Jijiji esta es una idea que se me vino de la nada y pues aquí esta,creo que si me va bien hago una serie de oneshot jiji, gomen por no actualizar los otros fics solo que no he tenido mucho tiempo, solo quería poner esta historia antes de que se me fuera jejeje

Si quieren contactarme mi correo es: angie_

¡¿que diantres me dices que paso?!- mierda sakura, te repito que yo no vi ese maldito elefante rosado- has dicho, ¿elefante rosado?

ELEFANTE ROSADO

Era un dia hermoso, los pájaros canturreaban incoherentes melodias, el sol brillaba como una publicidad de sonría, las nubes danzaban delirantes en el cielo.

¡dios a quien le mentía! el dia era una porquería, llovía a mares y su blusa era transparentesca, el maldito bus que cogió camino a la escuela estaba atestado de gente, el chiquillo de atrás no dejaba de chillar, como si dejar caer un dulce fuera la gran cosa, estaba sentada al lado de un pervertido que no dejaba de mirarle los pechos; que mas podía pedir en ese día de porquería, a claro que el cacharro de trasporte de bus se vare; pero ¿por qué mierda no se había quedado a dormir en su calientita y mullida cama?, bien le había dicho el horóscopo serás victima de grandes desgracias el dia de hoy, asi que tu recomendación será no salir de casa.

-¿Quieres que te acompañe preciosura?

Genial, acaso tenía un letrero que decía, me gusta la gente en descomposición, vamos solo acérquense.

-que amable señor, pero no gracias - hablo con un tono no muy amable, mientras caminaba rápidamente hacia la siguiente acera

Seguramente los demás la debían estar mirando como una loca, dios que chica en su sano juicio peleaba con una inanimada roca –¡te vi maldita!, si te vi, claro que te vi, ¡te moviste sola!, ahhhh! Por tu culpa mi uniforme está totalmente sucio, pero ya veras engendro del demonio- la desequilibrada chica torció su pie tan solo un poco para poder descargar toda su frustración en esa pequeña, inmóvil y horrible roca que la había hecho caer, claro que si ella la había hecho caer; una corriente, una dolorosa corriente atravesó desde el tobillo hasta la rodilla provocando un gritillo en la infortunada chica.

¡Jajajajajajajaja jajajajaja!- rio estrepitosamente, con un brillo maquiavélico en sus ojos- ¡un esguince!, claro, ahora estoy segura que nada puede ser peor que esto- grito la chica a un pajarraco que iba pasando por ahí, oh oh, grave error, un lujoso carro negro justamente paso a toda enfrente de la pelirrosa, la cual se encontraba justamente al lado de un gran charco.

Hizo golpear las puertas de la escuela contra la pared, al parecer todos se encontraban disfrutando de el refrescante día que estaba empezando, hasta que.

Dios, que es eso –pregunto ino mientras la veía de pies a cabeza y hacia amagues para no reírse- jajaj ¡¿acaso acabas de hacer pasteles con los teletubies?!

Ino no estoy de humor- ¡y claro que no estaba de humor!, sentía un punzada de los mil demonios en la pierna derecha y definitivamente no sabía cómo había llegado hasta allí, el color de su uniforme ya no se podía definir entre tanto lodo y la primera hora era de algebra, ¡que mas!, ¡que mas le tenía preparado el cruel destino para ella!

-¡cuidado! –un balón directamente en la frentesota, oh claro, eso era lo que faltaba, ya no aguantaba más, dejo que su débil cuerpo callera desparramado en el piso, tal como una cucaracha aplastada, mostrando el contenido detrás de esa sucia falda, un lindo, grande y tierno elefante rosado impreso en las bragas, quien lo imaginaria de la fuerte y temperamental sakura haruno.

Ahhh- definitivamente lo mataría, encontraría al bastardo que la había golpeado, y le partiría hasta la madre; abrió los ojos lentamente y observo el blanco inmaculado de la habitación, luego un agradable olor invadió sus fosas nasales, y pudo darse cuenta que se encontraba limpia y con un camisón de hospital.

Sakura, ¿te encuentras bien?-una ronca pero no menos agradable voz inundo la habitación, y los sentidos de la chica.

Sasuke-kun, ¿que haces aquí?-pregunto confusa la chica

Sakura, siento lo del balón y-hablo el chico con mirada acongojada- así que fuiste tú- sentencio la pelirrosa con una mirada de pocos amigos

Jaja bonitas bragas haruno-menciono un chico de primero que iba pasando por ahí, el cual corrió al ver la mirada fulminante de sasuke.

¡Qué diantres fue lo que paso!- grito desesperada la haruno- sakura, te juro que yo no vi el elefante rosado- mintió sasuke con frustración contenida- ¿elefante rosado has dicho?- pregunto estupefacta la chica.

No te preocupes sakura, uchiha se ocupo de golpear a cada uno de los que se atrevieron a mirar algo mas alla del elefante jaja, nos vemos, tengo clase –se despidió Ino que se encontraba en la puerta.

Snif snif snif, que dia mas horrible-gruesas gotas se escurrían en el pálido rostro de la chica, la cual no dejaba de chillar desconsolada- primero la lluvia, luego el bus, seguido de la piedra, el esguince, el charco y todo lo demás, ¡acaso esto no para! O estoy condenada a vivir esto por siem- no pudo terminar la frase ya que fue silenciada por los gruesos labios del uchiha la cual no dejaba de besarla.

Quizás el dia, no fuera tan malo después de todo-pensó la muchacha, hasta que una aguda corriente atravesó su abdominal ocasionando un punzante dolor en el estomago- ¿hoy hace un mes?, yo y mi bocota.

Sakura, gracias a ti pintare elefantes rosas en mi alcoba mph

Y , como les pareció?...

Muchos reviews

Escritora feliz

Mas historias

Para lectores contentos que escriben reviews

Jijiji…