De Regreso a casa
Creo que ya no hay motivos para no besarte – me dijo con esa sonrisa que me quitaba el aliento, me acaricio mi mejilla y se acerco a mí, dándome ese beso que tanto quería, y que hacía que olvidara todo.
Nuestras lenguas se complementaban como una sola, como si se pertenecieran la una a la otra, no quería dejar de besarlo, se estaba convirtiendo como una droga para mí, como pude desabroche su camisa mientras el baja a mi cuello con sus carnosos labios hasta la abertura de mi blusa, quería sentirlo, piel contra piel, trate de quitarme mi blusa pero él me tomo de las manos.
¿Qué pasa? – hice un puchero, porque siempre quería hacer las cosas bien, no siempre tienen que ser de esa manera, hay que dejarse llevar por lo que uno siente, hay que disfrutar la vida al máximo.
Nada realmente, pero quiero hacer esto yo – señalo mi blusa, yo solo me reí porque por un momento pensé que saldría "con quiero hacer las cosas bien". Me quito mi blusa aventándola por algún lugar de la habitación y de inmediato se encargo de mi brassier, ahora estaba expuesta a él y no me importaba en lo más mínimo, me sentía tan cómoda a su lado, como si nos conociéramos de años, sus manos en mis pechos me sacaron de mi ensoñación, un gemido salió de mi boca por su contacto, este hombre hacía que fuera al cielo con su simple rose, estaba tan desesperada lo quería adentro de mí.
¡Edward! – Gemí- por favor
¿Qué es lo quieres linda? – me preguntó el muy cínico
Quiero sentirte dentro de mí, quiero sentirte ahora – el puso su sonrisa de idiota y bajo mis bragas, y yo no me quede atrás, desabroche sus pantalones y lo baje junto con sus bóxers, y ¡oh por dios! Era tan grande, era tan perfecto. Con solo verlo me mojaba más.
¿Te gusta lo que ves? – sí que tenía el ego muy elevado pero no era el momento de bajárselo.
Sí, me fascina, ahora muéstrame que tan hábil eres – el se posiciono en mi entrada y rozó su miembro con mi centro, estaba tan lista para él, espere con ansias que entrara pero nunca lo hizo y me estaba frustrando, levanté mi cadera para que entendiera lo que quería.
Aun no bella, quiero disfrutar cada parte de tu cuerpo antes de entrar en ti – metió un dedo en mi interior, y lo empezó mover ágilmente, pero yo quería más, y se lo hice saber, el de inmediato metió su segundo dedo y luego el tercero, estaba a un paso de mi liberación.
¡Me voy a correr Edward! – gemí
Si linda, córrete – y exploté. El lamio cada gota de mi jugo y luego me besó para darme a probar mi delicioso sabor. Era el mejor orgasmo que no tenía en años, y quería agradecérselo de la misma manera, me zafe de su cuerpo y nos voltié quedando el debajo de mi, tomé su miembro con mi mano y lo empecé a masajear fuertemente sus gemidos eran música para mis oídos, sus ojos mostraban lo excitado que estaba y eso me encantaba, así que decidí dar el próximo paso, metí su glorioso miembro en mi boca hasta al fondo, el tomo mis cabellos y me ayudo a embestirlo, rocé mis dientes con su miembro y se corrió de inmediato, tomé todo su jugó al igual que él lo hizo con mismo, su sabor era inigualable, me acerque a su boca y lo besé salvajemente, el me tomó de la cintura y nos volvió a colocar en la posición anterior, el arriba de mi, su miembro rosando mi centro, cuando menos lo pensé el estaba dentro de mí.
¡Oh linda, estas demasiado estrecha! – yo movía mis caderas, cada vez que me embestía, yo estaba a punto de mi segundo orgasmo, estaba tan cerca
¡Edward, estoy tan cerca! ¡Córrete conmigo! – y así lo hizo, los dos llegamos al éxtasis, el mejor de mi vida debo de decir Edward salió de mi, nos cubrió con la sabana y se acostó a mi lado, estaba tan cansada, no creía durar mucho tiempo despierta.
