Swing of Lie

O Sacrum Convivium (Cello)

Prologo

La vida siempre se hallará como un misterio para el ser humano, curioso, el único misterio del universo es la misma existencia del homo sapiens y su manera de buscar lógica a lo que fácilmente determinamos celestial. Sumergidos en escepticismo y mediocridad que con los años van destruyendo su pureza.

Curiosidad que tiene un pequeño al ver la lluvia caer: ¿Por qué limitarse a creer que es un ciclo?
La lluvia no tiene curso, hace lo que quiere por que así le place, no debe ser algo que siga un patrón exacto y aburrido; puede ser fantasiosa y surrealista, una carrera que juegan las estrellas que han caído a nuestra tierra. Y si no son estrellas, son pequeñas hadas que suelen acompañarte cuando se requiere ocultar gotas salinas emanadas por ojos tristes. Llueve fuerte si es la ira quien domina, despacio y con viento cuando lo único que se quieres es liberar todo esa carga que lleva el alma, y apenas llovizna cuando se reflexiona. Pero siempre abrazan con su cálida humedad, amigas fieles que nunca te abandonan. No te abandonan como los seres que amas.

Aquí yace en paz
Una buena mujer, amorosa esposa y dulce madre.
Tú que estas en el cielo, pide por nosotros
y no dejes que El Eterno nos olvide.
Denise Lombart
1964-2002

¿Por qué es la vida? Solo porque tiene que serlo. No se tiene que buscar respuestas que aun no se merecen saber. Humanidad perdida en su razonamiento, tan empeñado en buscar la paz, que en su estúpida búsqueda no ven que hacen mas daño del que reparan.
Por culpa de esos desgraciados a su corta edad perdido todo su mundo, lo único que de verdad tenia importancia, ese mundo sumergido en materialismo, poder y falsas doctrinas habían arrebatado su cuna. No perdonaría la crueldad con la que despojaron de su vida. Aunque no lo pareciera, si fuera por ella, si tuviera lo que necesitaba, destruiría todo… a todos.

Lo que no sabe, es que todos esos sentimientos negativos, pronto harían realidad sus ruegos y serian contestados. Por fin podría dar fin a esa existencia vacía y sin sentido que Adán creo. Les haría saber, quienes son en realidad: una maldita plaga que destruye tan maravillosa creación.

Irónicamente, contribuirían a su propio fin.

Continuara…

Notas de Autor: ¡Hola!, ya tiene buen tiempo desde la ultima vez que actualice, mis mas sinceras disculpas a todos los lectores de Ángel de Luz, me temo que ya no lo continuare… PERO, lo tomare y transcribiré. Tengo en mente hacer algo más profundo y oscuro, aunque siéndoles sincera, no poseo mucha practica en ello, así que les pido paciencia y comprensión, así como consejos y jaladas de oreja en metidas de pata. Desde ya quisiera aclarar que esta vez será mas AU, muchas cosas las voy a cambiar, pero descuiden, la pareja será la misma (nwn con una y otra desviación por ahí.. cof cof). Igual quiero comentar que cada capitulo, incluyendo el prologo, estará siendo basado en alguna canción, la mayoría será clásica (son perfectas para meterte mas en la trama), por si algún interesado quiera saber mas o menos que tan rápida o lenta seria la trama (si la canción es rápida, hay que tomar en cuenta que los sucesos y acciones van a la par). En fin, hasta la entrega del primer capitulo. Se les agradecería su comentario y opiniones.