Siento muchisimo haber tardado tanto! Pero es que mi inspiración se fue de vacaciones o algo y el tiempo últimamente a sido limitado…

¿Me perdonais? Pliss sorry, me gustaría haber subido antes pero es que las ideas últimamente escasean no soy la única XD

Disclaimer: ninguno de los personajes son mios, son de la maravillosa Stephanie Meyer, que sin ella no tendríamos a estos maravillosos hombres que alguna que otra(yo incluida) sueña con uno de ellos!

.

7. Charlie

BellaPOV

No podía creer lo que acababa de oír… ¿Edward estaría hablando en serio? No sé donde estaba, no sé cuánto tiempo llevaba corriendo… ya me daba igual. Necesitaba tiempo para digerir todo eso.

¿Qué haces cuando te enteras de que él chico que te gusta resulta ser el amor de tu vida y el padre de la hija que ni siquiera recuerdas? La verdad me parecía absurda, ¿Por qué no me lo había dicho antes?

A lo mejor es que… no me quería a su lado… ¿Y si él no quería que recordara y por eso no me lo dijo? ¿Qué iba a hacer ahora? Mientras corría entre en el pueblo en el que un cartel rezaba, Forks,por lo poco que sabía de geografía, estaba fuera de Canadá, ¿Cómo había llegado tan lejos sin darme cuenta? Y ¿Por qué me resultaba este pueblo tan familiar? No lo sabía, pero un impulso desconocido me impulso a seguir por aquel pueblo.

Después de unos… 20 minutos llegué a una casa de dos pisos, blanca, con un bosque en la parte trasera, esta casa se me hizo muy familiar, es como si ya hubiera estado… De repente un montón de imágenes vinieron a mi cabeza, Forks, las clases de biología, Edward, el prado, el ataque en Port Angeles, James… Vitoria, La familia Cullen, Jackob, la depresión, los Vulturi, todo.

Ahora lo recordaba, esta casa, era MI casa… ¿¡Charlie!? Entre corriendo a la casa miré por cada rincón… pero nada. ¿Dónde está Charlie? Entré en pánico, ¿y si le había pasado algo? Aun que pensándolo bien, a lo mejor estaba trabajando o con Billy… decidí ir corriendo a la Push, no sin alimentarme antes, no quería correr el riesgo. Al llegar a casa de Billy toqué a la puerta, oí el ruido de su silla de ruedas ser arrastrada por la sala hasta la puerta y abrirla. Al ver quien era Billy puso cara de sorpresa y lo abracé, hacía mucho que no lo veía y lo quería como a un tío, me devolvió el abrazo y así estuvimos así por varios minutos.

-Bella… Jackob ya me contó lo que pasó-me dijo mientras me apartaba para mirarme a los ojos-ya… ¿recuerdas?

-Si-afirmé mientras asentía con la cabeza-lo recordé gracias a una conversación entre Edward y Jackob que espié-admití con voz avergonzaba, mientras él sonreía y le seguí contando-seguía sin recordarlo del todo y me asusté al escuchar aquello y por eso huí y empecé a correr y llegué hasta mi casa y… empecé a recordar y me di cuenta de que Charlie no estaba en casa así que… pensé que estaba contigo.

Vi en sus ojos un profundo dolor y pena, no sabía a que se debía, ¿Charlie estaba trabajando o en el baño… no?

-Bella…-me dijo dándome una significativa mirada directa a los ojos, pero me negaba a creer lo que intentaba decirme ¿y si estaba pensando lo que no era? No podía ser…

-¿Dónde está Charlie, Billy?-demandé, me estaba poniendo nerviosa.

-Bella… Charlie… le dio un ataque al mes pasado… consiguieron reanimarlo, pero… no fue suficiente- No, no, NO! No podía ser verdad, no podía dejarme así, debería haber estado ahí con él, pero no lo estuve.

-No Billy, dime que no es verdad, ¡DIME QUE NO VERDAD!-le dije entre sollozos sin lágrimas, caí de rodillas al suelo al fallarme las piernas, noté como Billy me rodeaba con sus brazos para darme apoyo en silencio.

-Bella… sé que esto es difícil para ti pero… antes de morir, Charlie me dijo que te dijera una cosa-alcé la cabeza para mirarlo, y que continuara-me dijo que si volvías te dijera… que te quería, que siempre tuvieras eso presente y que siempre estará ahí cuando lo necesites-hasta ahora no me había dado cuenta de que Billy estaba llorando también.

-Pero, ¿mi papá como supo que estaba viva? ¿según lo que sabía todos, yo estaba muerta?-le pregunté sin comprender.

-Ya lo sé, pero él tubo un presentimiento de que estabas bien y que volverías, él no sabía cómo explicarme pero… yo le creí, y por lo visto tenía razón-me dijo con lágrimas en los ojos al recordar a su mejor amigo.

