Bueno este e mi primer fanfic de Hellsing espero que sea del agrado de sus lectores. Dejen sus comentarios y opiniones.

Preludio

En un Parque de Edimburgo.

Una joven se hallaba corriendo escapando de unos horribles muertos vivientes que se acercaban implacablemente hacia ella, la maleza del bosque era densa y tropezo con una raiz antes de poder llegar mas lejos.

-Vaya..vaya…que tenemos aquí? Una colegiala. muy hermosa e inocente…-dijo un hombre en uniforme de policía que aprecia liderar a los muertos vivientes. Tomo a la joven por sus brazos y la levanto del suelo sujetandola del cuello

-Por favor, no me haga daño!-suplico la joven, aun asi el hombre se acerco con una mirada perversa y una sonrisa demente en sus labios.

-jejeje…tu vas a darme la mejor noche que he tenido en mucho tiempo…y luego me daré un gran festín…-dijo mientras empezaba a lamer su cuello.

Fue cuando la sombría figura de sacerdote de cuyo rostro solo eran visibles las brillantes gafas que reflejaban la luz del alumbrado publico.

-Y tu quien eres?

-Jejeje…una vez mas los muertos se levantan, se alaban a si mismos como conquistadores. Ignorando la insignificancia de su existencia…ignorando que son victimas no vencedores…

-QUIEN ERES!?-rugió el vampiro escudándose tras la chica, mientras el y sus ghouls desenfundan toda variedad de armas de fuego.

-Soy el castigo divino de Dios en la Tierra. Aquel hace su voluntad, rogando su perdón asesinando a sus enemigos. Amen.-luego el sacerdote salio a luz y mostró que tenia las mejillas de su rostro destrozadas mostrando su dentadura al aire.

-MATENLO- luego abrieron fuego contra el sacerdote, las balas atravesaron su cuerpo y lo desgarraron. Y este cayo en un charco de su propia sangre a los pocos segundos.

-Jejeje…DONDE ESTA TU DIOS AHORA!? JAJAJAJA!-dijo mientras la joven miraba la figura destrozada del sacerdote. El vampiro seguía riéndose enloquecido de repente un ardiente proyectil arranco el brazo del vampiro, liberando a la joven. Fue cuando vieron que el sacerdote se había puesto de pie y tenia en sus manos una larga pistola plateada que en carcasa decía: Sección XIII Iscariote 12mm Atreides. Un disparo tras otro, los ghouls que flanqueaban al vampiro que caian despedazados por los ardientes proyectiles de la pistola del sacerdote.

-jejeje…tus armas no tienen ningún efecto, el Señor me ha concedido poder para eliminar a la escoria como tu. Tu alma corrupta será purgada en las llamas del infierno abrasador-dijo mientras introducía un nuevo cargador en su arma- AMEN- dijo con un regocijo enfebrecido en su rostro. Luego formo una cruz con sus brazos y apunto al vampiro

El vampiro tomo a la joven y se escudo tras ella apuntando por debajo del cuello.

-Si no me dejas ir, esta mocosa morirá!-sacerdote no se inmuto y observo con atención el rosario que la joven llebaba en su pecho.

-Eres catolica?-

-Que…!?-dijo confundida la joven

La joven se abstuvo de responder por un segundo, no era algo de lo que se sintiese muy orgullosa, pues sus compañeros inglesas la molestaban a causa de su religión.

-ERES CATOLICA!?

-S-Si lo soy!-respondiendo ella. Luego el aire se rasgo el sonido de otro disparo, el proyectil atravesó el estomago de la muchacha y se incrusto en el pecho del vampiro. Que tras unos pocos segundos cayo transformándose rápidamente en ceniza.

El sacerdote oculto su deformado rostro tras el cuello alto de su sotana y se acerco a la joven que tosía sangre sin parar.

-Lamentablemente no podía apuntar hacia otro lugar. Tus heridas son muy serias, hija mía, quieres recibir la Extremaunción?-

Pero en los ojos azules de aquella joven de cabello negro se leía claro un mensaje "No tengo a nadie…pero no quiero morir…"

-Quieres ganarte el perdón del Señor. Quiere seguir el camino de Judas Iscariote…?

La joven extendió su mano ensangrentada hacia la mirada benévola del aquel sacerdote guerrero.

-Deus Invocat Diaboli Daemonici Exorcisum!-luego le inyecto un liquido verde que tenia el símbolo del Vaticano

Hellsing: Aftermath.

Episodio 1: Teenager

30 años después del Ataque a Londres

Seras Victoria se hallaba sentado en el extremo opuesto de la larga mesa de caoba en la que su Ama, Sir Integra Wintergates Hellsing, disfrutaba su te matutino. La edad habia hecho mella en cuerpo, peor alguna razón, al igual que su maestro, ella la encontraba mas hermosa.

