Capitulo 4: Rome ,Total War.

Palacio Papal pocos minutos después.

Un segundo contingente de ghouls desembarco en el tejado del edificio liderados por un muchacho de escasa estura que ataba su cabello negro en una trenza. Además llevaba una boina azul y un uniforme militar negro.

Los ghouls se desplegaron rápidamente hacia la sala del concilio donde finalmente se encontraron los contingente de Angela y el muchacho.

-Llegas tarde, Edward…- dijo ella.-…y de todas formas porque tenias que venir tu? Porque siempre me manda al italiano idiota o al chaparrito mentecato…?

-DEJA DE DECIRME CHAPARRITO!- rugió Edward molesto.

-Esta bien, esta bien…solo planta los malditos explosivos quieres? –Edward la miro con desprecio mientras sus ghouls empezaban a colocar las cargas en torno a la puerta blindada.

-Perdiste muchas tropas, por si no te diste cuenta no estamos nadando en ghouls, Alvarez…

-¡! Son ghouls! ¡! Siempre se pueden hacer mas! Además de bajito eres increíblemente molesto.

-¡! QUE NO SOY BAJITO!.

Fue cuando desde el final del pasillo se escucho una risa.

-Ay por favor...¿es que estos sacerdotes no se quedan muertos?-dijo Angela al divisar a Wolfe..

-Descuida esta será la ultima vez que me veas. Justo como lo hizo tu colega-luego le lanzo las manos cortadas de Giussepe.- Porque seré lo ultimo que veas. Amen-

-Eres asqueroso-dijo Angela con nauseas mientras Edward la observaba con vergüenza ajena.

Después de eso un solo disparo de la King Scorpion de Wolfe reventó las cabezas de tres ghouls. Luego un equipo de ghouls con un lanzacohetes se adelanto hacia Wolfe y le disparo un misil. Wolfe sonrió y con un solo disparo de su pistola reventó el proyectil antes de que lo alcanzase, las quemaduras producidas por la explosión se regeneraron con rapidez mientras Wolfe seguía abriendo fuego con sus armas hasta que la mayoría de los ghouls cayeron abatidos.

-Me parece que es el fin del camino para ustedes…-dijo levantando su arma hacia el dúo de vampiros.

-¡Edward haz algo!-dijo Ángela llena de temor. Luego Heinkel disparo.

-De acuerdo-dijo Edward antes de tomar a Angela por el brazo y usarla a modo de escudo humano para cubrirse de los proyectiles del paladín. Heinkel vació el cargador antes de detenerse, justo antes de que la soltase y cayese al piso llena de agujeros por todo el cuerpo.

-Bas-Bastardo.-mascullo Angela mientras su cuerpo se sacudía por las convulsiones producidas por la bendición de los proyectiles. Luego empezó a sangrar por todos los orificios de su rostro mientras su cuerpo se convertía lentamente en ceniza, sin embargo el simbionte que llevaba en su interior surgió del montón de ceniza en que se convirtieron sus restos y escapo hacia Edward qué lo piso con el mismo desprecio con el que había visto a Angela.

-Iron Curtain no necesita mequetrefes como tu, Angela.

-Jejeje…¿Iron Curtain? ¿Ese es tu grupo? Agradecería que hablases antes de que te unas a tu amiguita, pitufo…

-¡!QUE NO SOY UN PITUFO!-rugió Edward- Es hora de que me haga respetar…-luego apoyo su palma en el piso y se materializaron en el piso unas púas de energía azulada. Que atravesaron a Wolfe en el pecho empalándolo entre el piso y el techo. Luego la misma energía empezó a regenerar los ghouls que retomaron sus armas y acribillaron a Wolfe con saña.-La religión es el opio de las masas y ustedes son sus peores adictos…-afirmo Edward con una sonrisa sádica en su rostro.-

Luego dos espadas atravesaron el pecho de Edward

-¿!QUE RAYOS!?-

-¡!Amen!-grito Joan antes de seccionar los brazos de Edward que salieron despedidos lanzando chorros de sangre al igual que las cabezas de los ghouls. Edward tomo distancia de Joan mientras que la energía se desvanecía liberando a Wolfe.

-¿Porque tardaste tanto?-dijo Wolfe mientras sacaba las balas de su cuerpo.

-Lo siento estaba…ehhh…creo que estaba muerta.-dijo Joan confundida.

-No importa. Acabemos con este gnomo-dijo Wolfe apuntando sus dos pistolas contra Edward.

