Mi primera historia de PPG! espero les guste :)
Los personajes no me pertenecen
Fantasmas del pasado, Luces del Futuro
Despertar Tembloroso
POV's Bombón
Ese molesto sonido de nuevo, aquél que seguirá atormentándome si no lo detengo ya que mis hermanas parecen haber desarrollado alguna especie de inmunidad y es obvio que ellas no lo detendrán. ¡Maldición!, si, yo Bombón Utonio dije maldición, es que ese sonido perturba mi sueño y significa el comienzo de otro aburrido día, ya que hoy en la escuela vamos a ver cosas que me se de memoria, además maldije mentalmente así que nadie se va a enterar.
Estire mi brazo por encima de la cabeza de Burbuja y apague el estupido despertador, si, volví a decir una mala palabra pero a quien le importa si ya tengo 16 años y tengo como hermana a Bellota así que es completamente razonable que se me pegaran unas cuantas cosas de ella.
Una ventaja de ser la única que escucha el despertador es que soy la primera en ocupar el baño; así que me dirijo a el y antes de entrar volteo a ver a mis hermanas, sonrío ante la escena- Burbuja esta acurrucada a su peluche favorito y Bellota mueve los labios echando alguna maldición-, entro al baño y a los 10 minutos salgo totalmente despierta y alegre, es hora de despertar a una de mis hermanas así que voy hacia Burbuja y llegando a ella le quito su peluche, ella abre los ojos instantáneamente y me ve sonriéndole.
-Muy buenos días Bombón- me dice con su sonrisa de infante, a pesar de que Burbuja tiene 16 aun sigue siendo la misma inocente niña.
-Buenos días Burbuja, es hora de levantarse- le respondo mientras abro el closet en busca de mi ropa. Ella se levanta y entra al baño y al igual que yo sale a los 10 minutos con una gran sonrisa en su cara.
-¿Quieres que despierte a Bellota?- me pregunta señalando a nuestra pelinegra hermana.
-Seria genial, gracias- le digo mientras me veo al espejo, hoy escogí usar una falda roja tableada y una blusa blanca con manga y tirantes (de esas que tiene los tirantes de adorno y que la manga no cubre los hombros) y todo eso con unos tenis converse blancos con delgadas rayas rosas.
-Ohhh Belloootaaaa- exclamó Burbuja junto a la mencionada-Butch le esta diciendo a Princesa que eres una llorona debilucha- termina la rubia con una risita.
Casi al instante Bellota se levanto tan rápido que cayó de la cama, mientras gritaba -¿Donde esta ese maldito? Lo hare pedazos-
-Tranquila, no puedo creer que aun te sigas levantando así- le dije mientras reia.
-Si, mañana tal vez digamos que Mojo insulto a tu equipo de futbol favorito- dice Burbuja que también estaba riendo.
-Ufff! Es que ese idiota me atormenta hasta en sueños- dice Bellota con un bufido.
-¿Quien? ¿Butch?- le pregunto y ella asiente –Eso quiere decir que sueñas con el- digo riendo a carcajadas, Burbuja se contagia y dice –Tal vez te guste- ambas reímos al comentario.
-¡Ayy! ¡Cállense! Que si a mi me gustara Butch entonces tu amarías a Boomer- dice Bellota señalando a Burbuja que quedo boquiabierta –Y tu morirías por Brick- dice señalándome – Y no estoy diciendo que me gusta, ustedes saben que lo detesto- dice mientras entra al baño y da a un portazo.
-Ewwwww! ¡¿Brick?! ¡Asco!- es todo lo que mi cerebro y boca pudieron procesar mientras sacaba la lengua con disgusto.
Todas terminamos de vestirnos y de desayunar así que nos fuimos a la escuela, mientras volábamos salio el tema de los Superapestosos, como les decimos nosotras, y en como nos hacían la vida imposible desde que iban a la misma escuela que nosotras y todo porque la policía escolar los obligo a ir y ellos no opusieron mucha resistencia por que creyeron que seria divertido. Agh! Malditos!
-Como lo odio, siempre me esta diciendo fea o bruja o ambas- dije yo refiriéndome a Brick.
-Seeh y el idiota de Butch se cree que es mejor que yo, JA! Pobre tonto- continuo Bellota.
-Pues al menos ellos no se la pasan pegándoles notitas en la espalda con cosas como "soy Brandy y mi línea caliente es 01-800-555-461, llámame cuando lo necesites" Ese bobo de Boomer- dijo Burbuja entrecerrando los ojos mientras Bellota y yo reíamos.
-Tranquila Burbuja, solo ignóralo- dije yo muy sensatamente.
