Capitulo 2: Teenager 2

El vampiro apareció a través del muro, como un anima salida desde el mismísimo abismo infernal. Tenia aquella perenne sonrisa juvenil en su rostro pálido, que junto con sus ojos carmesí le daban una apariencia aun mas sobrecogedora.

-Chica Policia…realmente esperaba que hubieses aprendido a ser mas cuidadosa, una vampiro completa no puede darse el lujo de ser apaleada por dos regeneradores.

Rápidamente Joan se alejo de Seras tomando distancia junto a Heinkel. "Quien…que es el?" Joan escudriño con sus ojos la expresan del nosferatu, parecía notar algo en el…algo que era invisible para los demás.

-Perdóneme…maestro…-dijo Sers tapando su sangrante herida con su mano, ayudándose con su arma aponerse de pie.

-Jejeje…has logrado hacerte de cierta reputación Wolfe…deseas compartir conmigo tus nuevas habilidades?-dijo con entusiasmo Alucard

-CUANDO LO DESEES ABOMINACION!- dijo en un alarido de jubilo el paladín antes de cargar contra el vampiro que lo recibió con disparos de sus armas "Es rápido…y muy hábil…tal y como lo era Alexander…Jejeje siempre es placentero luchar contra Iscariote…"

Alucard disparo sus proyectiles hacia el pecho del Iscariote, atravesándolo de lado a lado para terminar incrustándose a unos pocos milímetros de la cabeza de Joan. Aun así el fanático sacerdote no se detuvo y devolvió los disparos mientras sus heridas se regeneraban.

-AMEN!-rugió el Wolfe antes de gatillar su arma con tal intensidad que provoco una lluvia de proyectiles que lleno de agujeros a Alucard y al edificio, destruyendo parte del cráneo del vampiro en el proceso

Rápidamente Wolfe se coloco detrás de Alucard y voló la cabeza del vampiro de un solo disparó. Dos disparos de los proyectiles ardientes de la Pistola Atreides de Wolfe separaron los brazos de Alucard de su tronco. Y pronto el vampiro cayo derribado en una humeante masa de carne despedazada.

-LO CONSIGUIO, PADRE WOLFE!-se adelanto Joan, pero el paladin le bloqueo el paso.

De repente los restos maltrechos de Alucard empezaron a reunirse como si fuese oscuridad pura con cientos de ojos mirando desde ella. El nosferatu se alzo nuevamente con la misma sonrisa infantil en su rostro.

-Vamos Sacerdote Judas! La noche aun es joven!-luego un disparo de la Jackal de Alucard derribo una puerta de seguridad. Ambos adversarios se disponían a una nueva arremetida. Fue cuando el llanto de una niña inundo el aire haciendo que tanto los Vampiros de Hellsing como los Asesinos de Iscariote se detuviesen.

Tanto el vampiro como el Paladín vieron a una niña de unos doce o trece, años era rubia y con cabello corto, tenia un ojo gris y otro celeste. Era de poca estatura y esbelta. Estaba rodea de los cuerpos desmenuzados de varios ghouls a los cuales parecía haber abatido por cuenta propia.

-Quien es esa niña?-pregunto Seras adelantándose junto a Alucard. Vio un pequeño colgante con forma de estrella roja con detalles dorados- Seras…

-Si ,Maestro!-respondió rápidamente la vampiresa.

-Debemos llevarnos a esa chica con nosotros…-

-SI!-respondió con rapidez apresurándose a asegurar a la niña.

-NI EN SUS SUEÑOS!- rugió Heinkel preparándose para atacar a Seras.

-Ya es suficiente Wolfe…-se escucho una voz. El Paladín se volteo y vio al Arzobispo escoltado por paladines de Iscariote.-…ese niña es hija de un dignatario británico, esa no es nuestra jurisdicción.

-¡ Pero aniquilar a las afrentas al Señor si que lo es!-dijo Heinkel aun listo para disparar hacia Seras.

-Heinkel… los ghouls ya han sido silenciados y ya no hay rastro del vampiro, no contamos con el equipo para enfrentarnos a No-muertos de tal magnitud. Lo mejor que podemos hacer ahora es retirarnos…

-Es raro encontrar a un Iscariote con sentido común…-dijo Alucard enfundando sus pistolas.

