OlasS wapissimas! 301 reviews! No me lo creooo estoy super emocionada cuando lo vi me quede, WHAT?¿ jeje muchas gracias me dan muchisimos animos e ideas para el fic jeje Espero llegar a los 310 jeje

Por lo visto a mucha gente le sorprendió lo de Angela XD mas que nada esa era mi intención y eso… Y ahora todas os estareis preguntado ¿Epílogo? WHAT?! Pues eso lo aclarare abajo jeje

Bueno vamos con la historia ADVIERTO se me da fatal el drama asi que no se como quedara pero yo casi lloro….

Disclaimer: los personajes no son mios son de la maravillosa Stephanie Meyer, solo me pertenece Katie y alguno que otro por ahí; y la historia que sale de mi loca cabeza!

EBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBE….

Edward y los demás me miraban asustados y no entendía el por que, solo estaba haciendo justicia. Cerré las dos manos en puños y empezaron a gritar más fuerte, me encantaba esa sensación. Al cabo de unos minutos los gritos cesaron, solo había silencio. No se oía nada, ni una mosca. De repente todo se volvió negro y lo último que escuche fue un grito desgarrador.

-¡Beeellaaaaa!

24. Epílogo

EdwardPOV

No me lo podía creer, Bella estaba descontrolada…o el don la tenía controlada. Nada más que con un movimiento de manos había torturado hasta la muerte a unos 20 vampiros y aun así quería seguir jugando con Aro. Todos la mirábamos con miedo, sus ojos seguían siendo de un blanco fantasma. De repente, todo quedó en silencio.

Todos seguíamos quietos no nos atrevíamos a movernos. Cuando yo pensé que todo había acabado, Bella empezó a caer hacía el suelo. Lo único que pude hacer fue correr hacia ella y gritar:

-¡Beeellaaaaa!-llegué antes de que pudiera tocar el suelo-¿Carlisle que le pasa?

Carlisle se acercó a ella para examinarla.

-Hijo, me temo que… al haber utilizado tanto su poder la a debilitado de sobremanera y… lo siento Edward.

-¿Pero… se va a poner bien verdad papá?-le pregunté esperanzado. En el momento que él negó con la cabeza mi mundo se vino abajo. Mi mundo, todo lo era ella, sin ella nada tenia sentido.-¡Nooooooooo! Bella, Bella- la llamé pero ella seguí ahí, en mis brazos sin contestarme, no despertaba y en ese momento supe que jamás despertaría- Bella, por favor despierta, por favor no me hagas esto, Ktie te necesita y… yo también-apreté su cuerpo inerte contra el mío. Con la esperanza que despertara y me dijera, Edward estoy bien, no pasa nada, pero eso no iba a suceder.

Katie estaba a mi lado llorando la pérdida de su madre, Alice estaba destrozada abrazada a Jasper, ella había perdido a su mejor amiga… a su hermana al igual que Emmet que estaba abrazado a Rosalie. Esme también estaba destrozada, ella había perdido a una hija, al igual que Carlisle.

Yo en este momento lo único que podía pensar era en ella, Bella mi dulce Bella. Habría dado lo que fuera por que hubiera sido yo y no ella. Ella lo era todo para mí y si ella no estaba yo no era nada, simplemente… nada. Katie se abrazó a mí mientras lloraba, me estaba mojando la camiseta con sus lágrimas pero me daba igual, yo si fuera humano estaría en un mar interminable de lágrimas a las cuales no podría frenar.

Alice se acercó para abrazarme, ella también estaba devastada. Nos quedamos un rato así abrazados y llorando sin lágrimas por-en mi caso- la persona más importante de nuestras vidas-y en el caso de Alice, la segunda-.

-Edward, mejor vamonos, ya no se puede hacer nada-dijo Alice entre sollozos mientras se levantaba.

-¡No! Yo se que se puede hacer algo tiene que haber…-intenté decir, pero Jasper me cortó.

-Edward se como te sientes mejor que nadie, ¿vale? Pero ya no se puede hacer nada ella esta MUERTA!-en ese momento las palabras de Jasper me golpearon, muerta… no, no, no puede ser, lo que me estaba diciendo no es verdad, ella iba a despertar.

