OlasS e vuelto! perdon por aver tardao pero es que estaba con mi otra historia y esoo… bueno tampoco e splan de contar mi vida que la verdad no interesa…

A lo que vamos…

Discalimer: los personajes no son mios, solo la historia que sale de mi loca cabeza

EBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEB…

-¡A si! Chicos este es mi hermano Edward- así que Edward…- Edward, ellos son Jasper, Rosalie, Emmet y Bella-en ese momento nuestros ojos se conectaron y nos quedamos mirando por tiempo indefinido, hasta que mi hermano muy disimuladamente, nótese el sarcasmo, se aclaró la garganta y rompimos el contacto. Uff con un tio así ya te digo que este verano será interesante…

…¡a bailar!

EdwardPOV

Así que el ángel… digo Bella, se había hecho amiga de hermana y por ende de mi… Esto se pondré interesante. Ahora estábamos todos en el bar charlando… aunque más que charlando estábamos escuchando como Emmet avergonzaba a su hermana. Es que la verdad era muy gracioso, Emmet contaba historias graciosas –y vergonzosas- de la vida de Bellay ella de mientras estaba con adorable rojo en las mejilla y bastante enfadad cabe añadir. Pero al final creo que se hartó…

-EMMET, ¿¡QUIERES PARA DE CONTAR COSAS DE MÍ!? POR QUE SOY CAPAZ DE CONTARLES LO TUYO EH!-le dijo Bella muy, muy enfadada. En estos momentos Emmet se había puesto más blanco de lo normal y tenía una expresión de puro terror en el rostro… ¿Qué será eso tan vergonzoso, como para que se ponga así?

-No enana, por favor-le suplicó, creo que si no llega a estar sentado se había puesto de rodillas. Pero Bella tenía una sonrisa maliciosa en la cara.

-No, no Emmet tu has contado un montón de cosas de mí,¿creo que me tengo que vengar, no?-todos asentimos y Emmet nos mandó una mirada asesina-Bueno, Emmet no dejó de utilizar el pañal hasta los seis años-en este momento todos estábamos en el suelo muertos de la risa, Emmet rojo como un tomate y Bella con una sonrisa de suficiencia.

Esta chica me encanta es lista, inteligente y es mala. Pero eso si, es mejor no meterse con ella…por que luego es peor.

Después de eso Emmet no volvió a meterse con su hermana, aun que a mi me habría gustado saber más cosas… me habría reído un rato. Un rato más tarde dejamos el bar para irnos a poner ropa-aún llevábamos el bañador-, por que habíamos quedado para dar una vuelta por París. Alice no estaba muy contenta por que íbamos a hacer turismo, y ella-evidentemente-quería ir de compras.

Cuando bajamos abajo aún no había nadie-si que tarda la gente- así que nos sentamos en unos bancos de color rojo que había en el vestíbulo. Cuando se abrieron las puertas del ascensor casi se me salen los ojos de las órbitas, y creo que literalmente babeaba. Bella iba con una minifalda de cuero negro ajustada a sus caderas, una camiseta de tirantes azul oscuro y unos zapatos negros con un poquito de tacón. Estaba espectacular jamás me había fijado en la mujeres pero con Bella era diferente, ella era inocente y… no se como describirlo me siento atraído por ella, muy atraído.

Mi hermana en cuanto la vio se levantó se su asiento y fue a darle un abrazo, y empezaron a hablar de ropa francesa o algo así. Me puse a hablar con Emmet mientras esperábamos a que los hermanos Hale llegaran-no me extraña que tarden Rosalie parece una de esas chicas que se arreglan hasta el cansancio-.

Al cabo de 10 minutos bajaron, nos fuimos para la salida y se pusieron todos en parejas, Alice con Jasper, Emmet con Rosalie y yo con Bella. Le empecé a pregunta tonterías para que no estuviéramos callados y no se sintiera incomoda y además de que quería saber cosas de ella.

-¿Y bueno has dejado un novio o algo en Forks?-le pregunté rezando por que dijera que no…

-La verdad es que no, hace poco corté con mi novio…-lo dijo con voz triste y dolida, en ese mento me llegó un pensamiento y una furia que tuve que contener, ¿y si su ex le izo algo? en ese momento solo de imaginarlo me hierve la sangre.

-¿Te izo algo?-le pregunté esperando que no se notara la rabia en mi voz.

-Bueno… la verdad es que, hace tiempo me fui 3 días a ver a mi abuela, que estaba en el hospital, pero llegué antes de lo previsto y ese día quise darle una sorpresa, así que me fui a su casa, cuando llegué vi que la puerta estaba abierta así que entré-en ese momento ella estaba llorando, así que sin pensarlo dos veces le pase el brazo por la cintura para abrazarla por el costado y no se sintiera sola-y…y…me encontré a mi novio en su cama con una de mis mejores amigas. Claramente corté con él y a ella no la volví a hablar.