-QUE NO SOY UN GNOMO! ¿! Porque todos me dicen que soy bajo!? ¡!SOY COMPACTO!-

-Aun así creo que eres muy bajo para ser un vampiro…-dijo Joan señalándolo con una de sus espadas.

-¡!YA BASTA!-rugió furioso Edward antes de regenerar sus brazos mediante la misma energía con la que había reconstituido a los ghouls. Luego apoyo una palma en la pared y otra en el suelo. Luego la energía empezó a forjar unas criaturas: la de una serpiente en la pared y la de un lobo en el piso. Luego ambas criaturas acometieron contra los agentes de Iscariote. Wolfe vació sus cargadores contra las criaturas pero las balas no les hicieron ningún daño. El Lobo embistió al paladín y el arranco uno de sus brazos de un mordisco. Por su parte la serpiente ataco a Joan pero ella decapito con su espada negra pero estaba el ataque logro que la invocación se desvaneciese. Luego se movida gran velocidad a destruyo al lobo antes de que pudiese realizar otro ataque a Heinkel.

-Je…el camarada Comisario me advirtió que los agentes de la Organización Iscariote eran duros de matar, sin embargo…-luego tras el amplio ventanal que había detrás de Edward apareció un helicóptero de combate Mi-24-…también me dijo que si les poníamos suficientes proyectiles en el cuerpo no se volverían a levantar.

-¡!WOLFE, O"CONELL! ¡!Entren!-ordeno M"Quve abriendo por un segundo la puerta de seguridad. Ambos paladines se apresuraron a ingresar en el salón blindado justo antes de que el helicóptero devastase el corredor con una andanada de misiles y disparos de su cañón perforante.

Edward camino tranquilo pateando los escombros. Luego apoyo ambas manos en el piso y libero una gran cantidad de energía que lentamente recorrió toda la edificación y fue reparando a los ghouls abatidos. El numeroso contingente de muertos vivientes formo filas detrás de Edward, luego tomaron un pesada columna de cemento y comenzaron a usarla modo de ariete contra la puerta.

Por su parte Wolfe, Joan y el Arzobispo se apresuraron a trancar la puerta con lo que pudieron. Mientras el resto de los miembros del concilio, excepto el Papa, se escondían en un rincón.

-Ese sujeto puede regenerar a los ghouls, odio admitirlo pero son demasiados…-afirmo M"Quve desenfundando una pistola.

-Pues que vengan mejor para nosotros.- dijo Wolfe recargando sus armas.

-O"Conell tu saca a Su Santidad de aquí yo y el Padre los Wolfe los distraeremos-dijo M"uve a Joan que dirigió una mirada confundida hacia el arzobispo

-No me iré-dijo el papa aun sentado.- La Iglesia Católica resistió ante todas las adversidades que la historia le ha interpuesto. Yo no seré el primero que lo haga…

Los agentes de Iscariote y el Arzobispo asintieron con la cabeza mientras sostenían la barricada que empezaba a ceder ante la acometida de los ghouls.

-Parece que veremos al Padre Anderson antes de lo previsto…-dijo Wolfe sonriendo.

-Eso parece Heinkel, eso parece.

En un Laboratorio Secreto de la Sección III.

Una alta y sombría figura despertó dentro de un contenedor de desarrollo al cual destruyo con un solo golpe de sus puños. Rápidamente la misma tomo los hábitos de sacerdote que había colgados un poco mas adelante.

Se puso unos lentes sobre sus ojos y se colgó una cruz dorada alrededor de su cuello. Luego su cuerpos e transformo en cientos de paginas de la Biblia que volaron hasta alcanzar un pequeño tragaluz en el techo.

Las mismas volaron hasta el Palacio Papal e irrumpieron en a través de aún ventana como si una fuerte tempestad justo cuando los ghouls habían logrado derribar la puerta. Las paginas fueron reconstituyendo la forma de un hombre.

-Pues El los quebrara con un bastón de hierro y los romperá en pedazos con una baratija de cerámica-dijo aquél hombre mientras avanzaba hacia Edward y sus ghouls-. Sean sabios pues Oh Reyes. Corríjanse Jueces de la Tierra. Sirvan al Señor con miedo y alégrense con temor. Alabad al Hijo, pues el estará furioso y aplacad su ira, aunque sea solo un poco…-

-¡!El Asesino…-dijo un obispo.