-No, Jasper eso es mentira, ella solo esta inconsciente, pero va a despertar, ¡va a despertar!-le dije con desesperación para que entendiera, ella no estaba muerta no podía estarlo…

Lo único que pude hacer fue abrazar a mi hija, mientras llorábamos la pérdida de la mujer que más habíamos amado…

2 meses después… (n/a: sigue siendo EdwardPOV, a k se me da mal el drama?)

Habían pasado 2 horribles meses, desde que el "accidente" y no hay un solo día en que no piense en ella… aún tengo en mi bolsillo el anillo de compromiso que le compré y que jamás le podré dar y aún me sigo preguntando cual abría sido su respuesta si se lo hubiera preguntado…

Dos días después de la muerte de Bella le enterramos, tengo que decir que el entierro fue muy bello, obra de Alice y Esme, asistieron todos los parientes y amigos de Bella. Renné estaba destrozada, en mitad de la ceremonia cayó de rodillas por que no querían que se la llevaran y gritaba lo que yo no podía…

Unas dos semanas después decidimos mudarnos a Denali, también fui a los juzgados y pedí la custodia de Katie-por medios ilegales claro está, pero la custodia sería mía como hermano de Katie, nadie se creería que seamos padre e hija pero tampoco hay que negar el parecido-, así que nos la llevamos con nosotros.

Esta semana empezamos el instituto-de nuevo- , Katie, Alice y yo iríamos al mismo curso, mientras que Emmet, Rosalie y Jasper a un curso más adelante.

Fui al cuarto de Katie para que se despertara mientras Esme le hacía el desayuno.

-Katie…Katie.

-Umm… cinco minutitos más…-dijo medio dormida mientras se daba la vuelta para seguir durmiendo, pero no la dejé la cogí en brazos mientras ella gritaba.

-Papá…papá, bájame, ya estoy despierta…

-Bien, date una ducha y baja a desayunar para irnos al instituto-la dejé para que se duchara tranquilamente y bajé abajo.

Una hora después ya estábamos todos en los coches; Katie iba conmigo en el Volvo; Emmet y Rosalie en el Jeep y Alice y Jasper en el Porsche.

Al llegar al instituto todos se nos quedaron mirando como de costumbre, así que nos dirigimos a la secretaría para buscar nuestros certificados de asistencia. La primera clase me tocaba con Katie y Alice lo cual me venia muy bien ya que no quería ir solo con todas esas mujeres con las hormonas disparadas, que por cierto no tenía oportunidad conmigo ya que la única persona que tubo esa oportunidad ya no está.

Historia… ya me la sabía de memoria y la guerra que estábamos estudiando… yo estaba allí por el amor de DIOS. Y así pasaron las clases… repetitivas. Hasta que llegó la hora del almuerzo.

Estábamos "almorzando" cuando de repente todo el comedor se quedó callado. Por la puerta pasó un sueño en carne y hueso. Una mujer, la mujer más hermosa que he visto y veré acababa de pasar por la puerta. Todos murmuramos al mismo tiempo…

-Bella…-menos Katie que dijo mamá, pero ella ni siquiera se giró, alguien desde detrás la llamó, otro vampiro, pensé, aun que también me ofendió, tan pronto se olvidó de mi. Pero lo más extraño fue como la llamó.

-Izzy, ven vamos a sentarnos aquí-dijo Marco… espera un momento ¿¡WTF!? MARCO, ¿Qué hacía Marco aquí? y lo más importante, ¿Qué hace Bella aquí?

Fin

EBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBE….

NO ME MATEN! Si ESTE ES EL FINAL, pero esperen antes de matarme…

En un review-indirecta- escribidme si quereis secuela, por que es que si no el fic me iba a quedar muy largo y entonces digo pos lo dejo aquí y si la gente quiere secuela pos la pondre, ¿Qué os parece? SECUELA,¿SI O NO?

Y SI QUEREIS SECUELA, ¿ME PODEIS DAR IDEAS PARA EL NOMBRE? ES QUE NO SE ME OCURRE NUNGUNO PLISSS

ESPERO QUE ESTE FIC OS HAYA GUSTADO SI NO QUEREIS SECUELA, ESQUE SI NADIE QUIERE LEERLA PUES NO LA VOY A ESCRIBIR NO LEEMOS DEWWWW

Carol-Cullen