En el capi anterior se me olvido poner esto sorry..

Disclaimer:los personajes no son mios, son de la grandiosa Stephanie Meyer. Solo la historia y algun que otro personaje es mio.

Bueno y aquí la historia nos leemos abajo dw

1.Monotonía

Katie POV

-Katie levántate que llegaras tarde al instituto!-

-Ya voy!-jo levantar-se tan temprano debería ser ilegal, ya se que soy medio vampiro y que no debería de dormir pero aun así tengo sueño(N/A:todas tenemos sueño x la mañana)

Hola, soy Katie Swan tengo 15 años y vivo en Forks, Washington, con mi madre, Bella, soy de 1,65 m pelo color caoba como mi madre y ojos chocolate, pero mi mama dice que me parezco mas a mi padre en el físico-osea en el contorno de la cara y en que soy mas alta que ella-. Jamás llegue a conocer a mi padre, mi madre solo me contó una parte de la historia-la que ella sabe-que es que mi padre no la quería y se volvió a ir, aunque se que ella nunca a dejado de amarlo.

Me vestí corriendo por que llegaba tarde-otra vez-, desayune corriendo mi tazón de cereales y me metí en el asiento de copiloto y mi madre condiciendo. Suerte que mi madre es vampiro y va más deprisa con el coche, que si no…

Cuando llegamos le di un beso a mi madre en la mejilla, le dije adiós y me fui a clase. Las clases pasaron como siempre aburridas, a la hora del almuerzo me encontré con mis amigos. Jennifer Newton, se cree la mejor se hace pasar por ''amiga'' mía no la soporto, es rubia y ojos azules y con eso ya se cree la mas guapa y la mejor del mundo. Max Crowley es un perrito faldero siempre va detrás de mi y Jennifer esta celosa de ello-creo que por eso me odia. Tomy Collins de los chicos es el único que vale la pena sabe escuchar y es una buen amigo. Y Laura Webber mi mejor amiga desde la guardería, la quiero mucho y ella a mi tambien.

La hora se paso monótona, me entere que la semana que biene entran nuevos alumnos pero no se quien querría entrar en este instituto y sobretodo venir a este pueblo tan pequeño. Ya lo veremos…

Edward POV

Monotonía, eso es lo que ahora era mi vida, una horrible y aburrida monotonía. Sin ella nada tenía sentido para mi. Todo era como si no valiera nada si ella no estaba aquí. M e he pasado estos últimos 15 años sumido en una depresión tan intensa que si Jasper hubiera estado cerca no se lo que hubiera pasado. Carlisle pasa todo el tiempo posible en el hospital para no vernoa a todos sufrir, Rosalie ella me sorprendió pensé que ella no le importaba pero estaba equivocado, ahora no me habla, Jasper ya no puede con nuestras emociones creo que si no fuera por Alice el ya se habría ido, Esme esta por otras cosas tambien esta deprimida la hecha de menos y no la culpo yo tambien, Emmet ya no hace bromas a perdido esa chispa que tenía el la quería como una hermana, y Alice, Alice es la que peor lo llevaba, no me habla ya no va dando saltitos como solía hacerlo, ya no va de compras ya no es Alice, para ella, ella era muy importante fue su única mejor amiga, su hermana. Ya nadie es el mismo, ella era una parte vital de nuestras vidas y yo lo sabía mejor que nadie sin ella no podía vivir.

Mi móvil comenzó a sonar no habia que ser vidente para saber quien era.

-Alice.-que raro que me llame ella tiene que ser importante.

-Ven ahora mismo a casa, hay reunion familiar-antes de que pudiera negarme dijo-y ven es muy importante y tienes que estar.-y colgó.

Me dirigí hacia la casa, yo ahora esta en una montaña pensando. Tarde media hora en llegar, ya que estaba lejos-logicamente-. Cuando llegue a casa estaban ya todos. Carlisle estaba en el sillón del medio con Esme sentada en el repaldo, Emmet y Rosalie en el sofá izquierdo, mientras que Alice y Japer en el derecho.

-Sientate hijo-me dijo mi padre.-Tenemos que hablar de algo importante.

-De que se trata? -todos tenían sus mentes bloqueadas y eso me frustraba.-Que me ocultan?

-Hijo, volvemos a Forks-me dijo mi padre con voz firme. Me costo un momento asimilar la palabras que acababa de decir.

-Que volvemos a donde y por que?-Pregunte con miedo de haber oído mal.

-Hijo se que te será difícil de asimilar pero volvemos a Forks y por que pues por que aquí no nos podemos quedar mas y por que queremos volver.

En ese momento supe que algo iba a pasar, pero solo era un presentimiento. Alomejor ya ni siquiera esta en Forks. A quien pretendo engañar quiero volver, quiero volver a verla.

-Esta bien no me opondre-

-Vale ves a hacer la maleta nos vamos mañana- mañana…

Mañana volveríamos al lugar donde tenia tantos recuerdos, tanto buenos…como malos. Ese momento supe que algo iba a cambiar en mi vida pero no sabia el que.

N/A: que tal?

bueno muchas gracias por lo R.R no sabia que iba a recibir tantos, pense que tendria como mucho 1 xDD

Bueno yo contestaría los reviews pero esque no se como va jeje wenu alguna me pregunto xk edward se fue otra vez pues la verdad ya saldra mas adelante.

Me alegro que os guste se ira animando conforme vaya pasando los capis. Si alguien tiene alguna sugerencia o kiere k salga algo en los capis no tiene mas que decirlo. Si no subo pronto es xk estoy castigada y no se cuando subire aunk intentare que sea lo antes posible lo prometo.

dwdw besos a todas

Carol-Cullen