¡Hola!

Como me han corregido debo admitirlo, en ortografía no soy la mejor de la clase, especialmente con el ahí y el hay. Siempre me confundo pero intentare mejorar mientras escribo en el fanfic.

Gracias por agregar esta historia demente a sus favoritos hacen a Una Amiga Imaginaria más feliz…en serio :D

Por cierto la ropa esta en mi querido y amado perfil :33

Revisar mi perfil o se ahogaran en un mar de panquesitos SIN manjar


Capitulo cuatro: Autos Rosas y Citas

En un beso, sabrás todo lo que he callado.

Pablo Neruda

Emmet POV

Había llegado a casa. Eran mas o menos las 00:08, debía dormir o estaría con bolsas debajo de mis parpados ¡¿Qué tiene de malo que un chico se preocupe?!...es mas, algunas personas se deberían preocupar, Edward por ejemplo tiene ojeras y aunque nunca llegara a ser tan genial como yo, podría arreglarse ese cabello…

luego de pensar tan filosóficamente me lance a mi cama, mientras me quitaba toda mi ropa y quedaba en Boxers es bastante cómodo, te sientes mucho mas libre.

Luego sentí el insistente ruido de algo que odio con toda mi alma. Lo ignore por un par de minutos, durmiendo…ya me había acostumbrado al ruido. Solo hice unos minutos eso hasta que sentí que alguien me quitaba mis mantas.

-¡HEY!...- me queje y me tape la cara con la almohada

- Te levantas tu o te levanto yo…- Me amenazo la voz que yo conocía perfectamente ¿Y como no hacerlo? Era mi querida Nana Justina, una señora ya de edad que me ha cuidado desde que yo una cosa muy pequeña en el estomago de mi fallecida madre.

-…pruébame – Le moleste, riendo sin que ella se de cuenta. Lo que paso después no me lo espere, sentí agua HELADA además había hielo.

- ¡AHHH!...-Grite mientras me incorporaba y le miraba a esa mujer bajita y regordeta - ¿Por qué me haces eso Justina? ¿Tan poco quieres a tu Emmie Bear? – Le dije lo último con un puchero

- Primero, te hago eso porque tus amigos te están mirando ahí desde hace rato – Me respondió indicando a…a ¿¡EDWARD Y JASPER!? Que me miraban divertidos - …y segundo claro que te quiero Emmie Bear

Se estaba burlando

Mis amigos se estaban revolcando en el suelo

Y yo solo atine a gruñir e ir al baño

Me lave el cabello, dejando que el agua caliente relajara mis músculos. Mientras tatareaba la canción de Right Said Fred "I`m too sexy", luego seleccione dos camisas una blanca y otra café claro, una me la puse encima de la otra unos jeans que estaban en estilo desgastado y unos zapatos. ¡Ja! Seguro esa duendecilla ahora me celebraría el conjunto que había elegido.

Baje y vi a Edward con Jasper desayunando tranquilamente ¡En MI casa! Tome un plato con Hot cakes y un vaso de jugo de naranja. Luego me fije en las vestimentas de mis amigos, Jasper; lo que llevaba ¿Eso no era? ARMANI ¡Rayos! A Jasper le callo hondo lo que dijo esa enana, no como a mi bueno en realidad a mi también, ahora vestía una camisa negra un acompañamiento violeta (muy, muy gay a mi gusto) con una chaqueta gris oscuro, además de unos jeans y zapatos negros. Edward; con una playera blanca que al lado izquierdo tenia un diseño trivial en negro, con una chaqueta gris con negro acompañado con unos pantalones de jeans negros y unas zapatillas blancas.

- ¡Oh! Querido Emmie Bear – Se burlo Edward con una voz aparentemente de chica - ¿Por qué me miras así? ¿Te gusto?

- Claro que si – Dije sarcástico a lo que Jasper rió – Te deseo tanto como la miel que tienes ahí

- Tómame soy tuya – Siguió Edward y todos comenzamos a reír

- Y… ¿En que auto vamos? – Pregunto Jasper a lo que yo los mire maliciosamente

- ¡EN MI HUMMER! – Grite emocionado, no era tan veloz como mi bebe pero era muy imponente como el. Edward y Jasper solo rodaron los ojos.

Mientras estaba conduciendo, se sentía un incomodo silencio. Sabia que algo estaba mal…además de que casi chocamos (bueno casi choque), me sentía nervioso algo malo iba a pasar yo lo sabia aunque Edward con Jasper simplemente se burlaban.

