Pues aqui estoy subiendo historia que habia dicho hace mucho iba a subir; esta es una TRADUCCION que le estoy haciendo a la autora Coco-Minu es grande la chica. Como esta historia realmente me encanto decide sacrificarme para traerla al mundo ShikaIno en español asi que aqui esta...

espero la disfruten

Los personajes ni la trama me pertenecen solo el esfuerzo (lo cual en Naruto es lo maximo YAY!)


Mentiroso

Es el cumpleaños dieciséis de Ino.

"Hey, tu sabes que ella esta aquí." Chouji me sonrío, su sonrisa debería de ser confortante. Fije mi mirada sin vida en el por unos segundos, y luego vi a mi lado. El tenia razón. Ella estaba sentada justo al lado mío como usualmente, su largo pálido rubio cabello soplando gentilmente en el viento. A veces incluso luce como una aureola, flotando por el cielo sin límites. Como una nube, pero inexistente. El colocó un plato para ella, y ella asintió agradecidamente.

"Gracias, Chouji. Así que… escuche sobre tu y Temari, Shikamaru. ¡Felicidades!" Ella resplandeció, y yo sonreí en respuesta. Ambos éramos unos mentirosos. Mentirosos por usar mascaras hacia el otro, por decirle al otro que todo estaba bien y que esto era lo que queríamos. Horribles, detestables, sucios mentirosos que necesitaban aprender cuando hablar sin temor. Ella siempre lo había hecho antes, entonces ¿porque no lo hacia ahora? ¿Estaba asustada de que yo no supiera? ¿Que le diría que solo era una soñadora por pensar que algo podría pasar alguna vez entre nosotros? O tal vez solo me estaba engañando a mi mismo, diciéndome eso porque eso es lo que quiero escuchar que ella diga.

"¿Estas feliz por este día? Yo esperaba pudiera darte un poco de paz mental." Chouji sonrío, colocando un pedazo del pastel de cumpleaños enfrente de mí. Veintitrés de Septiembre. Un hermoso y feo día para todos nosotros. El día anterior había sido mi cumpleaños, y ella no me dio ningún regalo. Yo le había conseguido uno a ella aun así, esta en mi bolsillo y listo para el momento oportuno. El momento seria cuando Chouji nos dejara solos.

"Si, supongo." Le conteste, y su amplia sonrisa se desvaneció para convertirse en un ceño fruncido antes de que pudiera forzarlo a una sonrisa de nuevo. Ino soltó una risita, claramente divertida por mi estado de ánimo. Ella siempre parece encontrar divertido cuando me exaspera, especialmente cuando sabe que solo me exaspera más.

"Deja de ser un bastardo llorón. Hoy es my cumpleaños, y los cumpleaños no deberían de ser problemáticos. Tampoco lo es esta pequeña fiesta." Indico ella rápido, antes de que yo pudiera protestar sobre esta situación. Chouji me miro en silencio, la sonrisa aun forzada en su cara. El ha ensayado muy duro para ser amable algunas veces; tendría que saber cuando solamente permanecer calmado. A veces las situaciones lo piden así, y que el no dijera una palabra ahora mismo era probablemente bueno para todos nosotros. Mantener la paz entre Ino y yo era aun mas duro en nuestros cumpleaños, porque estaban tan cerca que yo usualmente estaba mas cansado de lo normal en la mañana del de ella debido a la problemática mujer presionándome para tener una fiesta. Esa mujer no era Ino de hecho, sino mi madre. Ella siempre ha sido terca sobre eso, a pesar de que yo odio las fiestas. Demasiado escándalo, y gente ruidosa que ha tomado mucho. Yo preferiría pasar el día viendo las nubes o durmiendo; ambas son actividades menos agotadoras.

"¿Por que no nos dejas por un rato, Chouji? Te alcanzaremos mas tarde; solo quiero averiguar sobre la nueva relación de Shikamaru." Ella río, pero no parecía que Chouji la hubiera escuchado. Repetí la pregunta para el, pidiéndole que nos dejara por un rato. Una sonrisa ligeramente preocupada en su cara, pero se fue de todos modos. Su pastel había desaparecido, y pronto el de Ino también lo haría. Tres pedazos solamente, uno para cada uno de nosotros. Era interrogante el porque ella no había empacado mas para Chouji como normalmente lo hacia. Ino estaba comiendo el suyo aparte, tomando mordiscos al azar. Ella nunca fue tan inclinada a la comida como el resto. No lo malentiendan, no es que no coma. Simplemente se siente satisfecha con lo que tiene la mayoría del tiempo.

"Entonces, ¿qué estabas diciendo?" masculle, y ella me dio una mirada calida. Casi hace que mis adentros se derritieran en un montón de inservible materia viscosa. Bueno, se sintió como si así fuera de cualquier forma –no hay duda de eso- porque ella ni siquiera necesitaba forzarlo. Algo como eso podría practicarse, claro, pero nunca podría ser logrado. Ino tenía esa mirada naturalmente, esa belleza sobrenatural. A veces me hacia sentir inadecuado, como si alguien al lado de ella pareciera simple y torpe a menos que ellos también parecieran Dioses o Diosas. Supongo que eso es por lo que ella usualmente tiene a ese tipo Sai a su lado, porque el no es guapo como muchas mujeres dicen de los hombres. El es hermoso. Ambos son hermosos, y por eso ninguno se ve menos atractivo cuando estan con el otro. Después de todo, es natural que gente bella quiera personas que son igual de bellas. Casi como una reproducción selectiva. Pero no lo era, por que yo había arruinado su primoroso centelleo de esplendor con solamente tomar la atención de ella lejos de el. Yo hubiera sentido pena, pero se que el no la hubiera sentido por mi. Así que no me importo haber echado a perder esa perfección, siempre y cuando ella estuviera a mi lado, simplemente no importaba.

