Hola... volvi con una loca idea de mi amado sesshomaru... proximamente hare una con nuestro amado muyyyy maloso pero ahora traigo uno...mas o menos al estilo muy real de nuestra querida adoracion y es que un orgulloso y petulante sesshomaru es muy atractivo aunque prefiero el malavado. jajajajajajaja
Sinceramente estaba escribiendo sobre una que ya tengo adelantada o almenos montada en el ff.,..hablo de NO ES FACIL OLVIDAR AL HIBRIDO Y AMAR AL HUMANO... y llego la idea de hacer esta... no la deje escapar y copie y copies y salio el primer capitulo.
No prometo capitulos largos ni extenzos...veremos conmo resulta ser mi cabeza en esos instantes de planteamiento, ademas me tiene loca la universidad se vienen los finales y trabajos y ajjjjjj me torturan en matematicas y un pequeña y leve obsecion por un profe tampoco ayuda a mi concentracion a mis estudios, pero hago lo que puedo con mis hormonas para desquitarla con el word y ustedes mi querido publico,
PROMETO PUBLICAR LO MAS PRONTO POSIBLE, EN CUANTO MI MENTE SE LIBERE DE AQELLOS NUMEROS QUE INUNDARAN MI CABEZA ESTE FIN DE SEMANA. pero hasta depronto salga algo divertido de aqquek suceso y lo exprese en mi compu...que ojala en esa epoque se encuentre sano y listo para la accion.
recuerden que estos personajes no son mios, sino la idea en si
Ahora si delen a la lectura wiiiiiiiiiiiii!
EL EXTRAÑO INTERES DEL DEMONIO
CAPITULO 1
No sabía realmente porque estaba haciendo esto…pero después de pensarlo un poco caí en la misma respuesta.
—Ella es una maldita humana—
Razón por la cual era deshonrar mi raza el tan solo tener un leve interés por aquel ser tan.
Tan…
Tan…
Tan desagradable…
Tan humano y a la vez tan deseable y prohibido.
No valía ser un ser tan poderoso si no podía tener lo que yo quisiera.
No era razonable que existieran los humanos con aquel aroma a magia…sin importar que tan humano sea…es irracional que posea magia en su sistema anticuado y simple; los humanos son simples cuerpos que tienen la fortuna de caminar en la tierra con demonios y seres mucho mas superiores que ellos, solo son estorbos…nada más
Pero aquel ser tenía que ser la excepción; su cautivador y mágico aroma, el poder que emanaba su presencia.
La valentía que poseía…teniendo aquel frágil y pequeño cuerpo… se convertía en segundos en una persona sobrehumana e importante…al menos solo para observar desde una prudente distancia, admirar las cosas raras que podía dar la naturaleza.
No convenía tenerla cerca si querías tener la paz que tanto deseabas… en los largos 3 años que ha estado acompañando a su grupito… a madurado en ciertos aspectos; aunque sigue teniendo una gran boca que solo usa para gritar a mi estúpido hermano.
Todo se iba poniendo más extraño en este lugar con esa humana.
Desde que apareció solo ha producido catástrofes… si ella no hubiera venido jamás se hubiera despertado el hibrido de mi hermano; la humana sacerdotisa muerta; jamás estaría caminando entre los vivos, la perla se hubiera quedado oculta en el silencio de cualquier lugar y lo más importante; no tendría que agobiarme con su inútil presencia.
Ella había crecido mucho; su cuerpo se desarrollo un poco mas; su aspecto dejo de ser el de una niña…aunque en ratos sus risas transmitían un aire inocente, la sangre que ha debido ver correr le ha sido suficiente para tomar las cosas un poco mas enserio y dejar de posar sus ojos en mi estúpido hermano.
Sorprendentemente la humana había dejado aquel interés irracional hacia el débil de mi hermano.
Aunque aun se le notaba interés; él nunca se enteraría o le prestaría atención… sus inservibles sentidos de híbrido aun siguen puestos en la muerta sacerdotisa.
Lamentaba estar tan obsesionado por un humano…jamás lo imagine; al principio solo creí que era cuestión del deseo…y para que negármelo, la humana poseía unas delicadas y apetitosas siluetas que estaría dispuesto a recorrer pero me detuve en su momento… así que busque a alguien para saciar aquel deseo; pero seguí con mi injustificada obsesión por verla y no vasto perder mi tiempo reviviendo el pasado por solo placer.