- ¿Qué va a pasar? – Comenzó con sarcasmo Edward – Te vas a salir a bailar con un tutu y una tanga

Jasper se estremeció con ese pensamiento

- ¡No ayudes a mi imaginación! – Se quejo el mientras hacia arcadas yo fruncí mis labios

- No es mi culpa que mi madre me haya obligado a tomar clases de Ballet…por lo menos tengo un talento

- Uno de los mas humillantes…- Se mofo Jazzie

Seguí manejando mas rápido y cuando estaban los estacionamientos de estudiantes gire bruscamente, Jasper se dio con la ventana un buen golpe y Edward casi se cae del auto. Eso se sentía tan bien

Le tenia que agradecer a Bella esa maniobra de venganza

- Bueno bajemos y con cuidado de caer – Fingí preocupación y luego al lado de mi auto se estaciono un auto totalmente…raro si raro era la palabra justa, exacta y precisa. El diseño del auto era lindo y el rugido del motor se me hacia conocido pero era…rosa, un rosa chillón totalmente Sin cerebro y para agregar mas tenia a Hello Kitty en algunos lugares, mire con admiración (por el potente motor) y asco (ROSA es el color mas rosa de este mundo). Luego Jasper me toco el hombro y parecía anonadado, sus ojos estaban dilatados y marcaba la letra "O" con su boca - ¿Qué te pasa Jasper?

- ¿De verdad no conoces ese auto? – Pregunto después de mi confundiéndome aun mas

- No – Me encogí de hombros mientras escuchaba risitas femeninas en el interior

- Entonces...- comenzó Edward -…fíjate en la patente del auto y en la abolladura izquierda

¡Que idiota solo mi auto tenia esa abolladura! Y-y este también la tenía. Luego me fije en otros detalles imaginándolo verde con llamas azules…

- ¡MI AUTO! – Grite desesperado mientras veía bajar a Alice del hermoso auto-que-era-verde-y-ahora-es-rosa-chillón. Ese metro cuarenta de estatura era peor que el diablo en persona tal vea ella lo sea – ¡SATANAS QUE LE HAS HECHO A MI AUTO! – le seguí vociferando mientras ella me miraba confundida o fingiendo eso

- ¿Yo a tu auto? – pregunto indicándose a si misma y luego sonrío angelicalmente aunque yo sabia que era solo una capa ya que hasta los demonios le temían – Nada…

- ¡BLASFEMIA!

- Pero Emmie – dijo con voz lastimera y sensual Bella mientras salía de MI auto – este ya no es tu auto ¿Recuerdas o te lo recuerdo?

Las palabras tuvieron doble sentido y decidí ignorarlas

Ahora estaba furioso muy, MUY furioso

- Tranquilízate Emmet – Me dijo Jasper y me toco el hombro, me sentí mas sereno – Ustedes están en problemas

Les amenaze y ellas fruncieron sus cejas

- Oye nosotras no hemos hecho nada malo es nuestro auto – Comenzó la rubia supongo que Rosalie. Ella era tan sexy, estaba envuelta con un vestido verde agua arriba de las rodillas, tenia encaje negro y se ajustaba en su gran busto y luego caía suelto, también estaba con unos tacones de charol negro mínimo con 5 pulgadas de taco…¿Cómo podía caminar con esas cosas tan grandes? Aunque la hacían ver endemoniadamente sexy, ¡Rayos Emmet! Reacciona es el enemigo te robo tu bebe y lo tiene ahora como un auto de gay.

- Pero si me lo hubiesen vendido ahora no estaría viendo un auto tan…tan maricon – dije urgido a lo que la duendecillo hija prodigio de Satanás me miro como quien no quiere la cosa.

- Bueno…si tanto amas el auto – hablo pensativa - ¡Te lo regalamos!

Chillo feliz, en ese momento abrí tanto mi boca que creí que mi mandíbula se fracturaría. Luego los mire a todos.

Edward se estaba revolcando en el suelo por mi desgracia y por que bella se había caído (¿Quién no con esos tacones?

Bella que aunque estaba en el suelo humillada se carcajeaba desvergonzadamente murmurando cosas como "¡Mira su cara! Es un poema"

Jasper se reía un poco pero estaba dándose miraditas coquetas con Alice por lo que no sabían que existía un mundo.

Alice hacia lo mismo que Jasper pero con una cara de babosa. ¡Ese es un demonio, UN DEMONIO!

Y por ultimo mire a la hermosa Rosalie, me miraba divertida y con lastima, ella si era un ángel. No sabia porque estaba con esa cosa con nombre de Alice, ella me dedico una miraba que no supe descifrar pero que simplemente me encanto.

- Y-Yo…- tartamudee – esta bien…

Dije vencido mientras Alice pego un grito histérico de seguro se descoyuntaba de mi desgracia.

