POV RENESMEE:

Me desperté, ¿donde estaba? A si…ya recuerdo, mi tía Alice me salvo de que esa pila de libros me enterrara y muriera asfixiada y para rematarla el juego no funciono, Salí de escondite y como premio los libros me iban a asesinar, lo ultimo que recuerdo es a…papa! Si el me había traído para su cuarto, y me quede dormida en sus brazos. Diablos siempre que estoy con papa el tiempo se me ase tan corto o si no me quedo dormida y no lo veo hasta el día siguiente o después de este.

De la nada entro azotando la puerta la tía Alice…creo que viene enojada…

-Renesmee Carlie Cullen Swan!- bien…si viene enojada, y mucho…

-T-tía?- le conteste con miedo de que en cualquier momento me asesinaría…

-Calla! Tengo que decirte algo…- me dijo con un tono que demandaría, es de muerte

S-si?

Gracias! Gracias gracias gracias! – grito mientras corrió a una velocidad inimaginable mientras me abrazaba. Ok…que significaba esto!?

T-tía..?- le dije asustada, en realidad que lo estaba…

Si no fuera por ti me hubiera muerto de aburrimiento con tu padre! Gracias gracias gracias!-

Este…de nada…tía?...- ya me e asustado…diablos…y mi tía me estaba asfixiando…

A si lo siento…- dijo mientras me desataba de ese abrazo asfixiador

Tía?...¿como estuvieron las clases?- le pregunte divertida…aunque yo ya sabia la respuesta a eso…

Quieres saber!? Terrible! Créeme que si no hubiera sido por ti…hubiera gritado! No aguantaría mas mis pensamientos!- me dijo desesperadamente….desesperada...

Ammm…ok?...- le dije mientras me acomodaba en la cama de papa…

Bien renesmee, no se me a olvidado lo que te dije…y pues si tuve que poner demasiada paciencia con tu padre…pero no me dio resultado…ni siquiera yo aprendí, tal ves tu si lo logres, ¿vamos abajo a ver el video? - me pregunto feliz a lo que yo ascendí con una sonrisa, y tiempo después bajamos y mi tía Alice ya tenia todo para ver el video. – bueno…espero que tu que eres la hija de tu padre si lo entiendas porque siéndote sincera…yo no entendí, ni queso

Jajajaja- ese comentario me hizo reír fuertemente.

Ya después de un rato, mi tía puso la video casetera y empezó el video. La primera imagen que salio fue la de mi papa y tía Alice sentados en el piano, mientras mi papa intentaba tocar algo que intuí era la nana de mama. Después de eso le dijo a tía Alice que empezara y ella dudosa toco teclas a lo loco y mi padre la regaño.

Muy bien ya supe porque mi tía estaba a punto de gritar, hasta en su propia cara se plantaba que no le entendía o que decía, bueno hasta eso que yo tampoco pero como fue avanzando el video pude apreciar muchas formas y notas las cuales me servirían para escribir la nana de papa.

Después de casi 3 horas de ver el video, lo ultimo que se vio fue como tía Alice tenia una visión y salía corriendo y después cuando grite y de ahí papa también salio corriendo.

-finalmente!, ya se acabo el video?- pregunto tía Alice, si solo pudiera dormir creo que ya habría quedado dormida desde que empezó el video.

-si tía Alice, ya acabo. Solo falta escribir la canción- le aclare ya que se veía muy aburrida

-sabes como verdad Ness?

-Ammn…este…- ok, papa podía dar clases de cómo tocar piano y lo admito aprendí…un poco pero aprendí, pero… jamás dijo como se escribía una canción…

-creo que eso significa un no…¿verdad Ness?- ok….creo que me acabo de quedar sin habla, por lo que opte por poner mi mano en el rostro de mi tía para que viera lo que sentía, pero al parecer lo tomo de otro modo.- oye Ness…mi nessie hermosa...la mas preciosa del mundo…- oou…algo me dice que a mi tía se le acaba de ocurrir algo…y ese algo no me iba a gustar…- verdad que tu si quieres ir con tu tía a comprar?- OH no…ahora si…creo que voy a gritar tanto que estepero que toda holanda me oiga para que mi padre venga y me salve de este castigo... ¡AUXILIO!

t-tía…no…no…

no digas mas preciosa!, sabia que estarías de acuerdo! Vámonos de una vez!- y antes de que pudiera decir algo mas, ya me encontraba en su carro sentada con el cinturón puesto.

T-tía…porque vamos al centro comercial?...- le pregunte ya que obviamente me estaba dando miedo y no era por la velocidad a la que iba mi tía…no eso era de menos…lo que me asustaba era su sonrisa, eso si me estaba asustando…

Bueno…necesitas ropa Ness…no crees que te pondrás cualquier cosa que encuentres verdad?- ok…jamás lo dije pero…mi tía Alice cuando habla de ir de compras…da mas miedo que cualquier vulti…y eso ya era un halago!

E-este…- no me dio tiempo para otra excusa mas ya que habíamos llegado al centro comercial.

