YATO MINA

(FINALMENTE)

Disclaimer: Los personajes aquí utilizados son de Stephenie Meyer


IMPORTANTE SABER:

Palabras en cursiva: pensamientos

Palabras en cursiva: recuerdos.

Frases subrayadas con (*): Pies de página con respecto a frases.

Frases en negritas: gritos

(ç+#): Pie de página con respecto a imágenes


Asentí y nos dirigimos a los coches para descansar en el hotel ya que en la tarde regresaríamos a Toronto en donde vivíamos de momento.

CAPITULO 1: MI VIDA


Soy una chica muy afortunada, tengo una hermosa familia, un novio extraordinario, ¿Qué más podía pedir?, además de practicar el patinaje de figura desde los cuatro años.

Mi nombre es Isabella pero me gusta más que me digan Bella vivo en Volterra, Italia con mi madre, ella es muy distraída pero muy cariñosa. Se preguntaran porque no hablo de mi padre, les contare:

Nunca conocí a mi padre; mi madre tuvo una aventura de una noche, todavía recuerdo cuando mamá me conto la historia.

Hija tengo que decirte algo—dijo mamá pasando a mi habitación.

Pues cuéntame—la anime con una sonrisa.

Bella—me tomo por los hombros y me miro muy seria.

Mamá me estas asustando—susurre.

Ella me sonrío—No te preocupes, hace ya varios años has preguntado por tu padre—empezó.

Si mamá pero lo único que me dices es que es un hombre extraordinario y que nunca nos abandono—recite lo que tantas veces me había dicho durante estos once años.

Porque es la verdad—contesto mi madre.

Pero quiero saber más—alegue haciendo un puchero.

Jajaja lo sé mi niña, por eso estoy aquí—dijo mamá.

¿En serio me vas a contar?—pregunte saltando en la cama ilusionada.

Sí, pero no debes de interrumpir—dijo mamá.

Te lo prometo—asegure y me senté para escucharla.

Hace doce años yo vivía en Parlemo como cada verano mis padres me enviaron a Londres con mis abuelos, ahí fue donde lo conocí. Era o es patinador de figura, nos conocimos en un bar que frecuentaba con mis amigas de Londres, cuando entramos una noche lo vi sentado con una muchacho rubio y de ojos azules y junto a él estaba una mujer muy bonita y amigable; lo mire por un segundo y después me fui con mis amigas a la barra a pedir una bebida—relato mi madre con tono ensoñador.

¿Cómo era?—pregunte cuando hizo la pausa.

Supongo que sigue siendo alto, delgado; una constitución digna de un patinador, ¿sabes porque digo que te pareces tanto a él?—pregunto y yo negué con la cabeza—porque tú tienes el color del cabello y los ojos de tu padre—susurro.

¿Cómo se llama?—pregunte.

Espera lo sabrás en su momento—me sonrío y me acaricio en la mejilla—como te decía la noche era joven y nosotras platicábamos de todo, la verdad éramos muy escandalosas—sonrío ante su recuerdo—en el bar siempre había música pero no la ponían hasta cierta hora. Mis amigas decidieron ir a bailar pero yo decidí quedarme; fue en ese momento que ese hombre que vi al entrar al bar se me acerco con una sonrisa en sus labios; me quede deslumbrada ante tal visión, me invito a bailar y yo sin pensarlo acepte—cuando dijo eso me quede tratando de imaginar esa escena y lo logre—bailamos durante toda la noche y platicamos de muchas cosas, así me entere que su nombre era Charlie y que era viudo desde hace un año—relato.

¿En serio?—pregunte.

Sí y no es todo que tenía un hijo—agrego.

¿Tengo un hermano mayor?—pregunte emocionada.

Si—me sonrío Reneé

Sigue mamá—pedí.

Está bien, le dije mi nombre y le conté que vivía en Parlemo; los días pasaron y empezamos a salir más, él me presento a las personas que están en su mesa, los dos eran Patinadores sus nombres eran Esme y Carlisle. Un día el me dijo que se había enamorado de mí, me sorprendió pero le correspondí ya que yo también lo amaba. Sabíamos que nuestra separación se acercaba, el me había dicho que quería casarse conmigo esa noche me entregue a él, pero el destino nos separo al siguiente día mis abuelos me enviaron a Parlemo ya que habían surgido imprevistos. Yo no me preocupe ya que le había dicho a Charlie en donde vivía pero nunca espere que mis padres decidieran mudarse aquí a Volterra—dijo.

¿Lo volviste a ver?—pregunte preocupada.

Nunca más lo volví a ver, no me encontró y nunca se lo reprochare—sonrío con tristeza—aunque no fue muy duro el cambio ya que encontré a Victoria mi mejor amiga y casi hermana que hace tiempo se había mudado a Volterra, le conté mi historia y ella trato de ayudarme; cuando pudimos ir a Londres, Charlie ya se había marchado; dos meses después me entere que estaba embarazada de ti—murmuro—cuando se los dije a tus abuelos quisieron que abortara; yo no lo iba a permitir y me salí de casa pidiendo ayuda a Victoria y su familia, como sabes ellos me abrieron las puertas de su casa, mis abuelos se enteraron de todo y me apoyaron también pero mis padres y hermanos me dieron la espalda—relato.