Alice POV

Esto no podía ser mejor, además de que llevaba un vestido violeta de Catherine Malandrino, estilo halter hasta la mitad de los muslos y unos zapatos Mary-Janes color vino. Emmet había aceptado su Auto AHORA ROSA, jajajaja quería gritar y correr por todo el lugar pero me contuve eso le pasa por decir que mis bragas son feas ahora tendré que ir a comprar mas por su culpa. (AMO mis excusas)

El día pasó sin mayores contratiempos, Rosalie explicando a mí y a Bells matemáticas además de todo asunto con números, yo enseñándole a ellas biología aunque Bella fruncía en ceño…ella simplemente odiaba la materia y con un Emmet deprimido a su lado no le ayudaba. Ya en la hora del almuerzo Rose y Bells, fueron al baño y yo seguí pensando que seria andar con esos zapatos dorados D&G hasta que choque con alguien, puse mis manos cerca de mi retaguardia para no recibir ningún golpe mientras cerraba los ojos fuertemente, pero no llego impacto. Estuve inclinada y unas manos me tomaban enérgicamente de mi compacta espalda. Abrí los ojos y vi unos ojos azules que me miraban intensamente.

- ¡Ah! ¡Jasper! – Dije en un tono de voz mas alto mientras el me miraba…esto se parecía tanto a mi sueño.

- Alice ¿Te encuentras bien? - ¡CLARO QUE ESTOY BIEN! Un chico muy bueno me tiene entre sus brazos y me siento como en el cielo

- Eh…si muchas gracias Jazz

- ¿Jazz? – Me pregunto con su cara totalmente confundida, mire detenidamente sus facciones para tener esa imagen para siempre en mi cerebro. Por chicos así me perdería un vestido de Dior totalmente gratuito…UN MOMENTO yo Mary Alice Brandon ¿Dije eso?

- Sip – Le respondí infantilmente mientras quitaba mis manos de mi parte trasera y las ponía sobre el pecho de Jasper mientras hacia un puchero. Era una táctica mortal y eficaz - ¿O a ti no te gusta?...

Se tenso, ¡Bingo!

- En realidad no me molesta – Respondió, je eso en idioma masculino significaba "me jode que me digas así pero te ves muy tierna como para decirte lo contrario"

Jasper POV

Esto era incomodo

Endemoniadamente incomodo

pero…

me gustaba esa sensación.

Alice era la chica mas extraña que había conocido en mi vida, normalmente siempre salgo con chicas que midan (por lo menos) 1,70. Pero con esta chica de un metro cuarenta (y agreguémosle cinco centímetros por sus tacones) me sentía incomodo y a la vez feliz, nunca había estado tan grato con una chica ni con María…mi exnovia.

- ¡Alo! Tierra llamando a Jazz Whitlock – Me dijo su cantarina voz mientras estiraba una de sus manos para intentar tocar mi frente pero sus dedos frágiles solo llegaron a mis labios.

Y esa fue una sensación demasiado reconfortante, me hubiese gustado tomar a Alice y besarla en ese mismo momento. ¡Que cosas dices Jasper!

Solté bruscamente a Alice, la que por la sorpresa dio tres pasos hacia atrás para poder estabilizarse.

- ¿¡Que te pasa Jazz!? – Me dijo en un tono demandante y frunciendo sus cejas mientras entrecerraba los ojos.

- Y-Yo...– Murmure

- Da igual, Nos vemos Jasper – Se despidió mientras marchaba a la cafetería, me di cuenta que Jasper no sonaba tan hermoso en sus labios como Jazz ¿Se habrá sentido ofendida?

Espero que no

Rosalie Pov

Este ha sido uno de los mejores días de mi vida, sin duda alguna. Comencé a reír mientras Jessica y Lauren me miraban raro pero las ignore siendo yo totalmente digna*. Elegí una pizza y un jugo de frutas natural, luego vi que en una mesa Bells me hacia gestos para que me sentara con ella y obviamente lo hice.

- ¿Cómo ha ido tu día? – Le cuestione y ella soltó un bufido – Estamos de buen humor

Comente con sarcasmo y ella siguió pendiente en comer su pechuga de pollo, hasta que llego Alice con otra bandeja y simplemente jugaba con la comida.

- Alice ¿Te encuentras bien? – Pregunte, nuevamente, con una limpia y perfecta sonrisa. A lo que ella me respondió con un puchero y sus ojos llenos de lágrimas contenidas.

- Eso me pregunto el – Sollozo mientras pegaba su frente con la mesa y se cubría completamente la cara

- Gracias Rose ahora Allie estará deprimida todo el almuerzo – Me agradeció con GRAAAN sátira Bella y yo mire hacia arriba hacia el techo pero intentando buscar a Dios y Preguntarle;

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

- Rosalie si miras demasiado hacia arriba te vas a enfermar del cuello – Dijo una voz a mis espaldas y me fije en el cabello rizado de Emmet, le di una brillante sonrisa y el la correspondió

- Tomare eso en cuenta – Le dije mientras palmeaba el asiento, que se encontraba a mi lado, para que el se sentase al lado mío y el lo hizo.