Apenas salimos ya sentía que me iba a morir. Fuimos a cada tienda de ropa que mi tía Alice conocía, salía con cada montaña de ropa para mi que sentía que en cualquier momento se le caería encima…y si no era a ella terminaría yo sepultada en una.

No necesite ser el tío Jasper para darme cuenta que mi tía Alice se estaba desesperando y eso pasaba solo cuando no encontraba lo que quería o lo que buscaba, era la razón mas lógica ya que el otro punto es cuando o a alguien le paso algo o acaso venia el mismísimo demonio a matarla.

-Ahí Nessie!, no encuentro un vestido bonito! Uno que te quede bien! – empezó a dar vueltas en círculos mientras se pegaba en la cabeza.

-P-pero tía Alice, me e probado tantos vestido que…d-deberías ya haberme escogido uno…- le dije ya que obviamente esta contra mi voluntad esto de encontrar una "ropa adecuada para mi".

Y como si el destino llamara, mi tía Alice se quedo quieta como la piedra…una visión, otra ves.

Ya que salio de ese trance empezó a sonreír.

-tía?- le pregunte ya que esa sonrisa solo significaba algo…

-lo tengo Ness!, ya lo vi.! Ya se donde esta! Es la ropa perfecta!- y dicho y echo….salio corriendo dejándome sola en medio del centro comercial.

Bueno nadie, ni siquiera mi padre o mi madre, me dejaban sola ni siquiera un minuto…solo segundos ya que después regresaban otra ves y una libertad no se disfruta en segundos. "Esto tardara" pensé para mis adentros porque sabia muy bien que mi tía Alice tardaría ½ hora o si no algunas mas para encontrar mi "ropa adecuada". Me dispuse a vagar un rato por el centro comercial, de todos modos mi tía me encontraría, pero como papa me educo con un "no te vallas muy lejos o te perderás", le di la vuelta a las tiendas que estaban ahí. Una tienda llamo mi atención, era una tienda de música, "perfecto" pensé, que mejor que alguien que no sea papa y que sepa de piano me ayude, así que dicho y hecho entre a la tienda.

-hola?- hable ya que no se divisaba nadie y de pronto delante de mi apareció un hombre de unos 50 años.

-hola pequeñita, - me saludo - ¿Qué hace una niña como tu por mi tienda?

-e-este…quería ver la tienda…- dije un tanto roja. Bueno, de todo lo que mama tiene herede la manera en la que se sonrojaba, y eso aveces me molestaba.

-pues adelante señorita, dime, ¿Qué se te ofrece en especial?-

-bueno…pues…quería saber…como se escribe una canción?- pregunte ya que si no le decía pues ¿como me diría?

-depende pequeña…¿con que instrumento Haras la canción?

-piano…-conteste rápidamente

-mmmm…y ¿Acaso esa canción tiene un motivo en especial?- me pregunto mientras me sonrojaba, pero aun así pude articular palabra, (gracias a la herencia de papa).

-S-si…es para mi papa…- le dije bajando la mirada

-valla…le regalaras a tu papa una canción eh?, eso es un regalo muy original -

-lo se…- le dije sonriendo dulcemente, este tipo me estaba cayendo bien.

-bueno, pues podrías venir mañana a que…

-no!...este digo…no podrá ser señor…- diablos…ok tampoco la herencia de papa era buena…

-mmm...…bueno, ¿Necesitas ayuda orita, verdad? – me pregunto a lo que yo ascendí- bueno, pues no creo que demore mucho, pero tendrás que practicar mucho la letra para que la saques bien y te quede perfecta.- genial! Estaba por correr y abrasar al anciano!

-Hare lo que pueda señor – le dije sonriente a lo que el me dirigió a un piano de cola que estaba a un lado del recibidor.

Mi clase de 5 minutos fue realmente fácil, gracias al video de tía Alice, el anciano llamado Roger me enseño como tener en sincronía las notas sin dejar que suene mal. Lo difícil llego a la hora de escribir la canción, eso me ase casi pegarme con el piano, corriendo el riesgo de tal vez romperlo con mi cabeza; pero con Roger a cargo de esto me empezó a ayudar tocando notas a las cuales yo decía si me gustaba como sonaba o si no. Tiempo después acabamos la canción.

-M-muchas gracias Sr. Roger…- le dije sosteniendo en mis brazos el cuaderno que me regalo donde venia apuntada la canción.

-No tienes nada que agradecer pequeña, lo ise por gusto y dime solamente Roger…-me dijo regalándome una calida sonrisa.

-Gracias Roger y lamento aver interrumpido cualquier otra cosa que estuvieras asiendo antes que viniera…

-no ahí cuidado preciosa, solo espero que a tu papa le guste la canción que escribiste…- me dijo sonriéndome otra ves

-que escribiste…yo solamente me senté a escuchar…-le dije bajando la cabeza

-pequeña…- se puso enfrente de mi y se arrodillo para quedar a mi altura- la escribiste tu, y lo hiciste con mucho amor hacia tu padre. Apuesto que debería estar orgulloso de tener a una hija tan dulce y tierna como tu.