-…Bayoneta…

-….Regenerador…-

-….Ángel del Polvo…-

-…El Padre…-dijo Wolfe con alegría

-…ALEXANDER ANDERSON!-

-Pero como es posible…?-preguntó uno de los obispos haciendo patente la incredulidad de ver a Anderson con vida.

-El Clavo de Helena que Anderson incrusto en su corazón es un artefacto único, una porción del milagro de nuestro Salvador.-explico el papa- Le otorga poderes inhumanos a aquél que lo use. Pero estos van mas allá de los físicos y terrenales. El Clavo de Helena le da la posibilidad a su usuario de vencer…a la muerte. Después del incidente de Londres, nuestros supervivientes recuperaron el Clavo, que fue extraído por el Nosferatu Alucard del corazón aun palpitante de Anderson, y este retuvo el alma del Paladín reconstruyendo lentamente su cuerpo. Ahora tras treinta largos años el Vaticano mostrara al mundo su arma definitiva

-PADRE ANDERSON! ¿En verdad-…?-grito Wolfe lleno de jubilo

-…estoy decepcionado con lo mucho que ha decaído la seguridad en la Roma Eterna pero eso lo discutiremos en otro momento Heinkel. ¿Padre M"Quve?-dijo Anderson volteándose hacia los agentes de Iscariote atrincherados tras los escombros de la puerta blindada.

-Arzobispo M"Quve, Alexander.- dijo el líder de la Sección XII esbozando una sonrisa de alegría en su rostro.-luego el imponente sacerdote volteo hacia Joan quien se sintió sobrecogida ante los ojos esmeralda del paladín.- Ya tendremos tiempo de ponernos al tanto, ahora es momento de que limpie la escoria que mancilla este recinto sagrado.-luego de sus mangas surgieron dos bayonetas plateadas mientras volteaba con una sonrisa demente hacia Edward y sus Ghouls

-No es mas que otro de esos curas con armas! ¡!ACABEN CON EL!-ordeno Edward a sus Ghouls mientras estos disparaban sus lanzacohetes y ametralladoras contra Anderson. Prácticamente despedazaron el torso del Paladín: Daño irreparable incluso para un regenerador. Pero de luego de los fragmentos de Anderson surgieron unas gruesos tallos de zarzas espinosas que empezaron a reconstruir el cuerpo del paladín.

En cuestión de segundos Anderson estaba de pie con la misma sonrisa.

-¡!AMEN!-rugio el Paladin antes de lanzar una letal andanada de bayonetas de plata que despedazaron a los ghouls cortándolos en cientos de pedazos. El Paladin se movia a una velocidad increible cortando con precision y facilidad aterradora a los ghouls de Edward. Pronto el numeroso contingente de muertos vivientes se convirtio en un picadillo sanguinolento que ensuciaba el alfombrado suelo del corredor- Ashes to ashes. Dust to Dust. Estas acabado abominación…-dijo Anderson avanzando hacia Edward.

-Parece que hoy voy a cansarme de reconstruir a esos ghouls- dijo Edward confiado antes de apoyar sus palmas de nuevo en el piso pero esta vez ninguna energía surgió, horrorizado Edward se subió las magas de su uniforme y vio que sus brazos estaban gangrenados y descomponiéndose- Parece que las armas de esa monja en verdad son especiales…pero en fin, aun me queda un truco bajo la manga: ¿Porque no miras hacia atrás?-dijo el vampiro con una sonrisa llena de malicia en su rostro. Anderson no volteo hasta que sintió el sonido de docenas de pies arrastrándose, lo que vio fue a los paladines de Iscariote y Guardias Suizos transformados en Ghouls.

-¿Te atreves a profanar los restos de mis hermanos y hermanas?- dijo Anderson lleno de rabia.

-Son solo carne. Los humanos son simplemente eso: carne. Carne que sirve a los intereses de seres superiores como nosotros. ¿ Donde estaba tu Dios para salvarlos? ¿O es que acaso no tiene suficiente poder como para detenerme?-luego Edward salto por la ventana logrando aterrizar en un helicóptero de combate- ¡!Tu religión te convirtió en un esclavo, por eso nosotros siempre seremos mas fuertes! Прощание Anderson!- luego el helicóptero se alejo hacia el ocaso.

Anderson guardo sus bayonetas. Y nisiquiera volteo hacia los ghouls.

