de decirle que estaba equivocado acerca de sus habilidades de actuación. Sonaba como si ella dijese en serio cada palabra, y a través de la mente de Jasper, vi que ella lo creía también.

Se me ocurrió que podía estar diciendo la verdad. Cada palabra que había dicho podría ser lo que realmente pensaba. Ella no sabía que yo estaba aquí, no pensaba que Jasper me diría nada, estaba respondiendo a sus preguntas con sinceridad. Sentí una punzada de pura agonía al pensar que ella realmente tenía sentimientos hacia Jasper, y no sentía nada más hacia mí.

¿Debería terminar esto? Miré en la mente de Jasper de nuevo, consiguiendo un perfecto video de Bella. Cuando Jasper estaba mirando a la carretera por un segundo, a la espera de mi siguiente petición, vi los ojos de Bella relampaguear hacia la parte trasera de mi Volvo, donde me escondía.

Ella lo sabía.

"Jasper, dile que tu también le quieres. Tenemos que ganar esto". Respondí. Él se rió mentalmente, disfrutando de esto. Él sabía que, pasara lo que pasase, Bella y yo estaríamos perfectamente bien, así que él no veía ninguna razón por la cual no podría divertirse.

Punto de vista de Bella

Mis ojos vislumbraron el asiento trasero cuando Jasper estaba observando el camino, probablemente esperando las instrucciones de Edward sobre qué hacer a continuación. Me pregunté de nuevo porqué estaba Jasper haciendo esto. Yo lo consideraba como una especie de hermano, y aquí estaba yo luchando contra Edward para ganar esta guerra. Probablemente él estaba disfrutando de esto, algo que hacer mientras esperaba que Alice volviera de su viaje de compras. Se me ocurrió que Alice tenía que haberlo visto venir. ¿Por qué no me lo advirtió? O si eso no fuera lo suficientemente críptico para ella, ella me hubiera dicho que no aceptase los ofrecimientos de su marido, o algo. Me pregunto si le resultó divertido que Jasper la estuviese acusando de engañarle con Edward.

Me quedé inmóvil, una nueva y brutal imagen ante mi. ¿Y si nada de esto fuera un juego? ¿Qué pasa si Jasper realmente pensaba que Alice le estaba engañando? ¿Y si él realmente pensaba que Edward me estaba engañando? ¿Y si todo era verdad? Tragué para hacer desaparecer un dolor repentino en la garganta, luchando por no romper a llorar allí.¿Cómo saber que esto no era todo un juego?

Observé a Jasper, a la espera de la respuesta de lo que le había preguntado, cuando vi que sus ojos relampagueaban hacia el espejo retrovisor, mirando los vacíos asientos de atrás.

O el maletero.

Una pequeña sonrisa caminó de regreso a mi cara. Esto era un juego.

Y yo iba a ganar.


¡Hola a tods! Tamara vuelve a las andadas! Después de tanto tiempo he regresado como un Phoenix ^^. Estos meses han sido y seguirán siendo difíciles, y por ello os agradezco de antemano que os paséis a leer la historia, y si comentáis me haréis un poquito más feliz... Disculpad la tardanza, ya sabéis lo irregulares que son, pero quizá con un pequeño incentivo consigais un capítulo más pronto... (cofcof comentarios cofcof)

Un besazo enorme para todos.

Tamara.