-Je…no te pases de listo Vampiro, marcharas debido a la gracia de su Santidad el Papa. No porque les tengamos alguna estima...

Heinkel guardo sus armas y volvió a esconder su rostro tras el cuello alto de su ropa.

-Nos volveremos a ver…Nosferatu Alucard…Seras Victoria…-

Joan enfundo su espada y le dirigió una mirada a Seras, ambas reconocieron un elemento familiar en los ojos de la otra. Luego se retiro…

Seras se acerco a la niña, ella alzo su mirada llena de un pánico atroz.

-Los Seres No Humanos no merecen la Piedad del Señor. Perdona la arrogancia de tus Siervos. Envía a nosotros tú Reino para la Salvación de Nuestras Almas Corruptas. Perdona a tus Hijos Perdidos Señor. Oh Señor, Sálvanos del Demonio Rojo!-repetía sin cesar desde el momento en que vio a Seras.

-Que le ocurre…?-dijo Seras con perplejidad.

Alucard se arrodillo a un lado de la joven que seguía mascullando sin cesar su plegaria. Y enfoco su mirada en los ojos de la niña, que lentamente empezó a caer dormida gracias a la influencia de Alucard. El la cargo en sus brazos y dirigieron hacia el tejado donde un helicóptero de Hellsing ya los estaba esperando. Luego tomo el colgante.

En un Hospital de Londres

-Su nombre es Erika, Erika Blackgate. Es hija del, ahora fallecido, Maximillian Blackgate. Su madre era Ingrid Blitzsieg, una abogada alemana que falleció hace un par de semanas en un accidente de trafico. Sin hermanos, ni familia próxima…-informo Integra a Alucard y a Seras.

-Ella portaba esto cuando la encontramos- luego Alucard le lanzo el colgante de la joven a Integra.-Tiene idea de que puede significar…?

Integra miro el reverso del colgante, había un numero de serie bastante parecido al de las placas militares. Y un nombre grabado en relieve: Lhamia

-No, pero creo que me dedicare a averiguarlo…

.Fue cuando de uno de los pisos superiores. Alucard y Seras se dirigieron con rapidez. Cuando llagaron a la planta superior una escena dantesca les aguardaba, los restos despedazados de médicos y pacientes se hallaban desparramados por todo el lugar, las luces fallaban, Seras sintió nauseas pero ALucard se adentro en las tinieblas con una enorme sonrisa en su rostro.

Fue cuando Seras diviso una silueta mordiendo con saña el cuello de un cadáver. Ella apunto su arma lista para destruir al monstruo fue cuando noto que el monstruo no era otro que Erika…

-Dios Santo…-susurro Seras llena de horror, luego Erika se percato de su presencia y volteo hacia ella, el color de sus ojos había cambiado a un ámbar anaranjado muy similar al de Alucard. Incluso tenía la misma sonrisa infantil que su maestro en aquél rostro monstruoso deformado por los colmillos

-Hazte a un lado, Seras…-dijo Alucard mientras desenfunda a su Casull y a su Jackal.

-MAESTRO, ESPERE!-pidió Seras pero Alucard abrió fuego indiscriminadamente una y otra vez hasta que el cuerpo de la joven quedo hecho jirones. A pesar de todo lo que ya había visto Seras se llevo la mano a la boca ahogando así un grito.- Era solo una niña…

-No tiene sentido que te lamentes de esa forma…lo único que podíamos hacer por ella era aliviar la agonía de su existencia como abominación. Ahora podrá descansar en paz…-dijo Alucard retirándose. Seras se puso de pie con una mirada entristecida y seguio lentamente a su maestro…

Fue cuando un extraño siseo los detuvo a ambos. Alucard volteo y vio como los restos de Erika empezaban a ser reparados por la oscuridad, del mismo modo que el regeneraba sus heridas. Esa oscuridad tenía ojos, ojos rojos como los de cientos de serpientes infernales. Al poco rato Erika se hallaba de pie con la misma sonrisa que antes de ser abatida…

- JAJAJA Esto va a ser bueno!-dijo Alucard sacándose su sombrero y sacando sus pistolas. Fue cuando Erika formo una cuadrado con sus manos, en ellas aparecieron dos tatuajes resplandecientes que formaban un circulo de restricción al igual que los de Alucard…"God is his Heaven, The undead are in hell" rezaban las inscripciones del circulo.