Pobre… no quería que se sintiera así por un imbécil que no la merece. Yo si que podr… ¿pero que estoy pensando? Pero si apenas la conozco y ya estoy pensando cosas raras. Solo es atracción física… ¡si eso! No puedo estar enamorado de ella ¿o si?

BellaPOV

No se por que le había contado eso a Edward si apenas lo conozco, pero es que me da… no se mucha confianza además hoy estaba muy guapo llevaba unos pantalones negros que le quedaban de muerte y una camiseta gris oscuro que se amoldaba a sus espectaculares músculos, como me gustaría acariciarlos…¿¡ya para Bella pareces una pervertida!?

Estuvimos viendo la cuidad hasta que dio la hora de cenar y nos fuimos al hotel, después de cenar nosotras queríamos ir a la discoteca así que teníamos que cenar deprisa para que nos diera tiempo a arreglarnos.

Estuve toda la cena hablando con Edward, cada vez que me perdía en esos perfectos ojos verdes es como si no hubiera nadie alrededor. Edward me contó sobre su familia y me dijo que su madre se llamaba Esme y su padre Carlisle, cuando el me preguntó por los míos y le dije que habían muerto se preocupó por mi-que dulce-y me pidió perdón por tocar un tema delicado pero le dije que daba igual que lo había superado.

Terminamos de cenar y las chicas nos fuimos al cuarto de Alice, así que los chicos se fueron al cuarto de los Hale.

Yo me vestí con un vestido negro ajustado a mis curvas hasta las rodilla con una raja en el costado izquierdo para que se me vieran las pierna, y unos guantes de rejilla negros. Y los zapatos… ¡que zapatos! Eran unos botines con hebillas de tacón alto negro ¡quedaban espectaculares! Alice se vistió con unos shorts blancos y una camiseta rosa. Mientras que Rosalie llevaba unos piratas tejamos y una camiseta roja sangre muy ajustada y con un escote que dejaría a mi hermano sin aliento-o es que se creía que no veía como miraba a Rosalie…jeje- .

Cuando ya estuvimos listas nos fuimos abajo, los chicos ya nos estarían esperando. Cogímos el ascensor y llegamos a la planta baja. Me quedé sin aliento Edward estaba… wuau como estaba. Llevaba unos pantalones de cuero negros y una camiseta azul oscuro, muy oscuro con los primeros botones desabrochas para que se le viera su perfecto pecho. He mencionado que me ponen lo tíos con pantalones de cuero… pues Edward + cuero = Bella babeando.

Nos encaminamos hacia la discoteca, estaba llena y empezó a sonar la canción Ella Elle LA de Kate Ryan y nos fuimos a sentar en las mesas para tomar algo. Los chicos pidieron unas cervezas y nosotras unos cubatas. La verdad es que a mi el alcohol tarda bastante en subírseme. Cuando de repente escuche la canción favorita mía y de Emmet así que nos levantamos y nos pusimos en mitad de la pista. Y claramente teníamos nuestra coreografía así que nos pusimos a bailarla, estaba todo el mundo mirándonos pero me daba igual.

Cuando terminamos el baile nos había dejado hasta nuestro espacio para hacerlo y todos nos aplaudían, hasta el DJ. Nos fuimos a sentar en la mesa como si nada hubiera pasado.

-Wuau ¿Y esa coreo?-preguntó Alice.

-Bueno es que esa canción es nuestra favorita y tenemos nuestra propia coreo-como habéis podido ver-y cada vez que la escuchamos la bailamos-aclaré. Emmet estaba orgulloso de la coreo, la inventó él…

Después de un rato… y algunas copas. Nos fuimos a la pista Alice bailaba con Jasper, Emmet con Rosalie y yo con Edward que por cierto estaba peligrosamente cerca de mí. En ese justo mento empezó a sonar una canción lenta y Edward como caballero que es me pregunto mientras me cogía la mano para después besarla…

-¿Le gustaría bailar conmigo, mademoiselle?-me preguntó con un brillo en los ojos que no pude identificar, yo asentí-colorada como un tomate cabe añadir.

El puso su mano sobre mi cintura y yo en su hombro, la otra mano la tenía entrelazada con la suya. Cualquiera que nos viera pensaríamos que éramos novios o algo… pero no. Me entristecí con ese pensamiento aunque no se por que.

Estuvimos bailando hasta las 4 de la madrugada y no se por que no quería sepárame de él, lo tengo que admitir él me gusta y mucho pero es que lo acabo se conocer y aun que no puedo fiarme de mis pensamientos en este momento por que estaba llena de alcohol hasta el culo pues… no puede ser nada mas que atracción, ¿no? Solo el tiempo podrá darme respuestas…

.EBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBE…

Siento haber tardado este capitulo lo acabo de hacer ahora a toda pastilla

bueno muchas gracias a sus reviews

y alertas

por ai hay una catalana

¡por fin!

ya pensaba yo de que aki era la unica o algo…¬¬

bueno nos leemos en el prox. capi

dewwwww

dejad reviews plisss me animan a escribir y asi se si os gusta

Molt Bona Niiiiiiit!-piridah

Carol-Cullen