Bella, gracias por darme esta increíble noche – me dio un beso corto en los labios
No tienes que agradecerme nada, y sabes no me arrepiento de nada, no me importa que no nos volvamos a ver, que tu vivas en new york, esto fue algo que quería hacer desde que te conocí – le dije casi cerrando mis ojos
No seas tontita, ahora mas que nunca no te dejare ir, bella me encantas y no me importa si piensan que es muy rápido, pero en verdad te quiero, algo haremos para vernos, la distancia no impedirá que nos veamos– me dio un beso en la frente, y caí rendida
Cuando la luz me calo en los ojos, tuve que despertar, y me encontré con un Edward dormido con solo la sabana cubriéndole, le di besos en todo su abdomen hasta que despertó.
Buenos días Bonito – le dije con una sonrisa que me salía naturalmente con solo verlo
Buenos días a ti también bonita – me dio un beso corto los labios y se levantó a recoger nuestras ropas que se encontraban en toda la habitación. Nos cambiamos rápido y bajamos a desayunar juntos, pero como no todo en la vida es color rosa nos encontramos con mi padre desayunando con esa señora, trate de ignorarlo pero cuando me vio se dirigió a nuestra mesa.
Muchacho, podrías dejarnos hablar un momento por favor – le dijo a Edward, que aunque le suplique con los ojos en solo asintió y se fue
¿Qué quieres? – le dije molesta
Quiero que me digas que te pasa y ¿Por qué te fuiste ayer de la fiesta sin decirme nada? Y ¿Dónde estabas ayer en la noche? Estuve tocando por mucho tiempo. – y todavía me lo preguntaba, pero que descaro tenía.
Tú sabes perfectamente y si no lo sabes pregúntate a ti mismo ¿Qué hiciste para que yo este a sí? – el me miro extrañado y luego abrió los ojos al comprender lo que me pasaba
Bella…hija escúchame ese beso no significo nada para mi – no le daba una cachetada porque era mi padre, pero se la tenía bien merecida
A no claro, no significo nada para ti, pero bien que ahora estas desayunando con ella, no me chupo el dedo padre, y ahora mismo exijo que me digas ¿que relación tienes con ella?
Soy su novia – mire a la mujer a la cual provenía esa voz…su novia, había dicho su novia
¡Eres un maldito mentiroso! No quiero verte más ni a ti ni a esa golfa – la señale con odio
No te permito que me digas así – me levantó la voz, y claro mi padre solo estaba estático parado enfrente de mí.
No eres mi madre para permitirme nada, y le doy gracias a dios que no lo fueras – tenia tantas ganas de decirle todo lo que se merecía, pero mi padre me interrumpió
Bella, necesitamos hablar, no quería que te enteraras así
No quiero hablar contigo Charlie, no puedo creer que en tan solo un año hayas olvidado a mi madre, te vasto un año para que te consiguieras a esta – recalque la ultima palabra
Bella, tu madre esta muerta, tengo derecho a hacer feliz – no quería seguir escuchándolo, o me olvidaría de que era mi padre
Si tienes razón todos tenemos derecho a hacer feliz, así que, que te aproveche tu felicidad, no me vuelvas a buscar. – Sentía como mis lagrimas luchaban por salir – a se me olvidaba, cambiare el boleto a otro vuelo, no quiero viajar a tu lado – me paré de la mesa y fui a mi habitación, pero antes de llegar Edward me intercepto y me abrazo.
No pude evitarlo me rompí, deje salir todas las lagrimas que peleaban por salir antes, Edward me consolaba con dulces palabras que me reconfortaban poco a poco.
EPOV.
Bella, por favor no llores mas, me parte verte toda frágil entre mis brazos, no sabes lo que daría por que no derramaras ni una lagrima más, no importa quien las ocasione. – ella me miro con sus ojos rojos, en ellos vi tristeza, odio, confunsión.