-. Liberar los niveles 1, 2 y 3. Nivel A, el Sello de Nevski ha sido aprobado. Proceder hasta que el enemigo sea silenciado…-luego el cuerpo de la joven empezó a disolverse en una especie de sombra liquida llena de ojos para después formar lo que parecía una inmensa serpiente hecha de oscuridad.

Seras tomo su arma y volteo hacia su maestro pero vio que este ya no sonreía, se trataba de un enemigo poderoso. Luego la serpiente cargo lanzando un siseo ensordecedor. Alucard disparo repetidamente contra su cabeza logrando destrozarla. Pero de aquella herida abierta surgieron cintos de cabezas de serpientes remplazándola. La serpiente envolvió a Alucard , y de su cuerpo surgieron otras mas pequeñas que evitaban que el nosferatu se moviese, luego de la cabeza de una ellas surgió la mano de Erika que arranco la cabeza de Alucard del resto de su cuerpo.

-MAESTRO!-grito Seras disparando repetidamente contra el demonio de Erika sin conseguir gran cosa, ya que cada proyectil era absorbido por la oscuridad que componía su cuerpo. Fue cuando las serpientes liberaron el cuerpo de Alucard y arremetieron contra Victoria. De repente de la boca de cada serpiente surgió la hoja de una espada y empalaron a Victoria contra una pared.

La oscuridad empezó a reconstituir el cuerpo de Erika, pero uno de sus brazos seguían siendo las serpientes que tenían empalada a Victoria.

-T-tu…tu eres un monstruo….igual que mi maestro…-dijo Victoria adolorida por los ataques. Erika no respondió y se rió mientras hundía más las hojas de espada en el cuerpo de Victoria.

-. Liberar los niveles 1, 2 y 3. Nivel A, el Sello de Cromwell ha sido aprobado. Proceder hasta que el enemigo sea silenciado…- de repente el cuerpo de Alucard se transformo en sus familiares y ataco con su perro infernal a Erika que contraataco con sus serpientes.

Fue cuando en medio de la pelea Integra apareció por detrás de Erika y la abrazo. La sonrisa enloquecida se desvaneció de su rostro, sus ojos regresaron a su color original y los demonios se fueron desvaneciendo lentamente.

Seras cayo al piso seriamente herida mientras que Alucard retomo su aspecto normal. Al parecer no se había dado cuenta de todo lo que había ocurrido y solo cuando vio el horroroso panorama que la rodeaba se dio cuenta…y empezó a llorar amargamente.

-Yo no quería hacerlo…YO NO QUERIA!- grito la joven mientras Integra apoyaba su cabeza en su hombro para consolarla.

En la Mansión Hellsing, pocas horas después…

-Había un tipo…un tipo de uniforme verde…no era…no era humano- empezó a contar Erika en una habitación del subsuelo de la Mansión. Integra, Alucard y Seras escuchaban atentamente.- Empezó a matar a todo el mundo…decía que venia por Lhamia….que venia a reclamar a Lhamia…papa me encerró en la oficina de seguridad, después el sonido…papa siendo destrozado por esas cosas…-después Erika empezó a llorar nuevamente.-…después de eso todo se puso oscuro…y lo próximo que recuerdo fue…toda esa sangre y cadáveres.

-Erika…estas conciente de tus…poderes?-pregunto Seras apoyándole una mano en su hombro.

-¡!A DIOS NO LE GUSTAN LAS CREACIONES IMPURAS DEL HOMBRE! Las mira con horror y desprecio…las condena al tormento eterno….

-Quien te hizo esto, Erika? Quien te convirtió en un monstruo…?-pregunto Integra con una mirada acusadora. La situación pareció llenar de asco a Alucard que retiro atravesando una pared.

-Los hombres enloquecen…creen superar a Dios. El portador de la demencia los destruye, pero perdona a su abominación. Su abominación perdura…y camina entre los hombres como uno de ellos, aprende a amar, a odiar, a reír y a llorar. Pero no es humana…por eso Dios no puede amarla…por eso nadie puede hacerlo- dijo ella antes de ponerse en posición fetal y seguir llorando lastimosamente.

