Hoooola! Que tal? Que hay? Como estaaaan? Hahah soy un descaro lo se, perooo hey no he abandonado esto y Gandalf sabe (porque Gandalf es mi pastor y nada me faltara) que estoy intentando ver a donde va esto, lo jurooo! Asi que no desesperéis mis queridos lectores.

Como diria Sakura Kinomoto: todo estará bien ;) y al final se queda con shaoran -que es un kyaaa 3- asi que le hare caso y seguiré el consejo que me ha dado. Al igual que el consejo de Gandalf -no, no es Run you fools!- sino que un mago nunca llega tarde, llega justo cuando tiene que hacerlo y yo soy una maga asi que todos callense y creanme c: ahora si con la historia...

Disclaimer: Nada me pertenece... insisto, que triste suena eso.


Fantasmas del Pasado, Luces del futuro

El Principio del Fin

¿Alguna vez has experimentado la sensación de estar totalmente fuera de control? No de ti mismo, sino de todo lo que te rodea; cosas que se supone tienes en orden pero que llegan y te patean en la cara cuando menos te lo esperas, y ¿por qué? Para que veas por ti mismo que estar en control es solo una ilusión…tan solo una creencia ingenua.

Y tu fuiste lo suficientemente ingenuo para creerlo.

...

-¡Hora de levantarse!- Fue lo primero que escucho Bellota seguido por frio inmediato causado por el arrebatamiento de su colcha- Levántate ya hermana, tenemos un día ocupado.

-¿Se puede saber que carajo crees que estas haciendo niña líder?- Contesto la asaltada en cuestión con la voz mas fría que pudo invocar, y sin darle tiempo a Bombón de contestar continuo- ¿Hoy es Sábado o no? ¡Maldita sea Bombón hoy es sábado y son…- se detuvo a mirar la hora- ¡¿las 7 de la mañana?! ¡¿7 de la mañana?! ¡¿estas jugando verdad?! ¡Tiene que ser juego! Vete de aquí antes de explote algo-

Si había algo que Bellota odiaba en el mundo –una de las muchas cosas- era que la despertaran antes de lo necesario y, no lo quisiera Dios, ¡en un día de descanso! ¿qué acaba de hacer Bombón en ese momento? Oh siii, había hecho justo eso; tenia que admitirlo, Bombón albergaba un poco de hmm ¿como decirlo? No era miedo ja! No no no miedo nunca, era mas bien, respeto mezclado con precaución hacia la actitud inestable de su hermana.

Porque si Bellota podía ser descrita con unas cuantas palabras, esas serian: inestable, volátil, impulsiva, violenta y todos los sinónimos de esas que se les puedan venir a la mente.

A pesar de este respeto mezclado con precaución Bombón mantuvo una cara firme y vacía de emoción, no por nada era conocida por ser la fría y controlada ni tampoco seria la líder que se espera si se dejaba intimidar con tanta facilidad, o al menos mostrar que estaba intimidada, como era este caso.

-Bellota, baja tu volumen de voz ya que no es necesario, tengo oído sobrehumano, ¿recuerdas?- hizo un ademan con la mano para detener a su hermana de empezar a gritar de nuevo- Si, hoy es sábado y si, son las 7 de la mañana-

-De la maldita madrugada, querrás decir-

-¿Me dejaras terminar de hablar? Después de todo ya estas despierta, y se que el sueño no te regresara tan fácil- le dirigió una mirada a su hermana que aun se encontraba en la cama pero la única respuesta que recibió fue silencio y una mirada de odio, lo tomo como una señal para continuar- Tenemos cosas importantes que hacer, lo suficientemente importantes como para despertarte a las 7 de "la madrugada"- dijo esto girando los ojos- Así que levántate y alístate, Burbuja esta terminando de preparar el desayuno-

Como si el destino quisiera ayudar a Bombón los olores de tocino, huevos, hot cakes y café entraron por la puerta abierta de Bellota, haciendo que el hambre venciera al sueño.

-Bien, pero solo porque hay comida involucrada, y maldición! Espero que de verdad sea importante Niña Líder- Bombón salió del cuarto mientras Bellota seguía mascullando insultos y profanidades.

En la cocina de los Utonio se podía ver a una alegre rubia sirviendo comida generosamente en 3 platos, bueno, en uno mas que en los otros dos. Después de poner los platos listos en la mesa Burbuja se giro al refrigerador para sacar leche y jugo de naranja, mientras que a Bellota le gustaba tomar café en las mañanas, Bombón prefería la leche y ella el jugo.

-Todavía no empieces a comer Bellota, esperemos a Bombón- dijo aún buscando las bebidas en el refrigerador.

