Recuerden que "Ranma 1/2" no es mío es propiedad de Rumiko Takahashi y yo lo uso para entretener sin fines de lucro por lo que ruego que no me demanden =D gracias

Por ahora…

La ves emocionada. Va de arriba para abajo trayendo y llevando adornos. Prácticamente se está subiendo en las paredes para decorar. La ves y te encanta, te da gracia con la rapidez que se mueva, cómo se estresa cuando se le cae algo y como pone la cabeza de lado para asegurarse de que se ve bien. La verdad te encanta en sí ella, esa peliazul.

Su vestido se ha ensuciado un poco por la cantidad de polvo que hay en los adornos. Pero a ella no parece importarle. Y si le dices algo respecto su aspecto solo se ríe, y adoras como se ríe pues no a ella no le importa, está feliz e ilusionada decorando el dojo.

Se enreda con una guirnalda y sea cae. Te ríes por lo torpe que es y aunque al principio ella se enoja contigo después empieza a reírse y te quedas embobado. Vuelves a pensar "Dios cómo amo esa sonrisa" pero no te atreves a decirlo. Nunca te harán decirlo. Te levantas y la ayudas a que se desenrede de esa guirnalda ella te agradece y vuelve a su trabajo y te pones en la posición que estabas antes, sentado, solo observando y de vez en cuando pasándole algo que ella ocupa.

Sonríe y grita que terminó. Esta emocionada, le encanta decorar el dojo para navidad. Te levantas y vez el resultado. Colores que no combinan, muy exagerado, lugares con demasiados adornos y otros donde se ocupan más. Muy poco equilibrado. La vuelves a ver y tiene esos ojitos soñadores que solo te hacen amarla más –Es…está… bien- dices solo para hacerla feliz.

-¿En serio?- Te abraza emocionada y se va corriendo gritándole a todos que vayan a ver el dojo. La ves irse emocionada pero sabe que si sus familiares lo ven van a decir que esta exagerado o algo que la hagan entristecer por lo que, rápidamente, cambias cosas de lugar, quitas unas y pones otras… pequeños detalles que cambian mucho todo el dojo para que sea vea mejor y la halaguen. Tal vez ella no se dé cuenta y si lo hace solo le dirás que está loca y que lo está imaginando. Juras y re-juras que no moviste ni un solo adorno de lugar, esperando y rogando que te crea.

Y lo haces porque quieres que sea feliz…

Porque la amas….

Pero nadie más que tú tiene que saberlo

Y nadie más va a saberlo…

Por lo menos… por ahora

No pregunten ni yo sé de donde salió esto… simplemente se me vino a la cabeza así que no me quedó de otra que escribirlo. Es pequeño lo sé… últimamente me ha dado por escribir oneshot pequeños… no pregunten porque tampoco sé.

Bueno espero que les haya gustado y porfa dejer r&r que anima a un autor a escribir.