¿Nunca pensaste en darme en adopción?—pregunte por curiosidad.

Nunca pensé que fuera una opción, eras el fruto del amor entre Charlie y yo, además gracias a ti soy más fuerte y tu eres mi más grande alegría—dijo sonriendo.

Gracias—la abrace y una lágrima solitaria rodo por mi mejilla.

Fruncí el ceño al recordar una parte del relato, me separe de mamá— ¿Tía Victoria no es mi tía?—pregunte.

Sanguíneamente no, pero ella ha sido una mejor tía que mis propios hermanos—respondió.

¿Qué paso después?—asentí y pregunte.

Entre mi nueva familia y mis abuelos salí adelante; claro que no fue fácil; mis padres no me han hablado hasta el día de hoy y decidieron mudarse a otra ciudad para no estar cerca de mí; tus bisabuelos se enojaron con ellos y cuando murieron me dejaron toda su fortuna—termino.

Eso explicaba muchas cosas, entonces se me ocurrió preguntar— ¿te volverías a enamorar?—pregunte.

Si hubiera la oportunidad, claro que lo haría hija, pero sería un amor muy diferente al que le tengo a tu padre—respondió.

Con eso nos quedamos abrazadas.

¡Beda!—grito un pequeño monstruo.

Lo tome en brazos y le di un beso en la mejilla— ¿qué pasa enano?—pregunte.

—Ya casi es hora de tu presentación—dijo y yo le hice cosquillas.

Mientras le seguía torturando recordé como después de esa plática mi mamá conoció a Phil

A pesar de que teníamos mucho dinero y éramos muy conocidas en Italia mi madre era muy caritativa y siempre íbamos a eventos para recaudar fondos.

En uno de esos tantos eventos mamá conoció a Phil, cuando los vi juntos supe que estarían juntos y me alegro eso ya que mamá se merecía la mayor felicidad. Empezaron a salir y cuatro meses después estaban comprometidos; Phil me quería mucho y yo a él, nunca trato de sustituir a mi padre y eso le daba puntos extras, era como mi segundo padre ya que el lugar de mi padre biológico nunca lo tomaría nadie que no fuera él; se casaron poco antes de que cumpliera doce y se fueron de luna de miel; dejándome con mis abuelitos y tía Victoria.

Dos años después de su boda tuvieron a mi hermanito Zeth, era muy cariñoso. Se parecía a Phil ya que tenia ojos azules, yo lo adoraba y lo consentía mucho.

—Vamos Bella—dijo Zeth.

—Ok—dije tomando a mi pequeño hermano de tres años quien me jalo.

Llegue a la pista, ya casi era mi turno de pasar a mostrar mi rutina.

—Ya sabes Bella, da lo mejor y diviértete—me dijo mi entrenadora Samantha.

Asentí y mire a mi mamá junto con Phil quienes me sonreían, a lado estaba mis abuelitos y mi tía pero lo que más me emocionaba era la persona que estaba a lado quien me sonreía para que me tranquilizara, ahí en todo su esplendor esta mi novio Jacob. Fue cuando recordé.

Desde que teníamos cuatro años nos habíamos conocido junto con mis otros dos amigos Jasper y Rosalie Hale; pasamos juntos muchas cosas y también hicimos muchas travesuras. Los cuatro éramos inseparables pero un día Jasper y Rosalie se tuvieron que mudar esa despedida fue muy doloroso pero a la vez fue alegre.

No llores Bella—decía mi amiga.

Pero no quiero que se vayan—dije egoístamente.

no importa que no estemos Bella siempre seremos amigo hasta la muerte y te aseguro que mas allá—dijo Rosalie.

La abrace y después a Jasper.

Lo quiero y recuerden enviar cartas—dije con una pequeña sonrisa.

Claro que las enviaremos pequeña pero ustedes también nos tienen que enviar cartas—dijo Jasper.

Sera mejor utilizar el correo electrónico—intervino Jacob con una de sus bromas—el correo es muy lento—termino y todos reímos.

Tienes razón—dijo y en ese momento anunciaron la salida de su avión.

Chicos nos vamos pero nunca nos olviden—dijo Rosalie y nos abrazamos por última vez. Observe hasta que desaparecieron detrás de la puerta y me quede abrazada de Jacob.

¿Sabes?—me pregunto Jacob.

¿Qué pasa?—pregunte extrañada, la verdad a mí me gustaba desde hace mucho tiempo pero no me atrevía a decírselo.

Me he dado cuenta que si me quedo callado puedo perder a la persona que más quiero—susurro, lo mire sorprendida y sentí un gran dolor.

Pues díselo—sugerí con un nudo en la garganta.

Eso es lo que voy a hacer—dijo mirándome con una sonrisa, yo trate de sonreírle pero no pude— Bella—dijo acercándome a él.

¿Qué? — pregunte aturdida.