-Perdónenme por no haber podido salvarlos. Lo único que puedo hacer por ustedes ahora es darles el descanso eterno- luego de la espalda del Paladín surgieron unos gruesos tallos de zarzas que atravesaron o desmenuzaron a los ghouls mediante rápidos azotes de sus espinas. Otros pocos fueron atrapados por las plantas y luego aplastados como insectos. Cuando cayo el ultimo de los Ghouls Anderson volteo hacia los supervivientes. Camino silenciosamente ante el Papa y se postro ante el…

-Su Santidad, Paladín Alexander Anderson presentándose al servicio y en defensa de la Iglesia Católica.

-Bienvenido de vuelta, Alexander- dijo el pontífice al apaldin.

Anderson se puso de pie y se dirigió hacia a M"Quve, Wolfe y Joan.

-Has crecido bastante Heinkel y felicidades por su ascenso arzobispo, todavía era un joven cuando yo lo conocí…

-El tiempo pasa Alexander, peor me alegra que estés de vuelta.-dijo el arzobispo mientras el y el paladín se estrechaban las manos. Luego Alexander noto a Joan.

-Y esta joven es…?

-Nuestro fichaje mas nuevo. La Señorita Joan O"Conell. Es la que blande a Constantine.

-¿A Constantine? Nunca me imagine que alguien lograría blandir esa bendita espada. Nisiquiera Yumie pudo…-dijo Anderson.

-¿Disculpen…quien es Constantine?-dijo ella confundida. Luego el Paladin y el Arzobispo señalaron a su espada negra.

-Jejeje…si lo lograste es porque debes tener mucho poder y fe dentro de ti, jovencita. Bienvenida a la Organización Iscariote.

Mientras tanto en la Mansión Hellsing, muy avanzada la noche.

Integra y Victoria se hallaba realizando un exhaustivo trabajo de investigación

-¿Lady Integra porque no se va a descansar?- dijo Victoria con preocupación.

-No creas que porque estoy vieja no puedo seguir haciendo mi trabajo. Además no podría dormir sin saber que es eso de Iron Curtain…bueno dime :¿que es lo que has averiguado?

-Bueno he consultado las bases de datos del gobierno, nuestra biblioteca secreta y varias paginas de Internet. También llame al Museo Real de Londres y prometieron ayudar con la investigación.

-¿y?

-Y…bueno…no hay nada…-dijo Victoria rascándose la nuca- O mas bien nada importante: lo único que encontré fue un superarma de videojuego llamada Iron Curtain.

-¿De un videojuego…?

-Así es: Iron Curtain es un superarma que utiliza el bando soviético en los juegos de la Serie Command and Conquer: Red Alert.

-Eso no nos dice mucho-dijo Integra dejándose caer sobre el respaldo de su silla.

-Lo único que sabemos a ciencia cierta es lo que significa: Telón de Acero.-luego Integra se dio cuenta rápidamente de algo.

-Diablos se nota que estoy vieja…es tan obvio.-dijo Integra golpeándose la cabeza con la mano.

-¿Lady Integra?

-El Telón de Acero, Victoria. El comunismo. La Unión Soviética…-

-El Demonio Rojo-dijo Victoria recordando lo que había dicho Erika. Luego un hombre trajeado ingreso en la sala sosteniendo un pesado estuche de armas.

-Señor Pennwood…me alegra que haya hecho lo que le pedí con tanta rapidez- dijo Integra sonriendo.

-Lamento llegar tan tarde es solo que…bueno este pedido era algo inusual. ¿Le pedía a mi bisabuelo cosas tan extrañas?

-Todo el tiempo- dijo Integra sonriendo. Fue cuando se escucharon disparos desde el sotano.- El polígono de tiro…-advirtió Integra mientras desenfundaba una pistola. Rápidamente el trío se dirigió al subsuelo de la mansión hasta llegar al polígono de tiro. Seras abrio lentamente la puerta y para su sorpresa vieron a Erika disparando a los objetivos con una increíble presteza.

-Erika…¿no te dije que era hora de dormir?-dijo Integra aliviada y guardando su arma.

-¡!SEÑORA INTEGRA!-dijo la joven llena de felicidad y corriendo a abrazar a Integra lo cual le provoco un extraño sentimiento dentro de la Hellsing. Integro luego obervo las dianas, Erika había logrado acertar varias veces en mismo punto desde una gran distancia, cosa imposible para un humano.

-¿Quien te enseño a usar el arma?-pregunto Integra con curiosidad.

-Mi mama me decía que las mujeres debíamos aprender a defendernos solas. Me sacaba a practicar a menudo con ella desde que era pequeña.