Al escuchar esas palabras por un segundo se calmó, pero eso fue, solo un segundo, debería haber sido yo el que estuviera en ese momento con él debería haber sido yo la que le contestara a esas palabras, por culpa de los Vulturis no había podido estar ahí con él, ahora ese peso estará por siempre sobre mis hombros.

-Gracias, Billy-me miró con confusión-por haber estado junto a él, cuando yo no pude-le abracé fuertemente, para transmitirle mi agradecimiento-adiós Billy-él asintió y me dio un beso en la mejilla al cual yo respondí. Mientras me iba el agitó la mano en forma de despedida. Empecé a correr otra vez, i paré justo en el sitio en el que nunca pensé venir hasta dentro de mucho tiempo… el cementerio.

Caminé entre lápidas hasta que pasé por la de mi abuela y justa al lado estaba una lápida que rezaba, Charles Swan, 1967-2019*, Te quieren amigos, familiares e hija. Después de leer esa lápida que hacía reales mis más temidos miedos me desplomé de rodillas delante de la lápida, mientras la abrazaba como si estuviera abrazando su cuerpo inerte.

-Lo siento, papá. Debería haber estado allí contigo, lo siento mucho, lo siento, perdóname-le dije entre sollozos, en estos momento es cuando añoraba poder llorar, poder sacar todo lo que tenía dentro, ¿es que no podía darme una buena noticia? Cuando ya pensaba que no podía pasarme nada peor me pasa esto, lloré y lloré hasta que me pareció inútil, llorando mi padre no iba a volver. Fue en ese momento cuando miré la lápida contigua de esta, Isabella Marie Swan, 1990-2019, Te quieren marido, hija y familia. No es posible, así que… aquí fue dondeme desenterraron… marido… supuse que sería idea de Alice… enana… sonreí ante eso. Las ideas locas de Alice…

Me levaté de donde estaba pero no despegué mi vista de la lápida de mi padre…

-Adiós, papá. Te quiero-dije esto último mirando al cielo, que es donde seguro que estaría. Cuando estaba a punto de irme escuche unos pasos detrás de mí…

EdwardPOV

Al día siguiente fui al instituto esperando a que mi amada viniera con… Marco. Cuando llegaron hice lo de siempre, suspirar por ella en la distancia. La vi muy sumida en sus pensamientos hasta que la última persona que pensé ver la cogía por la espalda y la elevaba medio metro del suelo, gruñí ante eso, ¿Qué hacía el chucho aquí? Los vi muy entretenidos hablando y a él le dio una sonrisa la cual yo estaba esperando que me la diera a mí, le preguntó por Allison, así que ¿A Jackob lo recordaba y a mí no? Esta vez gruñí más fuerte. Los vi irse juntos dentro del instituto, para ese entonces yo estaba muerto de celos, se que mis celos no tiene sentido, él está casado pero aun así, me enfadaba mucho que a él lo recordara y a mí no.

Según los pensamientos de Jackob le tocaba la mayoría de las clases con ella, más celos…

Cuando llegó la hora del almuerzo me acerqué a Jackob por la espalda.

-Hey, Edward, ¿Qué pasa?-preguntó al ver mi cara de enfado y/o asesino.

-Jackob, tengo que hablar contigo-después de decir esas palabras lo conduje hasta un pasillo alejado de la gente para que no pudiera escuchar nuestra conversación- Ok, chucho,-hizo una mueca ante el apelativo el cual ignore- ¿Cómo has hecho que Bella te recuerda?-le pregunté sin rodeos, no tenía ganas de complicarme la vida.

-Bueno pues…-me miró avergonzado-ayer fui hasta donde me guió su olor, o sea a su "casa" y yo no sabía que había perdido la memoria así que como ya le había contado quien era le conté como la conocí y todo-dijo rápidamente al ver que mi cara cada vez mostraba mi grado de enfado-y a medida que le contaba recordó todo a lo referente a mi, jeje-terminó con una risita nerviosa.

-¿¡QUE HAS HECHO QUE!?-le pregunté furioso, ¿Cómo se había atrevido a hacer una cosa así? Y lo peor de todo, ¿Por qué no se me había ocurrido a mí?

-Lo siento, pero vine para verla y me pilló desprevenido que no se acordara, pero si sirve de consuelo no le hablé de ti, así que de ti no se acuerda-pues, no la verdad es que eso no me ayudaba apara nada mi grado de enfado aumentaba por momentos.

-Pues, antes de contarle todo podrías haber venido con nosotros para hablar sobre la situación o algo-dije exasperado, aún seguía sin creer que Jackob hubiera sido tan desconsiderado.

-Lo siento, pero es que, no quería que se olvidara de mí…-¿Qué no quería que se olvidara de él? ¡ÉL! ¿y yo que? ¿Cómo se pensaba que me siento yo?