Me negué mucho aquel deseo…pero luego de pensarlo nuevamente y replanteármelo, llegaba a la misma conclusión… porque negarme algo que yo quiero.
Y lo que quería era poseerla y tenerla en mis garras…a mi merced.
Quería hacerlo y lo obtendría así que por ello estaba aquí nuevamente. No solo para verla…sino para tenerla.
Me deje caer del árbol en el que me encontraba; comenzando a visualizar mi presa, que no se encontraba muy lejos de donde yo me encontraba, pero si lo suficiente lejos de posibles interrupciones.
Me acerque a ella; la observe y ella capto mi presencia… se quedo estática bajo mi presencia… era algo normal que producía en los humanos; aunque esta vez no los iba a matar… me divertiría mucho.
—Se-Sesshomaru— logro decir con su rostro pálido y un leve rubor en sus mejillas. Comenzó a temblar, movía nerviosamente su pierna derecha.
No dije nada solo me acerque a ella y la estruje contra el árbol que tenía cerca nuestro, su rostro se contrajo un poco por el golpe, pero se mantuvo silenciosa… se había vuelto fuerte y valiente.
Me acerque a su cuello, largo y esbelto, oliendo el aroma que desprendía…poseía un extraño aroma, revuelto con la magia.
Sorpresivamente la magia se acrecentó y el aroma fue cautivador; haciéndome querer el probarlo y saborear.
Acerque mi boca al cuello y pase mi lengua por el. El dulzor de su piel me inundo la boca. Y se oyó un sonido de sus labios.
Alce mi rostro extrañado del sonido y me encontré con la imagen de una mujer que poseía en el rostro leves tintes escarlata y con la mirada brillosa y nublada.
—Que sientes Sesshomaru— murmuro después de unos segundos.
No sabía a qué venía la pregunta. Además no tenía porque responderla, así que la ignore… le puse una de mis caras de quien te crees para hablarme y continué deleitándome con el aroma y el sabor de su cuello.
Al acercarme más, ella deliro un poco más fuerte y de alguna manera su voz produjo algo en mi interior…despertando la sed y el hambre que poseía por ella.
Baje lentamente por su camisa, y me encontré con una piedra… me aleje un poco para observarla.
La piedra de shikon… la piedra que cumplía cualquier deseo y se encontraba completa, después de largo tiempo al fin la habían podido completar. La observe por unos instantes mientras en mi mente se cruzaba planes.
La humana se atrevió a tocar mi rostro e impulsivamente la aleje de mí.
Ella me observo con la mirada perdida y extrañada.
No dije nada, solo la observe sin expresión.
Yo jamás podría estar con una humana; mis propios instintos me lo impiden…pero si tuviera un deseo todo sería distinto.
Observe la piedra y la idea volvió a cruzar mi mente.
Observe a la humana que ya había vuelto a tener un rostro más controlado que el que había tenido anteriormente.
La determinación fue lo único que espere a que me llegara y con ella entendí que sabía lo que tenía que hacer.
—Nos vemos mañana humana— fue lo único que dije y desaparecí de donde me encontraba con mi futura presa.
Reí internamente, mientras me perdía en el atardecer por el bosque dejando atrás el aroma a magia.
ta... ta?
Nos vemos en el proximo cap de esta loca idea.
Merezco un poco de motivacion..porfis mandemen rw...se los agradeceria mi mente.. jejejejejejeje
Ojala les haya gustado y vallamos alimentando esas locas ansias por Sesshomaru papacito! jejejejeje
Nos vemos pronto .
Dejen rw y visiten un blog en el vual hay unas historias publicadas por su servidora y otra autora muy buena.
Se los dejo... revistadarkdreams(punto)blogspot(punto)com
Byeeeeeeeeee...sayonaraaaaaaaaaaaa...
Att: ShaDark...una loca por sesshomaru, vampiros (eric, edward, carlisle, kaname... muchos mas) ,... jejejeje
Pos... diviertansen! y visitenmen mis otras historias... creo que no se arrepentiran jiji.