-Que haremos con ella, Lady Integra?-dijo Seras viéndola con compasión.

-No podemos devolverla la sociedad…no sabemos que es lo que activa sus poderes o si tiene algún control sobre los mismos. Seria un peligro para ella misma y para los demás.- Seras bajo su mirada, Erika era un monstruo a pesar de todo y el deber de Hellsing era aniquilar a esas criaturas- Por otra parte seria incorrecto destruirla…Dios no nos lo perdonaría, yo no me lo perdonaría…

-Lady Integra…?

-A partir de hoy, la Organización Hellsing tiene un nuevo miembro…-anuncio Integra mientras Erika elevaba su mirada hacia la rubia, una mirada llena de sorpresa, con de luz y vida.

En un risco cercano al mar, cerca de la Mansión Hellsing.

Alucard se hallaba contemplando la inmensidad azul del océano, sereno como un sombrío custodio que recuerda las batallas de ayer. Sumido en sus memorias tan extensas como el mar que tenia en frente.

-Maestro…-dijo Seras acercándose al majestuoso Rey No Muerto.-…ocurre algo?

Alucard guardo silencio por un momento y su mirada se poso en Seras, a la vampiresa le resultaba extraño ver a su maestro sin su sonrisa eterna, era como ver a un Alucard que no conocía bien.

-Ser un monstruo es una elección siempre: se elige ser un monstruo cuando renunciamos a nuestra bondad, a nuestra tristeza, a nuestra alegría, a nuestra esperanza, a nuestra humanidad…todo a cambio de un poder maldito y una existencia eterna condenada. Pero eso debería ser siempre una elección…

-Maestro…

-Los humanos temen a las criaturas que acechan en la oscuridad y tal es su afán de protegerse que sacrifican su humanidad para crear monstruos que los defiendan. Y lo que es peor a veces sacrifican la humanidad de otros…eso es imperdonable…los humanos lo llaman progreso, yo lo llamo abominación…

-Pero…al menos ella podrá vivir…

Alucard se volteo hacia Seras con una dura mirada en sus ojos.

-La vida de un monstruo…no es vida…

En el Orfanato del Padre Anderson al mismo tiempo.

Wolfe y Joan estaban sentados en una de las grandes bancas de la capilla del orfanato. Joan parecía desconcertada sobre lo que había ocurrido en los últimos días, sin embargo una pregunta había venido dando vueltas a su cabeza desde el momento en que Heinkel la rescato.

-Padre…porque me convirtió en un regenerador?

-Je…porque me dio la impresión de que no querías morir…

-Pero, usted me pregunto si era católica. SI yo le hubiera dicho que no entonces ¿habría hecho lo mismo?

-Jejeje…una mente inquisitiva, bueno para un detective, pero malo para una persona de fe…Pero volviendo a tu pregunta: ya sabes que la misión de Iscariote es proteger el mundo de demonios y herejes. La respuesta a tu pregunta es no…

-O sea que si hubiera sido cualquier otra chica inglesa…me habría dejado morir?

-Los modos de nuestro Señor son misteriosos. Pero tenemos la certeza de que siempre tiene un plan para nosotros, a veces ese plan llega a cumplirse y otras veces no…cuando vi tus ojos supe que el Señor tenía un plan para ti…y que no debía ser interrumpido

Joan bajo la cabeza incapaz de responder. Era la primera vez que alguien le decía que su existencia valía algo.

-Entonces porque me ha hecho pasar por tanto…perdí a mis padres…cada persona que he conocido me ha traicionado y herido…¿!porque Dios me hizo todo eso!?

-Dios no te hizo eso…Hermana O"Conelll…el hombre si. Cuando el hombre olvida a Dios, se convierte en bestia…y las bestias exigen un sacrificio para aplacar su sed de depravación. Sacrifico que se cobra en la sangre de sus semejantes y en la de los humanos. Por eso es que existe Iscariote: Puros entre los Impuros, Inocentes entre los Culpables, Redentores entre los Condenados. No olvides nunca cual es el camino que has escogido Joan O"Conell…

De repente el Padre Reinaldo ingreso con dos pesadas maletas en sus manos.

-Padre Reinaldo…-dijo Wolfe con entusiasmo-…¿por fin consiguió lo que le pedí?