-Agh esta bien, ¿pero donde esta esa nerd? Creí que era muy importante el tiempo y bla bla bla ¿no?- comento Bellota mientras se sentaba, aun estaba molesta por haber sido emboscada y privada de sus sagradas horas de sueño.

-Aquí esta tu nerd favorita, ya puedes comer, a ver si así te callas- Bombón entro a la cocina y se sentó en la mesa circular junto a sus hermanas, mirando con particular desprecio a Bellota, quien no pudo evitar reírse.

-Hey, yo soy la enojada aquí, no quieras quitarme la atención rosita- dijo Bellota mientras les daba tazas a sus hermanas y ella se servía café.

-Bueno Bombón dinos, ¿cuáles son los planes?- pregunto Burbuja mientras ahogaba en miel sus hot cakes.

-Ya termine de hacer los preparativos en el laboratorio- ojos azules y verdes la vieron con curiosidad- Esta todo listo para pasar el fin de semana entero en la cámara de entrenamiento.

-¿Perdón?- la incrédula era Burbuja, mientras que Bellota solo veía fijamente a su hermana mayor- ¿Dijiste cámara de entrenamiento? ¡¿Todo el fin de semana?!

-Si lo hice, ¿que tienen hoy ustedes con repetirme las cosas como si no supiera lo que estoy diciendo?- tomo un sorbo de su leche y unto con mantequilla sus panqueques.

-¡Wohooooo! ¡Te perdono hermana! Esto si que compensa por despertarme temprano- Bellota no podía estar mas feliz, era una de las pocas veces que sonreía tan abiertamente.

-¿Qué? No, no! Yo tenia planes mañana, no me pueden hacer esto- Burbuja al contrario que su hermana se veía completamente devastada, Bombón acaricio su mano sobre la mesa.

-Burbuja es por tu bien, es por el bien de todas, la ultima vez tuvimos suerte pero fue grave- le lanzo una mirada a Bellota quien dirigió su atención al suelo- No podemos permitir que pase de nuevo, lo siento pero es lo mejor.

La fama de comprensiva era adecuada para Burbuja, ya que asintió y sonrió, dejando ver que entendía la situación.

-Por ahora terminemos este delicioso desayuno, después bajaremos al laboratorio, ¿de acuerdo?- así todas continuaron comiendo mientras hablaban de trivialidades.

Cuando terminaron de comer y de asear la cocina, las tres hermanas fueron hacia el laboratorio.

-Bien rosita, ¿cómo será esto?- la pelinegra se estaba estirando en el medio del cuarto, Bombón le paso unas prendas de ropa- ¿Y esto?

-Es ropa especial, hará que sea mas difícil usar nuestros poderes, digamos que nos tendremos que esforzar en usarlos, el profesor ha estado trabajando en ella- respondió Bombón admirando la ropa- Es una lastima que no pueda ver como la estrenamos, pero bueno, ese congreso era importante.

-¿Y cuál es el propósito de tener que esforzarnos para usar nuestros poderes?- pregunto Burbuja mientras observaba detenidamente la ropa que su hermana acababa de darle.

-Para desarrollar resistencia e incluso más fuerza, por el momento solo pónganselos después se darán cuenta de los resultados-

-Genial, si es un reto entonces me agrada la idea y el tener mas fuerza no suena mal tampoco, esa vez- Bellota hizo una pausa mientras su cara adoptaba una expresión de frustración y descontento- esa vez, no se como, pero sus golpes iban cargados de mucha fuerza, en unos minutos me había derrotado.

Bombón y Burbuja observaron la forma en como las manos de su hermana se cerraban en puños y se tensaban, al igual que su mirada se llenaba de enojo, Bombón sintió que era necesario decir algo.

-Te tomo desprevenida- Bellota solo la vio con humor sarcástico- pero es un hecho que es mas fuerte que nosotras, no fuiste la única a la que derrotaron Bellota.

Ese comentario pareció quitar un gran peso de la espalda de la chica de ojos verdes, quien perdió la mirada de frustración y adopto una de diversión.

-Pues bien, entonces hagamos esto! La próxima vez veremos quien gana-

Con esto las tres adolescentes se cambiaron de ropa y entraron a la cámara iniciando así sus dos días de entrenamiento.

Estarían listas la próxima vez, esta vez no las tomarían desprevenidas, esta vez serian más fuertes que antes, más rápidas, más decididas y esta vez, ganarían.

Si, si tan solo las cosas fueran tan simples…


Ahhh esta super corto lo seeee D: pero algo es algo u.u y no me parecio chido poner lo que sigue sin antes haber puesto esto y haber juntado los dos capitulos le hubiera quitado emocion, asi que aqui tienen esta especie de intermedio que espero les haya gustado.

Dejenme sus comentarios donde hagan hincapié en que tengo que seguir esto T.T por Gandalf y Narnia haganlo.