-Si y ahora es cuando tengo que ir yo y decirle, Hola Bella, sabes que, yo era el amor de tu vida, empezamos a salir hace quince años pero me fui por miedo a hacerte daño, ¿y sabes que es lo mejor? Que me fui sin saber que te había dejado embarazada, tenemos una hija y ahora no recuerdas nada por una pelea con los Vulturi, ¿a que tienen gracia?-dije con sarcasmo- ¿¡ES QUE ESTAS LOCO O QUE!?-le grité para ver si ya lo pillaba, con lo que no contábamos ninguno de los dos era oír una jadeo en la esquina que daba con el pasillo este, y unos pasos salir corriendo a velocidad demasiado rápida incluso para un vampiro, Bella…

-Maldición, no ha oído, dile a los demás lo que ha pasado yo voy a ir detrás de ella-el asintió antes de que yo fuera corriendo detrás de ella a la velocidad máxima a la que daban mis piernas. Si que corría rápido, y mira que yo soy el rápido de la familia… su olor y su maravillosa esencia me llevaron hasta la frontera entre Canadá y USA y seguía bajando. Lo más extraño de todos es que se dirigía a Forks… su olor llevaba a su casa, que estaba inusualmente desierta para la hora del día que era. A estas horas Charlie siempre estaba en casa, esto no me olí bien.

Me dirigí hasta donde me llevaba su olor, se había ido de allí y se dirigía a… ¿la Push?, ¿Qué le llevaría a la Push? Fui en dirección a su olor y me llevó a casa de los Black, lo que vi me partió el alma, ahí estaba Bella de rodillas en el suelo llorando en brazos de Billy Black. ¿Qué o quién ha hecho que mi ángel llore de esa manera? Como me gustaría estar allí para ser yo quien la consolara, pero en este momento no podía salir de mi escondite, no podía quitarle a Bella este momento. Estuve escuchando cada una de las palabras que salía de sus bocas y cada sollozo que salía de la boca de mi amor partía en más pedazos mi alma. No podía creer lo que Billy le había dicho, ¿Cuándo?, ¿Cómo? No podía creer que a Charlie…

Seguramente Bella estaba mucho peor que yo… el dolor que está ahora sintiendo Bella debe de ser… horrible. Después de despedirse de Billy fue en dirección al… cementerio, a despedirse de su padre, supuse.

Dejaría que lo hiciera antes de hacer acto de presencia, presencia que me había sorprendido que no notase. Seguramente esraba tan metida en sus pensamientos que aunque hubiera pasado un huracán al lado suyo no se habría dado cuenta.

Al llegar allí se dirigió directamente hacía la tumba de su padre, ¿Cómo sabía ella donde estaba? No lo sabía pero le preguntaría más tarde. Se quedó mirando la tumba fijamente hasta que se derrumbó cayendo a suelo y abrazándose a ella. Cada sollozo partía mi alma y mi corazón en pequeñas partes, así pasaron minutos, puede que horas. No le di importancia al tiempo, cuando creí que ya no iba a parar, se levantó.

-Adiós, papá-cuando vi se que iba a ir, me acerqué a ella y al oír mis pasos se giró y me miró directo a los ojos, con un profundo dolor el cual yo quería que desapareciera de sus hermosos ojos, la abracé y ella me correspondió, lo cual me hizo muy feliz.

-Bella, lo siento-le dije mientras escondía mi cara en su pelo y olor su hermoso olor a fresas que aún conservaba. Le alcé el mentón para que me mirara a los ojos y nos fuimos acercando hasta juntamos nuestros labios en besos que transmitía nuestros sentimientos, había recuperado a mi Bella, pero… ¿Por cuánto tiempo?

1967-2019*: Bueno los cálculos han sido un poco raros,yo calcule desde el 2004 que es cuando empieza crepúsculo y eso le reste los 17 que tenia Bella y después le reste 20 por que seria la edad en que tubo a Bella mas o menos y lo otro era sumando los 15 años qe pasan en el fic y todo lo demás… lo explico por si acaso.

Sorry por no haber subido la semana pasado pero mi imaginacion se fue de vacaciones… no sabia que poner… sorry.

Hemos llegado a los 78! Me haceis muy feliz con vuestros coments y había alguna que otra por ahí bastante impaciente,,, XD… sorry otra vez.

Haber si llegamos a los 88, solo son 10 tampoco es tanto…

Si alguien tiene alguna idea o algo para que mi imaginación no toma vacaciones se lo agradecería mucho!

ENCUESTAAAAAA!

-¿Cómo quereis que mate a Marco?

a)Lo mas sangriento posible, y que sufra.

b)Dejarlo vivo pero tenerlo encerrado y que lo vayan torturando.

c)Matarlo sin más.

d)No lo mates.

Espero vuestros votos muajajajajaja

Carol-Cullen