-Por suerte si, Heinkel. Pero mira que fue complicado: la Sección III encuentra tus exigencias un tanto…peculiares.-dijo el sacerdote mientras depositaba su carga en el Altar de la Capilla. Después de eso abrió los seguros de una de las maletas Revelando una pistola inmensa de color dorado.- Esta es la Pistola Anti-Midians "King Scorpion" fabricada con una amalgama ultraligera de acero y titanio, con un cargador de doce balas de 12mm. Cada proyectil lleva una cabeza bendecida por un potentado del Vaticano, diseñadas para máxima penetración, además contienen una mezcla de mercurio y plata que se libera en el torrente sanguíneo del objetivo. Tanto el arma como sus municiones ya han sido bendecidas en doce catedrales distintas .Es bastante distinta de tu Atreides.

Wolfe empuño el arma con algarabía en su rostro deforme.

-Es magnifica, Padre Reinaldo. Dios se la pague…

-Y no me olvidado de usted Señorita O"Conell…-dijo el padre depositando otra maleta encima del altar.-Dado que parece tener unas cuantas habilidades curiosas, además de gran afinidad con las armas de combate cuerpo a cuerpo: la Sección III ha mantenido este artefacto en particular en reserva hasta que apareciese alguien…compatible…- abrió la maleta y revelo una inmensa espada , de color negro azabache con inscripciones doradas en la hoja: "Astra Deus Gloriam: Exterminatus Extremis: Facilis Descensus Infernus".

-La Sección III la desarrollo hace treinta años, contiene un único fragmento de la lanza que blandió San Jorge al destruir al legendario dragón. El contacto con la sangre de esa criatura infernal le ha dado numerosos poderes especiales que descubrirá con el tiempo. La aleación que compone es una amalgama de alta tecnología que además se fundió con el metal de las armas de dos ilustres miembros de la Sección XIII: las bayonetas benditas del Paladín Alexander Anderson y la katana de la hermana Yumie Takagi.

-¡Genial!-dijo Joan alzando al espada con facilidad pese a su gran tamaño- Con este sin duda acabaremos con ese nosferatu y su amiga. No es padre…- pero callo al ver que Wolfe había clavado su mirada al piso y se retiraba en silencio sepulcral.-Dije algo que no debía…?

-No es culpa tuya, no fue hace mucho que te uniste. El Paladín Wolfe formo parte del grupo de caballeros cruzados y paladines que partieron hacia Londres durante la Novena Cruzada hace 30 años. Su grupo fue aniquilado por el nosferatu Alucard y por un traidor que se unió a la Organización Millenium. Perdimos muchos buenos hombres, entre ellos a Yumie y a Alexander, aquella noche…Solo Wolfe y unos pocos lograron regresar.

-Es por eso que se esfuerza tanto contra el Vampiro Alucard…?

-Heinkel se culpa a si mismo de haber sobrevivido…de no haber podido hacer mas para salvar a sus camaradas. La culpa lo corroe por dentro…por eso cada vez que Iscariote y Hellsing cruzan sus caminos el lo ve como una oportunidad para cobrar venganza por lo ocurrido en Londres…

Joan guardo silencio.

-En fin…también venia a traerles un mensaje del Arzobispo, debido a la intensidad con la que se ha elevado el numero de ataques de ghouls y vampiros. Su Santidad el Papa, ha solicitado a los lideres de todas las Secciones del Vaticano reunirse para un Concilio de emergencia que tendrá lugar mañana en el Palacio Papal en Roma.

-El Padre Wolfe me contó que no se solicita un Concilio de Emergencia a menos que haya una gran amenaza a la Iglesia Católica…

-…Aunque no se confirma ni se niega, creemos que una lógica oculta tras estos ataques erráticos. El Vaticano todavía no se ha recuperado del todo y no queremos correr ningún riesgo.

Concilio de Emergencia, Palacio Papal, al día siguiente.

En torno a una larga mesa rectangular en cuya cabezada estaba sentado el Papa regente. Se reunieron los trece lideres de las Secciones del Vaticano.

-Nos hemos reunido aquí a pedido, de la Seccion IX Santiago de Investigación.-fue cuando el obispo se dio cuenta de que la silla al otro extremo de la mesa seguía vacía. De repente ingreso el Arzobispo M"Quve.- La Sección XIII siempre cree estar por encima del protocolo.