-O simplemente haz como yo, patéalo-
-O podrías hacerlo como Bellota dice-
Aterrizamos frente a la puerta principal de la escuela, mientras entramos saludamos a algunos amigos en el trayecto, con paso ligero nos dirigimos a nuestro salón de clases para dejar nuestras cosas.
-Uh, ya tengo hambre- mascullo Bellota.
-Acabamos de desayunar- le dijo Burbuja con una risita.
-¿Si?, pues dile eso a mi estomago-
Yo solo las observo con gracia mientras tomo mi asiento y la profesora entra al aula pidiendo silencio.
-Esos chicos de nuevo- comenzó la profesora refiriéndose a nuestras contrapartes –son uno pequeños diablillos.
-Hey, llegamos- le dijo Butch con una sonrisita engreída.
-Y temprano- continúo Boomer.
-Si, deberían de dejarnos saltar la clase por eso- dijo el líder de los Superapestosos, Brick.
-Ya quisieran, ahora a sus asientos, rápido- les dijo la profesora con una sonrisa calmada.
-Hola bruja- dijo Brick mientras pasaba a mi lado, para mi desgracia su asiento es detrás del mío.
-Piérdete, y no me digas bruja -
-Mm, te digo como quiero –dijo susurrando contra mi cuello lo que me provoco un escalofrío.
-Lo que sea, solo cállate-
POV's Burbuja
Otra vez el infierno me rodea, puedo ver en los ojos del bobo de Boomer que tiene muchas ganas de molestar, pero no a cualquier persona –lo que daría yo porque así fuera- sino a mí.
Mientras pasaba junto a mi lugar –si adivinaron, se sienta atrás de mi- me jalo el cabello como su modo de saludo, o al menos así lo cree el.
-Ayy! ¡¿Podrías dejar de hacer eso?!- le grito volteándolo a ver.
El sonríe y dice –No, es muy divertido- yo solo dirijo mi vista de nuevo al frente mientras suelto un bufido, a pesar de ser conocida como la más dulce de las PPG juro que un día de estos me revelo y le pateo el trasero a ese tonto.
Agh! Puedo sentir su mirada en mi cuello, sabe que odio eso y lo hace a propósito, Bobomer!, genial sentí eso, ¿cree que soy tonta o que? es obvio me acaba de pegar una notita, veamos de que se trata esta vez.
Deslice mi mano por mi espalda y alcance la nota, decía -dentro de lo que pude entender en los garabatos de Boomer-: "Eso de que las rubias son tontas es… totalmente cierto" ok normalmente sus comentarios son creativos, lo admito, pero hoy en verdad se supero en lo que se refiere a inteligencia –nótese el sarcasmo- . Así que no pudiendo dejar pasar la oportunidad me voltee para hacerle mi burla.
-Hoy vienes mas bobo de lo normal, ¿no?- le dije, el me miro confundido, yo solo sonreí mas- tu también eres rubio, tonto.
Cuando escucho eso se sonrojo débilmente, yo solté una risita, al fin le había ganado una, Wiii!.
-Pero solo aplica en mujeres-dijo muy confianzudo, yo lo mire con fastidio.
-Oh por favor, no intentes componerlo Boomer, ambos sabemos que hoy demostraste lo tonto que eres.-
-Te equivocas, las personas nunca han creído que los rubios-dijo resaltando la palabra los –sean tontos solo se critica a las rubias- terminó mientras me miraba con superioridad yo solo atine a sacarle la lengua.
Voltee a ver a Bombón, al parecer Brick estaba susurrando algo contra el cuello de mi hermana, en verdad, estos chicos se empeñan en molestarnos.
Decidí prestarle atención a la maestra pero era imposible con Boomer detrás de mí, me arrojaba bolitas de papel, jugaba con mis cabellos, me jalaba la blusa e incluso me jalo el brassier, ese fue el colmo. Me gire rápidamente sobre la silla para gritarle un par de cosas pero lo que sucedió me dejo totalmente atónita y en shock, el estaba esperando a que volteara y en el momento en que lo hice el junto sus labios con los míos, así que en resumen, me estaba besando!.
Yo no pude reaccionar, y es que quien se hubiera imaginado que el bobo de Boomer tuviera las agallas para hacer esto, pude esperar un golpe o un grito o tal vez una sonrisa malvada pero nunca, NUNCA hubiera esperado esto. Después de unos segundos el quito sus labios y se reclino en su silla con una sonrisa pero no era la malvada que yo esperaba, era una sonrisa tierna. ¡¿Que rayos esta sucediendo aquí?! Sentí como la sangre subía a mis mejillas tiñéndolas de carmín.
