Bueno, este es mi primer fic, ya que descubri hace poco como subir historias, lo sé, soy una nerd :D

Espero que les guste ;)

Diclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, son de J.K. Rowling ( o eso cree ella), la historia es sin fines de lucro y bla bla bla.

Advertencias: Tiene lime (avisados) y es Slash, o sea chico/chico. La pareja SiriusxRemus 3

Disculpas

-¿Qué haces? – Remus solo le dedicó una rápida mirada de escepticismo antes de volver a fijar la vista en las llamas que crepitaban en la chimenea.

-Oye, yo … bueno, no se... – Sabía que la había cagado al decirle que era peligroso para la gente, por lo que era mejor que no se acercara tanto a María, pero simplemente no lo pudo evitar cuando vio a la Ravenclaw tan pegada a él, riendo y coqueteándole.

Le dolió. Pero le dolió aun mas cuando Lupin, luego de mirarlo con los ojos llenos de decepción y tristeza, le dijera fríamente "Entonces, ¿Qué haces aquí, conmigo?" para despúes marcharse a paso lento y dejarlo solo.

Ahora, no sabía como disculparse, pero como el era un Black hizo lo único que un Black sabe hacer, seguir sus instintos, y le besó, lleno de cariño, con las disculpas aglomerándose en su garganta entre beso y beso.

-Sirius, detente. – Exclamó mientras el pelinegro se sentaba a horcajadas encima de él y lo besaba con fuerza. –Te estás pasando de la raya. –

-¿Pasándome de la raya? – Le preguntó con un leve toque de ironía mientras le besaba el cuello y lo tocaba por encima de la ropa. –Vas a ver lo que es pasarse de la raya, Lunático.

Y lo besó, con tanta pasión y ternura contenida, que cuando Sirius metió la mano en su pantalón, no pudo hacer nada más que gemir y aferrarse a la espalda de aquel chico que lo traía loco.

Gimió, lo mordió, le besó, lo tocó, lo sintió suyo y cercano. No podía imaginar nada mejor que tener al licántropo entre sus brazos. O tal vez si.

Pero eso lo dejaría para otra ocasión, cuando no se encontraran en medio de la Sala Común, a las tres de la mañana, con insomnio luego de una discusión.