Me he enamorado de una niña muy dulce pero muy distraída—dijo en mi oído.

AH—fue lo que dije ya que sus palabras dolían mucho.

Sí, es muy linda tiene el cabello castaño y unos ojos color chocolate en los cuales puedo ver todo lo que siente—dijo abrazándome mas fuerte.

Pues deberías decírselo a ella y no a mi—dije con la mejor voz.

Eso es lo que estoy haciendo—susurro Jacob.

Me separe de él sorprendida y lo mire-Jake—susurre atónita.

Si mi hermosa y despistada Bella tu me gustas y te quiero—susurro y empezó a acercarme a sus labios, me beso tiernamente y yo le correspondí, mi corazón estaba a mil por hora, por fin nos separamos— ¿quieres ser mi novia?—pregunto juntando nuestras frentes.

Si—susurre y me volvió a besar.

Después de eso lo anunciamos a mi madre y a Phil junto con la familia, todos aceptaron nuestra relación y desde entonces somos inseparables.

Dejando esos recuerdo y con una gran sonrisa entre a la pista de patinaje para presentar mi rutina, al finalizar quede muy satisfecha ya que tuve errores pero los mínimos y mi puntuación era muy buena y me daba la oportunidad de colocarme a la final y tal vez obtener alguno de los tres primeros lugares.

— ¡Felicidades hija!—dijo mamá abrazándome.

—Gracias mamá—respondí a su abrazo y después deje que todos me abrazaran, me quede con Jake quien me abrazaba, fue cuando repare en la ausencia de mi tía— ¿y tía Victoria?—pregunte observando alrededor.

—Esta platicando con James—respondió abuelita Lois con una mueca de desagrado y señalando detrás de mí.

Voltee a ver y efectivamente estaba con un hombre alto y bien parecido, parecía amable pero algo en el me daba desconfianza, moví la cabeza y deje pasarlo; no podía juzgar a nadie a simple vista.

—Vamos a celebrar tu triunfo Bella—intervino Jake, toda mi familia estuvo de acuerdo y salimos.

—Pero tía Victoria se quedo—dije al estar afuera.

—No te preocupes hija, le envió un mensaje y nos alcanzara después—dijo mi madre, asentí y nos fuimos a celebrar.

Efectivamente tía Victoria nos alcanzo después de un rato, después de eso me la pase muy ocupada estudiando para la escuela y practicando intensamente para la final. El día se acercaba y yo cada vez me ponía mas nerviosas pero gracias a Jake me tranquilizaba, los correos electrónicos con Rose y Jasper seguían y ellos ya sabían de nuestra relación y siempre me apoyaban.

El día llego, aunque no gane el primer lugar me quede en segundo lugar lo cual garantizaba mi entrada al equipo nacional y un lugar para las olimpiadas en 2010, ese día celebrábamos en casa cuando llego mi tía.

— ¡Felicidades mi niña!—dijo Victoria abrazándome.

—Gracias tía—le correspondí el abrazo

—Como es un día especial quisiera decirles algo familia—dijo mi tía levantando la voz para que la atendieran.

—Pues dilo—la animo el abuelito Alexander.

—Pasa—invito a alguien quien entro, era el mismo hombre con el que había platicado mi tía hace varias semanas—les presento a mi novio James—dijo y todos nos quedamos sorprendidos.

—Es un gusto conocer a la familia de mi Vicky—dijo James y su mirada se paro en mí haciéndome estremecer de miedo. Jacob lo fulmino con la mirada y me abrazo lo cual agradecí.

Mi vida cambiaria mucho a partir de ese momento y no sabía hasta qué grado.


…(\_/)

(^-^). Bueno en el capitulo anterior dije que mi historia seria traducida al Portugués pero no dije cual (aunque no tengo muchas historias ¬¬'), bueno me refería a "LA LUZ NUNCA SE EXTINGUE"; di el permiso a: Taty e Nanda Cullen quienes me mandaron un mensaje pidiéndome permiso.

¡BIENVENIDOS A LAS NUEVAS PERSONAS QUE ME LEEN!

Muchas gracias por sus reviews a (si me falto alguien, lo siento):

aridnere

Lawy

Ale89

karin cullen

andy-sakura

Ckamilafanstwilight

n_n ()

Rcker

Almemdra

andremic

AtRaM Potter

Y a los que me anexaron en alertas y favoritos:

aridnere

Lawy

AlicEdward Cullen

AtRaM Potter

Ale89

Almemdra

clarodeluna20

andy-sakura

Ckamilafanstwilight

lunalu87

Rcker

Nia06

Almemdra

andremic

Micaela.L

Paula Cullen Swan

ESTA HISTORIA ES INVENSIÓN MIA YO LA CREE Y SI ALGUIEN LA VE EN OTRO FORO POR FAVOR AVISEME PARA TOMAR LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES.

A Revoir

miadharu28

P.D. Se aceptan comentarios, sugerencias, consejos, etc. (claro todo con respeto)

¿Verdad que ese botoncito verde está bien mono?, adelante puedes apretarlo. T_T, ^-^