- Y ¿Qué harás con tu auto ahora? – Le pregunte con inocencia y su cara se tenso enseguida

-…Lo pintare supongo – se encogió de hombros – Mejor que Jasper lo haga yo no me llevo con lo que sea arreglar autos pero se correrlos muy bien

Cuando Emmet dijo "Jasper" Alice nos miro como si fuésemos el diablo y Bells le toco el hombro.

- ¡Todos hoy están en mi contra! – Se quejo dramáticamente Allie mientras bella le miraba lastimosamente – excepto tu Belly, pero hoy es como si mi peinado fuese de los años 70 y llevara ropa de los 90

Hice una mueca horrorosa y me estremecí Allie estaba muy deprimida, además tal parece que el causante era Jasper. Mire a Emmet, su rostro estaba confundido (¡Pobre! no entendia de moda) pero le brinde una calida sonrisa.

- Tranquila Mary – Me dedico una mirada de odio y proseguí – tu peinado esta acorde a tu vestido si que ahora anda a coquetear o come chocolate siempre funciona

Alice POV

Mire con agradecimiento a Rosalie, si que saque el chocolate que tenia bella en su bandeja de comida y lo devore en seguida, luego me comí el chocolate que tenia yo y al final el que tenia Emmet.

- ¡OYE! Yo no tengo la culpa de tus problemas amorosos – Se quejo y lo ignore. El SI tenía la maldita culpa si no hubiese llegado con la panda de animales que tenia como amigos yo ahora no estaría deprimida engullendo miles de calorías

- Si la tienes – Le contraataque con restos de chocolate en mi cara

- No

- Si

- No la tengo

- Si tienes la culpa de que coma estos chocolates, de que pintara tu auto, de que bella se caiga todo el tiempo, de que Rosalie se llame Lillian y sea rubia, de que tu amigo me hiriese…- Me tape la boca asustada de que escucharan y así lo hicieron, los tres me sonrieron con picardía pero yo solo quería retroceder el tiempo y nunca en mi vida haber dicho eso

- ¿Cuál de los dos? – me inquiero Emmet sonriendo neciamente

- No se de que hablas

- ¿Cuál de los dos, Edward Cullen o Jasper Whitlock? - siguió

- ¿Tan pocos amigos tienes?... ¡Vaya! si que eres anti-social – Le dije fingiendo impresion y el gruño

- ¿Jasper Whitlock? – Me cuestiono ahora Rosalie y me tense ¡Rayos! Bella lanzo una risita junto a ¿Emmet? Hugh... ese chico si que es raro

- No se lo digan – Roge. Bella y Rose asintieron solemnemente mientras levantaban la mano izquierda y la derecha la ponían en el corazón. Luego miramos a Emmet.

- Bueno, bueno yo también pero yo no hago la promesa como ustedes ¡Se ve tan Gay! – Comento riendo y luego acerco su dedo meñique a mi cara

- ¿Estas bromeando?

Me negó con la cabeza serio y yo suspire mientras hacia lo mismo que había hecho el hace unos segundo y unimos nuestros dedos.

- Si rompo esta promesa pido que me caigan cien piedras en la cabeza…- Dijimos al Unísono, el motivado yo avergonzada.

Un momento

¿Bella con Rosalie?

Intente buscarlas con la mirada y me fije que se habían alejado mientras me dedicaban vistazos divertidos, después Rose me indico la entrada de la cafetería. Y fije mi vista ahí estaban Jazz y Edward, el primero miraba con el ceño fruncido donde yo estaba con Emmet y el segundo se lanzaba miraditas coquetas con Bella mientras esta se sonrojaba.

Y sonreí

Sip, Mary Alice Brandon cambia rápidamente de personalidad, de depresiva a avergonzada y de esta a maniática vengativa feliz. Si Alice estaba triste la persona que causa eso lo paga.

Y muy caro…

Calculé cuando Jasper se acercara lo suficiente para que escuchara unas simples y muy interesantes palabras.

- Oye Emmet ¿Te gustaría tener una cita conmigo? – Le dije y sentí que una bandeja se caía

Bingo…


*Totalmente digna: Es una expresión juvenil que se ocupa en mi ciudad para decir que yo estoy bien sin importar lo que los demás piensan de mi.


Disculpen la demora pero no sabia como dejar esta parte mas interesante

Muchas gracias por sus 45 Reviews

mi alegria es notable al ver sus comentarios y el tiempo que le dedican

bueno en este capitulo hubo algo de romance

el proximo tambien habra pero de Edward y Bells x33

sigan mandando Reviews solo tienen que apretar un botoncito y yo sere mas feliz!

:D

Adieu