-Lamento el retraso, Su Santidad…hermanos míos- dijo el Arzobispo postrándose ante el Papa.-El trafico estaba horrible…

-De pie Arzobispo, tome su lugar-dijo el Papa con tranquilidad.

-…como les decía, la Sección IX ha descubierto algo interesante con respecto a los últimos ataques. Del cuerpo del vampiro que fue silenciado durante el incidente de Edimburgo o mas bien de lo que quedo de el… se recupero esto- luego obispo deposito un pequeño recipiente hermético lleno de formol en cuyo interior flotaba una criatura insectoide del tamaño de un gato pequeño. – La Sección IX afirma que se trata de un organismo simbionte, que de alguna manera transforma a los humanos en vampiros…

-De manera similar al chip que utilizaba la Organización Millenium…

-Exacto…desgraciadamente debido a la ineficiencia de la Sección XIII nos ha sido imposible recavar mas datos debido a que no nos proporcionan nuevas fuentes de información…

-Con el debido respeto , Obispo. La Sección XIII tiene como misión la de eliminar a las criaturas infernales no de hacernos con partes de ellas. Además antes de hablar sobre la "ineficiencia" de la Seccion XIII creo que haría bien en recordar que somos tan eficientes como la información que se nos proporciona, la cual hasta el momento ha sido nula. Por ej: no se nos informo hasta ultimo momento que el Nosferatu Alucard seguía con vida, estuvimos a punto de perder a los dos últimos agentes competentes que nos quedan. El Vaticano no se puede permitir esta clase de errores.

-¿!ERRORES!? Por si no lo recuerda su predecesor casi aniquila por completo al Vaticano en su afán de poder personal, la Sección XIII ha derrochado vidas y recursos del Vaticano en su guerra con la Organización Hellsing. Se espera mucho de usted Arzobispo, sobretodo se espera que le devuelva su dignidad a la Sección XIII…

-Es suficiente.-dijo al papa- El Salvador nos dijo "Es mas virtuoso encontrar una falla en uno mismo, que Cien en los demás" La razón por la que la Iglesia ha perdido poder, es porque sus seguidores actúan de manera a contraria a las enseñanzas de nuestro señor. No permitiré que eso siga ocurriendo y mucho menos en un asunto tan delicado como este…

Afuera del Palacio Papal.

-Tu crees que será complicado?-dijo una joven vestida con una musculosa negra, una boina roja y un pantalón militar. Mascaba chicle sin cesar, irritando al hombre de gafas oscuras y smoking negro que caminaba al lado suyo- Es decir el viejo siempre nos anda diciendo su super-mega bla, bla, bla sobre esto y aquello y que es ultra-mega difícil.

-Por favor cállate, quieres?- luego llegaron al cordón policial que se había montado en las afueras del Palacio Papal.

-Sabes no eres nada agradable y solo trato de caerte. Porque ya sabes, somos compañeros y tenemos que trabajar juntos. Porque si no trabajamos juntos entonces el viejo-

-Disculpen esta área esta restringida al publico en este momento-informo el policía a cargo.

-Vera amable Señor, mi nombre Giussepe Palermo. Dirijo una pequeña agencia turística que recorre todas las locaciones históricas de la ciudad. Tengo varios grupos de turistas que ansían-

-Lo lamento Señor pero como ya le dije- el disparo de un francotirador abatió al policía antes de que pudiese acabar la frase, varios transportes blindados se abrieron paso a través del cordón policial abatiendo a los oficiales con sus cañones y armas.

-Yo voy a por los curas. Tu encárgate de las moscas-dijo el hombre traje a la chica que desenfundo dos metralletas de su cinto.

-¡!ESTO SE PONE CALIENTE!-dijo al chica mientras las rampas de los transportes se abrían y de ellos desembarcaban varios equipos de ghouls con indumentaria militar, cubriendo sus rostros con mascaras de gas. Estaban armados con Rifles y Lanzagranadas y se movian con gran habilidad táctica para ser meros zombies.

En el Orfanato del Padre Anderson.

Heinkel se hallaba dirigiendo la bendición de los alimentos del almuerzo con de repente llego Joan muy agitada.

-Padre Wolfe…tenemos un problema…

Continuara…