Mire de reojo a mis hermanas, Bombón estaba a lado mío pero estaba muy ocupada tratando de concentrar su atención en la maestra mientras Brick jugaba con un mechón de su cabello, así que ellos no habían visto nada. Y Bellota, que estaba al lado de Bombón, participaba en una pelea con Butch así que ellos tampoco habían visto nada. Suspire con alivio mientras le lanzaba una mirada fulminante a Boomer, era todo lo que podía hacer porque aun no salía completamente del shock.
-¿Por que hiciste eso?- le dijo con enojo contenido.
-¿Que cosa?- contesto inocentemente.
-No te hagas, acabas de besarme- susurre con vergüenza.
-No, eso fue un accidente, te iba a sacar la lengua pero nuestros labios chocaron- dijo como si fuera la cosa mas normal del mundo.
-Pues mas te vale que haya sido así- lo amenacé para después fijar mi vista al frente, pero no preste atención a la maestra aunque Boomer había dejado de molestar -cosa extraña- yo estaba ocupada pensando en otras cosas. Por ejemplo, lo molesta que estaba por el beso, la duda de si en verdad había sido un accidente, y si no fuera accidente por que me había besado Boomer, y que hay con la sonrisa tierna, por que había sido eso, y la cosa mas importante, por que sentí chispas cuando sus labios entraron en contacto con los míos.
Solo espero que las chispas no signifiquen lo que creo que significan.
POV's Bellota.
Ufff.., ahí viene, el único que me puede llegar a lastimar en una pelea, el único que se apasiona tanto como yo en una batalla y el único que realmente odio, el único e inigualablemente idiota, Butch.
-¿Que hay, bestia?- dijo con su típica sonrisa macabra.
-Nada para ti, perdedor- a veces en verdad disfrutaba pelear con el solo por el hecho de que esta a mi nivel y representa un reto, por lo demás, lo detesto.
-Que lastima, hoy me levante con esperanzas y tan temprano las destruyes- contesto con dramatismo, no pude evitar sonreír, es un idiota pero uno muy gracioso.
-Cállate, dejemos la escenita de amigos y volvamos a nuestros asuntos si?- dije volviendo a la realidad.
-Como órdenes, verdecita.- dijo con la misma sonrisa.
-Quita esa estupida sonrisa-
-No quiero, yo creo que es sexy, ¿tu que opinas?-
-Que es pervertida y macabra, quítala-
-No, a menos que me la quites-
-Claro, te la quitare a golpes- dije mientras llevaba mis manos a su cara y le estiraba las mejillas con brusquedad.
-Suelta, suelta- exigió, pero como no lo hice el también estiro mis mejillas.
Después de un rato quitamos nuestras manos de las mejillas del otro y nos frotamos las nuestras; solo para después soltarle un puñetazo a la cara al otro. Y así como siempre continuamos peleando. Uno le jalaba el cabello al otro mientras el otro lo pateaba, era una pelea feroz, como todas en las que nos involucramos.
Como siempre, no le pusimos atención a la maestra y por lo que pude notar ninguna de mis hermanas lo hizo tampoco, aunque no por voluntad propia –eso es claro- sino por culpa de los otros dos perdedores; a veces me pregunto si lo que quieren en verdad es que acabemos con sus miserables vidas –ya que somos las únicas que podemos- pero si hacemos eso donde quedarían los verdaderos villanos. Dilemas.
En ese momento de "profundidad" vi como Bombón sacaba el teléfono móvil de emergencias –o mejor llamado celular donde el alcalde llama para darnos acción o molestias- ,mientras ella hablaba con el Alcalde, Burbuja y yo habíamos dejado de hacer lo que estábamos haciendo y mirábamos con atención a rosita. Después de un minuto Bombón colgó y nos hizo señas de que había asuntos que arreglar -¡si! Así es como se empieza un día- así que diciendo los problemas a la profesora salimos volando por la ventana.
-¿Que pasó rosa?- pregunte, si esto era algo así como abrir un bote de pepinillos me iba a ir derecho al parque de diversiones.
-Al parecer, hubo una fuga masiva de la prisión, tenemos que ir allí-
-No me digas que es como lo que paso cuando éramos niñas- dijo Burbuja con labios temblorosos.
Si, aun recuerdo esa paliza, fue una de las que más me hirió y que el hecho mas significativo que tuvo fue que Bella nos había salvado. Bella, la cuarta hermana, la que nosotras creamos por conveniencia y que murió poco después.
-Según lo que me dijo la señorita Bello-continuo Bombón con algo como ¿incredulidad? ¿Expectación? no lo se con certeza- es que la persona que los ayudo a escapar fue alguien muy parecida a nosotras pero con ojos color violeta.
Nos detuvimos en el aire, cada una mirando al vacío, las tres pensando una sola cosa.
¿Podrá ser que ella este…
**To Be Continued**
ahi esta el primer chap de la historia :) Akane Arwen-Taichou