-Hace poco que regresaste, Seras, no te escuche entrar…

-Ehh! Lo siento maestra…-dijo la vampiresa con su inocencia habitual.

-Que tal ha estado tu mision en Alemania? Espero que esos montones de carne no te hayan dado mucho problema.

-En absoluto, fue ir y volver…es solo que…

-Solo que?

-Me recuerda mucho cuando…ya sabe…

Integra iba a responder pero fue cuando de repente el viejo y elegante teléfono de la mansión rompió el silencio con su agudo timbre.

-Si…en Polonia? De acuerdo, mandare a alguien para que vea el caso…Seras…

-Si, maestra!?-dijo la vampiresa poniéndose de pie.

-Algo ataco nuestra embajada en Varsovia, tu misión es la de siempre: Search and Destroy.-dijo mientas encendía uno de sus caros cigarrillos cubanos.

En un pequeño seminario en Italia…

Un sacerdote con el rostro cubierto se acerco a separar a dos niños que se peelaban.

-Oigan, oigan…creo que ya se los habia dicho: la violencia nunca resuelve nada, excepto contra herejes y demonios…-los niños bajaron sus miradas.

-Perdonenos, Padre Wolfe…

-Ya esta bien, vayan a sus camas y no olviden decir sus oraciones…

Fue cuando el sacerdote de rostro cubierto diviso al Arzobispo acercándose escoltado por dos padres mas… sus visitas siempre lo entusiasmaban, significan algo divertido que hacer…

-Arzobispo M"Quve…felicidades por su ascenso-dijo Wolfe inclinandose ante el anciano que tenia enfrente suyo.

-Jejeje…tranquilo Heinkel-luego este levanto la vista hacia el edificio- Este lugar me pone nostálgico…fue un gesto muy noble hacerte cargo del orfanato del Padre Anderson…

-Por cierto como esta el?-dijo Wolfe.

-Creo no lo veremos en un buen tiempo Wolfe…ojala pudiera venir a hablar contigo de asuntos menos desagradables.

-ocurrió algo?

-Tenemos una situación en Polonia, creemos que se trata de un vampiro…la policía cerco hace doce horas la Embajada Británica en Varsovia y todos los equipos que han intentado han sido destruidos y convertidos en ghouls…

-Jejeje…quiere que saquemos la basura no es así?-

-Para esto es que existe la Organización Iscariote. Además…sabemos que el perro de ataque de los herejes de Hellsing también se dirige para allí…Polonia es un país católico, no podemos darnos el lujo de que esos blasfemos paganos hagan lo que quieran.

-AMEN!

Londres, al mismo tiempo…

Integra estaba sentada en su despacho abriendo unos sobres de expedientes.

"Sabia que no podía pretender que se quedaran quietos…la Seccion XIII del Vaticano, la Organización Iscariote. Han estado débiles…pero están recobrando fuerzas…"

"…Gunslinger…Scarface…Angel del Juicio…el Tirador…Paladín Heinkel Wolfe…la nueva carta del triunfo de Iscariote. Sigue los pasos del Paladín Alexander Anderson…es tan peligroso como el… pero quien es esta joven?"

Nombre: Joan O"Conell

Edad: 16

En un oscuro cuarto del Orfanato

Joan vio sobre su cama un habito de monja y al verlo recordó ese día en el parque "A partir de ahora deberás luchar las batallas de nuestro Señor para ganar su misericordia, ese el camino de Iscariote…" y vio como la terrible herida de su estomago había desaparecido. Se puso el habito sin ganas…quizás dándose cuenta del camino que ella había escogido…nunca le diría chico que le gustaba o que sentía por el…nunca podría vivir sus sueños y fantasías…ya nunca podría volver atrás…

-Ese es el camino de Iscariote. AMEN.

-Hermana O"Conell-dijo un sacerdote ingresando de improviso.

-Padre Reinaldo…-dijo ella haciendo una reverencia.

-Ya tengo su equipo para su primera misión. La Sección III Mateo se ha esmerado mucho por conseguir este artefacto, creen que le viene bien-luego deposito una pesada caja encima de la mesa del cuarto. Joan laa brio con cautela y vio una antigua espada a dos manos hecha de pura plata que llevaba inscripciones en latín en el filo. "Mortis Daemonicus: Nemesis Humanus: Deus Illuminatio"

-Ehhh…padre sin ofender….pero se ve un poco grande para mi…-pero cuando intento alzarla sintió que aquella inmensa espada era tan ligera como una pluma…

-Su nombre es Ibelin…fue empuñada por primera vez por el Maestre de los Canones del Santo Sepulcro durante las cruzadas. Bendecida por el Papa Gregorio VII y nosotros la volvimos a forjar junto con el metal de las balas del intento de Asesinato del Papa Juan Pablo II. Es un seguro de muerte para los vampiros…

En un Helicóptero del Vaticano sobrevolando Varsovia.

