Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia a mi.


PREFACIO

Bella es feliz con James, Edward es feliz con Victoria. ¿Qué pasará cuando Edward y Bella se conozcan? ¿Y James y Victoria?

La vida te enseña a amar a quién tienes a tu lado, pero tu no puedes decir a quién amar, eso lo decide el corazón.

Capítulo 1: Vida

BPOV

Hola me llamo Isabella Marie Swan, tengo 22 años y vivo en Phoenix. Estoy en 4 de carrera de Literatura y me encanta esta carrera. Tengo un novio increible. Se llama James y es cariñoso, amable, se interesa por mí y es el mejor amigo que alguien puede tener (de chicos, claro). Llevamos juntos 3 años y nuestra relación va viento en popa*.

Por otro lado están mi hermano Emmett y mis amigos.

Emmett tiene 24 años y es profesor de gimnasia en el colegio público de Phoenix. La verdad es que parece un monstruo si lo ves, pero si lo conoces ves que es como un osito de peluche, porque es muy amable y por los dos oyuelos que sacó de mamá, que eso hace mucho. Aunque parezca increible, al menos por mi parte, tiene novia. Se llama Rosalie, tiene 24 años y es una chica encantadora. Es una de mis mejores amigas, junto con Alice. Rose es una chica muy guapa, rubia, ojos azules y cuerpo de escándalo, por eso es modelo, aunque no tonta. Pero lo más increible es que comparte con Emmett su afición por los coches, lo que es un alivio para mí.

Rose tiene un hermano gemelo, Jasper. Són idénticos en todo, solo que Jasper es mucho más tranquilo y puede hacer que sientas lo que él está sintiendo en ese momento, todo tipo de sentimientos, y cuando digo todos es TODOS, creo que por eso es psicólogo. Jasper a su vez está con Alice, mi mejor amiga. Alice por así decirlo es una adicta a las compras, ya que por lo menos tiene que ir una vez por día al centro comercial... Alice tiene los ojos azules y el pelo negro, que cada punta va para un lado, según Emmett parece una duende, jajaja. Está diseñando su propia linia de ropa, ya que ha acabado la carrera de diseño de moda.

Alice a su vez tiene un gemelo, Edward. Alice dice que es muy guapo, pelo cobrizo, ojos esmeralda y musculoso. A decir verdad yo no puedo opinar, ya que James y yo somos los únicos que no lo conocemos, ya que cada vez que Edward viene pasa algo para que no lo conozcamos. Quizá será cosa del destino, no lo sé.

La verdad es que no esperaba lo que me iba a cambiar la vida cuando conociera a Edward.


Viento en popa significa que va muy bien, es una expresión española.

Weno espero que os guste de lo que va a ir la historia. Lo tenía pensado hace tiempo. Puede que el primer capítulo sea un poco aburrido, pero así ya conoceis la historia de cada uno, excepto de Edward.

Por cierto me gustaria buscar una Beta, ya que es mi primera historia y me gustaria que alguien antes me dijera si le gustaba y lo que no le gustaba como lo podriamos hacer. Decidme la que quiera ser. Gracias

Saludos, besos y abrazos

Laura