Gracias…- le dije sonriéndole yo mientras el me devolvía la sonrisa. Mire el reloj que estaba en la pared y me tuve que sostener para no caerme…ERAN LAS 7:30!, y mi tía me dejo sola a las 6:45, a de estar como loca buscándome!

Se me hace que por la cara que tienes, perdiste demasiado tiempo y alguien a de andar buscándote.-me dijo sonriente.

Si…lo siento Roger…me tengo que ir, mí tía Alice a de estar mas que loca buscándome…gracias otra ves…-le dije mientras le daba un pequeño beso en la mejilla de Roger y salía corriendo en dirección para donde me había dejado tía Alice…pero choque con alguien.

Auch…-empecé a sobarme mi cabeza ya que caí de espaldas me pegue contra el piso, y al parecer tire a la persona con la que me estrelle.

Diablos…-susurro por lo bajo asiendo lo mismo que yo y ahí caí en cuenta de que…esa voz era la misma que la de mi…

Mama?...-preguntecon un hilo de voz.

Ness?, hija…¿Qué haces aquí? Y mucho mas importante…¿Por qué estas sola?- me dijo al tiempo que se levantaba y a mi me cargaba.

E-este…ammm…yo…- pero una voz me interrumpió..

RENESMEE CARLIE CULLEN…- mi tía Alice viene enojada…y creo que esta ves en verdad. Trague con dificultad.

Alice? – pregunto mi mama con la mirada sorprendida.

Tu! – ¿¡quien!?¿¡ yo!?- ¿¡porque demonios te fuiste!?, ¿¡ sabes como me sentí cuando no te encontré renesmee!?

Ahh…yo…lo siento tía Alice…es que…

No…a callar, estas castigada hasta nuevo aviso! No saldrás de la casa…JAMAS!- grito y todo el centro comercial la vio como si estuviera loca.

A-Alice!, C-c-cálmate…- mi mama si que se veía nerviosa, por buena suerte no era ya humana

NO ME VOY A CALMAR ISABELLA! NO PROVOQUES LA POCA PACIENCIA QUE ME QUEDA Y HAGA QUE EDWARD SE QUEDE SIN ESPOSA!- grito otra ves en medio centro comercial. Dios Mio ya me empezó a dar miedo y gracias a eso empecé a temblar.

A-a-Alice…

OLVIDALO! ME VOY! – tiempo después desapareció, y yo sin poder evitarlo empecé a llorar.

OH amor, cálmate, tu tía Alice solo estaba asustada porque no te encontraba, ya veras que al rato se le pasa…-de dijo mientras me abrazaba y yo entere mi cabeza en su pecho.- ya…ya…tranquila, aquí estoy, calma…

Mami…-lallame con voz llorosa, a lo que ella solo me abraso mas fuerte.

Mejor te llevare a casa amor, así te traquilizes un rato…- me dijo acariciando mi cabello en forma de consuelo.

El camino se me hizo eterno sin contar que llegamos en media hora a la casa. Yo por pura intuición cerré mis ojos asiendome la dormida en los brazos de mama. Estaba tan relajada y a este paso me iba a quedar dormida de verdad…hasta que sentí otros brazos cargarme…¿Quién será? Me pregunto yo…

No te salvaste de mi pequeña…-dijo con voz maliciosa…mi tía Alice!?, que acaso era bipolar o que!?, bueno con tío Jasper cualquiera se vuelve bipolar en segundos…

Nyamm…-empecé a "despertar" de mi "sueño" así la podría ver…- tía Alice?

La misma pequeña!, que ideas las tuyas! Sabes que gracias a ti mi actuación fue un éxito! – grito emocionada mientras me tiraba en la cama de su cuarto. ¿¡ACTUACION!?

Q-que?- yo, gracias? Que? Tía? Ya no se que decir! Como esta esto!

Lo siento por hacerte llorar preciosa pero era necesario si no tu madre me crearía una loca por dejar a su única hija sola – me dijo sonriéndome. Esto me mareaba…diablos…

Tía…-

No digas nada preciosa!, que creías? Que no sabia donde estabas?, eso seria decir que el cielo es verde y el pasto azul, ¿no crees?- me dijo en tono divertido a lo que yo me reí ante ello.

Tía Alice, si tu viste donde estaba…¿Por qué no fuiste por mi?- le pregunte ya que obviamente si sabia donde estaba debió aver ido conmigo y así nos evitábamos la pena de "actuar" en frente de todo el centro comercial.

Yo? entrar?Crees que no me bastaron las clases de tu papa? Créeme que el casi me ase dormir…Y SE SUPONE QUE NO DORMIMOS!- punto aclarado…y me e quedado sin comentarios al respecto.- bueno ahora pequeña…quieres ver la ropa que te compre? Apuesto que te encantara!- me dijo sonriendo, una de esas sonrisas sinceras que sabia que no significaban nada mas que ocurriría algo bueno…y muy bueno.