Edward, hoy mismo sale mi vuelo – me soltó de repente
Hey- le levante su cara – cuando me dijiste que venías, sabía que no te dejaría ir, pero escúchame bien, no importa lo lejos que estemos, quiero que sepas que te quiero, quiero que siempre lo tengas presente.
Yo también te quiero Edward, y me duele alejarme de ti en estos momentos, pero tengo que hacerlo, prométeme que iras a visitarme – era la promesa mas fácil que alguien me podía hacer
Bella no tienes ni que decírmelo, claro que iré a visitarte, creo que no seré capaz de mantenerme lejos de ti por mucho tiempo.
Creo que yo tampoco aguantaría – aun no entendía como ese hombre derrumbaba mis barreras, esas que ningún hombre había podido cruzar.
¿A que horas es tu vuelo?
En cuatro horas – sus ojos reflejaron tristeza, sabía que eran pocas horas, pero aprovecharía hasta el último momento a su lado.
Tengo que abordar el avión – le dije aun con nuestras manos unidas
Lo sé, pero antes de que te valla quiero hacer algo – no me dejo hablar tomo mi rostro con sus manos y me besó. Me hizo olvidar que estaba a punto de perder mi vuelo, de que llegando a los ángeles me esperaban preguntas que no quería contestar, era increíble como con un simple beso se me olvidara hasta de respirar. Nuestros cuerpos se separaron lentamente pero nuestras miradas seguían unidas, hasta que me perdí en el vuelo directo al infierno.
Horas en las que no pude pegar el ojo, horas en la que no dejaba de pensar en aquel hombre que me hizo feliz puros unos cortos días, horas en las que solo ansiaba bajar de este estúpido avión lleno de niños gritando, ancianos roncando, jóvenes coqueteando con las azafatas una hora más aquí y me aventaba.
Cuando el avión aterrizo, baje rápidamente alejándome de la multitud, recogí mi maleta y salí y vi a mucha personas felices esperando a algún familiar, eso me trajo de nuevo la imagen de mi padre besándose con esa golfa, de la dolorosa muerte de mi madre, yo alejándome de Edward, eran tantos recuerdos dolorosos, que no prefería recordar.
¡Hey Bella! – unas voces me sacaron de mis dolorosos pensamientos, levante la mirada, y ahí estaban James y Rachelle, los que siempre me apoyaron en los momentos mas difíciles de mi vida, ahora lo sé ellos son mi familia, ellos jamás me dejarían, aunque fuera una tonta y necia a veces.
Hey como sabían que venía en este vuelo – no recordaba haberles dicho que cambie mi boleto.
Bueno de hecho no lo sabíamos, nos encontramos a tu padre y nos dijo que no venías con el, que llegarías en el siguiente vuelo, nos conto lo que paso – james me abrazo con fuerza, sabía que esto era duro para mí, ellos más que nadie lo sabían
Tranquila b, aquí estoy yo para apoyarte siempre, pasé lo que pasé, decidas lo que decidas – eso lo sabía de sobra
¡Hey guapo!, se dice estamos para apoyarte – Rach lo empujó y luego ella me abrazó – Tengo que contarte tantas cosas amiga – me susurró en el oído – si yo también
Hey es de mala educación secretearse enfrente de la gente
¡Cállate! – le dijimos las dos al mismo tiempo.
James nos dejo a mi casa, el se disculpo por que no se podía quedar, era día de trabajo y tenía unos asuntos pendientes, insistió en que me tomara el resto de la semana libre, pero obviamente me negué, lo que menos quería era estar sola y pensar en todas esas cosas que no quería pensar, tenía que mantener mi cabeza ocupada en otros asuntos como mi trabajo.
¿Bueno amiga cuéntame todo? – me dijo Rach sentándome en el sillón.
Bueno pero que quieres que te cuente, mi padre ya te conto todo – me hice la desentendida, sabía que me preguntaba por Edward.
Sabes perfectamente que te estoy hablando de tu amigo cibernético, así que desembucha – siempre tan observadora
Edward y yo…tuvimos relaciones – me tape los oídos por el grito que pego
Lo sabia, lo sabia, y que ¿son novios cibernéticos?– se burló, yo le avente una almohada como respuesta.