-Padre Wolfe…que es un Ghoul?-dijo Joan con una inocente curiosidad.

-jejeje…un vampiro es incapaz de convertir a todas las personas de las que se alimenta en uno de los suyos. Por eso…la mayoría acaba convirtiéndose en zombies al servicio del vampiro…solo pueden ser completamente eliminados si se destruye al vampiro que les dio origen…

-Aja…-dijo ella nerviosa. Fue cuando vieron que en la embajada había fogonazos de disparos.

-Parece que los cerdos protestantes se nos adelantaron.

Al poco rato, dentro de la Embajada.

Wolfe disparaba con regocijo contra las hordas de ghouls que llegaban intermitentemente. En su rostro despedazado se podía ver la alegría enfermiza que el combate le provocaba. Joan miraba por encima de su hombro con temor.

-Ya no se puede hacer nada por ellos, hermana O"Conelll…lo único que podemos hacer es darles a paz a sus restos mortales…

-Padre yo…-fue cuando los gemidos lastimeros de los ghouls se sintieron detrás de la joven. Al principio se sintió paralizada por el terror de ver aquellas criaturas deformes y nauseabundas. Pero luego recordó " Ahora eres un regenerador, un manifiesto del Poder de Dios en la tierra, ni la plaga ni la enfermedad podrán tocarte. Ni las alas de la muerte te alcanzaran…ve y continua dando muerte a Sus enemigos" de repente ella se movió a una gran velocidad desenfundando solo una vez a Ibelin. Ella acabaron al final el pasillo y cuando volvioa enfundar la espada los ghouls cayeron hechos trizas sanguinolentas.

-En el nombre del Padre, Del Hijo y del Espíritu Santo…- dijo Wolfe.

-…AMEN!-grito Joan con el mismo jubilo demente, mientras arremetía con aquella temible velocidad hacia otro grupo de muertos vivientes, despedazándolos con la misma sobrecogedora facilidad. Ella clavo al ultimo de ellos contra la pared hundiendo el filo lentamente en su pecho con una expresión demente en su rostro. De repente un disparo se incrusto en al espalda de la joven, luego otro y luego otro hasta que cayo incapacitada.

Wolfe estupefacto volteo hacia la escalera y vio una esbelta y atractiva figura de una mujer sosteniendo una larga arma. Con dos amenazantes ojos rojos que resplandecían en las tinieblas.

-jejeje…el perro de ataque de la Organización Hellsing, la Vampiresa Seras Victoria…

-Vaya, vaya…si no es otro que el mentecato de Iscariote…-dijo Seras con una sonrisa sarcástica-…hace rato que no te veo…Heinkel…-luego su vista se poso en la adolorida joven- Ahora la poderosa Seccion XIII depende niñas?-dijo molesta.

-jejeje…cada miembro de la Seccion XIII ha escogido libremente su destino. Proteger a la humanidad de los monstruos y los herejes- dijo desenfundando su pistola. Seras y Wolfe caminaron hasta estar solo a unos centímetros de distancia.

-Jejeje…tu no eres rival para mi…vampiro…

-Siempre hablas demás, Sacerdote Judas...-luego ambos alzaron sus armas y se dispararon en el pecho y salieron disparados en el aire en direcciones opuestas. Ante la mirada estupefacta de Joan. Rápidamente ambos contrincantes se pusieron de pie mientras sus heridas se regeneraban con rapidez asombrosa.

-Tu poder regenerador sigue siendo tan sorprendente como siempre, Wolfe…

-En serio? A mi parece que el tuyo es porquería…-luego Wolfe arremetió contra la vampiresa nuevamente. Que esquivaba con agilidad los ataques del sacerdote mientras disparaba su Halcannon provocando grandes destrozos en el edificio. Wolfe respondió con disparos de su Atreides que lograron varios impactos en Seras que sin embargo no parecía inmutarse. Seras transformo uno de sus brazos en oscuridad y atravesó con el a Wolfe, clavándolo en una pared.

-Fin del camino, Paladin Heinkel Wolfe…-dijo Seras confiada.

-Eso crees?-respondió Wolfe con una sonrisa. De repente Joan apareció detrás de Seras y atravesó el corazón de la vampiresa con su espada.

"Que diablos…?" pensó Seras mientras sentía un terrible ardor dentro suyo, después de eso cayo de rodillas y tosió sangre negra…

-Esto no esta bien-dijo Seras.

-Bien hecho, hermana O"Conell. Parece que es el fin del camino, Seras Victoria…-dijo poniendo el cañón de su pistola en la cabeza de Seras

-Yo no estaría tan seguro, diminuto Iscariote…-

-MAESTRO!-grito Seras con alegría.

-Nosferatu…Alucard…

Continuara...