"Sobre tu y Temari. Tu realmente la amas, ¿no es así?" sonrío con suavidad, comenzando a cortar los tallos de las margaritas en orden para hacer una cadena. Ella las unió un par de veces antes de que yo pudiera dar una respuesta. A veces la verdad tiene que ser dicha, y esta era una de esas veces.

"Nunca voy amarla tanto como te amo a ti. Tu sabes eso." Le dije, y ella me miro tranquilamente. Eran noticias viejas para ella que yo la amara, y eran noticias viejas que ella me amara a mi. Incluso si ella nunca lo dice, es solo por que nunca se dio la oportunidad para hacerlo. La cadena de margaritas ya estaba lista, y la puso alrededor de mi cabeza como si tuviéramos cinco años de nuevo. Pero los niños de cinco años solo se raspan las rodillas. Ellos raramente saben el dolor del mundo real como nosotros.

"¿Así que no la amas?" pregunto, su sonrisa flaqueando un poco. Ahora ella estaba fingiendo, justo como Chouji lo hizo. Ninguno de los dos quería escuchar la verdad. Tal vez porque ellos sabían que un día, Ino me diría lo contrario de lo que yo desesperadamente quería creer. Ellos sabían que rompería mi corazón. Sabían que arruinaría el equipo InoShikaCho, y que ese era un riesgo que ninguno de nosotros podría tomar si algo fuera a ir mal entre los dos. Seria demasiado incomodo, demasiado extraño y demasiado doloroso. Aun así la idea me intoxico ,a pesar de todo, y parecía intoxicar a Ino también.

"No, no la amo." susurre para que solo ella y yo pudiéramos escuchar, antes de que interrumpiera el sonido de alguien tambalearse en la manta con nosotros, como la indicación de que nuestra conversación debería terminar. Temari se sentaba a mi lado, sonriendo alegremente.

"¿Con quien estabas hablando?" pregunto la recién llegada, la sonrisa que ha practicado, que es tan distinta a la de Ino en su cara. Mire a mi lado, preparado para preguntarle el por que estaba ignorando el hecho de que Ino estuviera aquí. Pero la otra rubia, la que yo en verdad quería, se había ido desde hace mucho. No había señales de que hubiera siquiera estado aquí.

El pastel que Ino había estado comiendo estaba intacto de nuevo, como estaba antes del asalto de ella en el. Me estire por la cadena de margaritas en mi cabeza, pero eso tampoco estaba. Ningún pétalo permanecía en la manta a cuadros. Ni una solo hebra de cabella rubio platinado, ni calidez restante de la temperatura corporal donde ella se había sentado. Moví mis dedos a donde ella había estado hace unos momentos; pensando brevemente en que pudo haber sido dicho sino hubiéramos sido interrumpidos. Cuando mire atrás, Temari estaba sonriéndome pero su sonrisa era serena. Estaba triste, pero en la manera calmada que me hacia sentir que no era mi culpa.

"Nadie, no estaba hablando con nadie." replique, murmurando quedamente. Temari coloco su mano en la mía. Estaba mas callosa que la de Ino o la mía, la piel mas áspera y bronceada que la suave y pálida piel de la florista. Temari lucia mas como un shinobi, al menos mas como uno asumiría que debería lucir uno. Ino se veía mas como una actriz o una modelo, como la mujer que hacia de princesa en esas películas viejas que Naruto solía ver hace tiempo. Excepto que Ino era más bella, más angelical.

"Hoy es su cumpleaños ¿verdad?" pregunto suavemente, y yo sentí mi quijada tensarse. Ella claramente lo vio y supo lo que significaba. Mi indisposición a hablar sobre ese tema. Mi indisposición a hablar sobre Ino. Me forcé a relajarme para responderle con sencillez, detalles elaborados no eran necesarios. Ella sabía más de lo que yo quería que supiera sobre la situación. Ella ni siquiera debía de estar involucrada; eso detendría que saliera lastimada. Detener el dolor.

"Si." Conteste. Ella palmeo mi mano delicadamente con sus largos dedos. No la voltee a ver de nuevo, en vez de eso dirigí mi mirada al cielo. Me pregunte si Temari sabia que ella nunca se compararía -nunca seria la mujer que yo quería- pero deseche los pensamientos rápido. Seria mejor no decir nada, aun si la verdad era requerida. Necesitaba decírselo a Ino, pero decirle a Temari estaría afuera de la pregunta. Por ahora, al menos.

"Hey, tu sabes que ella quiere que seas feliz." Dijo Temari, plantando un suave beso en mi mejilla. Eso es lo que yo llamo un 'gesto de Ino'. Una de esas cosas que Ino típicamente hacia. Usualmente para sus amigos, solo para mostrar que estaba particularmente agradecida con ellos. De repente sentí mi garganta arder, y las palabras que quería decir simplemente no salían. Tal vez porque me decía a mi mismo que las quería así, porque en realidad quería lo completamente opuesto.

"Si, yo se que ella lo quiere."

Ino quiere que yo sea feliz Temari, en eso tienes toda la razón. Pero no contigo.

Con ella.

**To Be Continued**


Eso fue todo por hoy chicos, en si este es un one-shot muuyyy largo, en verdad largo, asi que por falta de presupuesto (energia, tiempo, etc) lo hare un two-shot o un three-shot (los terminos esos existen eh? -creo-) asi que pronto subo otro oks? ok