-Je…eres una chica muy especial ¿lo sabias?-dijo Integra acariciándola en el cabello mientras ella se reía.- Creo que lo que tengo para ti va a gustarte-

Después Pennwood abrio el pesado maletin revelando los distintos componentes de un gran arma que empezo a montar con dificultad.

-Muy bien…este es el..ejem…Cañón Semi-Automático Anti-Midians Cal. 30 "Fallout" Lo diseñamos a partir del modelo versátil de la Bren MK1, aumentando su tamaño y capacidad de carga. Posee un cargador dorsal de 60 balas, las cuales poseen una punta uranio reducido y un cartucho de titanio ultra-liviano. El mecanismo de disparo es extremadamente poderoso lo que le proporciona un alcance y penetración sin igual. .El alcance de los proyectiles alcanza los 5000 pies de altura por lo que puede ser usado contra objetivos aéreos. Cabe decir que este es mas un cañón de artillería anti-aérea que para uso de un soldado a pie…-dijo cuando termino de montar el arma. Al enseñarla Victoria abrió al boca estupefacta .Apoyando la culata en el piso , el arma tenia la misma estatura que Erika.

-Esa es tu arma como agente de la Organización Hellsing-dijo Integra.

-¿!EHH!? Pe-pero Lady Integra, Erika no podrá llevar ese- luego Erika alzo el arma con solo una mano y sin dificultad haciendo que Victoria y Pennwood quedasen boquiabiertos.

-Me gusta-dijo Erika con una sonrisa infantil.

-Bueno creo que ya ha sido suficiente por una noche, es hora de irte a dormir Erika-

-Pero Lady Integra, ella es un…-Integra callo a Victoria antes de que terminase la frase. Pocos minutos después, Integra escolto a Erika a la recamara que ella solía ocupar cuando era niña.

-Que descanses- dijo Integra mientras se disponía a apagar la luz de la mesa de noche.

-¡!NO!-dijo la Erika antes de que Integra apagase la lámpara.-Cu-cuando se esconde la luz…entonces los monstruos vienen…y yo no quiero ir con ellos. ¡!NO QUIERO!-dijo ella asustada por alguna razón.

-Tranquila…no olvides que aquí estamos yo, Alucard y Victoria por si vienen los monstruos…-dijo la Hellsing mientras agarraba a la niña de su mano para tranquilizarla.

-¿Me-me promete que no se irán? ¿Me promete que no se irán y me dejaran sola…como mama y papa?-dijo ella con los ojos brillantes.

-Te lo prometo- dijo Integra mientras la arropaba. Erika le sonrió con un destello amigable en sus ojos, en esos ojos de distintos colores. Luego se dio vuelta y durmió placidamente. Integra se retiro en silencio del cuarto pero cuando alcanzo el portal del mismo se quedo parda contemplando un segundo a la joven que dormía y preguntas que se había hecho hacia mucho tiempo regresaron a su mente. Cuando salio al corredor vio que Alucard la estaba mirando con una mirada picara en sus ojos.

-¿No le estará tomando cariño a un monstruo…o si Mi Ama?-

-No me fastidies, Alucard-

-¿Al menos podría contarme a que se debe tanta preocupación?-

Integra volteo una vez mas para ver a Erika.

-Yo nunca…tuve hijos, Alucard- dijo Integra con una sonrisa triste haciendo que el vampiro borrase la sonrisa de su rostro- Nunca tuve una familia de verdad…

-Lamento haberla importunado, Mi Ama…-dijo el Vampiro haciendo una reverencia.

-No lo hiciste. No es que me ponga triste no haberla tenido, es solo que…siempre me pregunte…como seria. Pero no tiene caso lamentarse por eso, esta en el pasado…además los tengo a ti y a Victoria…ustedes son mi única familia.-luego la rubia se retiro dejando a Alucard meditabundo.

Integra se retiro a sus aposentos done tomo una vieja fotografía suya con su padre, una de las ultimas que tenia de el antes de que muriese. Se recostó en su cama y tras dar vueltas varios minutos se durmió recordando finalmente cual era el motivo por el cual se había quedado despierta hasta tarde…

-Iron…Iron Curtain-luego se durmió.

Desconocido. Al mismo tiempo.

En un amplio bunker subterráneo una oscura silueta sentada en sillón ante una extensa legión de mounstruos de ojos rojos sonrió.

-Matemos a uno. Matemos a pocos. Matemos a muchos, Matemos a todos.

Continuara…