OlasS como soy buena persona (mentira xDD) bueno voy a dejarles otro capi xk no se cuando voy a volver a subir bueno…

Disclaimer: los personajes no son mios, son de la grandiosa Stephanie Meyer. Solo es mia la historia.

Nos leemos abajo

puede ser…

Bella POV

Hoy como todos los días-menos los fines de semana-me fui a trabajar ahora trabajo en una tienda de ropa en Port Angeles-que ironía no?-. Cuando llegue fui a la trastienda a dejar mis cosas y fui a saludar a Victoria-si Victoria, después de tener a Katie ella se izo vegetariana y ahora somos amigas, ella me ayudó con el bebe, le costo pero lo consiguió-.

-Hola Vicky!-le dije con una sonrisa y le di un beso en la mejilla.

-Genial y tu?-ahora me dio ella el beso en la mejilla.

-Bien lleve a Katie al colegio cono todos los días, eso de no dormir por las noches es un aburrimiento ya no se que hacer, ver la tele, no dan nada bueno a estas horas, leo pero ya me lo he leído casi todo.-le dije haciendo un puchero.

-Va Bella no creo que sea tan malo, haz como yo vete a dar una vuelta-la mire escéptica, me estaba diciendo que dejara a mi hija en casa sola por la noche.-Vale, vale no he dicho nada.

Victoria aunque al principio estaba enfadada por que el mató a James, un día que vino hasta aquí y me vio en mi estado pues me ayudó por que el parto no fue nada fácil. Tener que dar a luz a un hibrido, ya te digo yo que no hace mucha gracia. Estuve a punto de morir desangrada si no hubiera sido por ella…

Le debo mucho.

El día pasó como siempre la gente compraba ropa-mujeres especialmente-, los hombres que venían se nos quedaban mirando, no es que yo fuera vanidosa pero la verdad no estábamos nada mal.

Al final de mi turno fui a buscar a Katie, estaba esperando fuera del coche cuando tocó el timbre. Siempre era igual los hombres se me quedaban viendo como si fuera un trozo de carne, si supieran que con un movimiento les podría arrancar la cabeza. A lo lejos vislumbre a mi niña, le sonreí, la queria muchísimo si no hubiera sido por ella… Aparte del pelo y los ojos se parecia tanto a su padre, le echaba de menos.

-Hola mama-me dijo dándome un beso.

-Hola cariño-nos metimos dentro del coche-que tal te ha ido el dia algo interesante?

-Pues no mucho, me he enterado que van a venir alumnos nuevos.

-Aaa algo mas –le pregunte con curiosidad eso de alumnos nuevos no me daba buena espina.

-no-todo ha sido igual de aburrido que siempre-y tu?

-Igual Vicky te manda saludos.

Cuando llegamos a casa me dispuse a hacer la cena para mi padre y Katie. Me dio un escalofrío es no auguraba nada bueno, algo iba a pasar pero no savia el que…

Edward POV

Mi maleta estaba lista, todo estaba listo y decidido, volvíamos. No se por que estaba tan nervioso, bueno si lo sabía, i si ella estaba en Forks? I si estaba con otro? Había tantos I si…

Mejor no pensar en eso, si eso es lo mejor. Al cabo de una hora… y media estaba todo metido en los coches como odiaba mudarme, es que la chicas llevaban todo un cargamento de ropa como si no fueran a comprar mas alli!

Yo me subí a mi querido volvo, Carlisle y Esme al Mercedes, Emmet en el jeep, Rosalie en el BMW, y Alice y Jasper en el porche. Y nos pusimos en marcha, el viaje se me hico largo asi que puse la radio, no daban nada bueno así que puse el disco de Debussy.

Al cabo de tres horas y tres cuartos llagamos a Seattle así que aun quedaba un rato genial, nótese el sarcasmo.

Por fin después de interminables horas en el coche llegamos, menos mal. Cuando me fije en donde estamos, resulta que volvíamos a nuestra antigua casa. Baje mi maleta del coche y camine hacia dentro hacia 15 años que no venía, estaba igual a como la dejamos solo que con mas polvo.

Subí a mi antigua habitación, cuantos recuerdos en esta habitación, la primera vez que la traje.

-No te tengo miedo-habia dicho ella.

-No deberías haber dicho eso-y la cojí y la estampe contra el sofá.

No deveria pensar esas cosas me la recuerdan demasiado y eso no es bueno para mi salud mental. O si? bueno no se.

-Edward prepárate empezamos el instituto en hora y media-dijo Alice a través de la puerta se la oía ansiosa por algo pero no podía saberlo por que me estaba bloqueando los pensamientos, esto me da mala espina.

Bueno me di una ducha de todas formas, coji la ropa limpia y me metí en la ducha. Cuando ya estuve limpio y rlajado por la ducha me fui hacia la sala donde estaban todos.

-Bien ya estamos todos-Alice se levanto del asiento con Jasper detrás. Hoy será un gran día, oí en sus pensamientos eso si que se me hacia raro. Me encogí de hombros.

Fuimos todos hacia mi volvo por que era el menos ostentoso, como siempre. Cuando llegamos al instituto, todos se nos quedaron mirando, siempre pasaba lo mismo, humanos. Fuimos hasta la recepción para recoger nuestros horarios. Me tocaba… Español, genial, notese el gran sarcasmo, tendre que escuchar a un profesor de hacer sus intentos de hablar español correctamente normal que los alumnos no aprendan nada!

La mañana paso lenta y aburrida como siempre que iba al colegio desde que no iba ella, a la hoar del almuerzo todos estábamos en una mesa al final del comedor, hasta que de un momento a otro apareció una chica por la puerta, tenía el cabella castaño oscuro, ojos chocolates, era igual a ella pero con la forma del rostro diferente. Todos devian estar pensando lo mismo por que se la quedaron viendo igual que yo.

-La habeis visto?-pregunto Emmet con voz escéptica-es casi igualita a ella.

-Si es cierto pero no es ella-le dije a Emmet.

Después de ese episodio no ocurrió nada mas interesante que contar, hasta que a la hora de ir dirigiendonos todos a mi coche…

-Mama-a que clase de adolescente la va a buscar su madre al instituto, pero cuando me gire no fue a una madre corriente la que vi… no puede ser!

En ese momento unos ojos chocolates se conectaron con los mios y me miraron con el mismo asombro con que yo la miraba a ella.

Katien cariño vamonos-la apuró para subir al coche, y se fueron. Todos nos quedamos hay parados mirando por donde se habia ido, no podía ser.

N/A:Bueno soy bastante generosa jeje.

Bueno que tal lo de Victoria no os lo esperabais eh?! xDD

Yo i mi mente loquita!

Bueno muchísimas gracias por sus reviews me eniman a seguir haciendo la historia os lo agradezco muchísimo no leemos en el prox. capi dwdwdw besos

Carol-Cullen