Edward y yo decidimos que es mejor conocernos más, queremos probar si la distancia no es un impedimento
Por favor, conocerse más, eso es totalmente tonto tomando en cuenta que ya tuvieron relaciones. – Bueno eso era cierto, pero sabía que si yo no hubiera insistido tanto, Edward jamás hubiera llegado a ese punto.
¡Ya basta de hablar de mi!, ahora cuéntame eso que querías decirme – de inmediato una gran sonrisa se apodero de su rostro.
Tengo novio – soltó de repente, obviamente mi boca se abrió dando entender mi gran sorpresa.
¿Creo que no escuche bien? ¿Tienes novio? ¿Quién es? Cuéntame todo con lujo de detalles – le dije ansiosa
Si bells tengo novio, pero no te diré quien es, no aún - ¿Qué? Como que no aún, por que no ahora, no me podía dejar así.
A no señorita, no me dejaras con la duda, ahora mismo me dices quien es el hombre que le robo el corazón a mi mejor amiga – en mi mente pensé cuales eran las posibilidades, pero solo en mi cabeza aparecían nuestros nuevos amigos emmett y Daniel, y bueno nuestros antiguos amigos de colegio.
¡Esjames¡ – lo dijo demasiado rápido, que no le entendí
Podrías tranquilizarte y no gritarlo, al menos no tan rápido que no entiendo – veía como movía sus manos, en señal que estaba muy nerviosa.
James – dijo muy bajito, pero no lo suficiente para que no lo escuchara, inmediatamente me quede en shock, james y rachelle desde cuando había algo que nunca me di cuenta.
A ver Rache, me estas jodiendo verdad, ¿tu y james novios?, como es eso posible si apenas unas semanas quería que le diera una oportunidad, en verdad estoy muy pero muy confundida, podrías explicármelo antes de que me vuelva loca.
Bueno se que te enojara que te diga esto, pero yo siempre estuve enamora de james desde la universidad, y en cuando nos graduamos me di por vencida por que siempre supe que el te amaba a ti, entonces pensé que quería verlo feliz no importa que no fuera conmigo, entonces me empeñe en que ustedes dos tuvieran una relación. – no podía creer todo lo que Rach me decía, bueno la parte en la que se dio por vencida por mi, porque una parte de mi siempre supo que mi amiga sentía algo por james.
Sigo sin entender, como es que ahora el y tu son…novios – solo me iba por una semana y pasaban tantas cosas.
FLASHBACK…RPOV
Entre a la oficina para entregarle unos papeles a james antes de irme a mi casa, como bella no estaba había un poco más de trabajo y me ofrecí para ayudar, ya que siempre james se iba hasta terminar todos los pendientes. Cuando entre al despacho james ni voltio a verme, tenía su cabeza apoyada en sus manos y a lado de su escritorio tenia un vaso lleno de whisky, así que me preocupe el no era de las personas que bebía y menos en el trabajo, me acerque a él y puse mi mano en su espalda y fue ahí cuando me miro y empezó hablar.
Porque la vida no es justa rachelle, porque estoy yo aquí sufriendo por bella, cuando ella debe estar pasándola a lo grande con él. – me dijo dolido
James, no se que decirte- lo único que quería era abrazarlo y decirle que lo amaba
Porque yo tengo que luchar por conseguir su amor y el simplemente con decirle cosas bonitas por el chat la enamora, creo que eso es injusto la conozco por mas tiempo y ni me da bola, estoy cansado de luchar una pelea que se jamás voy a ganar – el su voz se notaba lo dolido que estaba, yo solo estaba para en mi lugar sin saber que hacer.
¡James!...hay muchas mujeres que quisieran estar a tu lado, bella no es la única mujer en el planeta, ella se enamoro de el y no puedes hacer nada al respecto – mis ojos empezaban arder, quería gritarle que yo también había sufrido con todo esto, que yo lo amaba secretamente y el solo pensaba en bella.
Rach, no seas ridícula, quien quisiera estar a lado de alguien como yo, que solo se encierra en su oficina para olvidarse de todo – cuando agacho la cabeza, yo la levante con mi mano, el me penetro con sus ojos azules, esos ojos que tanto amaba y me volvían loca.
Te equivocas, te equivocas demasiado para ser tan listo – le sonreí, y su semblante cambio a confusión – yo soy solo una de las que mueren por estar a tu lado, por que se que eres un hombre grandioso, que lucha siempre por alcanzar lo que quiere, que es trabajador y bueno son tantas cosas que me encantan de ti que nunca acabaría – no se de donde venía tanta valentía en este momento, sabía que luego de que me rechazara me arrepentiría de abrir mi gran boca.
El no dejaba de verme, abría su boca para decir algo, pero luego la volvía a cerrar, sentía como el corazón ya se me empezaba a partir en dos, porque simplemente no me quede callada, me levanté para salir corriendo y poder llorar, pero el se paro rápidamente y me tomo de la mano
¡No te vallas¡ - yo solo estaba ahí parada, sabía que si decía algo, saldrían esas lagrimas que luchaba por que no salieran, - como vio que no me moví el dio un paso hacía mi y me abrazo, yo tenía mis manos colgando en mi cuerpo, inmóviles y no daban señal a que se fueran a mover.
James, no quiero que sientas lastima por mi…por lo que te acabo de decir y …- no me dejo continuar sus labios hicieron contacto con los míos, fue como en mis sueños, nuestros labios eran tiernos. Cuando se separo de mi, cerré mis ojos no quería verlo.
Nunca sentiría lastima por ti Rach, yo también te quiero, tal vez no de la forma con la que tu me quieres, no lo se, pero quiero darnos una oportunidad, quiero que me des una oportunidad para estar contigo, ceo que eres una persona realmente increíble, la cual siempre ha estado a mi lado en los malos momentos, y quiero intentar ser feliz contigo…no quiero que pienses que te estoy usando para olvidar a bella o que eres plato de segunda mesa, nunca pensaría eso y…- le puse un dedo en los labios
Si quiero – nos volvimos a besar, sellamos un nuevo pacto, intentaríamos ser felices
FIN DE FLASHBACK…
Rach, no se que decirte, eso fue demasiado romántico casi haces que llore, por favor no divulgues esto – mi amiga se burlo de mi comentario
Creo que por fin soy feliz con alguien, en verdad lo amo amiga y voy hacer que se enamore también de mi
No dudó que se enamore de ti, eres alguien maravillosa, y pues que te puedo decir ¡felicidades amiga! – la abrase con tanta fuerza, para que sintiera todo mi apoyo.
Y Bueno cuéntame ¿como te sientes? Con respecto a tu padre – ¿Qué como me sentía al respecto? Eso era pregunta estúpida, que Rach lo notó rápido por que saco otro tema
Bueno y ¿que harás con Edward? – eso era una buena pregunta no se que haría ahora que lo tengo de nuevo a miles de km de aquí
No lo sé, creo que seguiremos con nuestras conversaciones por chat
Bueno aun existe la posibilidad de sexo telefónico para que no te sientas tan mal – eso no era una mala idea, ya mi mente empezaba a fantasear con sexo por teléfono con Edward, definitivamente cuando rachelle se fuera haría una llamada alarga distancia a new york.
¡Lo lamento tanto! No quise tardar tanto, pero estuve en un gran dilema, quería abandonar el fic, pero luego dije no ya lo inicie y lo continuare, así que aquí estoy con el siguiente capitulo, ya empecé el siguiente quiero actualizar rápido para recompensar el tiempo que las hice esperar.
Pero andaba tan ocupada con la %&/() facultad, que no tenía tiempo de subir, pero bueno ya pasaron exámenes y tengo tiempo para seguir escribiendo…aliméntenme con sus RR, eso me ayudara a subir mas rápido e inspirarme.
Ale lutz